PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posarías denudo/a para una resvista?



Rey
12-oct.-2007, 06:31
Si te ofrecieran un millón de dólares por un desnudo parcial o integral para una revista tipo playboy, ¿aceptarías??

kchak79
12-oct.-2007, 06:53
JAJAJAJA por un millon de dólares me "calienta un huevo"

Mariana_Azul
12-oct.-2007, 08:45
Esa cantidad no es nada despreciable, Yo si lo haria si mi esposo esta de acuerdo, y yo creo que lo estaria por ese dinerito. Ademas, es, dicen, para una revista tipo playboy, cierto? El cuerpo humano es maravilloso y tenemos muchos tabus con el, si tienes un cuerpo, por que esconderlo? la ropa en su origen, es para protegelo, pero TODAS las criaturas que Dios creo, las manda desnuditas y solo el hombre cubre su cuerpo.

malvado
12-oct.-2007, 09:53
¿donde firmo?

Kev Cornejo
12-oct.-2007, 10:13
yo creo q alguien cuerdo no lo haria
yo quisiera mostrarle mi cuerpo solo a la persona q esta conmigo de ahi a nadie mas

la lore
12-oct.-2007, 12:26
Esa cantidad no es nada despreciable, Yo si lo haria si mi esposo esta de acuerdo, y yo creo que lo estaria por ese dinerito. Ademas, es, dicen, para una revista tipo playboy, cierto? El cuerpo humano es maravilloso y tenemos muchos tabus con el, si tienes un cuerpo, por que esconderlo? la ropa en su origen, es para protegelo, pero TODAS las criaturas que Dios creo, las manda desnuditas y solo el hombre cubre su cuerpo.

coincido 100% contigo. ;)

Rey
12-oct.-2007, 12:55
Creo que me he pasado poniendo un millón de dólares :D

No os importaría que vuestros amigos y familiares os vieran desnudos?

Chanika
12-oct.-2007, 13:18
Claro sin pensarlo dos veces y nisiquiera con el consentimiento de mi esposo. y no me importaria que me viera nadie ademas cuando vas a piscina o al mar te colocas un traje de baño y no pasa nada entonces la diferencia seria solo 2 piezas.

Porcia
12-oct.-2007, 14:16
Claro sin pensarlo dos veces y nisiquiera con el consentimiento de mi esposo. y no me importaria que me viera nadie ademas cuando vas a piscina o al mar te colocas un traje de baño y no pasa nada entonces la diferencia seria solo 2 piezas.

inteligente apreciación María Fernanda !!!! ;)

shamukita
12-oct.-2007, 14:48
...creo que me han llegado al precio ;P luego les paso el número de cuenta donde hay que depositar

DIAVOLO
12-oct.-2007, 16:11
EL DINERO ES LO DE MENOS, ES VERTE EN UNA REVISTA O EN UN POSTER

kchak79
13-oct.-2007, 10:13
si uno nació desnudo al mundo pues entonces porque no hacerlo?
Que importa que me vea el que me vea y el que no me quiera ver pues entonces que de la vuelta la hoja y ya no estoy en pelotas.-

Yo si lo haría, inclusive con menor cantidad de dinero... No tengo vergüenza de mi cuerpo.-

javersito
13-oct.-2007, 10:22
es que por esa cantidad a huvo, ni lo pensaba cuando vi la pregunta dije no manches no¡ pero cuando vi que era un millon de dolares lo ojos $$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$


$$
$$
$$
$$$$$

$$ $$
$$ $$$
$$$ $$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



como dijo malvado donde firmo

Natz
13-oct.-2007, 10:29
Creo que no, no me llama la antencion; algo asi afecta cuando menos te lo esperas; ademas una vez dentro no hay vuelta atras, o estas dentro de ese negocio o estas fuera, resulta ser que hay alta probabilidad que no mucha gente te tome en serio ya, al menos aqui donde la gente tiene una mentalidad algo arcaica.