PDA

Ver la Versión Completa : Bandas Finlandesas



alexis
03-abr.-2007, 09:58
;) PARA MI HASTA AHORITA ME GUSTAN LAS BANDAS FINLANDESAS PUES CREO QUE SON EXCELENTES. YO PIENSO QUE ES POR QUE TOMAN LA MUSICA COMO SU CULTURA.ESTAS SON ALGUNAS:

THE RASMUS
APOCALYPTICA
HIM
NIGHTWISH
LORDI
THE 69 EYES
KWAN(HIP-HOP)

Y EN REALIDAD UNA MALA BANDA SE METE A UN ESTUDIO DE GRABACION A HACER UN DISCO EN MENOS DE UN AÑO, POR EL DINERO Y NO SE TOMAN EL TIEMPO NECESARIO PARA HACER UNA BUENA PRODUCCION.:p :rolleyes: :eek:

TheBerzerker
04-abr.-2007, 17:41
uhmm.. rescato nightwish los demas naaa
a mi mas me mola el metal noruego y el aleman
yuyuyu...... exe pero finlandia tmb tiene lo suyo como Catamenia
jeje me encanta.....

salu2

Methalius
13-abr.-2007, 18:19
Por un segundo pensé en Sigur Ross pero ellos son de islandia si mi memoria no me engaña...

Pero Finlandia nos ha dado grandes cosas a los amantes del metal...

Amorphis, Astaroth, Twilight Ophera, Children Of Bodom... de momento son las que recuerdo.

Aunque coincido con TheBerzerker con respecto a que solo rescataría a Nightwish y agregaría a Apocalyptica de la lista que posteaste en un principio Alexis.

Cheers!:D

helvetia
14-abr.-2009, 20:01
faltaron bandas excelentes como ruoska y kotiteollisuus

asken
14-abr.-2009, 21:23
Mencionan muchisimas buenas pero Apocalyptica me encanta:thumbup1:

Grim Reaper
18-abr.-2009, 21:46
pues...
la mayoria de los que conozco ya los dijeron...
asi que dire...
Korpiklaani (folk metal)
son la super onda...

Lucy_crow
20-abr.-2009, 15:49
ADORO la música de Finlandia (: especialmente The Rasmus, HIM, Apocalyptica, Nightwish, Children of Bodom, Lovex, Negative, The 69 eyes, etc...

30kiRa
29-jul.-2010, 19:43
;) PARA MI HASTA AHORITA ME GUSTAN LAS BANDAS FINLANDESAS PUES CREO QUE SON EXCELENTES. YO PIENSO QUE ES POR QUE TOMAN LA MUSICA COMO SU CULTURA.ESTAS SON ALGUNAS:

THE RASMUS
APOCALYPTICA
HIM
NIGHTWISH
LORDI
THE 69 EYES
KWAN(HIP-HOP)

Y EN REALIDAD UNA MALA BANDA SE METE A UN ESTUDIO DE GRABACION A HACER UN DISCO EN MENOS DE UN AÑO, POR EL DINERO Y NO SE TOMAN EL TIEMPO NECESARIO PARA HACER UNA BUENA PRODUCCION.:p :rolleyes: :eek:

SI HIM, The rasmus, Nightwish, lovex, tacere.. sOn laS mejOreS banDas FinlanDesaS aparTe tieNeN chicOs linDos ejeje :001_tt1:

LadyBlue
29-jul.-2010, 22:02
Me gusta mucho the rasmus y HIM. =)

antoniio0232
31-jul.-2010, 17:35
Korpiklaani
Finntroll
Turisas
Children of Bodom
Sonata Arctica
etc etc.

Bah
31-jul.-2010, 18:48
Korpiklaani
Finntroll
Turisas
Children of Bodom
Sonata Arctica
etc etc.

No puedo creerlo... Conozco y/o escucho esas bandas y ni sabía que eran finlandesas!!! :huh:

antoniio0232
01-ago.-2010, 18:22
No puedo creerlo... Conozco y/o escucho esas bandas y ni sabía que eran finlandesas!!! :huh:

jajaja pero en el caso de las bandas Folk Metal, la misma polca los delata :D:D, Solo con escucharlos sabes que son de finlandia :p

Bah
02-ago.-2010, 12:57
No, yo pensé que Turisas, por ejemplo, era una banda española xD

Y es que el género parece no renovarse! La vez pasada escuché una banda argentina de folk metal que sonaba casi tal cual estas bandas! ._.

antoniio0232
04-ago.-2010, 03:38
ash... el argento metal esta bien ascole....

giomelodic
16-oct.-2010, 23:00
falta..Stratovarius,altaria,Celesty,northern kings,excalion,Cains offering,Dreamteale,Revolution Renaissance,Warmen....
En Fin falto un monton....

Malice
17-oct.-2010, 22:05
Ammm pues buenas las bandas filandesas en lo personal me gustan mucho, algunas de las que me gustan son:

Nightwish
Poets of the Fall
Lovex
Negative
Amorphis
Apocalyptica
The Rasmus
PMMP
Siiri nordin
Lordi
Sinergy
Katra


Etc, etc, etc, etc...

orbe
10-dic.-2010, 00:46
igual io soi mui fanatiko del metal finlandes aleman sueko frances y kasi de toda europa! veo ke mensionan a varias bandas pero kreo ke se les olvida algunas! en lo personal les mensiono algunas komo


stratovarius
sonata arctica
children of bodom
celesty
nightwish

como olvidar a wintersun gran banda

Northern Kings
inmortal


la nueva banda ke sako timo tolkki ace dos años ex integrante de
stratovarius "Revolution Renaissance" mui buena banda tambien!


y muchas mas ke en no rekuerdo porke ya es noche jajaja!
al final de todo kada kien puede eskuchar el metal ke mas le agrade
todo se respeta! en lo personal me kedo kon el power metal.


saludos a todos y pss dejen mas bandas para konocer va
no solo finlandesas, ke sean de todo el mundo y las mejores ke aia!
algunas en español no estarian nada mal. tambien es mui bueno el metal en español.