PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de la politica?



prrk
11-oct.-2007, 17:24
¿Qué opinas de que le iban asubir a la gasolina? y ¿Que consecuencia tendriamos los mexicanos?

prrk
11-oct.-2007, 17:28
Bueno primero que los politicos no se ponen apensar en la gente de escasos recursos. El pasaje subiria para todos los estudiantes,trabajadores etc.
tambien incrementarian los impuestos atodos los productos.

DIAVOLO
11-oct.-2007, 17:36
NO TODOS SOMOS MEXICANOS, ASI QUE PUEDEO OPINAR DE ESE TEMA YA QUE EN MEXICO NO SE CUANTO ESTA EL PRECIO DE LA GASOLINA

Roadrunner
11-oct.-2007, 18:29
Pienso que fue un tremendo error.... y esto porque al aumentar el precio a uno de los insumos impulsores de practicamente todas las cadenas productivas lógicamente y en forma automática los costos aumentarían inmediatamente....

Una mejor solución:

¿Han visto cuanto dinero gana un diputado, un senador ó un gobernador? Whoa!.... una persona "común", acostumbrada a recibir un salario "minimo" viviria decentemente durante mucho tiempo con un solo pago asi....

Creo que buscaré las cantidades y haré una tabla comparativa para que se vea el contraste....

Por eso y desde mi afortunada ignorancia-politica creo que si se recortaran esos mega-sueldos y aplicaran tanto dinero en impulsar no el crecimiento sino el DESARROLLO economico del pais éste saldria adelante rápidamente, y no hablo de "dádivas" de una sola vez, sino en la creacion de empresas gubernamentales, vias de comunicacion, planes y sistemas que funcionen y sean sustentables a largo plazo.... pero estoy seguro de que nadie con poder sacrificaria sus "ganancias" aplicando tal cosa o al menos proponiéndolo, TODOS en el poder buscan su beneficio y el de sus allegados más cercanos.... suena crudo y cruel pero es la verdad....

xavip
11-oct.-2007, 20:47
yo soy de panamá pero me quiero expresar contra el gobierno de aki la vaina esque la politica aqui es una mierda sube la gasolina sube pan sube el arroz sube la leche sube todo!!!!!!!!!!! y el salario nada que sube y cada ves que haiga un problema en la sociedad de panama que casualidad que el presidente tiene un viaja hacia el extranjero

=bLuE_eYe=
19-oct.-2007, 07:06
la verdad es q soy de argentin, pero e leido los post anteriores al mio y aqui pasa todo eso junto. ahora estan q subenla papa un 300% y la gente de escasos( o sin recursos) ya no pueden comprar ni siquiera un pan para la mañana. y aqui el capital del estado se maneja verdaderamente mal por q todo aumenta de precio pero el sueldo mensual(salario) no aumenta ni el 20% q es lo q mas o menos se necesitaria para comprar las cosas basicas.

y ahora q estamos en epocas de elecciones tambien todo sube y no hacen como otras veses q bajan algo cada vez la plitica en general se esta interesando en llegar al poder y sacar del medio a los candidatos oponentes. cada vez mas se esta volviendo mas egocentrica la politica....

ßĿÄCҜ
19-oct.-2007, 08:31
Simplemente no me interesa la politica

malvado
19-oct.-2007, 12:15
a mi si me interesa porque mínimo hay que estar al tanto de lo que hacen esos pequeños bribonzuelos, osea si uno no participa aunque sea con la observación de los hechos después ¿con que cara exiges una mejoría?... (y tambien se podria decir ¿con que cara aplaudir las cosas bien hechas? pero ya tiene rato que eso no sucede jajaja)

NIMZAY
19-oct.-2007, 13:20
Por Mas Que Opinemos Los Gobernantes Van A Seguir Haciendo Lo Que Se Les De La Gana¡¡¡¡ No Escuchan La Voz Del Pueblo....

« ikªL » ®
19-oct.-2007, 15:27
Política, la buena política va decayendo en el transcurso de los años o ya finalizó, lo que les interesa a estas personas es el poder, bueno eso opino de la política.

malvado
19-oct.-2007, 18:28
entonces se podría decir que la política existe... mas no los políticos (hoy solo existen los traficantes de influencias)

« ikªL » ®
19-oct.-2007, 18:47
entonces se podría decir que la política existe... mas no los políticos (hoy solo existen los traficantes de influencias)

Pero si estas personas hacen la política, entonces la política esta mal... bueno eso pienso yo...

normis
19-oct.-2007, 21:03
Pues casi no he estado muy interesada en la politica, aunque ahora ya considero que es uno de los prblemas que afecta a los mexicanos, ya que cada año se esta subiendo los precios a muchas cosas y no consideran las consecuencias o problemas que puede genarar este acontecimiento, yo opino que nosotros los jovenes debemos involucrarnos más en la politica, porque nosotros en un futuro podemos cambiar este tipo de gobierno y mejorarla para el beneficio de todos los mexicanos, incluyendo hasta los más pobres.