PDA

Ver la Versión Completa : CuAL Es Tu SuEñO En La ViDaaaa..?



OmAr24
11-oct.-2007, 13:47
hola a todosss soy omar..espero esten teniendoo un dia de lo mas genial......psss muchas metas se han logrado pero el sueño d emi vidaa es ser plenoo pasarla riko kon el amor de mi vidaaa k aun no konozcoo (igual es parte de foro) disfrutar de lo pekeños detallessss ademas de viajar ........hey esoty dispuestooo a conocer un buen de gente a ver kien se apuntaaa

DIAVOLO
11-oct.-2007, 17:03
MI SUEÑO ES LLEGAR A TENER MI PROPIO NEGOCIO... Y EN ESO ESTOY... COMO VA TODO YA EL PROXIMO LO TENDRE INAUGURADO.

Y COMO DICES QUE ERES BUENO BIENVENIDO AL FORO

SALU2

xavip
11-oct.-2007, 20:57
Mi sueño bueno cuantos no lo quieren yo quisiera ser un buen mecanico en aviación casarme con Velkis hahaha tener 2 hijos tener una vida trankila tener una cancha grande con techo para poder jugar deportes con mi hijo xD.

Don Titiux
11-oct.-2007, 21:37
Me gustaría que escribieran sin muchos horrores de ortografía...

=bLuE_eYe=
19-oct.-2007, 06:59
mi sueño en la vida es terminar de estudiar y poder llevar mi vida adelante trankilamente ysin molestar a las personas q me rodean.

ßĿÄCҜ
19-oct.-2007, 08:31
Creo ke este Post ya existe por ahi

NIMZAY
19-oct.-2007, 13:21
Creo Que Si Ya Existe.. Pero Mi SueÑo Es Estudiar Mas Pa Ganar Mas Y Asi Comprarme Mejor Casa Y Mejor Carro Y A Si Tener Otro Hijo Pa Tener Con Que Mantenerlo Por Que Estan Muyyy Caroosss...

Mechanic Hamlet
19-oct.-2007, 19:51
;62825']Me gustaría que escribieran sin muchos horrores de ortografía...

Ece zueño nunca ze te kumplira. Cyempre beraz en todos ladoz qe todo el mundo ezcrivira mal. Te segira ezo por el resto de tuz dias.

:D Jiji, no te creas :p

Mi sueño en la vida, es ver realizadas todas mis metas, ya las tengo visualizadas, ahora falta hacerlas realidark.
Una de ellas, es tener un negocio propio. Otra, casarme con Witch y tener dos bebés :D -ya si salen trillizos, pues no importa :eek:- Y otra, es tener más salud.

princesita_lanus08
20-oct.-2007, 01:49
mi sueno en la vida es....bue por gran parte lo cumpli que es tener una empresa junto a mi mama luego quisiera viajar por el mundo con mi amor Juan y casarme con el obviamente es lo que mas quiero en esta vida y irme a vivir a mexico me encanta!!!!!!y tener solo2 hijos y adoptado y uno biologioco y si vienen mas en camino bienvenidos sean

Archi
20-oct.-2007, 16:23
Mi sueño en la vida ? un mundo donde mi gente pueda hacer y decir lo que se le de la gana sin estar pidiendo disculpas a cada paso.