PDA

Ver la Versión Completa : Kien Tyene Myspace?



R@PERIT@_16
10-oct.-2007, 14:18
HOLA A TODOS YA TENIA RATO QUE NO INGRESABA ALA PAGINA PERO WENO YA STOY AKI . Y KIERO SABER KIEN TYENE MYSPACE ESK ACABO DE HACER EL MIO SI ALGUIEN TIENE FAVOR DE DEJAR LA DIRECCION BUENO EL MIO ES :WWW.MYSPACE.COM/RAPINKY PA RA QUE ME AGREGUEN O PARA AGREGARLOS BA?

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 14:27
Yo tengo myspace :D Ahí luego doy el link porque lo estoy arreglando bien cheeeeeeeeeedo, seeeeeee.

DIAVOLO
10-oct.-2007, 16:34
QUE BIEN POR TNER TU SPACE ... Y SI QUE ERES DE LO MEJOR CON UN CUERPO EN NADA QUE ENVIDIAR....

ESTA FOTO TUYA SI QUE ME GUSTA OJALA QUE ME LLAMES

http://i22.tinypic.com/2qmhok3.jpg

Methalius
10-oct.-2007, 16:51
Holyfck! :o

Las cosillas que ponen las niñas en internet en estos días... aunque si tiene la edad que dice en el profile, me parece que mejor manten tu distancia...

...podrían acusarte de pederasta :S

Me pregunto qué pasaría por la mente de la niña al poner una foto suya en internet de ese modo?

Manjimaru
11-oct.-2007, 02:09
HUY santo cristo de la mandrake !!!!!! y esta niña quiere que le caigan el monton de acosadores sexuales???? jajajaja sólo te puedo decir en mi lenguaje salvadoreño que "sos pelada vicha". Pero tene cuidado !!!!!.

DIAVOLO
11-oct.-2007, 16:40
Holyfck! :o

Las cosillas que ponen las niñas en internet en estos días... aunque si tiene la edad que dice en el profile, me parece que mejor manten tu distancia...

...podrían acusarte de pederasta :S

Me pregunto qué pasaría por la mente de la niña al poner una foto suya en internet de ese modo?


HUY santo cristo de la mandrake !!!!!! y esta niña quiere que le caigan el monton de acosadores sexuales???? jajajaja sólo te puedo decir en mi lenguaje salvadoreño que "sos pelada vicha". Pero tene cuidado !!!!!.

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA QUERIA QUE CAYERON 2 Y AHI ESTAN LOS DOS

shamukita
11-oct.-2007, 16:52
si no es la foto de raperita que poca Diavolo... espero que lo hayas hecho con consentimiento de ella

DIAVOLO
11-oct.-2007, 16:55
SHAMUKITA: ESE CHICA "NO" ES RAPERITA16 ES UNA FOTOS QUE SUBI AL FORO...
DIGAMOS QUE SOLO UNA BROMA... NADA MAS QUE ESO...

shamukita
11-oct.-2007, 16:59
ok si la tiene en my space es porque desea compartirla, pensé que habías puesto la foto de otra persona sorry

DIAVOLO
11-oct.-2007, 17:06
JAJAJA ME FALTO LO MAS IMPORTANTE EL "NO" JAJAJAJA

shamukita
11-oct.-2007, 17:16
auuchhh... ps entonces si ke pocaaaaaaaaa

pero al menos ya lo aclaraste

Methalius
11-oct.-2007, 17:26
http://img233.imageshack.us/img233/3889/lol46383uo7.jpg