PDA

Ver la Versión Completa : Estudio Socioeconomico



CARSU-K
10-oct.-2007, 12:16
Por Favor Necesito Ayuda.

Alguien Sabe En Que Consiste Un Estudio Socioeconomico???

Es Que Necesito Hacer Uno Y No Se Ni Como Se Haga, Mi Empresa No Tiene Dinero Para Contratar A Un Experto Y Es Importante Hacerlo A Una Persona Que Vamos A Contratar. ¿como Se Hace?

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 13:47
Pues, se pregunta cuántos automóviles posee la persona en cuestión, cuántos focos hay en la casa, si es de dos pisos, cuántos baños completos tiene, es decir, con regadera, si tiene luz, agua, gas; también se le pregunta qué grado de escolaridark tiene, si vive sólo o con alguien más, si alguien más depende de él.
Ondas así.
Esto es con el fin de conocer un poco más a la persona en cuestión de su economía.

javersito
10-oct.-2007, 16:47
mira es facil a mi me lo hicieron fue una trabajadora social a mi cas me pregunto por todo si la casa es mia cuantos curtos tiene cuantos baño, cuantos electrodomesticos, a cuanto valosr aciende si tenemos facturas si tenemso targetas de credito, si tenemos deudas, cuantas personas dependen de mi, despues de ahi paso con los vecinos , les pregunto que como eramos como vecinos, que si eramos problematicos, que si sabian algo malo de nosotro todo eso va

CARSU-K
16-oct.-2007, 15:00
Gracias chicos, hice mis estudios socioeconomicos y me fue muy bien!

Mechanic Hamlet
18-oct.-2007, 00:25
Gracias chicos, hice mis estudios socioeconomicos y me fue muy bien!

:D Qué bueno, nena :D