PDA

Ver la Versión Completa : Windows Xp con apariencia de Vista



kchak79
10-oct.-2007, 04:22
no se si alguien ya les comento pero ayer lo hice y la verdad se ve muy bonito hasta los sonidos ya me cambiaron...
Existe un programa que esta circulando por internet que una vez bajando este programa tu computadora se ve como un Windows Vista cambia absolutamente todo pero el corazón sigue siendo un XP....
La verdad se ve muy bien ayer yo lo baje y mi computadora se ve expectacular... Muy distinta a lo que era...
Pruebenlo....

el programa se llama Vista Transformation Pack....

que lo disfruten.-

Methalius
10-oct.-2007, 09:48
Ya antes lo había probado. Hace casi un año si mal no recuerdo, mi primo me pasó el Briko Pack se llama.

Se ve más o menos así.

http://img161.imageshack.us/img161/7842/vistainspiratia3.jpg
Ya había visto programas como el famoso Ashton (no lo he corrido jamás, pero lo he visto "eskinear" sistemas varias veces), que permiten personalizar muchas cosas en el ambiente de Windows.

En este caso, a mi solo me agradó el Object Dock que es la barra de objetos que aparece en la parte superior de la pantalla.

Ahora me inclino más por el rendimiento que por la apariencia... Windows apariencia clásica sin animaciones y según el equipo en el que me encuentre, a veces hasta sin fondo de pantalla...

...será que me estoy haciendo viejo??

kchak79
10-oct.-2007, 11:45
jajajajajajajajajaja methalius yo comentando como si fuera gran novedad esto y resulta que ya lo tienes como hace una anho....

jajajajajajajajajajajaja :D

Methalius
10-oct.-2007, 15:14
Nah... no te fijes... es solo un pequeño remanente de los tiempos en que mi primo y yo no teníamos más entretención....


de ahi que luego nuestra frase se conviertió en "but then, i got a life...."

librepensador
13-oct.-2007, 23:19
Esos programas si aparentemente son buenos hacen lo que prometen si dan apariencia de tener windows vista pero lo malo es que me desconfiguran toda la maquina me borran archivos importantes dejan de funcionar muchos programas y me hacen un desastre en mi compu por culpa de esos programas luego tengo que formatear la maquina seguido.

tener windows vista en el win xp tiene su precio.

kchak79
22-oct.-2007, 05:33
a mi hasta ahora no me hizo nada la verdad... me funciona muy bien y ya lo tengo hace 2 semanas la verdad no es mucho pero la computadora lo uso bastante todos los dias está prendida casi 24 horas...

rodrigopunk
01-nov.-2007, 19:24
lo que ustedes no sabe es que muchos de estos packs traen spyware o abren los puertos para que algunos genios en el tema accesen a tu compu sin que tu te des cuenta... un caso muy especial es el messenger plus

Manjimaru
19-nov.-2007, 17:23
Yo probé uno que se llama Vista Mizer y no es halon de recursos y rinde normal un WinXP incluso probandolo en una computadora con Pentium III de 500Mhz.
Eso si, que fué con el WinXP UE ya que está "optimizado" para que no esté dando bajones.
Así que, haber qué otros programas existen para ponerle esa apariencia de Win Vista al WinXP.

Por cierto llevo casi 4 años usando el msg plus y jamás he tenido problemas.

librepensador
23-nov.-2007, 20:18
a mi me pasa que instalo ese programa o si no instalo el style xp y ya no me deja correr algunos juegos
quisas por que la tarjeta de video que tengo ya no de para mas, y tengo que desistalar todo o formatear la maquina para que los juegos vuelvan a correr

ese es el poblema del que me refiero de ese programa n_n

shakemaster
24-nov.-2007, 23:07
bueno aunque exagerada la onda esa de hace un año.......

pues bien no se ve como dices

ni hace un año ni mucho menos ahora

la imagen que tu tienes es la de windows vista inspírate no la de transformation pack.

bueno el transformation pack es aun más parecido a vista.

el inspírate te da la barra que sale en las Mac los sonidos, íconos y el inicio de vista.

y es muy buen programa tu decides lo que quieres y no ocupa muchos recursos.

bueno si alguien lo quiere pídalo les dejo una imagen de como se ve el mío ok

y también tengo vista jejejeje.

pero prefiero xp por muchas razones entre ellas compatibilidad.


http://img267.imageshack.us/img267/4679/miescritoriozr3.png

hedgz
02-dic.-2007, 09:34
se ve bonito y todo, pero al desinstalarlo deja la pc muda y aparte me choca que modifique las dlls