PDA

Ver la Versión Completa : Multi "o"



CARSU-K
09-oct.-2007, 16:46
Alguien lo ha probado?
Por el precio debe hacer maravillas.... Pero que exacatamente? Alguien lo sabe?

javersito
09-oct.-2007, 17:01
Yo Lo Vi El Domingo En Una De Las Farmacias Guadalajara Me Lo Iva A Llevar Hasta Le Comente A Mi Esposa, Al Principi Estubimos De Acuerdo Pero Cuando Vie L Preci ¿=?¿?)=()=()(//&/(%&/&%$/%·$%·/&/(,

Mejor No Lo Compre Esta Medio CariÑoso

SI LO PRUEBAN Y LES SIRVE EM DICEN SI VALE LA PENA

la lore
09-oct.-2007, 20:04
creen en esas cosas? todas las mujeres tenemos la capacidad de ser multiorgàsmicas....no hacen falta productos que solo te venden la idea.

minerva_123
09-oct.-2007, 20:25
no se necesitan de esa cosas, solo disfrutar del momennto

Mariana_Azul
10-oct.-2007, 09:26
Si tienes pensado usarlo, es porque lo platicaste con tu pareja, me equivoco? bueno, si ya comenzaron a comunicarse de alguna manera, no paren, exploren sus cuerpos, haganse la promesa de no tener copula hasta que tu (mujer) hayas tenido algun orgasmo con el hecho de que se acaricien, se besen, se toquen se froten, etc, te aseguro que si aprenden eso, no necesitan de ningun producto de ese tipo, y como dijo La Lore, todas las mujeres tenemos la capacidad de ser multiorgasmicas, vale?

DIAVOLO
10-oct.-2007, 09:59
PUES YO POR MI PARTE CUANDO E ESTADO EN EL MOMENTO NO NESECITO DE COSAS EXTRAS PARA ESO TENGO LA FORMA DE PENSAR..
Y USAR LA IMAJINACION. Y ADEMAS YA AQUI LAS CHICAS LO DICEN NO LES GUSTAN PREFIEREN SU PROPIO ARMAMENTO PERSONAL.

Chanika
10-oct.-2007, 10:07
Eso es mentira si todo lo que venden funcionara yo creo que el mundo no tendria problemas. todo estaria resuelto.

javersito
10-oct.-2007, 11:05
pero a lo mejor el punto no es que no se pueda es el simple experimento, como dice mariana si se habla con la pareja y quisas se tome como un experimento osea no se pero bueno cada quien su idelismo

CARSU-K
10-oct.-2007, 12:21
No Es Que Crea Que Lo Necesito Para Llegar A Un Orgasmo O Un Multi.

Solo Quiero Saber Que Es Exactamente Y Que Hace? Es Que Cuesta Una Lana... Asi Que De Algo Debe Hacer.

la lore
10-oct.-2007, 16:51
No Es Que Crea Que Lo Necesito Para Llegar A Un Orgasmo O Un Multi.

Solo Quiero Saber Que Es Exactamente Y Que Hace? Es Que Cuesta Una Lana... Asi Que De Algo Debe Hacer.

simple....llama a algun tel en donde te puedan informar, como que no queriendo, puedes checar en el empaque.

loc05
10-oct.-2007, 19:23
estoy de acuerdo con ustedes todo es psicologica la capacidad para estimular es parte del desarrollo humano por lo tanto la mente sufre una sujestion en causa-efecto por el estimulo de la imaginacion todo es facil es cuestion de prepararse y adelante..... o no creen amigos

javersito
13-oct.-2007, 10:31
simple....llama a algun tel en donde te puedan informar, como que no queriendo, puedes checar en el empaque.

o puede preguntar en las farmacias jajjaja

mart72
15-oct.-2007, 16:04
Por Lo Que He Leido Contiene Ciertas Substancias Que Hacen Que Se Produzca Una Sensacion De Calor Haciendo Que Se Produzca Tambien Una Lubricacion Y Asi Llegar Mas Rapido A Un Orgasmo Pero Creo Que No Es Necesario Utilizar Este Tipo De Productos Solo Es Necesario Platicar Con Tu Pareja De Tus Gustos Y Juntos Con Paciencia Y Esmero Pueden Lograr No Solo Un Orgasmo Si No Muchisimos
La Verdad Esos Productos No Cre Que Funcionen

shamukita
15-oct.-2007, 16:20
yo no lo necesito porque mi pareja usa "M FORCE"

jeje mentira... mejor si les funciona me avisan para comprarlo ;P

Don Titiux
15-oct.-2007, 21:15
Jejeje hay remedios caseros... pero algo drásticos =S

jim001
20-ago.-2008, 17:37
Saludos! Soy JIM, soy promotor en educación sexual, y rspecto a la pregunta específica de Carsu K, esto es Multi O:
Es un tubo con 10 gramos de gel, de los cuales únicametne medio gramo corresponden al ingrediente activo. El ingrediente activo es L - Arginina, un aminoácido cuasiesencial de origen natural. Los aminoácidos son moléculas oprgánicas gigantes de las que están formadas las proteínas. Se dice que es cuasi esencial porque una parte de la arginina que requiere nuestro organismo para funcionar la sintetizamos nosotros mismos y otra parte se adquiere necesariamente a través de la dieta. Muchos suplementos alimenticios contiene L Arginina. Ahora bien: desde hace algunas décadas se conoce que la arginina, aplicada tópicamente, tienen efectos contra el dolor. De hecho, se utiliza en terapia contra el dolor crónico. Más recientemente se descubrió que la L Arginina tópica produce relajación muscular, y más aún, y aquí está el secreto de productos como Multi O, incrementa significativamente la irrigación sanguínea en el área de la piel en que hace contacto. Es, entonces, un potnte vasodilatador.
Cuando se aplica sobre cualqueir parte de la piel, incrementa significativamente las sensaciones, a la vez que produce los efectos ya descritos (relajación muscular, alivio de dolor, irrigación aumentada).
Considerando que la fase de excitación sexual en la mujer (y en el hombre) consisten en un aumento del flujo sanguñineo hacia los genitales, entre otras cosas (pues sin estímulo efectivo de cualquier forma puede resultar difícil), lo que hace Multi O es adelantar o acelerar esta fase, aunado sin duda a que se aplica dando un ligero masaje sobre el clítoris.
Ni recomiendo ni rehuso que se pruebe. Puedo decir, en mi experiencia, que las mujeres que lo han probado me comentan que funciona.
Como mencionan por ahí, se aplica una sola gota en la yema de los dedos y de ahí se da masaje en el clítoris.
Multi O no fue el primer producto para incrementar la sensibilidad y el orgasmo en las mujeres, pero sin duda es el único que actualmente se sigue vendiendo en México. Han existido otros 3 ó 4 previos, y me disculpo porque no rcuerdo los nombres.
Esperando que sea de utilidad,

malvado
21-ago.-2008, 13:45
ammm... entonces ¿es para quien no puede? o ¿para quien quiere mas?:tongue_smilie:

la lore
21-ago.-2008, 13:58
que interesante aporte del jim001.....pero si la mitad de la arginina se produce naturalmente y la otra mitad por dieta....uff! entonces como lo que se debe?? :D :D :p

Areuz_The_RioT
27-ago.-2008, 19:57
pues si es un extra como lo dice la marca, es un extra, una cosa es tener relaciones con amor, y otra tener relaciones con amor bastante plasenteras, ambas quiero añadir q son fascinantes....pero un complemento del amor es el buen sexo...

david ceja
28-ago.-2008, 08:31
asi es compañero!!!!

paolobotti
22-sep.-2008, 18:18
ya lo use con mi chica y no sirve para mi madre. solo termicamente calienta un poco. no quiere decir que te calienta ok? ah y otra cosa si le quieres hacer sexo oral despues a tu chica, ve que lo quites todo porque te empieza a entumir los labios y la lengua jaja pague mi novatada con este productito. bye

denzelrey
27-feb.-2009, 20:27
lo que pasa es que no hablan de edad ,de temperamento y condiciones total ya como lubricante es exelente y conste no trabajo en bdes

EL_WAGNER
02-mar.-2009, 16:18
cuantas chamacas de aqui son multiorgasmicas ????

tengo una amiga que en media hora que cachondeamos se viene unas 5 veces, y a chorros asi como si fueran orines.

alguien mas es como ella ?

la lore
02-mar.-2009, 16:54
wagner, usa el buscador para checar los temas al respecto de multiorgásmos..
aqui es solo para debatir del multi o.

CARSU-K
05-mar.-2009, 09:26
Vaya este tema revivió...

Muy buenas aportaciones, es curioso... me cuesta trabajo entender que algo que se ocupa para tratar el dolo incluso cronico tambien sensiblice mas...

En cambio si solo es el manejo de temperatura, yo les recomiendo el softlub, el morado... tiene algo que actua como mentol, pero no es mentol, que refresca y calienta a la vez... Sé siente bien... Hace poco un señor le pidió ayuda a mi esposo, porque su esposa tenia 6 meses que no quería tener sexo con él. Que me pidiera apoyo para hablar con ella... etc... Pues resulta que la señora no queria porque no lubricaba le recomende el softlub... y no me ha dicho que paso pero la veo muy sonriente.

En mi caso yo soy muy curiosa... por eso pregunte lo del multi"o"