PDA

Ver la Versión Completa : copa america... hagan sus apuestas foristas



JORGE COLOMBIANO
02-abr.-2007, 19:11
en esta copa america de venezuela quien ganara?? yo creo q mi seleccion colombia:D :D :D

dale colombia dale porq te quiero por vos me muero

[-D3v!L-]
02-abr.-2007, 22:36
para mi opinion la ganara Brazil depues de perder la copa mundial, tendra presente ganar la copa america, un que es poco injusto llamarse copa america si solo participan los paises suramericanos.

Casanova666
10-abr.-2007, 01:16
Tal vez sere el unico pero como buen mexicano, les digo que no va hacer un rival facil de vencer y creo que se metera entre los tres primeros lugares, y ojala nos traigamos la Copa America

JORGE COLOMBIANO
14-abr.-2007, 10:14
olvidalo parce, mexico no le da por los talones a la mejorada seleccion colombia. mejor que se quede en la concacaf es lo unico que pueden ganar. si no es asi preguntate porque siempre van al mundial? sencillo, paises como haiti, guatemala, el salvador, honduras... faciles de derrotar, lo que no entiendo como es que mexico se dejò derrotar por estados unidos si ese equipo es un bodrio, no mejor, superbodrio... futbolisticamente hablando...

que pena mexicano pero las cosas como son.

jorge colombiano

asimslp
04-may.-2007, 08:39
mmmm que acaso México no ha sido campeon de la copa america?
pregunto.....
saludos.

JORGE COLOMBIANO
04-may.-2007, 09:29
que yo sepa no...

pero lo consultare y si es asi me retractare...

pero mexicano, quedate en la concacaff

Diablo Guardián
08-may.-2007, 15:58
Coincido con Casanova 666, que México estará dentro de los 3 primeros lugares, junto con Brasil y Argentina. La nueva generación de jugadores mexicanos y la dirección técnica de uno de los mejores estrategas y motivadores, hacen que esta sea una gran esperanza para conquistar por fin la Copa América.

JORGE COLOMBIANO
09-may.-2007, 07:17
Coincido con Casanova 666, que México estará dentro de los 3 primeros lugares, junto con Brasil y Argentina. La nueva generación de jugadores mexicanos y la dirección técnica de uno de los mejores estrategas y motivadores, hacen que esta sea una gran esperanza para conquistar por fin la Copa América.
habra que verlo....

macnelly torres pesadilla del diablo en el partido cucuta- toluca. a proposito, es un jugador clave en la seleccion colombia, tenemos a chitiva, mosquera, el "conejito" gabriel rey, bueno en fin... sabemos como juega mexico y no sera dificil dejarlos en el camino, a bodril ( brazil) no sera problema ganarle, mi preocupacion es argentina, ese si es un equipazo...

mexico, quedate en la concacaf...

suerte desde colombia...

Diablo Guardián
09-may.-2007, 12:44
Jorge colombiano:

Dices que México solo va a los mundiales pq se elimina en la Concacaf y quizá tengas razón, pero sería peor que ni aun aprovechando esas facilidades asisitiera a dicha competencia. Ahora bien, dentro de Conmebol solo Brasil y Argentina son rivales fuertes (y ocasionalmente Chile), entonces si se dan 3 o 4 boletos no se pq Colombia no puede ganar uno de esos 2 que quedan libres.
Digo, pq puede equipararse a rivales con los que enfrenta México ( TyT, Haití, Jamaica, etc), con rivales que enfrenta Colombia (Venezuela, Ecuador, Bolivia) La diferencia es que México hace valer su calidad de FAVORITO y aprovecha esa facilidad, cosa que la selección coloimbiana no hace. Repito, solo tiene que pasar la aduana de Brasil y Argentina.
No daré lugar a más polémica, es solo futbol y ya veremos que sucede en la Copa América.
Saludos

JORGE COLOMBIANO
10-may.-2007, 12:06
ecuador un rival facil, lo dudo y mucho.. se te olvido mi azteca amigo nombrar a la garra charrua, paraguay es un equipo muy dificil, y urruguay ni se diga o que contra esos equipos no competimos... y si, nuestro nivel futbolistico ha bajado, lo admito, pero con jorge luis pinto y sus muchachos vamos para sudafrica y lo que es seguro, que se cuide brasil y argentina... la nueva seleccion colombia esta sudando la camiseta como dicen aqui... en fin amigo, mexico deberia pasar sobrado en la concacaf, no entiendo como se esta dejandose ganar por eu y pasando una que otra verguenza con equipos de bajo nivel como trinidad y tobago... si uds son tan favoritos porque estan sufriendo tanto para clasificar al mundial por lo menos... creo q eu les esta volteando la torta?? sera que eu es mejor que mex...??

a pro.. buen partido del toluca, fue emocionatismo... pero los colombianos clasificamos, y que se espere mas de nuestro equipo...

suerte desde colombia....

Casanova666
10-may.-2007, 12:28
Uruguay un equipaso... a chingao hasta ahorita ke lo estas diciendo mi kolombiano pero ya bueno no entrare tampoko en polemika ya se acerca la copa america y aki nos vemos despues aceptado mi derrota jajaja!!!

Magneto
10-may.-2007, 15:40
Casi seguro que Brasil aunque México tal vez de alguna sorpresa:cool: .

Juan197
14-may.-2007, 15:25
Ha bueno...que puedes opinar tu sobre futbol, Casanova??? Mexico JAMAS pudo ganar NADA...ni un mundial, ni una copa america, olimpiadas...nada!!! Lo unico que ganan son esas copitas de ahi a la vuelta y xq que no compiten contra nadie!!! El unico equipo como la gente de por ahi es USA y encima los tiene de hijos a pesar de q se dedican seriamente al futbol hace apenas un par de decadas... "solo puede medirse la fuerza de un ejercito al medir la fuerza de los enemigos que este ha derrotado"...aplicalo para tu seleccion...se creen cuadro xq le ganan a Guatemala, El Salvador y Jamaica...Dejate de joder!!!:D (no quiero ofender a nadie, pero el futbol no es el deporte mas practicado en esas regiones) Te puedo asegurar que aqui en sud america la competencia es mucho mas reñida y si crees q los unicos equipos fuertes son Bra y Arg, entonces solo pruebas tu ignorancia... A pesar de que actualmente no pasamos por nuestro mejor momento, Uruguay (mi pais, por cierto...) tiene mucho mas historia a nivel futbolistico que ustedes...2 Olimpiadas de oro, 2 copas del mundo, 14 copas de america (junto con argentina somos el equipo q mas veces ha ganado) y ustedes que han ganado???.......un enorme NADA!!! Asi q antes de opinar sobre un tema que no conoces, 1) informate o 2) Asegurate de que tu opinion no suene tan pedante xq la verdad q leer un post asi eescrito por alguien cuyo pais nunca gano nada de relevancia a nivel internacional...porfavor!!! Y solo para el registro...prefiero 1000 veces jugar un partido decisivo contra mexico q contra colombia...estos ultimos tienen mucho mas equipo lugar dudas...Espero no hber ofendido la sensibilidad de nadie. Salu2

wuanchankein
15-may.-2007, 01:26
Uruguay un equipaso... a chingao hasta ahorita ke lo estas diciendo mi kolombiano pero ya bueno no entrare tampoko en polemika ya se acerca la copa america y aki nos vemos despues aceptado mi derrota jajaja!!!


Si dices esto no solo demuestras desconocimiento, sino ademas tampoco miras futbol. Yo pregunto... Cuantos goleadores uruguayos pasaron por Mexico, hicieron historia siendo los mejores y ni siquiera eran de la seleccion. No ningunees a una seleccion qu no es de promer nivel mundial, pero que es reonocida en el mundo por la calidad de sus jugadores.
No digo con esto que Mexico es un mal cuadro, pero no puede ganar la Copa America mientras esten Brasil y Argentina jugandola. Esos 2 son cuadors de priemr nivel, sin lugar a dudas, pero Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay, son cuadros fuertes, con traytectoria, no se les gana asi nomas. Te recuerdo que la ultima copa america, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia fueron semifinalistas. En esta copa, Venezuela como local, no creo que sea campeon pero va a ser un hueso duro de roer!!!. Suerte para todos los paises y creo que no es necesario Rebajar a una seleccion por no estar de acuerdo.

paco beto
20-may.-2007, 12:58
Pues Mira Mi Aamigo Colombiano, Yo No Dudo Que La Seleccion Colombiana Haya Crecido Mucho, Y Mucho Menos Ecuador, PERO Me Parece QUE Sera Una Copa America Muy Competitiva, No Por Colombia Si No Tambien Por QUE Va A Estar Los Estados Unidos Y Que Hay Que Decirlo Han Crecido Bastante Futbolisticamente, Aligual Que Mi Mexico QUE Llevamos Una Muy Buena generacion De Jugadores Y Muy Competitiva, A Mi Humilde Opinion Me Parece QUE Esta Copa America Estara En ENtre 4 Equipos BrAsil, Argentina ,mexico Y E.u.a.

Eso Se Esta Muy Latente, Y Se Ve Reflejado En EL Ordenamiento De Los Grupos Donde A Mexico Le Mandaron A Brasil Y A E.u.a. Le Mandaron A Argentina. Con Todo Respeto Para Mis Amigos Colombianos Pero Me Parece Que Colombia Si Es Competitivo Pero No Lo Veo Como Protagonista De La Copa America, Creo Podria Ser Un Caballo Negro Pero No Un Protagonista , O Mas Bien NO LO VEO COMO Favorito A GanAr La CoPA. Antes De El Me Parece Que Esta Uruguay Y Paraguay.

Mexico Hoy En Dia Esta A Mi Humilde Opinion Entre Los Grandes De America Y No Creo QuE Colombia Este Entre Esos 4 O 5 Grandes De America.

Pero Bueno Ya Veremos Los Resultados En Julio. Y Ahi Se Vera QUE Tan Fuerte Es Tu Colombia Y Mi Mexico. Suerte Para Ustedes Colombianos.

fedelocura
21-may.-2007, 17:50
Yo creo que esta Copa América la gana Uruguay.

JORGE COLOMBIANO
23-may.-2007, 09:56
hombe, por un lado tienes razon, la copa america es muy competitiva, ummm que pena, se me olvido que estados unidos tambien juega, pro que oportunidad tiene contra brasil o argentina??, ahora que digas que mexico esta entre los grandes de america... ummm si y no. si porque sin duda es un futbol bastante dinamico y ha sido protagonista en los mundiales, pero sabes contra quien nos toca competir a nosotros en las eliminatorias?? contra campeones... no contra cualquier jamaica, el salvador, o hunduras, y si colombia compitiera con ellos, pues obviamente estaria en todos los mundiales. no, porque el futbol mexicano ha estado de capa caida, casi no pasan las eliminatorias, estados unidos se les crecio y les esta robando protagonismo. yo veo mas facil que colombia, que sabe como juega brasil, argentina, uruguay etc.. pase que mexico que tiene poco fogueo de peso en su area de eliminatorias...

le deseo suerte a tu seleccion.. la va a nesecitar. para nosotros solo esta reservado el exito...

paco beto
23-may.-2007, 11:19
aver mi querido amigo colombiano, estoy de acuerdo que mi mexico en su eliminatoria mundialista, pasa muy facil al mundial, y que tu colombia se le dificulta tanto pasar a los mundiales, pero con todo respeto digamos que segun tu pues brasil y argentina son invensibles , que a mi no me parece que sea así. pero recordemos que todavia quedan dos plazas y pues ecuador se las ha quitado ultimamente, yo que sepa no han pasado a estos 2 ultimos mundiales, y quien ha sido esa seleccion o selecciones que se las ha quitado pues ecuador y paraguay, y no me parece que esos equipos sean invensibles ni del otro mundo , por ejemplo en mexico a eso equipos los tomamos hoy en dia muy competitivos , pero que si se les puede ganar y demostrar hegemonia ante ellos.
y ve los numero ultimamente de ecuador contra mexico y de paraguay contra mexico, con paraguay esta parejo pero con ecuador si estan lejos en numero , pero su fut bol de ellos ha crecido bastante.

espero que ya hayas visto el grupo de tu colombia yo no se pero no lo veo como favorito de el grupo C por que pues esta argentina , e.u.a, paraguay y tu colombia. la verdad la tiene mas dificil que mi mexico que a esos equipos con lo que se va a enfrentar acepcion de brasil si ha demostrado una cierta hegemonia ante ellos.

y pues yo no se si tu hayas visto la copa confederaciones pasada en alemania , pues mexico le gano a brasil con cierta superioridad o mas bien se comporto al tu por tu con brasil. ademas de que ya le ganamos una copa confederaciones a brasil en el maravilloso estadio azteca. asi qeu no me vengas a decir que mexico no sabe jugar contra brasil. y argentina pues ultimamente han sido juegos muy emocionantes y muy parejos entre mexico y argentina y la muestra esta en copas america y copas confederaciones y hasta mundiales.
asi que mi querido amigo colombiano por favor no vengas a decirnos a los mexicanos que no sabemos jugar con argentina y brasil, ademas no vengas a decir que para tu colombia todo va hacer color de rosas en la esperada copa america 2007, por que no creo que sea asi, dada la gran competitividad que habra en esta copa america. y tampoco para mexico sera maravilloso sera dificil y una gran prueba para el equipo azteca esperemos que estemos entre los 3 mejores equipos del continente.

espero respuesta.
es todo.

fedelocura
23-may.-2007, 13:31
Que les parece el grupo que nos toco a nosotros...a Uruguay??? Jugamos primero con Perú, luego con Bolivia, y después con Venezuela. Cre que es el grupo de la muerte....

pxndx
23-may.-2007, 13:37
no la riegas tu el grupo de tu equipo esta facilisimo y la verdad es una tonteria que digas que es el grupo de la muerte de das ris jajaja :D

Juan197
23-may.-2007, 17:44
Al compañero aca arriba...no reconoces el sarcasmo cuando lo ves??? No estoy diciendo que el grupo sea facilisimo, pero obviamente no es el de la muerte...
Saludos.

El_Tri
24-may.-2007, 11:34
Chiale deplano con uds, Mexico va a quedar por lo menos en semifinales, que baile le dio Mexico a Brasil en la confenderaciones, a Argentina le sudo en la copa del mundo y en la confenderaciones ni se diga, Mexico ya gano una confenderaciones, y cuando juega Mexico con buenos equipos siempre saca la casta, lo que me va a dar risa es que los que apoyamos a nuestra selecciones y los que se la pasan queriendo hacer menos a las demas selecciones vamos a quedar con la boca callada por lo que va a pasar en esta copa "america" que deberia ser sudamericana pero bueno en fin. Cuando inicie la copa America se aclara todo y ahora si veremos quien es el mejor del continente

Juan197
24-may.-2007, 13:37
Sudamericana??? No veo porque...Mexico y USA no son muy sudamericanos q se diga. Además...asi como se han sumado esas dos selecciones, eventualmente se irán sumando otras selecciones de cierto peso...Costa Rica por ejemplo, no extrañaría a nadie que en algunos años estén jugando la Copa América.
Saludos.

pxndx
24-may.-2007, 14:28
amigo estas muy mal tu dijiste que era el grupò de la muerte y ahora sales con otra cosa :mad: y aparte si vas a opinar tu pais esta jodido por no va llegar ni un sitio

pxndx
24-may.-2007, 14:30
amigo estas muy mal tu dijiste que era el grupò de la muerte y ahora sales con otra cosa :mad: y aparte si vas a opinar tu pais esta jodido por no va llegar ni un sitio

El_Tri
24-may.-2007, 21:20
Sudamericana??? No veo porque...Mexico y USA no son muy sudamericanos q se diga. Además...asi como se han sumado esas dos selecciones, eventualmente se irán sumando otras selecciones de cierto peso...Costa Rica por ejemplo, no extrañaría a nadie que en algunos años estén jugando la Copa América.
Saludos.

Entonces la Copa Nissan Sudamericana, ya va a ser copa america por que tiene invitados a equipos mexicanos

JORGE COLOMBIANO
25-may.-2007, 08:12
Entonces la Copa Nissan Sudamericana, ya va a ser copa america por que tiene invitados a equipos mexicanos

la copa america deberia ser del futbol suramericano, la concacaf, ese futbolito de nivel tan bajo deberia quedarce alla y jugar una copa centroamerica... :D yo estoy en total desacuerdo que se invite a mexico y a estados unidos, ellos no pertenecen a nosotros.. y lo unico que hacen es quitarle presencia a nuestro futbol. ¡que verguenza! en ese caso pues que se invite alguna seleccion europea como la italiana o la alemana... si es por invitados... pero a mexico?? no hombe que se quede alla donde esta...

el grupo de la muerte es el de colombia... enfrentarce con argentina en el primer partido... eso si es duro... bueno, ojala que nicolas leos se ponga la mano en "el considere" (corazon) y concluya las invitaciones a equipos de centroamerica, dañan el torneo con su futbol de golpes, trotes y patadas... aqui en suramerica se juega un futbol (no futbòl por amor a Dios) exquisito, el jogo bonito, de magia, maestria. bueno pero en fin,ya que vienen pues preparen el boleto de regreso porq en venzuela no van a durar mucho...

suerte centroamericans, la van nesecitar...
posiciones: brazil, colombia, argentina, ecuador... cuadro de honor...

que cosas, aqui no aparece ni eu, ni mex... jejeje

jorge colombiano

Diablo Guardián
25-may.-2007, 08:46
http://www.escolar.com/geogra/14GRA2.gif

América=Continente americano.

Jorge Colombiano:

Pq no mejor le pides a "San Nicolás Leos" que deje de invitar a seleeciones como las de Argentina, Brasil o Uruguay, para que asi la selección de tu país puda tener una posibilidad de ganar una copa américa o su pase a los campeonatos del mundo?

Te refieres al futbol de CONCACAF como "golpes, trotes y patadas". Me encanta ver que te interesa mucho el fair play, solo te quiero recordar una cosa, al menos en México la mafia de narcos no mata a jugadores por anotar autogoles...............(remember Escobar?)....

Suerte a todas las selecciones.

Juan197
25-may.-2007, 10:31
PXNDX: No fui yo quien dijo que el de Uruguay es el grupo de la muerte...presta mas atención antes de molestarte en escribir un post y no hables por hablar. Yo solamente aclaré que se trataba de un comentario sarcástico porque obviamente, el nuestro no es el grupo de la muerte y todos lo sabemos. Por otra parte, me parece que si es la copa AMERICA, eso incluye a TODO el continente...sur y norte, de hecho, eso le da mas veracidad al torneo...como proclamarse campeón de América si solo disputan el campeonato unos pocos paises?

martin torres
26-may.-2007, 20:57
amigos foristas preguntenle a sus futbolistas profesionales a donde quieren emigrar despues de europa?
no creo que quieran estarse ganando las migajas que ganan en sus propios paises asi que el futbol de mexico es al que ven . asi que yo creo que por mas que le busquen el futbol de mexico es uno de los tres mejores de america si no que el mejor para que nos hacemos

Juan197
27-may.-2007, 11:14
Eso es totalmente cierto...los futbolistas quieren ir a jugar a Mexico por el dinero...pero no termino de entender que es lo que queres probar...es decir, vos mismo estas admitiendo que el futbol mexicano tiene el nivel que tiene gracias a los jugadores extranjeros y no a los propios mexicanos.:confused:
Ademas, en los torneos en los que equipos mexicanos compiten contra equipos sudamericanos, los mexicanos nunca los ganaron (me refiero concretamente a la copa toyota libertadores y a la nissan sudamericana)...aunque no lo admitas, los hechos hablan por si solos!
Saludos

paco beto
27-may.-2007, 14:16
voy a defender a mi fut bol mexicano

mira juan 197 has hecho observaciones muy inteligentes pero en esta si te me perdiste.
para empezar hoy en dia mexico futbolisticamente hablando, tiene un rose internacional muy importante .
el pachuca de mexico es el actual campeon de la copa sudamericana.
la chivas del guadalajara qeu juega con puros mexicanos siempre que esta en libertadores minimo llega a semifinales y mira que es dificil estar en esas instancias en libertadores y pues cruz azul llego hasta la final, estoy de acuerdo qeu pues de libertadores no hemos podido ser campeones pero no falta muco que un equipo mexicano lo sea .
es verda que el futbolista extrajenro le da otro aire al fut bol mexicano, pero disculpame pero hoy en dia equipos como chivas del guadalajara que juega unicamente con mexicanos es de los protagonistas en la liga y hay muy buen nivel de mexicanos en la liga. (cuahutemoc blanco, jaime correa, jerardo torrado, guardado, guillermo ochoa, omar bravo etc..)

hoy en dia el fut bol mexicano ya es muy reconocido por el rose internacional que ha tenido hoy es protagonista en copas america, confederaciones, liberatdores y sudamericana. lamentablemente siempre nos ha faltado dar el ultimo paso, y tanto como tu pas como el de todo el continente sabe qeu ir a jugar a mexico es dificilisimo y jugamos muy bien de visitante.

vuelvo a insistir esta copa america va hacer de las mas competitivas por lo mismo de qeu va mexico de muy buen nivel y los estados unidos pues ni se diga. yo no se si mexico vaya hacer campeon pero si se qeu va a estar entre los protagonistas de la copa america.

Juan197
27-may.-2007, 17:00
Es verdad...se me pasó lo del Pachuca, gracias por la corrección! En cuanto al futbol mexicano...yo no niego el nivel que tiene ya que sería hipócrita hacerlo, de hecho, hoy en día Mexico pasa por un momento mucho mejor que Uruguay y muchas otras selecciones americanas...no hay q olvidar q fue cabeza de serie en el último mundial y sin duda va a dar batalla en la Copa America. Por otro lado, a nivel de clubes la historia es mucho mas irregular...sin ir mas lejos, las últimas veces en que equipos mexicanos enfrentaron a equipos uruguayos (Nacional-Pumas en la sudamericana y Nacional-Necaxa en la libertadores) no les fue tan bien a pesar de ser favoritos. A lo que apunto es a que no todo gira en torno al dinero q tengan los equipos...pueden ser muy "ricos" y aun asi quedar en el camino. De todas formas reconozco que lo que dices es muy acertado.
Saludos.

zenit
02-jun.-2007, 23:37
Ojalá y México haga un buen papel y que la tercera sea la vencida!!!!

Oh mi primer post!!

Edito: Por cierto preguntome yo (jaja) porque odian tanto a México ?? será que tienen miedo que gané?

Saludos!!

Juan197
04-jun.-2007, 10:26
Ojalá y México haga un buen papel y que la tercera sea la vencida!!!!

Oh mi primer post!!

Edito: Por cierto preguntome yo (jaja) porque odian tanto a México ?? será que tienen miedo que gané?

Saludos!!

¿¿Odiarlos?? Para nada (Hablo por mi solamente)...al menos por mi parte, todo esto empezó por un comentario bastante pedante hecho por un compatriota tuyo pero eso no quiere decir que los odie...no me gusta generalizar.
¿¿miedo de que ganen?? menos todavía...no tengo antecedentes en los cuales basarme como para tener miedo de eso...
Espero que eso responda tu pregunta.
Saludos.

celes_vml
04-jun.-2007, 14:06
Sin Duda Mexico Hara Un Gran Papel En La Copa America Como Lo Ha Venido Haciendo En Los Ultimos Torneos Ke Ha Participado,y En Lo Personal,no Se Ke Piensen Los Demas,mexico Llegara Mas Lejos Ke Colombia,ya Ke La Nueva Generacion De La Seleccion Mexicana Muestra Mas Calidad Ke La Escuadra Colombiana,pero Las Palabras Saldran Sobrando Kuando Empieze Tan Esperado Torneo, En Cuanto A Los Comentarios De Jorge Colombiano Sobre La Invitacion De Mexico Y Estados Unidos A Este Certamen,pues Kreo Ke No Debe Ser Egoista,y Para Mi Todos Los Paises Americanos Deberian Jugar Esta Copa,sino Kual Es El Chiste De Ke Se Llame "copa America".

daniel_15gdl
04-jun.-2007, 22:29
esto va para todos los comentarios q le escriben a la seleccion mexicana
los unicos bno de sudamerika son brasil argentina y paraguay
de hay en mas todos tienen el mismo nivel q guatemala trinidad y tobago el salvador etc. ademas de que se quejan los colombianos
si estan en una zona donde esta el mas grande de todos brasil argentina no se diga y el muy dificil paraguay
asi q su futbol deveria de ser tan grande como el de ellos y no lo aprovechan
sin embargo mexico esta en una zona muy poco compentida y es para mi la tercera mejor selenccion de america casi ya segunda
ademas de que tiene la liga de futbol mas poderosa de america
pero en fin eso lo veremos ya q empieze a copa y las palabras salen sobrando al final
yo tengo mucha fe en q mexico por fin va a ganar esa codiciada copita y despues va pos la copa oro


y le duela a quien le duela mexico es de los mejores=)

celes_vml
05-jun.-2007, 07:36
bien dicho daniel_15gdl

Juan197
05-jun.-2007, 10:38
esto va para todos los comentarios q le escriben a la seleccion mexicana
los unicos bno de sudamerika son brasil argentina y paraguay
de hay en mas todos tienen el mismo nivel q guatemala trinidad y tobago el salvador etc. ademas de que se quejan los colombianos
si estan en una zona donde esta el mas grande de todos brasil argentina no se diga y el muy dificil paraguay
asi q su futbol deveria de ser tan grande como el de ellos y no lo aprovechan
sin embargo mexico esta en una zona muy poco compentida y es para mi la tercera mejor selenccion de america casi ya segunda
ademas de que tiene la liga de futbol mas poderosa de america
pero en fin eso lo veremos ya q empieze a copa y las palabras salen sobrando al final
yo tengo mucha fe en q mexico por fin va a ganar esa codiciada copita y despues va pos la copa oro


y le duela a quien le duela mexico es de los mejores=)


Jajajajaja!!!....si, de los mejores...por eso ha ganado taaaaaaantas cosas...
Por favor, no seas tan fanático!!! El hecho de que seas mexicano te ha hecho perder la objetividad y no ves mas allá de tu propia nariz. No digo que sean un mal equipo xq no lo son...al contrario, son buenos pero "de los mejores"??? ni cerca! Basta con ver su historial...que han ganado??? No quiero ofender a nadie ni mucho menos empezar una guerra de insultos xq el tema perdería su rumbo pero...QUE HAN GANADO??? No se en que te basas para creer q su selección es una de las mejores...eso es algo q solo creen dentro de sus fronteras.
Y si la liga mexicana es la mas fuerte de américa (estoy de acuerdo) es gracias a que manejan el dinero suficiente para contratar jugadores extranjeros...son ellos los que le dan ese nivel a la liga mexicana y no los jugadores locales ya q los q salen realmente buenos, emigran (Rafa Marquez, por ejemplo) y solo regresan terminar su carrera en mexico (C. Blanco)
Pero bueno...si los hace felices sigan engañandose y cuando alguien pregunte sobre sus conquistas...bueno....CORRAN!!!

Juan197
05-jun.-2007, 10:47
Te hago otra correccion...Brasil juega contra Uds y no contra Colombia como dijiste...

Grupo A: Venezuela, Uruguay, Perú y Bolivia.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Chile y México.

Grupo C: Agentina, Paraguay, Colombia y EE.UU.

Saludos.

[-D3v!L-]
05-jun.-2007, 11:15
Te hago otra correccion...Brasil juega contra Uds y no contra Colombia como dijiste...

Grupo A: Venezuela, Uruguay, Perú y Bolivia.

Grupo B: Brasil, Ecuador, Chile y México.

Grupo C: Agentina, Paraguay, Colombia y EE.UU.

Saludos.

Todos los grupos estan bien duros, pero voy que brazil sera campeon de la copa america.






salu2

El_Tri
05-jun.-2007, 11:20
Copa Sudamericana (Pachuca), Subcampeonato libertadores, (Cruz Azul) robo en la final de la sudamericana a Pumas,copa de campeones de concacaf,copa confederaciones 1 er lugar y un 3er lugar,campeon mundial sub-17,copa interamericana,copa de oro,dos subcampeonatos de copa america,un subcampeonato sub-20. cabe destacar que en los dos ultimos partidos que Mexico a jugado con Argentina, Argentina los ah ganado por suerte, pero nunca fue superior a Mexico, y el ultimo partido de Mexico contra Brazil sobran las palabras tremendos partidos de Osorio, Salcido y compania.
SALUDOS

Juan197
05-jun.-2007, 17:02
Copa Sudamericana (Pachuca), Subcampeonato libertadores, (Cruz Azul) robo en la final de la sudamericana a Pumas,copa de campeones de concacaf,copa confederaciones 1 er lugar y un 3er lugar,campeon mundial sub-17,copa interamericana,copa de oro,dos subcampeonatos de copa america,un subcampeonato sub-20. cabe destacar que en los dos ultimos partidos que Mexico a jugado con Argentina, Argentina los ah ganado por suerte, pero nunca fue superior a Mexico, y el ultimo partido de Mexico contra Brazil sobran las palabras tremendos partidos de Osorio, Salcido y compania.
SALUDOS


Si...veo muchos SUBcampeonatos (conformarse con segundos lugares es mediocridad, en mi humilde opinión)...veo tambien un mundial SUB-17 (por favor!!!) y despues veo opiniones personales...como por ejemplo que Argentina les ganó por pura suerte o que perdieron finales porque les robaron el partido...si claro, es muy facil culpar a los jueces o a la mala suerte cuando se pierde...pero eso no es para nada válido. Para darte un ejemplo...si un argentino leyera tu post, seguramente estaría en desacuerdo con eso de "pura suerte"...en los octavos de la copa del mundo yo era neutral, pero a decir verdad sentía mas simpatía por mexico...hicieron un dignísimo partido, eso es incuestionable, pero no perdieron por "mala suerte"...a mi entender Arg ganó bien ese partido, pero esa es solamente mi opinion.
En definitiva...lo unico que me diste fue: 1 sudamericana, 1 confederaciones y un par de logros mas...es poco.
Algo que considero importante...quiero dejar claro que no pretendo insultar a nadie ni "ningunear" a ninguna selección ya que no soy quien para hacerlo, solo trato de dejar mi opinión y contestar con argumentos a todos aquellos que si intentan hacerlo...como la mayoría de Uds. me molesta leer posts ofensivos hacia otros paises y mas todavía si me siento aludido...nada mas.

Saludos.

Juan197
05-jun.-2007, 17:24
8 copas libertadores (5 peñarol y 3 Nacional) 6 copas intercontinentales (3 peñarol y 3 nacional) 2 Olimpicos de oro, 2 copas del mundo, 14 copas de america...en este momento es lo que recuerdo, pero hay mas, especialmente si profundizo en la historia de los Clubes (copa conmebol, recopa sudamericana, etc)...y no he incluido segundos lugares, campeonatos sub-17 ni sub-20 ni tampoco opiniones personales sobre partidos que nos "robaron"...
Saludos

daniel_15gdl
05-jun.-2007, 20:19
Mexico Arriiibaaaaaaaaa Mi Pais El Ganara La Copa Porque Somos Aguerridos Y Luchones Vamos Mexicoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

daniel_15gdl
05-jun.-2007, 20:30
Mexico Tiene El Mejor Futbol De America Su Nivel Es El Mejor De Todos Los De America No Por Nada Todos Sus Jugadorcillos Estan Aqui Arriba Mexicoooo Eres El Mejor

daniel_15gdl
05-jun.-2007, 21:16
y eso q tiene q yo ver tu ignorancia no te permite ver mas alla de tu nariz o ke primero aprende a leer bn

una preg. uruguay por que no fue al mundial?????
a si ya recorde los elimino australia en repechaje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
y los logros q a obtenido uruguay fueron cuando pateaban piedras y cocos para jugar.
uruguay q a logrado ulmtimamente y te pregunto de los 60 para aca?????
quien es uruguay actualmente????
celos por que la liga uruguaya no tengan los fondos para contratar jugadores extranjeros???

de lo q me acuerdo mexico a logrado 4 copas oro y una copa confederaciones q le ganamos a brasil en el 99 4-3 buen partido por sierto

y si mexico es muy superior a uruguay y eso se va a demostrar en la copa america

daniel_15gdl
05-jun.-2007, 21:21
y eso q:confused: tiene q yo ver tu ignorancia no te permite ver mas alla de tu nariz o ke primero aprende a leer bn

una preg. uruguay por que no fue al mundial?????
a si ya recorde los elimino australia en repechaje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
y los logros q a obtenido uruguay fueron cuando pateaban piedras y cocos para jugar.
uruguay q a logrado ulmtimamente y te pregunto de los 60 para aca?????
quien es uruguay actualmente????
celos por que la liga uruguaya no tengan los fondos para contratar jugadores extranjeros???

de lo q me acuerdo mexico a logrado 4 copas oro y una copa confederaciones ademas de un mundial sub.17 buen partido por sierto

y si mexico es muy superior a uruguay y eso se va a demostrar en la copa america

El_Tri
05-jun.-2007, 22:39
Saludos Juan197, siento que ambos queremos llevar un chat con respeto, asi que yo te contesto con el mismo respeto, era la mejor epoca del futbol cuando Uruguay gano sus copas mundiales? bueno a excepcion de aquel maracanazo, pero tu afirmacion en un post anterior decia, que cuando nos hablan de logros corremos, y ahora que te presento algunos logros, no se si sean todos, los tratas de demeritar y hacer menos.


SALUDOS

Juan197
06-jun.-2007, 10:00
No trato de demeritarlos, lo unico que digo, es que no veo a los subcampeonatos o a las copas obtenidas por juveniles como logros. Si me decis que hoy en dia, Mexico impone mas respeto que Uruguay..que Mexico esta pasando por un mejor momento que Uruguay, en definitiva...que hoy en día Mexico tiene un mejor equipo que Uruguay...pues en eso estamos totalmente de acuerdo! Hoy en día Mexico es mas que Uruguay y como uruguayo me duele aceptarlo pero es asi. El asunto es que como bien sabes, lo que sube, baja...Hace un tiempo atras eramos mejores nosotros, hoy lo son ustedes y mañana quien sabe...pero si alguien quiere definir que equipo es "mas grande" por asi decirlo...obligatoriamente tiene que plantearse lo siguiente: "que ha logrado uno y que ha logrado otro"...tiene que repasar la historia y en eso hoy en dia estamos mejor parados nosotros.
Saludos.

Juan197
06-jun.-2007, 10:27
y eso q:confused: tiene q yo ver tu ignorancia no te permite ver mas alla de tu nariz o ke primero aprende a leer bn

una preg. uruguay por que no fue al mundial?????
a si ya recorde los elimino australia en repechaje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
y los logros q a obtenido uruguay fueron cuando pateaban piedras y cocos para jugar.
uruguay q a logrado ulmtimamente y te pregunto de los 60 para aca?????
quien es uruguay actualmente????
celos por que la liga uruguaya no tengan los fondos para contratar jugadores extranjeros???

de lo q me acuerdo mexico a logrado 4 copas oro y una copa confederaciones ademas de un mundial sub.17 buen partido por sierto

y si mexico es muy superior a uruguay y eso se va a demostrar en la copa america


Que ganamos del 60 para aca? JA!!! 8 copas libertadores y 6 intrercontinentales a nivel de clubes (Ustedes ninguna)... 4 copas de América a nivel de selección...haaaa y no olvidemos la eliminacion del Necaxa en la copa libertadores a manos de nacional...y no quiero recordarte que tambien aplastamos a pumas en la sudamericana la ultima vez que nos cruzamos...ya vez, tu poderosa liga local no hace mucho cuando sale de ahi! Ahora te devuelvo la pregunta, que han GANADO ustedes? Repito...que han GANADO...no me vengas con segundos lugares ni partidos meritorios.

De verdad lamento que tu tengas que conformarte con segundos puestos y copas de la concacaf en las cuales compiten con paises que no tienen idea de como se patea una pelota...tambien lamento que no tengas ejemplos para respaldar tus argumentos sobre "lo grandes que son" ya que mucho bla bla, pero de copas...nada! En definitiva...lamento que tu selección te ilusione con amagues y aprente grandeza, solo para despues dejarte con las ganas y las manos vacias...de que les sirve ganar partidos si luego pierden finales? Al menos mi pais tiene Historia en la cual respaldarse cuando llega el momento de hablar de futbol...y eso, solo eso ya es mas de lo que tu puedes decir.
Lo lamento por vos...pero no dejes que tu frustracion se transforme en agresividad, de otra manera me vas a obligar a pensar que se te terminaron los argumentos...
Saludos.

Alastor Moltisanti
06-jun.-2007, 12:15
MEXICO
MEXICO

SIN ENTRAR EN POLEMICAS, SIN HABLAR DE ESTADISTICAS, HISTORIA NI NADA, ES SOLO CUESTION DE AMOR A TU PAIS

MEXICO SEGURO QUE HACE UN BUEN PAPEL

max
06-jun.-2007, 13:03
El ganador sera venezuela por que Hugo Chavez el dictador ya compro a todos los arbitros.

Kalebe
06-jun.-2007, 13:35
BRASIL:D Brasil vas jugar con el Mexico, vamos ver quién gana...

daniel_15gdl
06-jun.-2007, 20:51
es mas facil q cualquier equipecho sudamericano pueda ganar
la copa libertadores
q cualquiera de los grandes de aqui en mexico
simplemente las finales q nos han robado y eso no me lo nieges su arbitraje
siempre estan con los sudamericanos
pero si ya nos pintan = q a ellos te aseguro q no nos ganan
pero "como" va a ganar mexico una copa organisada por conmebol
ya q inviten a tu pais a jugar la copa oro ya vas a ver q enfrentar a mexico en otra onda y hasta te vas a preguntar por que no has sido
campeon de america

El_Tri
07-jun.-2007, 08:31
HISTORICAMENTE mejor URUGUAY, ACTUALMENTE mejor MEXICO

Juan197
07-jun.-2007, 09:51
Mexico ya no es un "invitado"...sino que es un participante activo en la Copa America y es el mismo caso para los clubes mexicanos tanto en la Nissan sudamericana como en la Toyota libertadores, ya no son invitados, siempre participan...por lo tanto lo que decis de los arbitrajes no tiene sentido, por mas que sea la conmebol quien organiza esos eventos... No estoy negando que pueden haber sido perjudicados en algun partido, eso siempre pasa y puedo darte un ejemplo, en la libertadores de 2006 Nacional (mi equipo) necesitaba ganarle por 2 goles al Internacional de Portoalegre (posterior campeon del torneo) y lo hicimos...jugando de visitantes, pero ambos goles fueron anulados... fue un descaro a tal punto que hasta la prensa brasilera lo admitió. Pero como te digo...una cosa es que me digas que les robaron ALGUN partido y otra muy distinta es que argumentes que a los equipos mexicanos no les va muy bien contra sudamericanos porque SIEMPRE los perjudican...si fuera asi el Pachuca no habría ganado la Sudamericana.
Saludos.

El_Tri
07-jun.-2007, 10:05
EPA EPA EPA. Entonces por que no dejan meter arbitraje Mexicano a la libertadores?? y mucho menos a la SUDAMERICANA.¡¡¡???

Juan197
07-jun.-2007, 11:00
EPA EPA EPA. Entonces por que no dejan meter arbitraje Mexicano a la libertadores?? y mucho menos a la SUDAMERICANA.¡¡¡???


Pues eso si que no te lo se responder....esa me la ganaste, aunque ambos sabemos que solo es cuestion de tiempo para que comiencen a participar arbitros mexicanos en esos torneos. Te pregunto sinceramente... vos seguis viendo a Mexico como un invitado? Xq yo no, pero bueno...es solo mi opinion.
Saludos.

El_Tri
07-jun.-2007, 11:30
Venga pues cuando gano PACHUCA la suda, decian los titulares EL INVITADO GANO LA COPA, y cosas asi, pero pues en papel ya no es invitado, pero formalmente lo sigue siendo.

SALUDOS

PD:Venga que bueno es poder intercambiar opiniones distintas sin insultar saludos

Juan197
07-jun.-2007, 17:00
Lo mismo digo.

Y si...formalmente Mexico sigue siendo un invitado (para mi eso es temporal) pero ya nadie se pregunta si en la proxima edicion de alguno de esos torneos vendrán o no equipos mexicanos xq ya se sabe que será asi, de hecho en su torneo local ya se disputan las plazas para definir que equipo va a donde, al igual que en el resto de los paises de America, no? eeeeeen eso no hay diferencias, formalmente siguen siendo invitados, pero sacando el papeleo y las formalidades es lo mismo para todos.
En cuanto a partidos arreglados...los hay, como en todos lados, pero mas bien tienden a favorecer a los equipos con mayor numero de hinchas, para asegurarse una mayor concurrencia y en consecuencia...mas dinero! Viendolo asi, no creo que a la conmebol le convenga que equipos mexicanos queden afuera de las instancias finales independientemente de que pertenezcan a la concacaf.

Saludos.

fedelocura
09-jun.-2007, 21:00
Las cosas tienen que ser justas. Los equipos mexicanos juegan la Libertadores y la Sudamericana..porque? porque Mexico es una plaza muy interesante economicamente hablando, para la television, para el merchandising, para los sponsors. Mexico juega la Copa America porque???...por lo mismo. Ahora, siguiendo ese razonamiento, Mexico tendria que jugar la eliminatoria en Sudamerica tambien, ahora porque no lo hace??? Porque mexico tiene mucha fuerza y no va a permitir eso, ya que jugando la eliminatoria con las islas del caribe se asegura la clasificaciopn segura al mundial. Peor si la tuviera que jugar en sudamerica...tan seguro no seria..si tuviera que ir a jugar a Argentina, a Brasil, a uruguay, a Colombia, la cosa no seria tan fácil. Creo que mexico tendria que jugar todo en sudamerica (LIBERTADORES SUDAMERICANA COPA AMERICA Y LIBERTADORES) o no jugar nada y seguir jugando contra el futbol primitivo y arcaico ese que hay en jamaica, haiti, y dominicana.

Byron
26-jun.-2007, 11:39
Bueno señores,, me parece que algunos nos dejamos llevar por sentimientos de fanatismo. Respeto todas las opiniones, pero me parece que México si mucho pasa la primera fase, pero hasta allí.. Siendo objetivos, la selección Argentina es la que va con todo su arsenal y creo que por allí se lleva la copa.. Aunque Brasil, es un candidato tambien a pesar de no llegar con sus mejores jugadores....... Por allí puede haber alguna sorpresa, pero no creo que cambie drasticamente las quinielas...:rolleyes:

paco beto
27-jun.-2007, 23:08
señores hoy mexico le gano a brasil, y se ha el quipo de jugadores que haya traido brasil, siempre va hacer muy competitivo, bueno hoy mexico descargo una buena actitud, se aplico en la cancha, se defendio con garra, se toco mejor el balon. hay qeu decirlo mexico nunca fue menos qeu brasil en la cancha, tampoco paso por encima de brasil, pero mexico no dejo jugar a brasil comodamente, demostro inteligencia y si mexico sigue asi me parece que va hacer muy competitivo en los siguientes partidos.

tenemos un lider, un jugador con mucha clase e inteligencia, y el puso orden en la cancha se llama rafael marquez, y despues tenemos un jugador genial, un jugador trepidante, valiente, atrevido, veloz, encarador y agil el es nery castillo. ademas de tener jugadores con ganas de estar en esta seleccion.

hoy no hay que dejar pasar a guillermo ochoa que salvo varias jugadas qùe pudieron haber sido gol.

bueno para los qeu no creian en mexico les mando un saludo, y una forma de decir aqui esta la seleccion mexicana motivada y con una muy buena mentalidad para poderle ganar a cualquier equipo.

una pregunta que le paso a uruguay?

que gran equipo es peru, mucho ojo con peru por que fue mejor que uruguay, y por mucho.

pero hay que ver una realidad a mi humilde punto de vista la seleccion que hra una gran diferencia entre las demas se llama argentina.

Juan197
28-jun.-2007, 11:07
Respondo tu pregunta...¿Que le pasó a Uruguay? Simple...perdió con una selección que nos superó en todo sentido...Pero los partidos se dan mi querido amigo...Ayer México le ganó a Brasil y hace menos de 3 semanas perdió contra Honduras...es lo hermoso del futbol, que es de ida y vuelta...No cambio todo lo que he dicho hasta aqui...México esta pasando por un mejor momento que Uruguay pero de ahi a que Mexico sea mejor que Uruguay...jaja, si seguro...La verdd, no veo la necesidad de embarrar a otras selecciones, cuando tu país perdió contra honduras o cuando los yankees reafirmaron su paternidad sobre ustedes ganandoles la final...no creo que algun uruguayo te haya preguntado...Q pasó con Mexico? Ganaron bien ayer...eso nadie lo niega, pero no se crean una "potencia futbolística"...si ese fuera el caso entonces USA es el mejor equipo del mundo por haber derrotado a una "potencia" en una final y ademas mantener una paternidad de 10 años sobre la misma.
Otra cosa...el hecho de q publicaras este post DESPUES del partido de Mexico, aun cuando Uruguay ya había perdido un día antes, demuestra la poca confianza que tenias en ganarle a Brasil...de otra manera habrías publicado el post apenas finalizado el parido de Uruguay, pero claro...nadie es tan tonto como para burlarse de un equipo que perdió cuando aun tiene q jugar el suyo propio...
Te felicito, le ganaron a Brasil (acabo de enterarme q Brasil era invencible) pero es solo el primer paso...cuando logren ganar la copa america te daré la bienvenida a un grupo en el que Uruguay ya se encuentra y en cambio ustedes estan aun luchando por entrar...suerte!

El_Tri
28-jun.-2007, 12:54
Bueno señores,, me parece que algunos nos dejamos llevar por sentimientos de fanatismo. Respeto todas las opiniones, pero me parece que México si mucho pasa la primera fase, pero hasta allí.. Siendo objetivos, la selección Argentina es la que va con todo su arsenal y creo que por allí se lleva la copa.. Aunque Brasil, es un candidato tambien a pesar de no llegar con sus mejores jugadores....... Por allí puede haber alguna sorpresa, pero no creo que cambie drasticamente las quinielas...:rolleyes:

Por dios no puedo creer esto, como puedes decir que no trajo a sus mejores jugadores??? solo por que falto Ronaldhino y Kaka??? por dios Brasil tiene 900 jugadores jugando fuera de Brasil, y la mayoria de los equipos europeos tienen por lo menos un Brasileño en sus plantillas, ya has checado???, donde juega la plantilla que trajo Brasil a esta copa america???

paco beto
28-jun.-2007, 13:22
muy buen comentario compañero de foro el tri, es verdad brasil trayendo los jugadores que se han, brasil siepre va hacer muy competitivo y favorito en cualquier torneo que este participando.

mira juan197, aqui en mexico despues de copa oro ya no teniamos o algunos todavia no tienen credibilidad a esa seleccion mexicana, y mucho tiene que ver hugo sanchez. pero bueno eso es lo de menos, creeme que la gente de los medios de comunicacion y lo he platicado en el programa de radio, sabemos de las carencias y el mal momento que paso en copa oro y que no se nos olvida la manera en qeu se llego a la final y que estados unidos hoy nos gano, pero no creo que este por muy arriba de mexico, me parece que el nivel esta parejo, pero en la final nos ganaron y ellos son campeones.

y que quede claro mexico nunca fue menos que brasil, el futbol se gana con goles, a brasil no se le dejo jugar comodamente, por que mexico hiso un partido inteligente. tampoco creo que por ganarle a brasil mexico vaya hacer el campeon de la copa, creo que si seguimos asi mexico podra hacer un papel destacable en este torneo, falta mucho pero yo no se ustedes pero mexico va hacer un equipo dificil de vencer.

y les recuerdo que ustedes empezaron ha criticar a mexico yo no se por que el odio a mexico, o el coraje, asi que yo solo quise aclarar, despeus de haber hablado de esa manera de mexico y que sus equipos estan por arriba de varios equipos sudamericanos, y ahora quiero que le digan a toda la gente de este tema del foro que paso con esos equipos de los que hablaban.

esto apenas empieza y mexico inicio muy bien, pero estamos concientes que todavia falta mucho, por que tampoco creo qeu mexico este para ser campeon pero si para estar entre los 4 mejores equipos del continente.

paco beto
28-jun.-2007, 21:43
señor de uruguay reconosca que mexico le gano justamente a brasil, y qeu va hacer un equipo dificil de vencer, usted no sabe lo que significo esta victoria en mi pais, la gente estaba con coraje y con mucha desepcion, por qeu la seleccion estuvo en crisis, pero una crisis desde la futbolistica hasta la de convivencia entre nuestros jugadores con su DT hugo sanchez, nos dejaron 3 jugadores importantes que juegan en europa, eso hiso que ya no se creyera en esta seleccion, pero ayer la gente se volvio a ilucionar y volvia a tener confianza, por que estos partidos con equipos grandes siempre mexico saca la casta y juega muy bien asi que, tampoco es nuevo para mexico ya tenemos varios años jugandole de esa manera a brasil, y eso no nos hace mejor que brasil pero si muy competitivos y con un gran roce internacional.

yo no se que tiene encontra de mexico, pero este foro fue hecho para debatir sobre este torneo y asi lo voy hacer cosa que no me paresca lo voy a decir, y si usted piensa que diciendo qeu uruguay ha ganando muchisimas copasamerica qeu corrijame si me equivoco son 14, y muy bien logradas, pero hoy funciona mas el equipo mexicano, hoy mexico le gano a brasil y uruguay no, y eos no lo podemos cambiar. talvez el domingo a mexico le gane ecuador por que assi es el futbol, y ruguay gane goleando, pero hoy si usted esta comparando a mexico con uruguay, pues sale perdiendo en estos momentos por que uruguay no jugo a nada y mexico le jugo un partido casi perfecto a brasil.

que a mi me parece que no deberia usted estar comparando a estos equipos, pero, si lo hace con lo qeu estan haciendo en esta copa america, pues acepte ciertas cosas, yo aceptare cuando mexico no juegue bien, y pierda y no me pondre alegar, como usted lo esta haciendo trando de decir qeu mexico no jugo bien contra brasil, le recomiendo qeu lea prensa internacional para que vea que no soy yo si no otras gentes que saben de futbol y saben reconocer lo bien qeu jugo mexico.

pero bueno esta fue la ultima vez qeu escribo sobre el partido de mexico brasil ahora apensar en la segunda ronda de este torneo.

por cierto alguien sabe donde esta jorge colombiano? por que el hablo demasiado de su seleccion colombia y hoy no ha hablado absolutamente nada de su seleccion, ademas les recuerdo que el propuso este tema, quisiera saber su opinion de lo que esta pasando en esta copa america.

paco beto
28-jun.-2007, 21:48
por cierto señor de uruguay, este me gustaria comentarle que mejor aqui debatamos en este tema de copa america ya ve qeu hay dos temas copa america, yo preferiria qeu nos qeudaramos en uno solo, y pues me gustaria que fuera en este qeu creo jorge colombiano, asi qe espero una respuesta sobre esto.

un saludo

El_Tri
28-jun.-2007, 21:50
olvidalo parce, mexico no le da por los talones a la mejorada seleccion colombia. mejor que se quede en la concacaf es lo unico que pueden ganar. si no es asi preguntate porque siempre van al mundial? sencillo, paises como haiti, guatemala, el salvador, honduras... faciles de derrotar, lo que no entiendo como es que mexico se dejò derrotar por estados unidos si ese equipo es un bodrio, no mejor, superbodrio... futbolisticamente hablando...

que pena mexicano pero las cosas como son.

jorge colombiano

jajajajajajajajajajajaja tragate tus palabras Jorgito, que pena colombianito pero las cosas como son

Juan197
29-jun.-2007, 09:59
señor de uruguay reconosca que mexico le gano justamente a brasil, y qeu va hacer un equipo dificil de vencer, usted no sabe lo que significo esta victoria en mi pais, la gente estaba con coraje y con mucha desepcion, por qeu la seleccion estuvo en crisis, pero una crisis desde la futbolistica hasta la de convivencia entre nuestros jugadores con su DT hugo sanchez, nos dejaron 3 jugadores importantes que juegan en europa, eso hiso que ya no se creyera en esta seleccion, pero ayer la gente se volvio a ilucionar y volvia a tener confianza, por que estos partidos con equipos grandes siempre mexico saca la casta y juega muy bien asi que, tampoco es nuevo para mexico ya tenemos varios años jugandole de esa manera a brasil, y eso no nos hace mejor que brasil pero si muy competitivos y con un gran roce internacional.

yo no se que tiene encontra de mexico, pero este foro fue hecho para debatir sobre este torneo y asi lo voy hacer cosa que no me paresca lo voy a decir, y si usted piensa que diciendo qeu uruguay ha ganando muchisimas copasamerica qeu corrijame si me equivoco son 14, y muy bien logradas, pero hoy funciona mas el equipo mexicano, hoy mexico le gano a brasil y uruguay no, y eos no lo podemos cambiar. talvez el domingo a mexico le gane ecuador por que assi es el futbol, y ruguay gane goleando, pero hoy si usted esta comparando a mexico con uruguay, pues sale perdiendo en estos momentos por que uruguay no jugo a nada y mexico le jugo un partido casi perfecto a brasil.

que a mi me parece que no deberia usted estar comparando a estos equipos, pero, si lo hace con lo qeu estan haciendo en esta copa america, pues acepte ciertas cosas, yo aceptare cuando mexico no juegue bien, y pierda y no me pondre alegar, como usted lo esta haciendo trando de decir qeu mexico no jugo bien contra brasil, le recomiendo qeu lea prensa internacional para que vea que no soy yo si no otras gentes que saben de futbol y saben reconocer lo bien qeu jugo mexico.

pero bueno esta fue la ultima vez qeu escribo sobre el partido de mexico brasil ahora apensar en la segunda ronda de este torneo.

por cierto alguien sabe donde esta jorge colombiano? por que el hablo demasiado de su seleccion colombia y hoy no ha hablado absolutamente nada de su seleccion, ademas les recuerdo que el propuso este tema, quisiera saber su opinion de lo que esta pasando en esta copa america.


Tenés razón en todo lo que decis...por cierto, no había visto tu ultimo post y publiqué una respuestra en el otro tema, por favor leela y luego si seguimos en este...Hay un par de detalles que mencioné en el otro post y los repito ahora 1) mexico le ganó muy bien a Brasil, no de suerte y jamás dejé de reconocerlo. 2) No odio a los mexicanos, todo lo contrario...ya te irás dando cuenta de eso. 3)Ya dije en otro post de este mismo tema, que México hoy en día pasa por un mucho mejor momento que Uruguay...soy fanático pero no tan irracional como para negar eso 4) Revisa el primer post de la segunda pagina de este tema y verás como empezó la cosa y cual fue el primer post "ofensivo" por asi decirlo...Al igual que algunos de Uds (no todos, desgraciadamente) yo entro aqui a hablar de futbol y a intercambiar opiniones porque amo este deporte...no entro a insultar a nadie, si quiciera hacer eso me paro en la calle y puteo a los que van pasando que al menos es mas divertido que hacerlo frente a una máquina.

PD: Asi da gusto hablar...esperemos que se mantenga este clima de tolerancia.

Salu2

paco beto
30-jun.-2007, 12:06
ok entonces aqui estaremos debatiendo, y mira a mi punto de vista en mi casi no creo que yo haya ofendido a ningun pais, yo con tu patria no me meto ni con niguna, si se ha llegado a ofender de algunos de los participantes es a las selecciones que compiten, yo no creo qeu recaiga la patria de un en 11 jugadores de futbol, ahora aqui no se pfende se critica, se piden explicaciones, analisis de tu seleccion y de todas o de las queramos debatir, pero yo si creo qeu al principio de este tema el señor jorge colombiano si se pasaba en sus criticas peor no por ofender si no en su ignoracia futbolistica, y hoy ve donde esta colombia, y no ha tenido la responsabilidad y la etica de venir a decir que paso con su seleccion.

en mi caso yo prometo que cualquier cosa que pase con mi seleccion en este torneo lo voy a decir, asi haya perdido o ganado, por que se empezo con algo y se tiene qeu terminar como debe ser.

espero que usted señor de uruguay y todos los qeu quieran debatir en este tema, hagan lo mismo.

comentando sobre lo qeu nos dejo esta jornada o primera ronda, pues que pena por lo de colombia, de verdad qeu a mi humilde opinion es muy mala, desde la defensa. y se encontro con una paraguay distinta que tiene una delantera muy solida .

argentina jugando mal goleo, imaginense como va hacer cuando juegue bien, pero estados unidos si muy desepcionante , por que se nota que ellos se conforman con tener la copa oro, no trajeron estrellas y ademas jugaron muy mal tratandode esperar al equipo argentino, que para mi es el mejor de copa america y pinta para campeon.

ecuador un equipo qeu no merecia perder, mexico bien ganadole a brasil, segun el coco basile argentina, paraguay y mexico lo mejor hasta ahorita en copa america.

uruguay tiene qeu cambiar desde la actitud en la cancha, por qeu fue superado por peru qeu me parece que va hacer el caballo negro de la copa.

es todo espero respeustas de todos los foristas.

Mrs.Mimo
30-jun.-2007, 13:30
=O ke raro ke ya no se"aparezca" jorge colombiano(o esta baneado?)antes cuando lecheebaa por aka veia ke ese tipo ponia a su seleccion al nivel de argentina y brazil y decia ke aya en centroamerica jugaban a patadas y algunos ekipos no sabian ke forma tenia un balon y por eso decia ke mexico era tan bueno =O...pero kreo ke aun se esta comiendo los goles ke les hizo paraguay jejeje xdddd

Fer el mistico
05-jul.-2007, 14:27
Pues hasta ahora mexico esta haciendo un papel exelente en dicho evento y creo y deseo un a final con argentina para vengarnos de la que nos deben, y en cuanto a colombia disculpen si alguien se ofende pero no tiene comparacion con mexico, y para uruguay mis respetos a pesar de que ultimamente pasan por momentos de fracaso.Pero ya pasara.

en fin mexico va a ganar

Kalebe
05-jul.-2007, 15:07
BRASIL El Brasil solo esta jugando mal, por la falta del Ronaldiño y Kaká, ahora se el Ronaldiño y Kaká estuviera jugando en la selección, dudo se el Mexico ganaria del Brasil, es por que muchos Brasileños de la selección están jugando fuera, y también muchos jugadores nuevos entraran, me gusta más del Ronaldiño, Kaká, Adriano, Ronaldo y otros que no están jugando, yo creo que el Brasil vas girar este juego, el Brasil aún puede ganar, mismo jugando sin los mejores jugadores pero va ganar, por el menos espero, jajajajajaja... :D , hasta los venezolanos están queriendo que el Brasil gane, yo estava mirando el juego ayer del Brasil contra el Ecuador, el Brasil no fue tan mal, los venezolanos solo estaban esperando un espectaculo del BRASIL...

Karina04
05-jul.-2007, 15:25
mexico va a ganar la copa america!!

Kalebe
05-jul.-2007, 15:32
BRASIL 3 X 0 CHILE.

pxndx
05-jul.-2007, 20:23
la verdad mexico ha jugado bien bueno espero que mexico se campeon de la copa america otra cosa amigos mexicanos que mal que a cacho lo metan al primer tiempor yo digo que metan al campeon goleador a omar bravo pese a quien le pese bueno espero respuesta adios.

axel__01
05-jul.-2007, 22:18
pues yo creo, que el domingo si vamos a ganarle a paraguay, o eso espero ;)

loco_desesperado
05-jul.-2007, 22:35
Emm. Para juan que dice que su amado pais uruguay ha ganado varias copas libertadores , y mexico ninguna, tiene rason, pero hay que tomar en cuenta que Mexico tiene menos participaciones en comparcion de uruguay u otro pais sudamericano en la copa libertadores y seamos realistas en tan pocas partipaciones mexico ha logrado buenos resultados .

Y creo que uruguay no ha ido a una copà mundial en varios años.

Citandoel comentario :

"El Brasil solo esta jugando mal, por la falta del Ronaldiño y Kaká, ahora se el Ronaldiño y Kaká estuviera jugando en la selección, dudo se el Mexico ganaria del Brasil" K quiso decir este sujeto? que sin ronadiño y kaka Brasil no es nada=? acaso dependen tanto de esos jugadores para ganar un partido?

El_Tri
06-jul.-2007, 10:01
Tienen 900 jugadores jugando fuera de su pais, con eso me hago 10 o 20 selecciones

Juan197
06-jul.-2007, 17:30
Emm. Para juan que dice que su amado pais uruguay ha ganado varias copas libertadores , y mexico ninguna, tiene rason, pero hay que tomar en cuenta que Mexico tiene menos participaciones en comparcion de uruguay u otro pais sudamericano en la copa libertadores y seamos realistas en tan pocas partipaciones mexico ha logrado buenos resultados .

Y creo que uruguay no ha ido a una copà mundial en varios años.

Citandoel comentario :

"El Brasil solo esta jugando mal, por la falta del Ronaldiño y Kaká, ahora se el Ronaldiño y Kaká estuviera jugando en la selección, dudo se el Mexico ganaria del Brasil" K quiso decir este sujeto? que sin ronadiño y kaka Brasil no es nada=? acaso dependen tanto de esos jugadores para ganar un partido?


Si...claro que ha obtenido buenos resultados, pero no da para conformarse con eso, eso opino yo al menos. Y con respecto a lo de los mundiales...de hecho no fuimos a este ultimo de Alemania...al anterior de Corea-Japón si.
Que partido se viene entre Mexico y Paraguay!!!...no me atrevo a adivinar un resultado...es el partido mas reñido de todos.
En cuanto a mi selección...esta Copa America está para el olvido...tenemos potencial y muy buenos jugadores y como seguidor del futbol, se que podemos jugar muchisimo mejor q eso pero la verdad estamos jugando HORRIBLE. Tanto Ecuador como USA, a pesar de q se van sin puntos, jugaron mucho mejor... Me parece q hasta aquí llega nuestro paseo por Venezuela xq me parece q nos venimos a casita...

Suerte al resto!

axel__01
06-jul.-2007, 22:38
estoy de acuerdo sera gran partido y espero ganemos en venezuela y en canada ;)

celes_vml
07-jul.-2007, 09:18
En Verdad Ke Elpartido De Mexico Vs Paraguay Va A Ser El Mas Parejo De Todos Los De Los Cuartos De Final,sera Un Gran Partido Ke Para Mi Va A Ir Mas De Los 90 Minutos,ke Gane El Mejor Y Bueno Kisiera Saber Donde Kedo Jorge Colombiano Ke Se Desaparecio Despues De La Primera Ronda De La Copa,lo Secuestrarian Las Farc??????????
Saludos

Juan197
08-jul.-2007, 10:54
Bueno...ni yo mismo como uruguayo q soy, lo veía posible...4 a 1 al dueño de casa!
Por lo mostrado en la fase de grupos lo mas probable era que Uruguay cayera ante Venezuela y mas siendo ellos los locales, pero valla manera de cambiar los pronosticos...Desde el primer partido contra Perú, dije que esta selección esta para mas y ayer lo confirmaron...no se que opinan Uds, pero me parece que el 4 a 1 fue muy justo y justificado adentro de la cancha...sin mencionar que el gol de Venezuela fue de pelota quieta y los 4 de Uruguay todos de jugadas colectivas...

Creía que Chile podía dar la sorpresa contra Brasil pero no...lástima, ahora nos toca contra los brazucas que encima vienen de golear y están agrandados, pero al menos va a ser un buen partido parea mirar...los clásicos rioplatenses siempre tienen ese "que se yo"...

Suerte al resto...Par-Mex va a ser un partidazo...no me lo pierdo!

Kalebe
08-jul.-2007, 11:59
huahuahia, no estoy queriendo decir que el Brasil sin en Ronaldiño y Kaká son nada, pero se ellos estuviera en la selección harian un juego bien mejor.

Kalebe
08-jul.-2007, 12:25
AYER

BRASIL 6 X 1 CHILE. :eek: :D

Casanova666
08-jul.-2007, 16:19
La Selección Mexicana vence por primera vez a Paraguay en la Copa América Venezuela 2007, tras golearlo 6-0 y avanza a semifinales



http://i.esmas.com/image/0/000/005/604/castilloNT_.jpg
MATURÍN, Venezuela, jul. 8, 2007.- La Selección Mexicana de futbol se impuso categóricamente 6-0 al combinado de Paraguay en el Estadio Monumental en la fase de cuartos de final de la Copa América Venezuela 2007, por lo que alcanza las semifinales, donde espera rival del duelo entre Argentina y Perú.

Nery Castillo, en dos ocasiones y que ya tiene cuatro en todo el torneo, y Gerardo Torrado en una, fueron los anotadores del conjunto Tricolor, todos en el primer tiempo; uno de Fernando Arce, Cuauhtémoc Blanco Y Omar Bravo en la segunda aparte, para de esta forma darle el primer triunfo a México sobre Paraguay en la Copa América.

México avanzó a la fase de cuartos de final luego de haber finalizado como líder del Grupo B, con siete puntos; mientras, los paraguayos arriban como segundo del sector C, con seis unidades.

Estas dos selecciones se han enfrentado tres veces en lo que va del año, dos en cotejos amistosos y uno oficial, con saldo de dos triunfos para el Tri y uno para los sudamericanos; mientras, en la Copa América han sido tres las ocasiones en que se han medido y los resultados se emparejan, con un triunfo para cada uno y un empate.

Sin ser un equipo espectacular, lúcido, México sí fue superior al momento de concretar, es más, perdonó el cuarto tanto de los pies de Jaime Correa. Fue Nery Castillo quien abrió el marcador a los cinco minutos de juego, luego de una jugada en la que propició una falta de Aldo Bobadilla, portero de los paraguayos, quien después de la falta debió irse expulsado.

Castillo definió excelso desde el manchón penal; después, Paraguay intentaría reaccionar con Óscar Cardozo como su principal arma ofensiva, pero éste mandó remates de cabeza y disparos desde los linderos del área sin la dirección requerida para estremecer las piolas mexicanas.

Gerardo Torrado, que ha hecho una buena labor en el medio campo, tuvo el valor de adelantarse a su posición, de acompañar a Juan Carlos Cacho por la derecha, por donde tomó el esférico, entró al área y definió con un cañonazo, el 2-0 parecía intimidante para las huestes de Martino, pero en ningún momento fue la losa que no pudiera levantar el conjunto sudamericano.

Así, con un 2-0 a su favor, Nery Castillo se negaba a apaciguar la dinamita de sus piernas, las cuales hizo estallar de nuevo, ahora por izquierda, tras un nuevo pase de Cacho, ‘mató’ la pelota con el pecho para luego hacerlo con el guardameta Joel Zayas.

La única forma de frenar la explosividad de Castillo fue con un cambio, a pocos minutos de iniciado el encuentro fue sustituido por Adolfo Bautista, pareció que eso permitió respirar un poco a la albiroja, debido a que Roque Santa Cruz estuvo cerca del tanto guaraní, pero no le dio la dirección correcta a su disparo ante la presión y el achique de Oswaldo Sánchez.

Con el dominio total del partido, México buscó el cuarto, no conforme con los tres a su favor, parecía pecar de soberbia, acto en el que quiso participar Andrés Guardado, pero el gol se le negaba, no así a Fernando Arce, que discreto en el partido fue pieza clave en el triunfo Tricolor, aun más con su derechazo desde fuera del área que batió a Zayas por cuarta ocasión tras la expulsión de Bobadilla.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco, quien entró de relevo por Arce, le dio tiempo para anotar de penal e inmediatamente después Omar Bravo hizo el sexto y definitivo para sellar un triunfo contundente del conjunto Tricolor. Paraguay decepcionó, no fue el sinodal complicado y duro de roer que se esperaba y ahora deberá regresar a casa, mientras México espera rival entre Argentina y Perú.

El árbitro de este cotejo fue el argentino Sergio Pezzotta, quien estuvo acompañado por el colombiano Juan Carlos Bedoya y el venezolano Luis Sánchez, como jueces de línea. El también venezolano Manuel Andarcia fue el cuarto oficial.

AMONESTADOS:

MÉXICO: 2.- Jonny Magallón (66’).

PARAGUAY: 8.- Edgar Barreto (64’).

EXPULSADOS:

PARAGUAY: 22.- Aldo Bobadilla (3’).

ALINEACIONES:

MÉXICO: 1.- Oswaldo Sánchez, 2.- Jonny Magallón, 4.- Rafael Márquez, 3.- Fausto Pinto, 5.- Israel Castro, 6.- Gerardo Torrado, 8.- Jaime Correa, 18.- Andrés Guardado, 20.- Fernando Arce (10.- Cuauhtémoc Blanco 80'), 12.- Juan Carlos Cacho (19.- Omar Bravo 65'), 21.- Nery Castillo (17.- Adolfo Bautista 54'). D.T. Hugo Sánchez.

PARAGUAY: 22.- Aldo Bobadilla, 14.- Paulo da Silva, 2.- Darío Verón (20.- Enrique Vera 46'), 5.- Julio César Cáceres, 6.Carlos Bonet, 3.- Claudio Morel, 8.- Edgar Barreto, 16.- Cristian Riveros, 19.- Jonathan Santana (12.- Joel Zayas 4'), 9.- Roque Santa Cruz, 18.- Óscar Cardozo (7.- Salvador Cabañas 67'). D.T. Gerardo Martino.

GOLES:

1:0 Min. 5 Nery Castillo, de penal. Después de una falta de Bobadilla sobre Castillo, éste cobra de pierna zurda y a la izquierda del portero Zayas.

2:0 Min. 27 Gerardo Torrado. Juan Carlos Cacho tomó el esférico, tocó a su derecha para Torrado, éste que entró al área y sacó un derechazo fulminante.

3:0 Min. 39 Nery Castillo. Juan Carlos Cacho tomó el esférico por derecha, mandó centro elevado hacia la media luna para Castillo, quien la bajó de pecho y definió con la zurda.

4:0 Min. 79 Fernando Arce. Arce tomó solo la pelota por el costado derecho y fuera del área, sacó un derechazo cruzado que mandó pegado al poste derecho del portero paraguayo.

5:0 Min. 87 Cuauhtémoc Blanco, de penal. Blanco cobró una pena máxima, tras una falta en el área sobre Guardado, lo hizo con la diestra y a la derecha de Zayas.

6:0 Min. 91 Omar Bravo. Centro por el costado izquierdo a segundo poste, por donde apareció Bravo, quien metió la testa y meció las redes.

MINUTO A MINUTO:

Min. 90 ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOL!!!!!! de México, luego de un centro por izquierda que Omar Bravo remata de cabeza y mece las redes paraguayas.
Min. 87 ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!!!! de México, luego de un disparo de Cuauhtémoc Blanco ´de penal a la derecha del portero Zayas.
Min. 80 Cambio de México, sale Arce y entra Cuauhtémoc Blanco.
Min. 79 ¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!! de México, con un derechazo de Fernando Arce desde fuera del área que coloca pegado al poste derecho de Zayas.
Min. 76 Cabezazo de Cáceres que no entra ante la atajada a dos manos de Oswaldo.
Min. 68 Disparo por izquierda de Andrés Guardado, lo hace cruzado, a ras de pasto, pero desviado, Bravo le reclamaba el centro.
Min. 67 Cambio sale Cardozo y entra Salvador Cabañas.
Min. 65 Cambio de México, sale Cacho y entra Omar Bravo.
Min. 64 Amonestación para Edgar Barreto, de Paraguay.
Min. 67 Barreto limpia la zona de la izquierda, entra al área y saca disparo que se va apenas por un costado.
Min. 66 Amonestación para Jonny Magallón, de México.
Min. 64 Disparo de larga distancia de Andrés Guardado que se va demasiado desviado de la portería de Zayas.
Min. 55 Roque Santa Cruz dejó escapar el gol paraguayo, luego d tomar la pelota en el área y disparar cruzado por derecha y a un lado del arco.
Min. 54 Cambio por parte de México, sale Nery Castillo y entra Adolfo Bautista.
Min. 49 Disparo de Andrés Guardado desde fuera del área que obliga al portero paraguayo a despejar a dos manos.
Min. 46 Inicia el segundo tiempo, el Tri mueve la pelota. Cambio por parte de Paraguay, sale Verón y entra Enrique Vera.
Min. 45+1 Termina el primer tiempo con triunfo parcial de México 3-0 ante Paraguay, en cuartos de final de la Copa América.
Min. 41 Castillo manda centro por ziquierda hacia segundo poste, por donde remata Correa, pero manda la pelota por afuera, se escapa el cuarto gol mexicano.
Min. 39 ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!! de México, luego de que Nery Castillo tomara una pelota en la media luna, a pase de Cacho, y definiera con la zurda.
Min. 27 ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!!! de México, luego de que Cacho le sirviera a Torrado a su derecha, éste entró y definió con un cañonazo con la diestra.
Min. 25 De nuevo llega Paraguay por derecha, Oswaldo no da bien un peñetazo y Verón no hace un buen contrarremate. Se escapa la oportunidad del empate paraguayo.
Min. 22 Centro por derecha para Cardozo, quien de nuevo cabecea, pero una vez más sin dirección.
Min. 14 De nuevo Cardozo aparece en los linderos del área, con un zurdazo a ras de pasto que se va apenas por un lado.
Min. 12 Centro por el costado derecho para Cardozo, quien remata a primer poste, pero apenas desviado.
Min. 5 ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL!!!!! de Nery Castillo, quien dispara con la zurda y a la izquierda del portero desde el manchón penal.
Min. 4 Cambio sale Santana y entra Joel Zayas.
Min. 3 Expulsión para Aldo Bobadilla, portero de Paraguay, tras una falta sobre Nery Castillo en el área, por lo que Pezzotta marca penal a favor de México.
Min. 0 Arranca el partido, Paraguay mueve el balón.
Min. 0 Se entonan los himnos nacionales de México y Paraguay.

El_Tri
08-jul.-2007, 16:38
Ay ay ay ay, vamos Mexicooooooooooo, Sigue Argentina

celes_vml
08-jul.-2007, 16:38
No Hay Duda Ke Mexico Mejoro Demasiado En Esta Copa Amerika
Nery Castillo Se Metio De Lleno A La Pelea Por El Campeonato De Goleo Con 4 Goles Siguiendo A Robinho Con 6 Ojala Y El Partido Sea Kontra Argentina Para Ke Sea El Gran Partido De La Copa Amerika,pero Hubiera Sido Mejor Ke Se Vieran En La Final,y Bueno Si Gana Peru Pues Tambien Seria Un Buen Juego,ojala Y Mexico Llege A La Final Suerte Para Los Demas Equipos Y Ojala Ya Aparezca Jorge Colombiano Porke En Este Foro Es Mas Buskado Ke El Mismo Santo Grial

Saludos
Salucita

Juan197
08-jul.-2007, 19:22
Los 4 mejores equipos del continente llegaron a las semis pisando fuerte...las 4 selecciones golearon en sus respectivos encuentros...esto está q arde!!!

axel__01
08-jul.-2007, 19:46
mexico gano.........;) 6-0

Casanova666
08-jul.-2007, 21:09
Uruguay Vs Brasil
Mexico Vs Argentina

Ya sabemos quienes son los favoritos para la final pero Mexico y Uruguay daran su máximo para estar en la gran final

Suerte para ambos equipos y ojala esa sea la final.

[-D3v!L-]
08-jul.-2007, 22:57
Me Alegra Por Los Ganadores, Pero Por Otra Parte Me Decepciona El Bajo Nivel De La Comegol, Este Parece Un Torneo Del Caribe.

Juan197
09-jul.-2007, 09:54
Uruguay Vs Brasil
Mexico Vs Argentina

Ya sabemos quienes son los favoritos para la final pero Mexico y Uruguay daran su máximo para estar en la gran final

Suerte para ambos equipos y ojala esa sea la final.

Igualmente para Uds. Y de hecho...ojalá sea esa la final, nada mejor que dejar por el camino a los favoritos aunque va a estar complicada!

crackevin
11-jul.-2007, 14:27
en esta copa america de venezuela quien ganara?? yo creo q mi seleccion colombia:D :D :D

dale colombia dale porq te quiero por vos me muero

yo creo que mexico es campeon o no

chusama
11-jul.-2007, 14:51
hola saludos para decir que mi favorito obviamente MEXICO..... Y me podrian decir como le va a colombia en la copa america .... creo o suena por ahi un 5-0 .... y por que ? despues de ese resultado ya no mencionan nada....

Juan197
11-jul.-2007, 18:11
Y bueno...hasta aquí llegó la Copa América para nosotros, pero la verdad, me voy con la frente en alto...es gratificante ver como, a base de garra, pudimos poner a una potencia como Brasil contra las cuerdas y obligarlos a amontonarse atras y jugar al contragolpe...xq así fue como jugaron todo el 2° tiempo...esperaban y cuando Uruguay pasaba la mitad de la cancha salían a presionar...resultado, estás amontonando tus 11 jugadores mas 7 o 8 del otro equipo...unos 18 o 20 en total en menos de 1/2 cancha,...que es eso? Es una estrategia defensiva... Brasil Jugando a la defensiva??? PUES SI!!! En definitiva, me voy tranquilo pero nada satisfecho...obviamente quería la copa y no se nos pudo dar...ahora solo resta un partido por el tercer puesto que francamente no podría interesarme menos ya q solo lo veo como un premio de consolacion para aquellos q no llegaron a la final. Debe ser el partido con menos motivación de todo el torneo...
En menos de una horita arranca la segunda semifinal...Vamos Mexico! Xq si Argentina gana la copa, entonces pasa a ser el equipo mas ganador...Hasta ahora estan empatados Arg y Uru con 14 C/U
Suerte...

« ikªL » ®
11-jul.-2007, 20:54
Argentina 3 - Mexico 0

Esperemos mas información y no pueden faltar las criticas sobre este partido, se viene el clásico

BRASIL - ARGENTINA :D

[-D3v!L-]
11-jul.-2007, 22:56
Y bueno...hasta aquí llegó la Copa América para nosotros, pero la verdad, me voy con la frente en alto...es gratificante ver como, a base de garra, pudimos poner a una potencia como Brasil contra las cuerdas y obligarlos a amontonarse atras y jugar al contragolpe...xq así fue como jugaron todo el 2° tiempo...esperaban y cuando Uruguay pasaba la mitad de la cancha salían a presionar...resultado, estás amontonando tus 11 jugadores mas 7 o 8 del otro equipo...unos 18 o 20 en total en menos de 1/2 cancha,...que es eso? Es una estrategia defensiva... Brasil Jugando a la defensiva??? PUES SI!!! En definitiva, me voy tranquilo pero nada satisfecho...obviamente quería la copa y no se nos pudo dar...ahora solo resta un partido por el tercer puesto que francamente no podría interesarme menos ya q solo lo veo como un premio de consolacion para aquellos q no llegaron a la final. Debe ser el partido con menos motivación de todo el torneo...
En menos de una horita arranca la segunda semifinal...Vamos Mexico! Xq si Argentina gana la copa, entonces pasa a ser el equipo mas ganador...Hasta ahora estan empatados Arg y Uru con 14 C/U
Suerte...


me gusto ese partido y me atrevo a decir que hacido el mejor de la copa hasta el momento.

celes_vml
11-jul.-2007, 22:57
Ni Hablar Argentina Es El Dueno De La Copa America,despues De Enseniarnos Ke Kon El Futbol Puedes Hacer Obras De Arte,no Hay Duda De Ke Se Llevara La Copa,mexico No Fue Ni La Mitad De Lo Ke Fue Durante Los Juegos De La Primera Ronda,ni Hablar,ahora A Jugar Contra Uruguay Y Soy Sincero,no Me Extraniaria Ke Uruguay Nos Derrote Ya Ke La Moral De Los Mexicanos Ha Caido Bastante Despues De Esta Derrota Contrario A La De Los Uruguayos Ke Perdieron Por Penaltis,bueno Me Despido No Antes Sin Decir Ke Argentina Es Mi Favorito Pare Ke Gane Esta Copa America.
Saludos

El_Tri
12-jul.-2007, 10:05
mexico No Fue Ni La Mitad De Lo Ke Fue Durante Los Juegos De La Primera Ronda,Saludos

Aqui si no estoy de acuerdo mi estimado CELES_VML, Mexico jugo igual de bien, que Argentina es el mejor equipo del torneo nadie lo dudo, Argentina en esta competicion fue mejor que todos, y no dudo que derrote a Brasil, Mexico estaba jugando excelente incluso pense que podian empatar pero al ver esa genialidad de Messi :S todas las esperanzas s perdieron.


SALUDOS

Juan197
12-jul.-2007, 10:23
Ni Hablar Argentina Es El Dueno De La Copa America,despues De Enseniarnos Ke Kon El Futbol Puedes Hacer Obras De Arte,no Hay Duda De Ke Se Llevara La Copa,mexico No Fue Ni La Mitad De Lo Ke Fue Durante Los Juegos De La Primera Ronda,ni Hablar,ahora A Jugar Contra Uruguay Y Soy Sincero,no Me Extraniaria Ke Uruguay Nos Derrote Ya Ke La Moral De Los Mexicanos Ha Caido Bastante Despues De Esta Derrota Contrario A La De Los Uruguayos Ke Perdieron Por Penaltis,bueno Me Despido No Antes Sin Decir Ke Argentina Es Mi Favorito Pare Ke Gane Esta Copa America.
Saludos

Cualquier resultado puede darse en ese partido...no creo q ninguno de los 2 equipos juegue muy motivado...es mas, me atrevo a decir que en ambos bandos van a jugar unos cuantos suplentes... Me habría gustado ver este partido pero en otras condiciones...por un tercer puesto no me interesa demasiado...:(

paco beto
12-jul.-2007, 23:34
bueno pues se ha terminado la lucha de mexico por conseguir la copa america,
enfrente tuvimos una potencia mundial, un equipo que con el plantel que tiene podria ser campeon del mundo. mexico en resumen hiso una gran copa america, demostrando que esta entre las 4 mejores selecciones de america, le duela a quien le duela y punto.

el partido contra argentina, mexico hiso un partido muy bueno en el primer tiempo hasta se podria decir inteligente en la primera mitad y parte de la otra.
mexico le quito el balon argentina, y como dijo cambiasso nos daña y nos desespera que nos quiten el balon y solo mexico es uno de los equipos que nos lo aplica muy bien.

ahora en el segundo tiempo nos rompimos, me parece que malos cambios de mexico daño el sistema que se habia llevado durante el primer tiempo. pero hay que decirlo argentina fue mejor, por que es una potencia mundial, por que tiene grandes pedazos de jugadores, por que sabe ocupar esas individualidades para hacer grandes genialidades.

segun cambiasso ellos, rompieron el sistema de mexico en cuanto anotaron el primer gol, y como no si mexico en ese momento dominaba o por lo menos no los dejaba jugar quitandoles el balon y con una gran jugada a balon parado que mexico siempre tiene problemas con eso, nos anotaron y ahi empezo el adebacle mexicano.

pero asi de simple con una potencia mundial como argentina pues es dificil conseguir una victoria sin goles, mexico tuvo oportunidades pero no se pudieron concretar.

es dificil cuando te encuentras con equipos que simplemente te superan en todas sus lineas, hablando de hombre por hombre.

hoy les puedo decir señores foristas, que mexico perdio contra un grande del futbol mundial y que mexico no es potencia y falta mucho para que mexico lo llegue hacer, pero lo que si les puedo decir es que mexico hoy es muy competitivo, donde se pare en el mundo del futbol, y eso le da mucha importancia.

y el que diga que mexico no esta entre las mejores selecciones de america, como lo han expresado aqui, pues esta diciendo falsedades y es un ciego que no quiere ver la realidad del futbol del contienente americano.

ahora sobre el partido por el tercer lugar pues claro que me gustaria que mexico pueda decir que es la tercera potencia de america, pero pues si no se acuerdan del segundo lugar algunas veces, menos se acordaran del tercero.
que gane el mejor en ese partido y mucha suerte para todas las selecciones que participaron en este torneo, ya que se viene otros compromisos importantes.

ahora a esperar el proximo torneo copa america, que talvez se desarrolle aqui en mi pais mexico. ojala sigamos debatiendo en este foro de deportes, me parece que hay gente acertada y sensata, con la que se puede debatir dentro del foro.

hasta pronto y sigamos debatiendo muchachos.

-NuBaIzAdO-
13-jul.-2007, 01:39
Pero como no nos iban a ganar si hay un mundo de distancia, miren nomas que golazo :(


5qOjqyzWpRc

[-D3v!L-]
13-jul.-2007, 07:48
Pero como no nos iban a ganar si hay un mundo de distancia, miren nomas que golazo :(


5qOjqyzWpRc

el mejor gol de la copa america, la diferencia de niveles es enorme.


Mexico tiene que espera que los sud-20 maduren para tener mas buenos jugadores.

Kalebe
17-jul.-2007, 14:31
BRASIL 3 x 0 Argentina, Brasil ha ganado. :D

[-D3v!L-]
17-jul.-2007, 22:00
La copa america termino asi que no queda nada mas de que hablar.


Tema Cerrado.