PDA

Ver la Versión Completa : Gringos haciendo alarde a su inteligencia.



pty507
08-oct.-2007, 17:31
increible q no pudieron contestar preguntas como ¿cuantas guerras mundiales han pasado? ¿cuantos lados tiene un triangulo? o ¿quien es fidel castro? :eek:

USA es un pais de 1er mundo?:rolleyes:

QVbobdL3yi0

Natz
08-oct.-2007, 18:39
Yo no subo video de evidencia, a mi me paso en Diablo II, hablaba con un amigo en el chat y los americanos decian "hey noob In English", ni siquiera decian por favor, asi que como ya me habian fastidiado, solo les dije - si son de primer mundo y hacen mucho alarde de que lo son, xq no aprendes español señor culto - claro que se enojaban porque tambien les decia que el primer mundo no lo hicieron ellos, tan solo nacieron dentro de el y estan gozando del fruto de los que se la partieron para conseguirlo. Se jactan de mas, pero no todos son asi, mi amigo es americano y siempre se porto muy lindo conmigo, es una persona centrada.

voltron
08-oct.-2007, 19:12
no mamen y decian que la de carolina del sur estaba pen**** estos weyes brillan . bueno aunque en cualquier pais si llegas a preguntarle cosas como esas tal vez se queden patinando pero en fin tal vez el mundo nunca lo sabra :p

[-D3v!L-]
08-oct.-2007, 19:35
Eso le pasa a cualquiera, las personas solo se informan cosas de su interes solamante y no le ponen a tencion a las demas cosas.

la lore
08-oct.-2007, 20:33
pues si, aqui y en china hay gente inculta, pero creo que los paises subdesarrollados tienen la idea de que los gringos por ser primermundistas son personas que son muy inteligentes, yo la verdad aunque tengo familiares nacidos allà, opino que desafortunadamente son muy incultos, no digo que todos lo sean, pero asi es.

voltron
08-oct.-2007, 21:34
bueno, la nacionalidad no es un factor de proporcion en cuanto al nivel de cultura, aqui en mexico hay gente super inteligente, al igual que en todos los paises del mundo sea cual sea su desarrollo economico, decir que en un pais hay pura gente inculta pues no seria objetivo, puede ser que estos cuates pues la neta dieron con los mas pe....nitentes de esa zona. o algo asi :p

Methalius
09-oct.-2007, 10:36
Hay de todo en la viña del señor... hay quienes dicen que la ignorancia es una bendición....

Apuesto que podrían preguntar lo mismo en varios países econtrando quien responda de igual o de manera más estúpida que la que se muestra.

Ciertamente, es gracioso... muuuy gracioso. "Debe tener razón, es de Texas" dice el yankee del final...

LOL.....

Archi
09-oct.-2007, 11:08
No se preocupen, de todas formas, a los gringos no les queda mucho tiempo en el primer mundo... ;)

Mechanic Hamlet
09-oct.-2007, 12:36
Seeeeeeeeeeee, yo ya había escuchado que los gringolandios ni se sabían los estados de su país ni la ubicación, que son malísimos :$

DIAVOLO
09-oct.-2007, 16:53
EN ESTE MUNDO HAY DE TODOS, ESA ES LA GRACIA

Manjimaru
09-oct.-2007, 17:53
Claro ejemplo donde se demuestra que quienes viven en EEUU son simples mortales. Menos mal que nosotros los que vivimos de la frontera de USA-México para abajo somos los brutos (según ellos).

Roadrunner
09-oct.-2007, 20:36
Cuatro quintas partes de las personas que han levantado la fama de primer mundo en los EU, en deportes, ciencia y avances tecnologicos son personas de color y emigrados de otros paises.... simplemente se han hecho de la fama ajena debido al poder del dolar.... sencillamente hacen caravanas con sombrero ajeno.... Si los paises "exportadores" de mentes brillantes les dieran la posibilidad a sus ciudadanos destacados los EU dejarian de ser los primeros de la lista en poco tiempo....

[-D3v!L-]
09-oct.-2007, 20:48
Cuatro quintas partes de las personas que han levantado la fama de primer mundo en los EU, en deportes, ciencia y avances tecnologicos son personas de color y emigrados de otros paises.... simplemente se han hecho de la fama ajena debido al poder del dolar.... sencillamente hacen caravanas con sombrero ajeno.... Si los paises "exportadores" de mentes brillantes les dieran la posibilidad a sus ciudadanos destacados los EU dejarian de ser los primeros de la lista en poco tiempo....


Casi todos en EEUU son desendicente de imigrantes, por que es un pais ello de imigrantes y los unicos verdaderos americanos son los indios.

librepensador
15-oct.-2007, 21:01
Tan Solo Ponganse a Pensar esto durante un momento
Cual es la causa de que los gringos sean incultos?
para mi la causa es un estilo de vida muy comercial y basura, lo unico que tienen en mente es MTV, Hot Dogs, Mcdonalds , y cuanta porqueria plastica.

Para las demas personas un hecho que cambio al mundo responderian es caida del muro de berlin, El desplome de la union sovietica, La Guerra del golfo Persico o cosas asi

En cambio le preguntas a un gringo un hecho que cambio al mundo y lo que saben contestar es " El beso de Britney Spears con Madonna"

por dios eso es tener una mente basura
pero hay exepciones creo que pueden haber gringos con algo bueno en la mente.

Rey
16-oct.-2007, 12:32
Hay de todo en la viña del señor... hay quienes dicen que la ignorancia es una bendición....

Apuesto que podrían preguntar lo mismo en varios países econtrando quien responda de igual o de manera más estúpida que la que se muestra.

Ciertamente, es gracioso... muuuy gracioso. "Debe tener razón, es de Texas" dice el yankee del final...

LOL.....

De acuerdo con lo que dice Methalius, este reportaje podría hacerse en cualquier país del mundo con el mismo resultado.

Salen con la cámara preguntando a la gente y se quedan con las respuestas más disparatadas.

Huevos_con_jamon
16-oct.-2007, 22:48
De acuerdo con lo que dice Methalius, este reportaje podría hacerse en cualquier país del mundo con el mismo resultado.

Salen con la cámara preguntando a la gente y se quedan con las respuestas más disparatadas.

Yo también apoyo esa ídea, de igual manera me ha tocado ver programas en mi país que ponen de manifiesto la ignorancia de nuestra gente, así que no hay que ser exagerados, ignorantes donde quiera habemos :D La ignorancia es la única que no conoce fronteras.

Flaco
04-nov.-2007, 10:36
Hem...

¿De dónde sacaron que los "gringos son más inteligentes"?

La inteligencia es de cada quién en lo que hace y conoce. Y sobre lo de cultura general, la verdad, es poca la gente que conozco que pueda hablar de más de dos temas a la vez, por lo general o se centran en "religión" y "política" y párale de contar.

Pero créanme, si buscan inteligencia en EEUU, significa que no han logrado vislumbrar la inteligencia que existe en cada uno de sus países, por estar tratando de buscar prietitos en el arroz en otros países fuera del suyo.