PDA

Ver la Versión Completa : hey amigos foristas



JORGE COLOMBIANO
02-abr.-2007, 19:09
quisiera saber si alguien sabe sobre gi a joe una seria de dibujos animados donde los protagonistas eran unos bodrios soldados norteamericanos y los malos era una organiuzacion terrorista llamada cobra. si alguien sabe por favor postee aqui.. se que no es manga pero bueno quisiera saber si alguien sabe sobre esto..

(se lee gi ai jou):D :D

chica escorpion
03-abr.-2007, 17:43
si quieres informacion y este es un lugar relacionado con ese tema creo que empiesa a preguntar mas porque el manga es interesante tambien otros animes bueno intento ayudar cro que mejor contacta a un otakku esos si saben mas pero bueno no es una idea es una opinion bienvenido y sigue dando tu idea

Manjimaru
03-abr.-2007, 18:33
Aqui en mi pais pasaron esa caricatura como en 1986-1987 ya no recuerdo mucho sobre eso pero tenia sus partes de accion y comedia y la trama era asi como vos decis, que tenian que derrotar siempre los planes de la organizacion COBRA. Por cierto el lider tenia un su acento extraño, pues recuerdo que hablaba como serpiente jajajaja ademas que nunca descubria su cara (no recuerdo si alguna vez la mostro).
He aqui el intro de G.I. Joe.

5YjfGex5JHY

chica escorpion
04-abr.-2007, 18:06
es bueno que ayas tenido un poc del aoinformacion que buscabas espero y te aya servido grasias al chico que te ayudo bien eso es compartir un tema

JORGE COLOMBIANO
14-abr.-2007, 09:56
oye gracias manji estaba interesado en esta serie porque es el vivo reflejo de la estupidizacion americana impuesta en nuestros paises. me servira para un trabajo de historia...

gracias:)

Manjimaru
16-abr.-2007, 23:14
Pues como te podes dar cuenta, esta serie realza a EEUU como una nación defensora de la libertad y la justicia. Ademas que se autodenominan ellos solitos "americanos" poniendo la bandera de EEUU como simbolo americano, siendo que americanos somos todos los que vivimos en el continente de America. La mera neta, pura diarrea mental gringa pero uno de pequeño pasaba entretenido viendolo jejejeje pero ya analizandola bien esta serie si esta chafa.

R@PERIT@_16
17-abr.-2007, 20:28
NO P'S YO TA NI NACIA EN ESA FECHA JAJAJAJAJA