PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinas De Los Fans De Famosos?



mixtli
07-oct.-2007, 22:50
Hablamos De Admirar El Trabajo De Los Famosos O Al Famoso En Si?

Veo Normal Que Alguien Tenga Todos Los Discos De Cierto Musico O Todas La Peliculas De Cierto Director O Actor, Libros De Cierto Escritor Etc...

Sin Embargo Esperar Cinco Horas Solo Para Obtener Un Autografo Y Poder Estrechar Su Mano O Llenar Tu Cuarto De Posters, Fotos, Recortes O Articulos De Un Famoso, El Hecho De Guardar Un Objeto O Una Prenda Que Saben Que El Utilizo, Y Tenerla Casi Casi En Una Caja De Cristal Aun Se Consideraria Normal?

Tu Que Opinas Al Respecto?

daniel_juy
08-oct.-2007, 06:18
creo que hay limites para el fanatismo y muchas veces se llega a la locura extrema por algo que es muy simple y se pone al famoso en un altar sagrado por encima de los hombres en el cual no deberia estar porque es una persona comun o corriente que solo tiene un trabajo diferente y nada mas.

ßĿÄCҜ
08-oct.-2007, 09:01
Que son una bola de Posers......

pty507
08-oct.-2007, 09:31
me molesta ver alguien que sea muy fanatico a algo, es muy patetico.

http://www.smh.com.au/ffximage/2005/06/14/fans_wideweb__430x297.jpg

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2006/2/20067125361139338386.jpg

Chanika
08-oct.-2007, 09:55
Cada cual hace con su vida lo que quiere pero me parece terrible ver la gente como llora y grita detras de alguien. De la unica persona que soy fans es de dios y no ando gritando ni hablando de el, ni tengo porters en la pared solo se que existe.

Archi
08-oct.-2007, 10:40
Opino que son unos perdedores. Se nota que no tienen otra cosa que hacer con su vida.

mikeshot
09-oct.-2007, 06:31
yo también creo que el fanatismo no es buena cosa.
los famosos tienen una imagen pública y una privada.
muchas vezes si nos miramos sus imagenes públicas, puedon parecer perfectos, pero si nos miramos sus vidas privadas, son personas como todas las demás.

ßĿÄCҜ
09-oct.-2007, 08:37
Opino que son unos perdedores. Se nota que no tienen otra cosa que hacer con su vida.ajajjajajajajja Ximon

la lore
09-oct.-2007, 11:43
creo que es distinto ser un simple fan, a padecer de "fanatismo" porque incluso hay personas que son fanaticas de la religiòn, y no es otra vivir la vida, a travez de otros, ya sabemos que todo esceso es malo.

javersito
09-oct.-2007, 16:21
ps la verdad nunca he sido fans solo queias admiraba a alguin pero ya no prefiero ocuparme de mis asuntos jajaja

DIAVOLO
09-oct.-2007, 17:27
SI PERO CON SUS LIMITES

daniel_juy
09-oct.-2007, 17:49
a mi me gusta james bond pero no soy una persona que haga casi una religion y la defienda con espada a su famoso favorito.

Roadrunner
09-oct.-2007, 18:11
Cada quien es libre de elegir a quien admira, tal vez por lo que sabe, lo que dice, lo que canta, su carisma, su capacidad de actuacion, su voz o simplemente su imagen.... malo cuando esa imagen es negativa y denigra a quienes le siguen o imitan.... pero en fin, como lo he dicho el gusto se rompe en géneros....

mixtli
10-oct.-2007, 22:10
Al Parecer Tenemos Pensamientos Similares Acerca De Esto Pero Entonces Que Seria El Limite?

Es Decir, Tiempo Que Esperarias Para Poder Saludar A Que Esa Persona Que Admiras?
O Hasta Donde Crees Que Es Normal La Compilacion De Objetos Relacionados A Una Obra O El Precio Que Pagarias Poe Ese Objeto En Proporcion A Su Funcion!?

Rey
11-oct.-2007, 01:57
Yo creo que en niñas de 15 ó 16 años, sí es algo normal que se vuelvan histéricas cuando ven de cerca a Bisbal, Enrique Iglesias.....
Se ponen a gritar como locas y cuando otra fan se acerca a sus ídoloes le llaman de todo menos bonita.
Pero una persona que ya tiene una edad, debería de controlarse un poco, puede emocionarse pero sin llegar al nivel de un quinceañero.