PDA

Ver la Versión Completa : Eternamente...Gracias...



Mrs.Mimo
07-oct.-2007, 20:32
ahora si XD mi ultimo tema aki por ke me voy por distintas razonez ke estoy casi al 100%seguro ke ni cojones le impotaria XD.en fin kero decirles ke os extrañare conocid gente muy wena aki y ke "esa" persona es la lore sabe y kero descargarme contra devil porke nunca me saco mi infraccion >3 y con betybot1 por newbie?y ademas con todos esos chingados de la reputisima madre ke los pario..no ok broma ok,y ademas con toda esa persona ke me digo en un instante "infantil" ke os aseguro ke he ahi la razon de por ke me hido:este foro no me merece(a mi,no yo a uds XD)por ke me pregunto ke comunidad kera tener gente infantil ahi...U.U.en fin...

Eternamente...Gracias...

PD:devil baneame =O

la lore
07-oct.-2007, 20:46
aclaraciòn....no es que "esa" persona sea yo....yo soy la que sabe quien es "esa" persona oki?

cuidate mucho mimo, bye!

Roadrunner
07-oct.-2007, 21:53
Ea! Mrs.Mimo.... Te comprendo porque a mí seguido me lo dicen.... pero no hay cuento.... prefiero tener alma de niño a tener alma de anciano.... piensa en eso.... ¡Aparte deja que digan misa!.... Valorate por lo que eres, no por lo que dicen que eres....

Ya sabes que este foro siempre estará abierto por si deseas regresar.... Ciertamente hay algo en el ambiente que te identifica y se queda contigo....

¡Animo y adelante!.... hay un mundo real allá afuera....

Hasta la vista....compa!.... :cool:

¡Saludos! y como siempre he dicho: sonríe siempre!.... la vida sigue....:)

Chanika
07-oct.-2007, 22:03
Es cierto mrs.mimo no entiendo por que te vas no deberias prestar tanta atencion a lo que te dicen ademas tomalo por el lado de que esto es un foro cada quien opina lo que quiere. mira que hoy me fui a otro foro pero definitivamente este no lo cambio es que cada forero me parece parte de mi familia ya hasta los extraño. No te vallas.

Alastor Moltisanti
07-oct.-2007, 23:19
Que te vaya bien mrs. mimo, ya sabes que aqui siempre encontraras gente que vale la pena, quizas es un foro con poca gente activa, pero los que estan son exelentes personasy como ya te dijeron todos no dejes que los comentarios hagan mella en ti, mira que a mi varios foreros me han dicho infantil U.U, jejejeje


...cuidate men, por aqui nos leemos

kchak79
08-oct.-2007, 03:09
Recuerda algo Mrs. Mimo....

Nunca debes de confundir la vida real con la vida virtual... Esto es un mundo virtual y no deberías de llevarte las cosas a lo personal...
Pero es tu decisión.-

=bLuE_eYe=
08-oct.-2007, 05:16
epa!!! q mala noticia!!! falto mucho tiempo al foro y me encuentro con esta noticia. q mal, buenpo de jando las tristezas de lado, chau( digo chau por q adios no es la palabra correcta en este momento) y como es tu decision nadie tiene derecho a obligarte asi q con todo el dolor q tengo te digo asta pronto!!!!!!!

bye y que te valla muy bien afuera de este foro!!!

daniel_juy
08-oct.-2007, 06:12
que mala noticia es tu decersion nimo eras unos de los que me caia bien en este foro tu presencia dejara un gran vacio.

ßĿÄCҜ
08-oct.-2007, 08:54
Mr Mimo hay weeey eres un INFANTIL ajajajajajaja ha puto jajajajaja ha y nimodo wey

Archi
08-oct.-2007, 10:45
No entiendo por que tanto problema. Mimo podria ser mas especifico y decir concretamente que es lo que le molesta del foro.

Karlita
08-oct.-2007, 10:50
Es una lástima que eso suceda NIÑO, se que no te gusta, pero al menos al decírtelo espero que me digas algo de despedida, aunque sea feo, no importa, pero que venga de ti.

Te Quiero Mucho NIÑO

Isis Angelick
08-oct.-2007, 11:05
que lastima que te vayas mrs. mimo te voy a extrañar espero regreses pronto.
te deseo que te vaya muy bien chao.

javersito
08-oct.-2007, 11:12
goodbye chido estuviste chido mientras duro saludos camarada qque aya donde vayas este mejor

Mariana_Azul
08-oct.-2007, 11:49
Sin palabras (snif!)

shamukita
08-oct.-2007, 13:09
pues una pena me divertía leer tus posts

Porcia
08-oct.-2007, 16:52
Chau Mimo.... gracias por compartir con nosotros tus alegría!!!:)

Hasta siempre;)

Don Titiux
08-oct.-2007, 19:24
Jejeje todos regresamos... tarde o temprano nos gana la tentanción, no es un adiós sino un hasta pronto.
Vaya, por el bien de la humanidad. Recuerda katracho no es la máxima autoridad, es sólo un modi más, el que tiene la autoridad máxima en el foro es el admin... que no siempre actúa ante estos casos, si de verdad quieres darte de baja, mandale un mensaje al admin.
Cuídese.

[-D3v!L-]
08-oct.-2007, 19:38
La infraccion fue anulada hace tiempo. pero tu record siempre queda dañado xD.

No te vallas man, se te va extrañar.

librepensador
08-oct.-2007, 19:40
psss apenas te vengo conociendo , yo tambien me sali de un foro por que los del foro si que eran infantiles no se por que te dijeron infantil a ti si nada que ver pero bueno, suerte en todo colega y si regresas ps regresa y que te valga lo que pueda decir la demas gente tu sal y entra en este foro como en tu casa.

rorschach
08-oct.-2007, 20:07
el titulo me suena a cancion de juan gabriel

la lore
09-oct.-2007, 15:53
el titulo me suena a cancion de juan gabriel

pues si, y todavìa hay juanga pa' rato, osea que quizà tb hay mimo pa' rato :D

ßĿÄCҜ
09-oct.-2007, 15:58
Toda via no se va el INFANTIL ha ke muchacho este pues

DIAVOLO
09-oct.-2007, 17:31
ADIOS COMPATRIOTA CHILENO

Karlita
10-oct.-2007, 11:14
Vuelvo a decirte NIÑO, para que me digas algo. TQM

Rey
10-oct.-2007, 14:22
Adiós Mimo pronto volverás. ;)



Aunque uso poco el MSN ya te he agregado. Un día de estos chateamos y me dices por fin quién te gusta.:p

Methalius
10-oct.-2007, 14:30
...le faltó decir como Macartur...


PERO VOLVERÉ..

http://img233.imageshack.us/img233/4220/macarthurus2.jpg


bien lo recordó Shamukita por aqui hace no mucho....