PDA

Ver la Versión Completa : que pensais de los franceses?



gabacha21
07-oct.-2007, 16:28
holà, soy profe de español en francia y me interesaria trabajar sobre la imagen que los españoles tienen de francia y de los franceses o sea que cuento con vuestra participacion. me interesan los topicos , vuestras experiencias buenas o malas .
gracias .

Don Titiux
07-oct.-2007, 16:32
Jejeje aparte de Rey no conozco otro español aquí en el foro.
Pero de igual forma, creo muy poco de lo que pones, pero de igual forma, me caen bien algunos franceses.

Chanika
07-oct.-2007, 16:39
dicen que el fraces es el idioma del amor. me parece muy sensual.

Don Titiux
07-oct.-2007, 16:42
Pero son sucios ¬¬ y además comen niños, jajaja.

Chanika
07-oct.-2007, 16:46
Es cierto la gente en europa suele oler muy mal sobre todo en verano. Claro esta sin generalizar no todos son iguales.

kchak79
08-oct.-2007, 03:02
Los franceses no saben o simplemente no quieren hablar otro idioma... Son demasiado fanático de su idioma.- A parte comen ranas.- ;)

daniel_juy
08-oct.-2007, 06:16
los franceses mesclan el glamour con lo bizarro y con eso lo digo todo.

ßĿÄCҜ
08-oct.-2007, 08:59
los franceses mesclan el glamour con lo bizarro y con eso lo digo todo.Si ajjajajajajajja es verdad..........:eek:

Archi
08-oct.-2007, 10:43
Tengo entendido que los franceses son bastante frios, por ejemplo, si un extranjero les hace una pregunta lo ignoran.

Chanika
08-oct.-2007, 11:52
Tengo entendido que los franceses son bastante frios, por ejemplo, si un extranjero les hace una pregunta lo ignoran.

Pues claro si le hablas en otro idioma ni modo que te conteste lo mismo harias tu si te preguntan algo en un idioma que no conoces:D

gabacha21
08-oct.-2007, 12:27
gracias por vuestra contribucion . tito por que dices que no crees lo que pongo ?
daniel juy me podrias aclarar tu respuesta ya que como francesa no lo tengo todo muy claro
lo de que somos frios y sucios ya me lo habian dicho
seguid
gracias a todos

javersito
08-oct.-2007, 14:48
ps el idioma se me hace chido como para chorear esta delux, la forma de pronunciar tambien esta good, y sobre todo alizee esta de lujo un dia de estos voy a ir jajajajjajajaja

Archi
08-oct.-2007, 16:39
lo de que somos frios y sucios ya me lo habian dicho

Obviamente no todos los franceses son asi, ok ?

Porcia
08-oct.-2007, 16:48
- el idioma es muy romántico :p
- los principios de la revolución francesa fueron un hito para la humanidad :)
- y me agrada dar y que me den besos franceses ;)

pty507
08-oct.-2007, 16:51
no conosco a ningun frances:( , una señora amiga d mi mama es francesa pero nunk la e visto.

la lore
08-oct.-2007, 21:39
- el idioma es muy romántico :p
- los principios de la revolución francesa fueron un hito para la humanidad :)
- y me agrada dar y que me den besos franceses ;)

coincido absolutamente contigo porcia...

ßĿÄCҜ
09-oct.-2007, 08:46
No entiendo te pones gabacha y eres de francia y con un español algo limpio pues esta medio raro eso......???

javersito
09-oct.-2007, 16:37
No entiendo te pones gabacha y eres de francia y con un español algo limpio pues esta medio raro eso......???

SE LE PUDE LLAMAR MALINCHISMO ??

Roadrunner
09-oct.-2007, 17:29
Por lo general son muy patriotas, su idioma es admirable y fascinante (me gustaría aprenderlo), según conozco son muy romanticos, expresivos y sentimentales, su cultura, y arte culinario, quesos y vinos resaltan por su exquisitez y excentricidad, y admito con sinceridad que hay platillos que no me atrevería a probar, aunque si hay personas que lo hacen debe ser porque saben delicionso....
Tambien dicen que no hay nada mejor que un beso frances aunque no lo he comprobado....

http://z.about.com/d/architecture/1/7/G/l/Eiffel02.jpg

Sería emocionante conocer París.... :)

daniel_juy
09-oct.-2007, 17:47
tienen mas de mil bombas nucleares que ni ellos saben donde las esconden son una amenaza esos franceses panteras rosas.

Don Titiux
09-oct.-2007, 21:36
Insisto!! son sucios y comen niños... ¬¬

[-D3v!L-]
09-oct.-2007, 21:43
Son buenas personas, y se preocupan por su aparencia.

Algunos se creen seres superiores , pero no son todos iguales. :D

DIAVOLO
10-oct.-2007, 09:18
LA MAYORIA DE LAS CHICAS FRANCESAS NO SE AFEITAN O DEPILA LAS AXILAS LO DIGO POR QUE UN PRIMO QUE TENGO ESTBUO POR ALLA Y DICE QUE LE DIO HASTA ASCO. SON LINDAS PERO EN EL ASPECTO ASEO PERSONAL SI QUE DEJAN QUE DECEAR

pty507
10-oct.-2007, 10:31
LA MAYORIA DE LAS CHICAS FRANCESAS NO SE AFEITAN O DEPILA LAS AXILAS LO DIGO POR QUE UN PRIMO QUE TENGO ESTBUO POR ALLA Y DICE QUE LE DIO HASTA ASCO. SON LINDAS PERO EN EL ASPECTO ASEO PERSONAL SI QUE DEJAN QUE DECEAR

Wakala! yo creeo q son una minoria las q no se rasuran el sobaco.

Don Titiux
11-oct.-2007, 21:35
No pty... responde a mi insistencia... SON SUCIOS!! jajajajja.

kchak79
12-oct.-2007, 00:24
Eso no es solo en Francia es en toda europa pero la generación actual ya va cambiando ese tema del aseo personal.- Ya se depilan.... ;)

Rey
12-oct.-2007, 05:34
Son buena gente, aunque sí, algunos un poco fríos.
Creo que los españoles compartimos más nuestra forma de ser con los italianos, ya que llevamos un ritmo de vida muy parecido.