PDA

Ver la Versión Completa : has tenido algún accidente en tu auto, como fue?



Estuardo
07-oct.-2007, 10:45
creo que todos hemos estado al menos en un topon con otro auto. Pero hay accidentes que son espectaculares...:eek:

Roadrunner
07-oct.-2007, 16:03
Bueno, no tengo auto pero he estado presente en graves accidentes, el mas grave fue en un autobús de pasajeros, recuerdo que este iba de vuelta hacia el pueblo y acababa de bajar una larga pendiente recta (ese tramo hasta hoy se llama "tramo de la muerte" por tantos accidentes que suceden), bueno, le sigo, como acababa de bajar al valle llevaba mucha velocidad (es carretera libre y recta) de repente y casi al llegar al puente fue impactado del lado izquierdo, justo sobre la rueda delantera por un auto que perdió el control (el conductor iba tomado), entonces se rompió la dirección del autobus y perdió el control, chocó practicamente de frente contra dos vehiculos más en la carretera, atravesó en diagonal hacia la izquierda y se llevó varios puestos de antojitos y artesanias que habia al lado contrario, arrojó otro auto que estaba estacionado y choco a una camioneta tipo panel que estaba estacionada justo a la mitad, volteandola y arrastrandola varios metros hasta aplastarla contra una ermita que se habia construido junto a la carretera supuestamente para proteger a los automovilistas, Ha!.... realmente estuvo feo, lo peor, hubo muchos heridos y por desgracia una nenita que acababan de bautizar y que viajaba en brazos de su madre en el vehiculo causante murió al instante, no se si hubo mas muertos pero heridos graves si....

Recuerdo otro accidente muy cerca de ahi, no participé pero fue muy comentado en el pueblo, el de una pipa de agua que venia a alta velocidad por la carretera tambien de bajada, un auto frenó para bajarse de la carretera porque hay una entrada a la carretera justo a mitad de la bajada, la pipa intento frenar para evitar chocar pero derrapó hacia la izquierda porque (de nuevo) la rueda delantera se "amarró" al pavimento porque tenia menos desgaste, entonces tambienn se rompió la direccion chocando de frente contra varios autos y cayendo hacia la cuneta con una altura de algo asi como 15 metros junto con uno de los autos, ahi si hubo varios muertos....

Otro caso tremendo, tambien de autobus, me dirigia a la escuela cuando atropelló a un ciclista que se atravesó, lo golpeó y le paso por encima.... yo iba en el tercero o cuarto asiento y vi cuando aquel hombre chocó contra el parabrisas.... fue terrible porque un brazo se le arrancó instantaneamente y salio disparado.... despues se sintió como el camion le pasó por encima.... no pude dormir en varios dias, ah que malas memorias....

No escribo esto por morbosidad y de mala fé. Realmente me traen malos recuerdos, sobre todo por el sufrimiento y dolor de las personas lastimadas y quienes perdieron a algun ser querido, pero al menos es bueno platicarlo porque son cosas que se habian quedado en mi memoria y que no habia platicado casi con nadie.... espero y me sirvan de "terapia"....

Saludos y si tienen carro manejen con precaución y respeten la señalizacion y los limites de velocidad.... Como dicen por ahi mas vale llegar tarde que no llegar.... Ah!.... y si eres peatón como yo.... pues cuidate tambien y no te atravieses imprudentemente....

Johnny_5k
07-oct.-2007, 18:59
Weno yo gracias a dios y afortunadamente no he te he tenido un accidente en automovil, pero recuerod ver uno
cuando estudiava en la preparatoria como vivo en una colonia retirada o lejos, pues mi señor padre me dava un aventon en el carro hasta la escuela y pues ivamos por una calle , apesar de que era temprano pues havia trafico , con eso de ke pues muchos entran atrabajar temprano o los empleados de las makiladoras que salen de haver trabajado en el turno de la noche y asi, recuerdo qie un tipo iva saliendo del estacionamiento de una makiladora y precisamente el auto que iva frente a nosotros pues fue el que se lo encontro, al parecer el tipo de la makiladora no se percato de este auto y pues me toco verlo de frente fue un golpe leve nomas vi como se levanto el cofre del carro que iva saliendo y como se estrellava su vidrioo, de buenas que nosotros ivamos atras de ese auto :S

shamukita
08-oct.-2007, 12:54
tuve un accidente hace dos años gracias a un conductor que no hizo alto en una luz roja y me dió un golpe en la puerta del conductor (yo iba conduciendo), para no hacer el cuento largo yo no traía puesto el cinturón y quede con la mitad del cuerpo saliendo por la ventana afortunadamente nadie salió lastimado pero mi camioneta se perdió por completo... mi mamá dice que fué un milagro que no me haya pasado nada, pero ya saben como son las madres de exageradas

la lore
08-oct.-2007, 21:01
pues si, a mi esposo y a mi, tambièn nos chocò un conductor que se pasò la luz roja, como era en la tarde, a ese conductor lo encandilò el sol, y en lugar de ir despacio por lo mismo, no tuvo la precauciòn de bajas la velocidad, nosotros estabamos apenas acelerando pues teniamos luz verde y zas! nos mandò de frente a una casa, asi que quedamos entre la pared y el poste del semàforo, gracias a dios no nos pasò nada, yo recuerdo que puse mi brazo delante de mi novio (ahora esposo) y èl hizo lo mismo conmigo, lo bueno que ambos tenìamos el cinturòn puesto, nos bajamos y fuimos a ver a la esquina, porque pensamos que el otro conductor se habìa fugado, pero no...èl y su esposa ya estaban fuera de su auto, y traìan una nenita que estaba llorando por el susto, nos checamos y todos estabamos bien, yo en un rato, ya cuando estaba el trànsito y los de la aseguradora, empecè a sentir un dolor fuerte e el pecho, me dieron un pase para que me checara un doctor, y gracias a dios todo estaba bien, solo fuè el cinturonazo, ya despuès a los 3 dias, mi esposo y el otro conductor tenìan cita en las oficinas de trànsito, y me dice mi esposo que el otro chavo traìa una manoi quebrada, pero en el momento no lo sintiò por los nervios, y lo bueno que fuè una persona responsable, porque...nuestro coche (una golf, que cariñosamente llamabamos "la golfa") fuè pèrdida total :(

kchak79
09-oct.-2007, 01:46
a ver empiezo mi historia...
En épocas de Universidad y trabajaba en el Aeropuerto mi horario de trabajo era a las 14:00 horas pase antes por lo de una compañera a buscar unos apuntes y me dirigia al trabajo por la autopista...
Unos kilometros antes de llegar al Aeropuerto hay una rotonda yo me iba por la autopista por lo tanto tenia el privilegio vi en la rotonda por el lado izquierdo un camioncito verdulero de esos hecho mierda y segui yo sin frenar claro esta porque yo estaba en la autopista en la preferencia y resulta que este hijo de la gran p... me choca por atrás...
Al agarrarme la parte trasera de mi vehiculo la chapa del coche empezó a frenar mis cubierta y claro esta una llanta menos perdí el control del vehiculo...
Iba a unos 80km por hora mas o menos y me fui a formar parte de la columna de LUZ que estaba ahi y para desgracia de todo...

Justo ese mismo día el presidente de la república se le antojaba viajar y claro está lleno de policias por todas partes y en la columna estaba un policia prendiendo su cigarrillo y pus para que lo agarré tambien a el dejandolo inconciente al instante...

Por suerte tenía el cinturon de seguridad y a mi no me paso nada baje del coche y tuve un bloqueo de mente no sabía que carajo hacer y no se me ocurrio mejor cosa que controlar primero al policia ahi tirado en el suelo lleno de sangre si por lo menos todavia respiraba y por suerte si pues entonces empecé a buscar al grandisimo hijo de la gran p.. y resulta que este "hombre" se quedo en la esquina mirando como un curioso cuando vio que me acerque a el pues que creen se fué huyó dejandome a mi toda esa responsabilidad...

Estaba otro policia ahi parado del otro lado de la carretera y resulta que este hombre empezó a decir a todos que yo lo hice al propósito cuando vino la policia y claro esta, estos polibandidos cuando llegaron me empezaron a golpear y a decir que de mi coche no podia tocar nada por ser todo lo que estaba dentro pruebas de accidente... (que estupidez más grande que van a ser útiles de universidad pruebas)...

Soy una persona bastante altanera, bocagrande, rebelde y en el segundo golpe que me dio este polibandi pues le agarre de la mano y le dije...

"ESCUCHAME UNA COSA PELOTUDO ME VOLVES A TOCAR Y TE JURO QUE EN LA CÁRCEL NOS ENCONTRAMOS MI APELLIDO ES xxx(tengo un apellido alemán que cuando lo digo uno dice que es eso, tiene tan solo 2 vocales y en total 8 letras) Y ESTANDO DENTRO TE VA A IR BIEN DIFICIL TODO" este marica como se cohibio y me dijo dame un cigarrillo ya que yo tenía dos prendidos en la boca y le dije ANDA COMPRA VOS....


Me llevaron esposado en la camioneta en la parte trasera... Recorriendo la ciudad antes que nada conmigo atras como si yo fuera un animal en excibición atrás pidiendome antes de dinero para cargar combustible a su camioneta porque se estaban por quedar sin combustible....


Detenido en la comisaria llego mi abogado, llego el fiscal y por orden del fiscal me tuvieron que soltar ese día porque vieron el golpe de costado del coche que me hizo la camioneta verdulera...

En síntesis y empeorando la situación hacía 2 semanas que no tenía seguro en el vehiculo y al final toda la culpa y todos los gastos tuvieron que desembolsillar mis padres.


Terminando.....
Al de la camioneta nunca más lo volvi a ver, al policia que lo arrollé estuvo en coma y lo deje con una pierna mas corta que la otra por suerte trabaja todavia, y yo pues aca estoy contandoles la historia esta, lejos bien lejos del otro lado del océano donde sucedio estos hechos que cambió mi vida para siempre.-

Isis Angelick
15-oct.-2007, 10:24
cuando estaba en la prepa se organizo una expo-universidad y nuestro grupo era uno de los organizadores, entonces teniamos que ir a invitar a varias escuelas a la expo, pues cuando ibamos rumbo a una de las escuelas yo hiba en mi carro con varios compañeros y al llegar a una esquina yo me segui de largo pues esta el semaforo en verde pero no contaba con que un señor se habia pasado el alto y me llego de lleno, haciendo que el carro diera un giro completamente y quedando como si yo fuera en sentido contrario, afortunadamente el golpe fue enmedio en la parte de entre las dos puertas del lado del conductor, solo un compañero salio lastimado del cuello pero a como quedo el coche no podiamos creer que no nos hubiera pasado nada, el señor si se bajo para ver que nos habia pasado en ningun momento penso en huir hasta eso que si se hizo responsable, y pago los daños, pero despues me dijeron que fue una suerte que el golpe haya sido entre la parte de las puertas porque estuvo cerca de darme de lleno donde yo hiba.

javersito
16-oct.-2007, 08:22
cuando estaba en la prepa se organizo una expo-universidad y nuestro grupo era uno de los organizadores, entonces teniamos que ir a invitar a varias escuelas a la expo, pues cuando ibamos rumbo a una de las escuelas yo hiba en mi carro con varios compañeros y al llegar a una esquina yo me segui de largo pues esta el semaforo en verde pero no contaba con que un señor se habia pasado el alto y me llego de lleno, haciendo que el carro diera un giro completamente y quedando como si yo fuera en sentido contrario, afortunadamente el golpe fue enmedio en la parte de entre las dos puertas del lado del conductor, solo un compañero salio lastimado del cuello pero a como quedo el coche no podiamos creer que no nos hubiera pasado nada, el señor si se bajo para ver que nos habia pasado en ningun momento penso en huir hasta eso que si se hizo responsable, y pago los daños, pero despues me dijeron que fue una suerte que el golpe haya sido entre la parte de las puertas porque estuvo cerca de darme de lleno donde yo hiba.

que suerte gracias a di0s estas todavia aqui

javersito
16-oct.-2007, 08:29
yo acabo de tener mi primer accide nte hace como 6 meses, iba a guadalajara en la caminoeta de la empresa eren como las 3:00pm entre la av patria y lazaro cardenas de repente un carro blanco que iba hasta delante se frena, pshhhhh,otro rojo le llega por atras, otro topas por a tras a el rojo y el afortunado de yo le llegu al topas con un supergolpe plash.

el blanco que ocaciono la carambola, rapidamente encendioel auto y shhu, se fue,
mi camineta se metio el cofre a ser mic opiloto imaginnce lo bueno es que llevaba el cinto de seguridad sino el golpe hubiera sido mas, el chavo de el carro topas era un precticante de mediciona asi que me checo y estaba bien solo me puse una de esas cosa para el cuello por que me lo torci, la señora de el carro rojo , tambien estaba bien incluso el mas afectado fui yo que todo el frente se destruyo ajjajaja, los seguros se tardaron unos 45 minutos.

los transitos en verdad que pena en gdl, ninguno s euqiso parar a detener o minimo a organizar el trafico, mientras imaginence ya las 3:30 el trafico estaba a reventar y un pitadero por doquier, como la camioneta no caminaba por que se daño el raqdiador, ps tube que esperar otros 45 minutos la grua asiq eu ya como a las 5 estaba en zapopan en la agencia , y despues fue un cuete pra venirme a leon pero esa es otra hitoria.............

NIMZAY
16-oct.-2007, 13:17
A Mi A Mi Esposo Un Estupido Nos Pego Por Querer Pasarse En Sentido Contrario Parecia Como Si Estuviera Drogado U Alcoholisado El Idiota Nos Pego De Lado, Yo Alcanze A Ver Y Gire El Volante Si No Le Hubiera Pegado A Mi Esposo Gracias A Dios No Fue A Si Llevabamos A Mi Hijo Adelante E Hicimos La Cosa Mas Estupida Del Mundo Como El Se Escapo Lo Fuimos Siguiendo Hibamos Rapisisimo Siguiendolo Para Alcanzarlo Dios Nos Cuido Y Antes No Atropellamos A Nadie O Volbimos A Chocar El Maldito Al Final Se Fue, Nosotros Obvio Tuvimos Que Pagar El Golpe Y Pa Acabarla El Carro Era De Mi Mama...