PDA

Ver la Versión Completa : Que Sistemas Operativos?



mixtli
06-oct.-2007, 15:40
Que Sistemas Operativos Son Los Mas Eficientes Ahora?

Quisiera Cambiar De Sistema Operativo Pueswindows Me Falla Cada Rato Y Me Enfade, La Bronca Es Que No Se Que Sistema Operativo Sea Mas Eficiente Que Este, Me Gustaria Que Me Orientaran,

Rey
06-oct.-2007, 15:47
Mejor reinstala windows de nuevo. No has dicho que versión tienes pero windows xp con el service pack 2 y completamente actualizado no tiene por qué darte problemas.

librepensador
13-oct.-2007, 23:23
consiguete un windows xp modificado te recomiendo mucho este
http://www.tomadivx.com/html/secciones.php?sec=descargas&ap=variados_extend&id=1030


y quien no se enfada con windows , con microsoft y con bill gates cualquier se enfada con esas cosas.

picharras.net
01-nov.-2007, 11:28
Te comprendo, utilize windows por 6 años seguidos y en todas sus versiones asi que no me pueden engañar diciendome que es y que no, el resultado fue el mismo, se alenta con el uso, los virus son un problema asi tengas el mejor antivirus del mercado, los spyware igual de molestosos, errores de sistema a cada rato, en fin tu sabes el cuento.

Decidi probar linux a persar de los cientos de tabues que hay al respecto y ¡¡sorpresa!! era mas facil de lo que decian, ademas de que en un mismo disco vienen todo, paqueterias, reproductores, convertidores y demas, todo completamente GRATIS ojo no pirata, gratis. ademas de que es mas estable, no hay virus ni spyware, es decir que puedes navegar en internet si ninguna preocupacion, si te animas a probar linux yo te recomendaria Ubuntu o Kubuntu, son muy buenas y faciles de utilizar.

Salu2

rodrigopunk
01-nov.-2007, 17:59
mmm... cambiate a Linux, te recomiendo el ubuntu ya que eres principiante en esto... el nuevo Gusty Gibbon trae el compiz fusion que tiene un escritorio en 3D lo puedes bajar de www.ubuntu.com es totalmente gratis y el software en su mayoría también es gratuito, ademas ya trae instalado pr defecto el firefox {alternativa a IExplorer} y Open Office 2 {alternativa de MS Office}... si tienes preguntas o algo más que agregar te invito a ue consultes mi blog ahí te contestaré a toas tus preguntas [sección PREGUNTAME].

librepensador
01-nov.-2007, 18:40
mmm... cambiate a Linux, te recomiendo el ubuntu ya que eres principiante en esto... el nuevo Gusty Gibbon trae el compiz fusion que tiene un escritorio en 3D lo puedes bajar de www.ubuntu.com es totalmente gratis y el software en su mayoría también es gratuito, ademas ya trae instalado pr defecto el firefox {alternativa a IExplorer} y Open Office 2 {alternativa de MS Office}... si tienes preguntas o algo más que agregar te invito a ue consultes mi blog ahí te contestaré a toas tus preguntas [sección PREGUNTAME].

ahi viene donde descargar el sist operativo pero la pagina esta en ingles , entonces el sistema operativo tambien es en ingles o es multilenguaje?

rodrigopunk
01-nov.-2007, 18:55
Chale... la pagina es en inglés, aunque hay pagina oficial en español

http://www.ubuntu-es.org

como todos los ubuntu's vienen en varios idiomas, hasta en esperanto...

y la instalación es en modo grafico así que mientras lo instalas puedes navegar por internet y chatear en el gaim

rodrigopunk
01-nov.-2007, 19:27
es más con el shipit de ubuntu.com te mandan el cd original gratis a tu casa solo tienes q registrarte

Flaco
07-nov.-2007, 06:55
Me parece que no te están orientando del todo bien sobre el sistema Linux.

El sistema Linux viene multilenguaje, yo te recomiendo CentOS5, en la pantalla de instalación viene un panel donde escoges el idioma, solo seleccionas la interfase (Windows) que deseas, mi preferida es KDE, pero puedes escoger ambas.

Sin embargo, Linux aún no es del todo compatible ni tan sencillo como lo pintan. Tendrás que probarlo tú mismo para ver si es compatible con tus tarjetas de vídeo, impresoras, escáner, etcétera. Todos te dirán que es muy fácil, pero a la hora de la hora, buscas información en Internet, y los famosos "hackers" de Linux, no te bajan de estúpido o de RTFM (lee el #% manual). Por eso, ojo, solo es para quien guste perder tiempo valioso o realmente sea un fan del sistema.

El sistema operativo de más boga, es el Windows XP. Es un juguete, lo maneja cualquier persona, la instalación de paquetes es facilísima. También es el más atacado por gente maliciosa, pero de que hay antivirus y antitroyanos como NOD32, SpyBot, Symantec, etcétera, los hay. Controladores para tus dispositivos, impresoras, scanners, controladores de juegos. ¡Los juegos, lo olvidaba! El mejor sistema operativo para juegos (no contando las consolas), es Windows, incluso más rápida que Vista.

Por ello, si te gusta escudriñar cosas nuevas, Linux es lo tuyo. Es poderoso como sistema, pero problemático para el novato. Si lo que quieres es algo compatible con todo y que inicies a trabajar desde ya, Windows XP.

Hay otros sistemas, como el Mac OS X Leopard para PC, igual o peor de problemático que el Windows Vista. Pero estos dos últimos sistemas son unos tragones de recursos y no están terminados de verdad, les falta mucho, y las aplicaciones son limitadas, aunque se les está apoyando por que son los sucesores de sistemas como Windows XP y el Mac OS Tiger, que son más estables.

picharras.net
10-nov.-2007, 16:53
Linux por su puesto que es compatible con el hardware, y si tu equipo es nuevo todavia mas, existe una gran comunidad de programadores que contribuyen al proyecto que desarrollan controladores para todo el hardware, es mas, te aseguro que la nueva version de Ubuntu la 7.10 te reconocera todo tu hardware, respecto a que Linux sea dificil de manejar no lo creo, te costara el mismo esfuerzo que cuando aprendiste a usar Windows, ademas es 100% configurable a diferencia de Win, que solo puedes cambiarle ciertas cosas, y como comentan mas arriba es mas seguro, no hay virus ni spyware.

Ademas si tienes dudas al respecto existen muchos foros o paginas donde encontrar informacion, de hecho yo y unos amigos administramos una donde hablamos sobre Linux[en especial Ubuntu y Kubuntu] asi que si te decides y tienes alguna duda te puedo ayudar solo mandame un mensaje privado, la pagina no te la sito porqe luego los administradores se enojan conmigo.