PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, consejo o aunke sea un aliento para que encuentre la solucion



ChiruZita*RnR*
05-oct.-2007, 19:27
nose si les paso, a algunas de ustedes, a mi es la primera vez que me pasa de esta manera que hasta me intereso muchisimo por eso y no dejo de pensar.
Hace un mes masomenos conoci a un chico, con el tenemos mucha confianza, es mas, nos divertimos y hablamos desde lo mas importante hasta lo mas tonto y hace poco ocurrio que bueno en un momento dado el y yo nos besamos cuando nos encontramos despues de hablar tanto en internet y que por cierto sus besos no me gustaron ni me gustan pero es buen chico y yo me siento bien cuando estoy con el. Resulta que la segunda vez que lo vi, en un momento dado y absolutamente inesperado me pidio para que sea la novia, yo lo conoci mas hablando por msn que en persona, pero como ya dije me siento bien estando con el, la cuestión es que le dije que lo iba a pensar que para mi eso era una desicion muy importante y hasta el dia de hoy lo sigo pensando. Y una semana despues de que paso eso con el, me encontre con el amigo del novio de mi amiga que me parecio muy lindo, divertido y muy interesante (ya lo habia visto un par de veces atras pero no ocurrio eso), aparte el le insistia a mi amiga para que ella me hable de el, y tambien paso algo con este chico, de el si me gustan sus besos y es muy cariñoso conmigo, a la semana siguiente lo volvi a ver (recuerden que ya tenia el pedido del otro chico) y me dijo que el queria estar conmigo, que yo le interesaba mucho y que el se ponia las pilas para estar conmigo y dejaba a todas por mi.
:( Disculpen que sea un poco largo este post pero estoy muy confundida y lo hable con amigos para que me ayuden, simplemente coincidimos en que siga conociendo a los dos hasta ver al que mas me convenga, porke yo se que si ahora tengo que elegir me ekivocaria por el peor, aparte nose a kien elegir los dos me interesan, y a los dos les intereso yo, yo tambien opte por seguir con los dos, pero ellos dicen que me notan rara y me preguntan ¿hay otro en tu vida? y yo me siento mal, estando con los dos voya sentir que estoy jugando con ellos y esa no es mi intension, y tampoco kiero quedarme sola. Ya ahora solo pensarlo me cuesta cortar con algunos de los dos, imaginense en un timpo mas adelante aparte ya de por si soy de las que le cuesta y le duele muchisimo cortar con alguien.

Don Titiux
05-oct.-2007, 19:34
Vale, mira en estos casos soy pésimo... pero te podría decir. ¿qué te importa más, cómo besa o cómo te sientes con el chavo? digo... si sólo quieres "fajar" con él o qué realmente buscas en un chavo...
Para todo mal el mezcal, para todo bien también, jejeje y si no fúmate un porro... jeje es pura broma, pero podría decirse que deberías pensar lo que te dije...o igual ni me hagas caso... resuélvelo con un lanzamiento de moneda y haber que sale, los sucesos aleatorios siempre nos sorprenden y nos gustan...
Saludos que tengo que esperar a una bella dama a que se decida por mí...

Roadrunner
05-oct.-2007, 19:35
Ea!.... hablando se arreglan las cosas, date un descanso, piensalo bien y dejate guiar por lo que siente tu corazón.... valora y analiza lo que sientes por cada uno de ellos, eres muy joven y tienes mucho tiempo para pensar las cosas, platica con ellos y explicales tu situación, pídeles tiempo y sobre todo no les des "alas" en lo que te decides, eso sería jugar con sus sentimientos, valora los detalles, la educacion, actitud y el respeto que cada uno de ellos te muestran.... recuerda que a fin de cuentas quien decide eres tú.... :)

Don Titiux
05-oct.-2007, 19:43
No le hagas caso a road... sólo quiere robarte la fortuna... jejeje.

ChiruZita*RnR*
05-oct.-2007, 19:45
muchisimas gracias, los consejos que me den los voya tener muy en cuenta porke realemente estoy muy confundida y kiero hacer las cosas bien sin ekivocarme.

Don Titiux
05-oct.-2007, 19:48
Mujer... errar es de humanos, no creas que todos sabemos como actuar, equivocarse de vez en vez es normal!
Que quieras hacer lo que consideras mejor es otro asunto, el libre albedrío de nosotros es una cosa importante... aunque road siempre te lo quiere comprar... nunca te lo voy a vender correcaminos!!!¬¬

la lore
05-oct.-2007, 21:20
yo la verdad jamàs he estado en esa situaciòn, pero si lo estuviera definitivamente optarìa por seguir solo una amistad, al menos hasta estar segura de mis sentimientos, primero como dijo road, analìza lo que tu quieres, para darle el sì a uno de los dos, primero debes analizarte a ti misma, te sugiero que pongas en una balanza los pros y contras de cada uno, " no andes con quien tu quieras, mejor anda con quien te quiera" pero lo màs importante es quererte a ti misma...

Manjimaru
06-oct.-2007, 01:40
Ea!.... hablando se arreglan las cosas, date un descanso, piensalo bien y dejate guiar por lo que siente tu corazón.... valora y analiza lo que sientes por cada uno de ellos, eres muy joven y tienes mucho tiempo para pensar las cosas, platica con ellos y explicales tu situación, pídeles tiempo y sobre todo no les des "alas" en lo que te decides, eso sería jugar con sus sentimientos, valora los detalles, la educacion, actitud y el respeto que cada uno de ellos te muestran.... recuerda que a fin de cuentas quien decide eres tú.... :)
Esta bien Road todo lo que has dicho menos lo de "dejate guiar por lo que siente tu corazón". El gran sabio Salomón cometio el error de hacer eso y en un proverbio puso "Necio aquel que confia en su propio corazón, sin embargo, quien camine con sabiduria, será librado".
Pero si es cierto una cosa, es muy dificil desligar la mente con lo que siente el corazón pero es de hacerlo para no cometer una tonteria.

Roadrunner
06-oct.-2007, 01:57
Todo se complementa Majimaru.... para decidir con sabiduria debes escuchar todas las versiones y valorar todas las opciones.... si no lo haces serías imparcial y darías margen a que el azar solucione la situación....

Es correcto lo que dices, si solo te guias por el corazón es muy posible que te equivoques....

Saludos y deseo que ChiruZita*RnR* tome la mejor decisión....

Manjimaru
06-oct.-2007, 02:03
Todo se complementa Majimaru.... para decidir con sabiduria debes escuchar todas las versiones y valorar todas las opciones.... si no lo haces serías imparcial y darías margen a que el azar solucione la situación....

Es correcto lo que dices, si solo te guias por el corazón es muy posible que te equivoques....

Saludos y deseo que ChiruZita*RnR* tome la mejor decisión....

Si claro el equilibrio es muy importante y no dejarse llevar totalmente por uno de los dos extremos (ser muy sabios puede ser errado como ser demasiado sentimental).
Ojala que la chica opte por la decisión correcta y que no dude en pedir más opiniones a los foreros que de seguro aquí estarán tarde o temprano ayudandole en lo que se pueda.

Rey
06-oct.-2007, 02:25
Con el chico que te sientes bien pero que no te gustan sus besos, simplemente amistad. Si no respeta tu decisión y no está de acuerdo con ser sólo amigos entonces desde un principio no merecía la pena.:rolleyes:

Con el otro chico lindo, divertido y que además besa bien, enróllate.;)

Si estás con los 2 a la vez engañándoles, mereces quedarte sola. :(



P.D : Luego me dicen que doy consejos de revistas. :(

ChiruZita*RnR*
06-oct.-2007, 10:17
muchas gracias a todos realmente me sentia muy sola y esto se me aparece en la cabeza y no sabia que hacer, gracias Rey creo que eso es lo que voy a hacer, es un buen consejo, parece de revista pero me sirve, todos los consejos los voy a tener en cuenta para tomar una desicion y mas ese de errar es humano, tenia tan fijo en la mente no ekivocarme que me nublaba un poco al tener que tomar la desicion.
Gracias por su tiempo, me hicieron bien y despues si kieren les cuento como me fue..

Saludos

Isis Angelick
06-oct.-2007, 10:23
pues creo que la mejor eleccion seria quedarte con el chico que dices que besa bien, pues veo que te complementas mas con el, te gusta su manera de ser es divertido y agradable, fisicamente te gusta mas que el otro, y ademas besa mas rico, creo que tambien eso cuenta mucho, el sentir el deseo por la persona es un punto muy importante.