PDA

Ver la Versión Completa : Manias



CARSU-K
05-oct.-2007, 14:52
¿Que manía tienes? o que manías chistosas has visto en otros?

Yo tengo la manía de checar muchas, muchisimas veces, mis boletos o documentos cuando voy a viajar y es horrible porque se que ya lo cheque pero los sigo checando.

Y tu?

la lore
05-oct.-2007, 14:57
yo tengo la manìa de estirarme la nariz cuando quiero pasar desapercibida :P o atorar mi cabello tras de las orejas.

shamukita
05-oct.-2007, 14:57
Cierto yo tengo la horrenda manía de morder los bolígrafos, lápices o cualquier utensilio que tenga para escribir he tratado de dejar de hacerlo pero cuando menos pienso esoy haciéndolo de nuevo...

javersito
05-oct.-2007, 15:05
Cierto yo tengo la horrenda manía de morder los bolígrafos, lápices o cualquier utensilio que tenga para escribir he tratado de dejar de hacerlo pero cuando menos pienso esoy haciéndolo de nuevo...

no manches yo tambien hago eso jajajaj no me gusta por que nose, ademas tambien me gusta comerme los pequenos pedasitos de piel que se hacen cuando me corto las uñas

Rey
05-oct.-2007, 15:07
Morder un bolígrafo.

Cuando como dejar siempre algo en el plato.

Mirar cada poco como van las descargas en el emule.

Johnny_5k
05-oct.-2007, 15:40
Yo tengo la mania de arrancar una hoja del arabol o de un arbusto y comenzar a doblarla hasta hacerla muy chikita, tambien de comerme las uñas acada ratitoo jajaja la mas chistosaa de oler mis pulceras . checar acada ratoo el MSN la libreta de contactos

voltron
05-oct.-2007, 16:45
mmm manias creo que de limpiarme las orejas con un cotonete, todo el dia me las estoy limpiando por que me da mucha desesperacion,

una amiga tiene una mania de siempre oler las cosas que vaya a comprar, ya sea ropa, comida, o lo que sea

DIAVOLO
05-oct.-2007, 16:46
MANIAS???

UNA QUE ES PROHIVIDA JAJAJA...

MI MANIA ES ESTAR MIRANDO SIEMPRE MIS ZAPATOS PARA VERTI ESTAN LIMPIOS... NO SE POR QUE PERO SIEMPRE LO HAGO...

DIAVOLO
05-oct.-2007, 16:47
LA OTRA QUE TAMBIEN ES MI MANIA ES CUANDO ESTOY SENTADO EMPIEZO A MOVER EL LA PIERNAS HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO COMO SI ESTUBIERA TIRITANDO

FUHRER
05-oct.-2007, 17:27
SIEMPRE ME ESTOY LEVANTANDO EL CUELLO DE LA CAMISA .
CUANDO LLEGO A UN LUGAR SIEMPRE ME PARO A LA ENTRADA Y VEO A TODOS LOS PRESENTES Y OBSERVO HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL RECINTO.
SIEMPRE ME SIENTO CON LA PARED A MIS ESPALDAS.

Isis Angelick
05-oct.-2007, 19:26
yo tengo la mania de checar si cerre la puerta de la casa, incluso aunque ya me haya ido me regreso para checar y hago lo mismo con la puerta del carro,
tambien checo varias veces que llevo las llaves, siempre en las noches le pregunto a mi mama si cerro bien las llaves de la estufa y aunque me diga que si bajo a cerciorarme.

la lore
05-oct.-2007, 21:43
chicas! eso no son manìas es un comportamiento maniaco obsesivo, (es en serio) vì un reportaje en la tele al respecto, la verdad yo tb soy medio maniaca...checar el seguro de la puerta, todo debe estar en orden, en numeros pares, etc...nomàs que no me acuerdo exactamente como se le llama a ese comportamiento.

Amanecer
06-oct.-2007, 06:30
Mi mania es cuando llego a casa, dejo todo lo que llevo chaqueta, bolso, bolsas de la compra, etc, encima de la mesa del salón, aunque despues tengo que guardarlo todo en su sitio, pero primero tengo que dejarlo todo ahí, puesto por el medio. jajaja que desordenada :D

Chanika
06-oct.-2007, 10:14
Yo tengo la mania de morderme las uñas y me parece terrible pues he tratado de dejarlo pero vuelvo a reincidir, otra es mirar a cada rato el telefono celular siempre lo hago a cada instante y tambien mirarme al espejo todo el dia.

maylin_yo
06-oct.-2007, 16:43
Mi mania es morderme los pellejitos que estan a lado de las uñas, es una maìa horrible por que me he llegado a sangrar pero no lo puedo evitar de hecho cuando vi esto lo estaba haciendo

pty507
06-oct.-2007, 17:12
mi mania eterna es comerme las uñas, siempre las dejo crecer, pero siempre termino comiendomelas:( .

Mechanic Hamlet
06-oct.-2007, 23:44
Rascarme la oreja cuando me pongo nerviosa.

pana
08-oct.-2007, 12:03
Yo no soy maniático, soy raro. Lo cual es totalmente normal.

CARSU-K
08-oct.-2007, 18:32
Mi mamá tambien tiene esa manía de checar que las hornillas del gas esten cerradas y es muy feo porque a veces aunque ya lo haya checado le entra la mania y se vuelve a levantar de la cama y va a checarlo.

Cualquiera diria que es por la edad pero no!!! la tiene de siempre!!!

la lore
08-oct.-2007, 21:14
ya recordè como se le llama a eso de estar inseguro y hacer varias veces lo mismo, se le llama...obsesivo compulsivo.

Karlita
09-oct.-2007, 09:25
Mi manía es arrullarme moviendo mis pies a la hora de dormir

Rey
10-oct.-2007, 14:19
Una manía que tengo aquí en el foro es que odio editar mis mensajes.
Si veo que me he equivocado al escribir algo, muchas veces borro el mensaje y lo envío de nuevo, antes que editarlo. No me gusta ver la etiqueta esa de: Última edición por Rey fecha...."

Michelle
10-oct.-2007, 22:50
Cuando comienzo a enojarme,suelo rascarme la cabeza. (Jajajajaja,no tengo piojos ehhh!!):(