PDA

Ver la Versión Completa : Canicas, ¿en el techo?



Mechanic Hamlet
05-oct.-2007, 12:57
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¿qué onda con las canicas que escucho en mi techo?
Mi casa es de dos aguas, ¿cómo es posible que se escuchen el sonido de unas canicas en esa posición diagonal?
Clic, clic, clic prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ése es el sonido.
Hay personas que dicen que son por los tubos de agua, pero mi casa no poseé eso, ya le pregunté a mi papá. Otros dicen que son fantasmas :eek:
¿Qué es lo que se escucha en mi techo? :eek:

Rey
05-oct.-2007, 13:25
Es el espíritu de un niño que murió asesinado por sus padres, y juega con sus canicas sin ni si quiera el mismo saber que está muerto.
Pero si alguien le perturba o se siente amenzado es capaz de cualquier cosa :eek::eek:, pero tu duerme tranquila.

Mechanic Hamlet
05-oct.-2007, 13:46
:eek: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Maldición. ¿Cómo podré dormir tranquila sabiendo que un niño me podría llevar al más allá?
Ay, no, no, nooooooooooooo, no quiero.
Bueno, yo siempre me porto bien.



































Eso creo.

la lore
06-oct.-2007, 15:28
que gachillos, oie lobotronic, ya han checado el estado de los materiales del techo? o que no cuelgue algùn cable encima del techo y con el viento tenga algùn roce en el mismo? creo que primero deben descartar cualquier cosa lògica, si de plano no hay nada que lo provoque, pues entonces si....quizà el sonido no es del techo, sino de otro lado, y justamente por la forma del techo, de dos aguas, el sonido rebota sobre èl y tu lo escuchas encima...por lo general los sucesos donde se oyen canìcas, se dan sobre las escaleras, creo que al menos deben traer un sacerdote a bendecir la casa.

Rey
06-oct.-2007, 15:55
http://www.lovehkfilm.com/panasia/aj6293/juon_the_grudge.jpg

:D:D

Manjimaru
06-oct.-2007, 17:47
EEEEMMMM el pasto no se fuma !!!!!! o por lo menos si lo van a fumar, dejenlo secar.
Bueno yo pense que Lobotronic era chavo pero ¿es mujer?. Aunque viendo este thread se nota que anda más allá que para acá.

Mechanic Hamlet
06-oct.-2007, 23:48
que gachillos, oie lobotronic, ya han checado el estado de los materiales del techo? o que no cuelgue algùn cable encima del techo y con el viento tenga algùn roce en el mismo? creo que primero deben descartar cualquier cosa lògica, si de plano no hay nada que lo provoque, pues entonces si....quizà el sonido no es del techo, sino de otro lado, y justamente por la forma del techo, de dos aguas, el sonido rebota sobre èl y tu lo escuchas encima...por lo general los sucesos donde se oyen canìcas, se dan sobre las escaleras, creo que al menos deben traer un sacerdote a bendecir la casa.

Sí, son unos malosos, me cae que sí :mad: Sep, sep, lore, ya chequé. Es que, checa, arriba está el tanque estacionario de gas y hay un pasillo y pegado en ese pasillo está el techo que es de dos aguas y ya vi, y no, no hay ningún cable o algo que haga el maldito ruido de canicas. Y como digo, ¿cómo es posible ese ruido se dé tan específicamente si el techo está en forma diagonal? Ay, mamachiiiiiiiiiiiiita :eek:
Gracias por el consejo, chica.
:) :D

Mechanic Hamlet
06-oct.-2007, 23:51
http://www.lovehkfilm.com/panasia/aj6293/juon_the_grudge.jpg

:D:D

¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué mala onda! :mad:





















Ashhhhhhhhh, te odio ¬¬ :mad:

Bueno, solamente un poquito :p

Mechanic Hamlet
06-oct.-2007, 23:53
EEEEMMMM el pasto no se fuma !!!!!! o por lo menos si lo van a fumar, dejenlo secar.
Bueno yo pense que Lobotronic era chavo pero ¿es mujer?. Aunque viendo este thread se nota que anda más allá que para acá.

Jaja ¬¬ ¡si es de verdark!, yo las oigo all the time!
Ay, otro que piensa que soy hombre. ¿Que acaso no salgo linda en mi avatar? :D

Natz
07-oct.-2007, 16:29
alguna vez ya lo escuche exactamente en la parte del techo sobre mi cabeza cuando vivía en mi otra casa (antes de mudarme aqui donde vivo ahora), anteriormente ya lo habia escuchado antes e incluso me enteré por otras personas de sus propias casas, igual podria no ser nad, pero la emnte a veces se sugenstiona tanto que a la primera que lo escuchas después ya lo esperas, yo nunca le puse atención hasta entonces: era de noche mi familia veía Tv en la sala y tyo me encerre en mi cuarto apra estudiar, lo escuche muho tiempo sobre mi cabeza, tan nítido que parece que si efectivamente alguien esta arriba con canicas, para cuando me decidi a ir a ver porque crei que alguien estaba arrriba ya habian apsado cerca de 15 min, se callaba y volvía en cuestión de segundos, luego se oia como si cuando un perro con las uñas (o garras ) crecidas corriera, ese ruido que hacen al rozar con el pavimento, cuando subi (que fueron 3 veces) no habia nada; pero no me molesto ni me dio miedo, era tan solo el hecho de serciorarme que nadie que no fuera de mi familia estuviera ahi arriba. He escuchado muchas cosas de ese tema y muchas deducciones y la verdad no es que no crea, pero no siento que ninguna sea verídica.

daniel_juy
08-oct.-2007, 06:49
lobotronic deberias llamar a cazafantasmas para que te ayudaran con eso y prepararte para vivir una experiencia interesante que llevara tus niveles de adrenalina a niveles insuperables por otras sensaciones, que suerte tienes eh.

Mechanic Hamlet
08-oct.-2007, 14:54
:$
¿?
¿Suerte?
Ay :#

Michelle
09-oct.-2007, 06:27
Jajajajaja,cuál de todos más malos caramba:( .No asusten a la chica!!!Lobotronic,no te preocupes,chica.Eso ha de ser algún fenómeno sobrenatural que juega en el techo de tu casa.Mmmm,algo así como el "Chupacabras!!!":eek: .O tal vez un ser extraño que se posa en el techo de tu casa para atormentarte.Luego de escuchar esos ruidos raros de canicas rodando en tu techo,sube a él,que debe haber alguna señal escrita en sangre o algo parecido:"Lobotronic,you're not alone.I'm here with you!!!" (Buuuuuuu!!!) Cuidado con el chico de las canicas,Lobo...Pero tranquila,sólo desea jugar un ratito,no la molestes, chica!!!:D

P.D: Dijo la chica que te ha de esperar hoy,necesita compañía para jugar:)
http://www.lazydork.com/movies/grudge.jpg

ßĿÄCҜ
09-oct.-2007, 10:59
La verdad eso le paso a una amiga escuchaba canicas en su techo despues de 2 mese los empeso a escuchar bajo su cama.....ese fue el ultima di ke la vi...su familia aun la esta buscando....???.........:D

Mechanic Hamlet
09-oct.-2007, 12:21
Jajajajaja,cuál de todos más malos caramba:( .No asusten a la chica!!!Lobotronic,no te preocupes,chica.Eso ha de ser algún fenómeno sobrenatural que juega en el techo de tu casa.Mmmm,algo así como el "Chupacabras!!!":eek: .O tal vez un ser extraño que se posa en el techo de tu casa para atormentarte.Luego de escuchar esos ruidos raros de canicas rodando en tu techo,sube a él,que debe haber alguna señal escrita en sangre o algo parecido:"Lobotronic,you're not alone.I'm here with you!!!" (Buuuuuuu!!!) Cuidado con el chico de las canicas,Lobo...Pero tranquila,sólo desea jugar un ratito,no la molestes, chica!!!:D

P.D: Dijo la chica que te ha de esperar hoy,necesita compañía para jugar:)
http://www.lazydork.com/movies/grudge.jpg

¡AAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGG, deberías de ver las ojeras que traigo por las noches que no he podido dormir bien pensando en todo lo que se me ha dicho aquí! ¡Ay, no, ay, no, no, nooooooooooo!, y ya subí para ver qué onda y nada :eek: ¡Maldición!, yo pensaba que me ibas a decir que puede ser por el Sol que calienta el techo y el noche se enfría y se contra y me sales con algo peor, qué mala, ehhhh :(
Sniffffffffff :'(
Ya ni modo.

Mechanic Hamlet
09-oct.-2007, 12:23
La verdad eso le paso a una amiga escuchaba canicas en su techo despues de 2 mese los empeso a escuchar bajo su cama.....ese fue el ultima di ke la vi...su familia aun la esta buscando....???.........:D

Ay, jajajajajajajajajaja, no es cierto, ¿verdad? :p jijijijijijiji, te pasas :p



















Jejeje, no es cierto, ¿verdad?












¿Verdad que no? :'(






Ay :$

Michelle
09-oct.-2007, 13:57
Jajajajajaja,pobrecita.Lobo...yo te recomiendo que hables con él en las noches.Rápido que escuches el ruido de las canicas háblale.Dile que no duerma afuera,que se puede resfriar,que se esconda bajo tu camita...así estará mucho más tranquilo él y tú tambien...Jajajajajajaja:p

ßĿÄCҜ
09-oct.-2007, 14:55
Porsupuesto ke no LobitaTronic..... Solo es una broma para continuar con el rollo de los demas....Creo ke no le deverias tomar demaciada importancia a esos ruidos, son muy comunes en muchas casas el famoso ruidto DE LAS CANICAS solo se ke entre mas atencion le pongas a los ruidos mas crecera tu miedo....Olvidalo y veras ke cuando menos pienses esos ruidos ya no estaran o al menos te acostumbraras

ßĿÄCҜ
10-oct.-2007, 13:07
la mente es tan poderosa que igual y llegas a ver a la del aro o la mandición en tu cuarto =P. Suerte!Ha la Malle eso estaria Fello.......:eek:

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 13:40
Jajajajajaja,pobrecita.Lobo...yo te recomiendo que hables con él en las noches.Rápido que escuches el ruido de las canicas háblale.Dile que no duerma afuera,que se puede resfriar,que se esconda bajo tu camita...así estará mucho más tranquilo él y tú tambien...Jajajajajajaja:p

¿Que hable con "él"?, o sea, ¿con el niño que se quedó aquí y allá y que por una infortuna muerte no puede descanzar en paz? :eek: Cof, cof, no, no quiero, no quiero, es que luego escucho otras cosas y no sé si lo esté imaginando y si le hablo y si se me presenta y no lo pueda aguantar, o sea, el susto.
O sea, no, porque, si le hablo, lo estaré invocando, ¿no es así?, y cuando invocas espírutos del más allá, se presentan, ¿no?, ay, no, no, no. ¿Y si es una niña?, ah, pero, las niñas no juegan con canicas, ¿verdad?, ¿o sí?
Ay, santo cielo... :o

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 13:42
Porsupuesto ke no LobitaTronic..... Solo es una broma para continuar con el rollo de los demas....Creo ke no le deverias tomar demaciada importancia a esos ruidos, son muy comunes en muchas casas el famoso ruidto DE LAS CANICAS solo se ke entre mas atencion le pongas a los ruidos mas crecera tu miedo....Olvidalo y veras ke cuando menos pienses esos ruidos ya no estaran o al menos te acostumbraras

Ay, jejejejejejejeje, sí, ¿verdad? :o :p :D :rolleyes: :confused: Mmhhhhh, ¿sí?
Yo quisiera olvidarlo pero tooooooodo el día está, ashhhhhh, qué molón es.

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 13:43
Si lobo... sólo te estamos espantando jeje pero si tú crees lo que te decimos pues te sugestionas y bueno... la mente es tan poderosa que igual y llegas a ver a la del aro o la mandición en tu cuarto =P. Suerte!

:D Jejejejejejejeje, me lo imaginaba :D :) :o :p :rolleyes: :( :mad: :confused: Sopecho que les place espantarme, ehhhhhhhhhhhhh. ¡ASH!

Michelle
10-oct.-2007, 13:58
Jajajajaja,bendito,Lobita,sí...son sólo bromitas.So,tranquilita:p :D

Mechanic Hamlet
10-oct.-2007, 14:24
Ay, qué malosa eres ¬¬
Bueno, yo ya me boing, me despido. Ciao. :D

xavip
11-oct.-2007, 06:44
Bueno para que no te sigas asustando pueden ser muchas cosas a mi me pasa eso.
1habeses son los pajaros que se ponen hacer vainas en el techo la
2. siempre en la noche sunana golpes fueres en el techo que son los gatos xD
3.el material que esta tu techo puede estar un poquito viejo quien sabe y hace ruidos raros
4.pueden haber murcielagos y hacen ruido con el techo o no el a&#241;o pasado tenia una manda de murcielagos ariba del cielorazo >.<

Michelle
11-oct.-2007, 08:03
Te falto la #5....Espantosa y tenebrosa niña con cara desfigurada,jugando a las canícas.(Aunque pocas las niñas que juegan canícas)Esta jugaba canicas,ya que nadie queria ser su amiga.Por cierto,murio atragantada por una canica:eek: :p :) :D

shamukita
11-oct.-2007, 09:03
Te falto la #5....Espantosa y tenebrosa niña con cara desfigurada,jugando a las canícas.(Aunque pocas las niñas que juegan canícas)Esta jugaba canicas,ya que nadie queria ser su amiga.Por cierto,murio atragantada por una canica:eek: :p :) :D

jajaja me quedo con esta razón... por cierto si murió por asfixia porqué tendría la cara desfigurada?

Michelle
11-oct.-2007, 09:25
Tenía la cara desfigurada,debido a todos los batasos que le ha dado la Lobita,pero todos los intentos han sido fallidos...jajajajaja :D

Robocop
11-oct.-2007, 15:32
Ya se un dia toma un cobertor unas sabanas amohadas y duermete en techo asi veras k demonios es lok suenaXDD si un fantasma que bueno le dices a CArlos trejo y cobrale una lana por usar tu casa con expremientos si un ovni lo misma operacion llamale a mausan y si no es nada ni midos almenos dormiste al aire libre :D

ßĿÄCҜ
12-oct.-2007, 10:18
De echo si dices 3 veces LobitaTronic frente al espejo a las 12:00 de la noche en 10 segundos aparecera y te dara una buena tanda de golpes

Mechanic Hamlet
12-oct.-2007, 13:57
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ya ver&#225;s, Viking &#172;&#172; &#161;te acabas de ganar un buen susto!, muy pronto lo ver&#225;s e implorar&#225;s clemencia ante la transformaci&#243;n de una mujer lobo, &#161;muaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!, es m&#225;s, ni podr&#225;s dormir y as&#237; me vengar&#233; de todas las noches en vela u.u S&#237;, s&#237;, una mujer lobo tambi&#233;n tiene su corazoncito, snif, y tambi&#233;n tiene algunos miedos u.u

&#161;Y no me voy a dormir al aire libre! u.u

&#161;Ah, y s&#237; hay murci&#233;lagos en donde vivo! o.o!

Hiosiquæi
12-oct.-2007, 21:58
El sonido intermitente lo fue despertando de a poco, y
tardó unos segundos en ubicar de dónde provenía.
Observó fijamente el techo. Sí, el ruido surgía de allá
arriba. En principio, le pareció que sonaba a agua que
corre en torrente. ¿Habrían salido sus vecinos dejando
alguna llave abierta? Miró el reloj: las 4 de la mañana.
En fin, aquél no era su problema. Volvió a hacerse
un ovillo bajo las cobijas, apoyó la cabeza en la almoha-
da y cerró los ojos.
Veinte minutos después, de nuevo el mismo sonido,
pero esta vez era intermitente. Apoyó los codos sobre el
colchón, arqueando a medias la espalda y prestó aten-
ción. En definitiva no podía tratarse de agua que corre.
En medio de la oscuridad era difícil distinguir de
qué se trataba. Encendió la lámpara nocturna y volvió la
mirada hacia el techo. Silencio. Esperó. No se escucha-
ba más que el ronroneo del refrigerador en la cocina.
Apagó la luz y se recostó. El sueño no acudió, pero
el sonido sí lo hizo.
De plano se sentó en la cama y escuchó atentamen-
te. Identificó el ruido como el de una docena de canicas
que caen en cascada a un suelo de madera. Con una
sonrisa entre triunfante y maliciosa, se levantó y fue
corriendo a la cocina en busca de una escoba. Regresó a
su cuarto, se trepó en la cama y golpeó el techo con el
palo en varias ocasiones. El ruido cesó de inmediato.
Lanzó una exclamación satisfecha. Aún se quedó unos
segundos en espera de que las canicas reanudaran su
brincar. Nada.
Intrigado bajó de la cama, se acercó a la ventana y
asomó la cabeza, tratando de ver hacia el departamen-
to arriba de él. La luz estaba apagada y reinaba el silen-
cio. Dejó la escoba en un rincón y salió hacia la cocina
a servirse un vaso con agua. Apenas abrió la puerta del
refrigerador, las canicas rodaron y rodaron en un viaje
interminable. Azotó la puerta y alzó la cabeza. ¿Cómo
podían girar durante tanto tiempo? Los departamentos
tenían un pasillo de apenas 6 metros de largo.
Se lanzó a la recámara, tomó el palo de la escoba y
golpeó el techo mientras vociferaba: “¡Silencio, chama-
cos del infierno! ¡Dejen dormir, carajo!” Pero el correr de
las diminutas bolas de vidrio continuó sin interrupción.
Arrojó la escoba y se dirigió como rayo hacia la puerta
del departamento, salió al corredor y subió en zancadas
las escaleras hasta el piso arriba del suyo. Cuando iba a
moler a golpes la puerta del departamento de donde
salía el ruido, vio atónito el letrero: “SE VENDE. INFOR-
MES EN PORTERÍA”. Golpeó de todos modos. La puerta
cedió y se abrió lentamente. Incrédulo metió la cabeza
primero y luego el resto del cuerpo. Ahí adentro no
había ni gente ni muebles, ni mucho menos canicas
vagando en el suelo. Recorrió todo el lugar mien-
tras abría y cerraba puertas. No encontró nada.

Se dio la vuelta para volver a su departamento con
una sensación de escalofríos que le bajaban desde el
cerebro. De repente, a sus espaldas dio inicio un leve
murmullo, primero fue una voz, luego otra, después
varias que susurraban palabras incomprensibles. Eran
voces de niños pequeños que se comunicaban en secre-
to. Al escucharlas, un hilo de sudor helado se le
desprendió de la frente. El volumen de los susurros
infantiles fue subiendo de tono y a éste se unieron risas
contenidas. Entonces, las canicas cayeron otra vez y
rodaron por el suelo. Él cerró los ojos, intentando con-
vencerse que se trataba de una pesadilla, que en cual-
quier momento despertaría en medio de su cama y bajo
la seguridad de sus cobijas.
Pero cuando las diminutas esferas chocaron contra
sus pies descalzos, descubrió que la consistencia de
éstas no era vidriosa, sino más bien blanda. Y eran
muchas, demasiadas, quizás. Temeroso abrió los ojos y
bajó la mirada hacia sus pies. Rodaban y giraban por el
suelo cientos, miles de ojos que sonaban al chocar entre
ellos mientras corrían sobre el parquet. Despacio giró
sobre sus talones para descubrir a un grupo de espectros
nfantiles que lo observaban desde la profundidad de sus
cuencas oculares vacías, con los brazos extendidos hacia
él y las bocas abiertas en una carcajada silente.
El alarido que se escapó de su garganta no le alcan-
zó para eliminar de su mente el terror que en ella se acu-
muló en segundos. Los diminutos fantasmas se cerraron
en torno de él y un sinnúmero de manos se estira-
ron hasta apoderarse de su cara. Sus ojos blancos,
redondos, asustados, cayeron al suelo hasta unirse
al resto en su loca carrera.
Antes de dejar de respirar, su último pensamiento se
remontó a aquella primera vez que el ruido le despertó...
Imaginó a otros muchos que, como él, escuchaban el
correr de canicas en el techo en medio de la noche, sin
atreverse a buscar su procedencia. Deseó haber perma-
necido bajo las sábanas... ahora era muy tarde. Los
niños se sentaron en el suelo y continuaron, sin prestar
atención al cuerpo inerte, su eterno torneo de canicas...

Michelle
12-oct.-2007, 23:49
:eek: :confused: :eek: :confused: :eek: :confused: :eek:
Ay santo cielo...!

No la atormenten m&#225;s,bendito.La pobre debe tener unas ojeras incre&#237;bles(Se pone un palillo en cada ojo pa' mantenerse ''despierta'').Total,yo le voy a que la Lobita vencer&#225; su miedo...Jum!

Mechanic Hamlet
13-oct.-2007, 00:29
El sonido intermitente lo fue despertando de a poco, y
tardó unos segundos en ubicar de dónde provenía.
Observó fijamente el techo. Sí, el ruido surgía de allá
arriba. En principio, le pareció que sonaba a agua que
corre en torrente. ¿Habrían salido sus vecinos dejando
alguna llave abierta? Miró el reloj: las 4 de la mañana.
En fin, aquél no era su problema. Volvió a hacerse
un ovillo bajo las cobijas, apoyó la cabeza en la almoha-
da y cerró los ojos.
Veinte minutos después, de nuevo el mismo sonido,
pero esta vez era intermitente. Apoyó los codos sobre el
colchón, arqueando a medias la espalda y prestó aten-
ción. En definitiva no podía tratarse de agua que corre.
En medio de la oscuridad era difícil distinguir de
qué se trataba. Encendió la lámpara nocturna y volvió la
mirada hacia el techo. Silencio. Esperó. No se escucha-
ba más que el ronroneo del refrigerador en la cocina.
Apagó la luz y se recostó. El sueño no acudió, pero
el sonido sí lo hizo.
De plano se sentó en la cama y escuchó atentamen-
te. Identificó el ruido como el de una docena de canicas
que caen en cascada a un suelo de madera. Con una
sonrisa entre triunfante y maliciosa, se levantó y fue
corriendo a la cocina en busca de una escoba. Regresó a
su cuarto, se trepó en la cama y golpeó el techo con el
palo en varias ocasiones. El ruido cesó de inmediato.
Lanzó una exclamación satisfecha. Aún se quedó unos
segundos en espera de que las canicas reanudaran su
brincar. Nada.
Intrigado bajó de la cama, se acercó a la ventana y
asomó la cabeza, tratando de ver hacia el departamen-
to arriba de él. La luz estaba apagada y reinaba el silen-
cio. Dejó la escoba en un rincón y salió hacia la cocina
a servirse un vaso con agua. Apenas abrió la puerta del
refrigerador, las canicas rodaron y rodaron en un viaje
interminable. Azotó la puerta y alzó la cabeza. ¿Cómo
podían girar durante tanto tiempo? Los departamentos
tenían un pasillo de apenas 6 metros de largo.
Se lanzó a la recámara, tomó el palo de la escoba y
golpeó el techo mientras vociferaba: “¡Silencio, chama-
cos del infierno! ¡Dejen dormir, carajo!” Pero el correr de
las diminutas bolas de vidrio continuó sin interrupción.
Arrojó la escoba y se dirigió como rayo hacia la puerta
del departamento, salió al corredor y subió en zancadas
las escaleras hasta el piso arriba del suyo. Cuando iba a
moler a golpes la puerta del departamento de donde
salía el ruido, vio atónito el letrero: “SE VENDE. INFOR-
MES EN PORTERÍA”. Golpeó de todos modos. La puerta
cedió y se abrió lentamente. Incrédulo metió la cabeza
primero y luego el resto del cuerpo. Ahí adentro no
había ni gente ni muebles, ni mucho menos canicas
vagando en el suelo. Recorrió todo el lugar mien-
tras abría y cerraba puertas. No encontró nada.

Se dio la vuelta para volver a su departamento con
una sensación de escalofríos que le bajaban desde el
cerebro. De repente, a sus espaldas dio inicio un leve
murmullo, primero fue una voz, luego otra, después
varias que susurraban palabras incomprensibles. Eran
voces de niños pequeños que se comunicaban en secre-
to. Al escucharlas, un hilo de sudor helado se le
desprendió de la frente. El volumen de los susurros
infantiles fue subiendo de tono y a éste se unieron risas
contenidas. Entonces, las canicas cayeron otra vez y
rodaron por el suelo. Él cerró los ojos, intentando con-
vencerse que se trataba de una pesadilla, que en cual-
quier momento despertaría en medio de su cama y bajo
la seguridad de sus cobijas.
Pero cuando las diminutas esferas chocaron contra
sus pies descalzos, descubrió que la consistencia de
éstas no era vidriosa, sino más bien blanda. Y eran
muchas, demasiadas, quizás. Temeroso abrió los ojos y
bajó la mirada hacia sus pies. Rodaban y giraban por el
suelo cientos, miles de ojos que sonaban al chocar entre
ellos mientras corrían sobre el parquet. Despacio giró
sobre sus talones para descubrir a un grupo de espectros
nfantiles que lo observaban desde la profundidad de sus
cuencas oculares vacías, con los brazos extendidos hacia
él y las bocas abiertas en una carcajada silente.
El alarido que se escapó de su garganta no le alcan-
zó para eliminar de su mente el terror que en ella se acu-
muló en segundos. Los diminutos fantasmas se cerraron
en torno de él y un sinnúmero de manos se estira-
ron hasta apoderarse de su cara. Sus ojos blancos,
redondos, asustados, cayeron al suelo hasta unirse
al resto en su loca carrera.
Antes de dejar de respirar, su último pensamiento se
remontó a aquella primera vez que el ruido le despertó...
Imaginó a otros muchos que, como él, escuchaban el
correr de canicas en el techo en medio de la noche, sin
atreverse a buscar su procedencia. Deseó haber perma-
necido bajo las sábanas... ahora era muy tarde. Los
niños se sentaron en el suelo y continuaron, sin prestar
atención al cuerpo inerte, su eterno torneo de canicas...

:eek: ¡Doble Santo Cielo! :eek:

Ay, no, no son ojos, ¿verdad?

Ay, es un cuento de miedo, ¿verdad?

Jejejejejejejeje.

Mmmmmmh :confused:

:rolleyes:
:(

Mechanic Hamlet
13-oct.-2007, 00:33
:eek: :confused: :eek: :confused: :eek: :confused: :eek:
Ay santo cielo...!

No la atormenten más,bendito.La pobre debe tener unas ojeras increíbles(Se pone un palillo en cada ojo pa' mantenerse ''despierta'').Total,yo le voy a que la Lobita vencerá su miedo...Jum!

Sí, estoy trabajando en ello u.u Ahorita estoy con mis audífonos escuchando a XOTOX a todo volúmen y dejando de escuchar esas malditas canicas u.u
¡Gracias, amiga, por creer en mí!, tú sí que eres chida, seeeeeee, aunque, mmmmmhhhh, también contribuíste con que me diera más miedo, auch :$

Hiosiquæi
13-oct.-2007, 07:02
Considera que los materiales del techo de tu casa se dilatan y contraen por los cambios de temperatura, ocasionando el dichoso ruido de algo que rebota y rueda. As&#237; mismo, ten en cuenta que esos sonidos son m&#225;s perceptibles a esas horas por el silencio nocturno.
Tranquila, de verdad, debe tener su explicaci&#243;n l&#243;gica, como dijeron y no creo que sean ojos ni ni&#241;os jugando con ellos arriba de tu casa. http://lh4.google.com/hiosiquaei/RvnLpGD-MzI/AAAAAAAAAtk/b6mkKHCqGjI/3.gif

Mechanic Hamlet
13-oct.-2007, 15:21
Considera que los materiales del techo de tu casa se dilatan y contraen por los cambios de temperatura, ocasionando el dichoso ruido de algo que rebota y rueda. Así mismo, ten en cuenta que esos sonidos son más perceptibles a esas horas por el silencio nocturno.
Tranquila, de verdad, debe tener su explicación lógica, como dijeron y no creo que sean ojos ni niños jugando con ellos arriba de tu casa. http://lh4.google.com/hiosiquaei/RvnLpGD-MzI/AAAAAAAAAtk/b6mkKHCqGjI/3.gif

:o Eso imaginé :o :D :p :rolleyes:

Michelle
13-oct.-2007, 22:57
Sí, estoy trabajando en ello u.u Ahorita estoy con mis audífonos escuchando a XOTOX a todo volúmen y dejando de escuchar esas malditas canicas u.u
¡Gracias, amiga, por creer en mí!, tú sí que eres chida, seeeeeee, aunque, mmmmmhhhh, también contribuíste con que me diera más miedo, auch :$

Snif,snif,snif,snif...Si yo sólo quería asustarte tantito,no más:(
Desde hoy,yo,Michelle...prometo no volver a asustar a mi amiga,Lobita.:D

Mechanic Hamlet
17-oct.-2007, 00:23
Snif,snif,snif,snif...Si yo sólo quería asustarte tantito,no más:(
Desde hoy,yo,Michelle...prometo no volver a asustar a mi amiga,Lobita.:D

:p ¡Ay, amiwaaaaaaaaaa!, ok, trato hecho :D ¿Puedo vengarme de ti? XD











Ay, no es cherto, eh :p

Michelle
17-oct.-2007, 19:44
Jajajaja,tan ''sweet'',ella:p .Sé que no eres capaz de vengarte de ésta inocente chica:o ¿O sí...?:eek:

Cuídate mucho,amiga;que pases una linda noche (Buuuuuu!!);) ...beshitos

Mechanic Hamlet
18-oct.-2007, 01:43
:D Claro que no, amiwa, si yo te quiero un buen, y aunque me asustes, ser&#237;a incapaz de hacerte algo... aunque... pens&#225;ndolo bien... pues... las bromas son muy tentadoras y soy experta en ellas, as&#237; que, cuando menos lo esperes... jejejeje... no es cierto :p
Amiwa, te dej&#233; un mensajito en el tema que hiciste en el subforo de poes&#237;a ;)

Michelle
18-oct.-2007, 21:16
Jajajaja,gracias por todo,amiga. :P

31-mar.-2008, 00:54
hola te voy a contar de mi experiencia en mi casa anterior frecuentemente escuchabamos las canicas en el techo como unos 20 a 30 minutos casi siempre ala misma hora des pues ecuchabamos el llanto de al pareser una niña en un rincon de la casa que en la parte trasera era un lote valdio con mucha basura y yerba muy alta no abia forma de que una persona fuera ahi de noche a llorar con el paso del tiempo cambio a cadenas los ruidos empesaron a escucharsa dentro de la casa muebles arrastrandose puertas que abrian y serraban sombras pasar mobimientos de cortinas con las ventanas y puertas serradas bueno asta el pobre de migato se fue de la casa en verdad lo espantaban es al unico animal que e visto con terros mi casa hoy en dia aun sigue mi familia viviendo ahi ya estabamos muy acostumbrados a los ruidos y no an matado a nadie de las visitas ni a nadie de la familia por eso despreocupate que nada malo pasa i de la niña luego te platico

la lore
31-mar.-2008, 13:47
tema refloteado...cierro.