PDA

Ver la Versión Completa : necesito una estrategia



daniel_juy
05-oct.-2007, 07:50
unos ex amigos mios quieren conspirar contra mio ellos son 3 (dario, gonzalo, camila), dario es con el que unico que tengo algo de relacion, corte todo tipo de contacto con gonzalo y con camila que son hermanos sea de paso, el tema es que ellos viven en una ciudad a 60 kilometros de la mia pero estudian en mi ciudad y se que aunque lo juegan bien que tratan de clavarme un puñal por la espalda hace algun tiempo pero no pudieron aun porque me mantuve esquivo a sus chiquilinadas en las que quisieron meterme, entre ayer y hoy observe que se movieron diferente porque ya hablaron con otra persona de mi entorno y esa persona me dijo que me cuide porque mi osadia e ironia me la iban a hacer pagar caro esos 3, en realidad si se sienten fuerte ellos 3 contra solo 1 me parece bien ya que siempre fue su tactica, pero vamos al grano necesito saber como tener mas numeros a mi favor, debo saber que ficha mover sin cometer ningun error, tengo a favor un hermano de mi mejor amigo y su hermana ellos son grandes aliados, no cuento a mi amigo porque el no esta disponible por tiempo indeterminado pero me dijo que tengo a su hermano y a su hermana como aliados pero dentro de un mes recien pero que cualquier movimiento raro que vean me lo haran saber pero igual necesito saber que hacer con la informacion que me daran de las cosas que hacen para hacerme quedar mal y que no se ramifique.

malvado
05-oct.-2007, 10:31
mmm... pero no quedo muy claro en que aspecto te quieren agraviar... ¿es física o profesionalmente?

ßĿÄCҜ
05-oct.-2007, 10:43
¿es física o profesionalmente?Si yo me kede igual ke tu........:confused:

Porcia
05-oct.-2007, 12:19
quizá hablando con ellos puedes aclarar los puntos y te evitas el estrés de estar planeando "estrategias". Suerte:)

la lore
05-oct.-2007, 12:25
creo que la mejor estratègia es....demostrar tu madurez y no seguirles el juego...eso seguro es a tu favor, y los conocidos que tengan en comùn, se percataràn de eso.

ßĿÄCҜ
05-oct.-2007, 12:35
Si sigues de pelionero te va a salir una Ulcera como a mi..

Mechanic Hamlet
05-oct.-2007, 13:30
Mándalos a freír espárragos, total, ni son tus amigos.

FUHRER
05-oct.-2007, 14:14
Busca un contacto que te lleve a los barrios bajos para contratar personas que les den un escarmiento, y según el agravio, es la afrenta a lavar. Si es leve el problema, que les quiebren las rodillas para dejarlos lisiados por siempre, pero si la cuestión es grave, mándalos matar. Pero recuerda tener siempre una buena coartada, y que mejor que estar en clase, en el trabajo o en misa.

Porcia
05-oct.-2007, 14:15
Busca un contacto que te lleve a los barrios bajos para contratar personas que les den un escarmiento, y según el agravio, es la afrenta a lavar. Si es leve el problema, que les quiebren las rodillas para dejarlos lisiados por siempre, pero si la cuestión es grave, mándalos matar. Pero recuerda tener siempre una buena coartada, y que mejor que estar en clase, en el trabajo o en misa.

:eek: :eek: pésimo consejo

ßĿÄCҜ
05-oct.-2007, 14:29
Busca un contacto que te lleve a los barrios bajos para contratar personas que les den un escarmientoXimon busca a EL PANTERA ajajjajajajajajja

betybob1
05-oct.-2007, 14:33
Busca un contacto que te lleve a los barrios bajos para contratar personas que les den un escarmiento, y según el agravio, es la afrenta a lavar. Si es leve el problema, que les quiebren las rodillas para dejarlos lisiados por siempre, pero si la cuestión es grave, mándalos matar. Pero recuerda tener siempre una buena coartada, y que mejor que estar en clase, en el trabajo o en misa.

Y eso qué?
Apenas acabo de felicitarte y ve con lo que sales.

betybob1
05-oct.-2007, 14:35
Ximon busca a EL PANTERA ajajjajajajajajja

o al Fuhrer, es experto, qué no?

DIAVOLO
05-oct.-2007, 16:31
interesante

Roadrunner
05-oct.-2007, 20:27
Opino que ya que tienes algún contacto con Darío te acerques e intentes reanudar amistad con él o al menos convencerle de que quieres llevar la fiesta en paz, si le demuestras que no hay mala intención de tu parte, los hermanos de tu amigo, Darío y tú serán mayoría y podrán defenderse mejor de los ataques de Gonzalo y Camila, o al menos Darío dará parte de lo que le has contado a sus amigos y esto los hará reflexionar y pensar mejor las cosas, tal vez hasta podría pensarse en llegar a un acuerdo o incluso a una alianza para bien de todos, o si quieres hacer las cosas mas directas dialoga con ellos, a fin de cuentas fueron amigos o sea que te conocen y pueden llegar a un arreglo que les convenga a todos....

daniel_juy
09-oct.-2007, 17:44
mi estrategia es que ellos piensen que las cosas van mal con mis amigos y que pronto estare por pedirles ayuda pero eso no pasara, creo que movi muy bien las fichas al hacerles creer que me estoy viniendo abajo asi van mostrando mucho mas vistosas las garras.

mixtli
10-oct.-2007, 22:25
Busca un contacto que te lleve a los barrios bajos para contratar personas que les den un escarmiento, y según el agravio, es la afrenta a lavar. Si es leve el problema, que les quiebren las rodillas para dejarlos lisiados por siempre, pero si la cuestión es grave, mándalos matar. Pero recuerda tener siempre una buena coartada, y que mejor que estar en clase, en el trabajo o en misa.

COSA TAN BRUTAL! tal vez esta hablando de que le quieren quitar sus galletas de animalitos o el lonche en el decanso y ya les quieres arrancar algo de por vida!

ESTRATEGIA MIS POLAINAS LO QUE NECESITAS ES HACERLOS DE LADO Y CONSIGUE AMIGOS DE VERDAD! SI SIGUEN CON SUS ATAQUE(PARA MI GUSTO NIÑERIAS) PUES LO MEJOR ES DARLES LA CARA Y NO A ESPALDA.

SI SIGUES EN ESTO TERMINARAS = QUE ELLOS!

FUHRER
11-oct.-2007, 15:26
SI SOLAMENTE TE QUIEREN QUITAR TUS GALLETAS ANIMALITOS O TU LUNCH, ENTONCES SE MISERICORDIOSO CON ELLOS, SOLO DESTÁZALOS.
COSA TAN BRUTAL! tal vez esta hablando de que le quieren quitar sus galletas de animalitos o el lonche en el decanso y ya les quieres arrancar algo de por vida!

ESTRATEGIA MIS POLAINAS LO QUE NECESITAS ES HACERLOS DE LADO Y CONSIGUE AMIGOS DE VERDAD! SI SIGUEN CON SUS ATAQUE(PARA MI GUSTO NIÑERIAS) PUES LO MEJOR ES DARLES LA CARA Y NO A ESPALDA.

SI SIGUES EN ESTO TERMINARAS = QUE ELLOS!

FUHRER
11-oct.-2007, 15:28
ES REFERENCIA A QUITARLE SUS TAZOS DE SABRITAS.

Chanika
11-oct.-2007, 15:59
Busca un contacto que te lleve a los barrios bajos para contratar personas que les den un escarmiento, y según el agravio, es la afrenta a lavar. Si es leve el problema, que les quiebren las rodillas para dejarlos lisiados por siempre, pero si la cuestión es grave, mándalos matar. Pero recuerda tener siempre una buena coartada, y que mejor que estar en clase, en el trabajo o en misa.

Cuando necesiten un consejo Ya saben a quien pedirselo a fuhrer:D

daniel_juy
13-oct.-2007, 18:21
es verdad son pendejerios sin importancia, no vale la pena tener personas asi de conocidos, esas personas me dan pena.