PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias o quejas sobre la moderación



Rey
05-oct.-2007, 05:56
Abro este hilo para que la gente opine sobre la moderación del foro.


Yo hasta ahora había usado las herramientas de moderación para borrar los típicos hilos SPAM como: "consigue saldo gratis" "gana dinero fácilmente"...etc,

Últimamente también he usado otras herramientas como combinar mensajes, mover mensajes, dividir hilos, banear...etc, y puede que alguien no esté de acuerdo con algo que se haya hecho.

Así que aquí podéis hacer sugerencias o quejas, con respecto a la moderación en general o algún tema puntual con el que no estéis de acuerdo con la forma que se ha resuelto.

daniel_juy
05-oct.-2007, 07:55
creo que hay temas que tienen un titulo atractivo pero al final algunos que entran de nuevos lo arruinan por arruinar y en ese caso deberian borrarse esos mensajes que manchan el hilo antes de pensar en cerrarlo, el tema de baneo es una buena medida porque eso provoca que los demas respeten mas las normas del foro, aunque tambien deberia implementarse un sistema de mensaje por tema original o mayor tiempo logueado en el foro por semana asi se prewmia un poco a los que si se preocupan por el foro, se que posteo de vez en cuando pero es por razones de fuerza mayor, siempre trato de dar mi aporte.

[-D3v!L-]
05-oct.-2007, 16:28
De cual moderacion hablas de la tuya o de la mia?



Pd: No se por que, pero me estan borrando los mensajes.

Rey
06-oct.-2007, 04:31
;60935']De cual moderacion hablas de la tuya o de la mia?



Pd: No se por que, pero me estan borrando los mensajes.

Sobre la tuya, la mía o la de Cristal.

Si a alguien se le ha cerrado un hilo y no está de acuerdo, se le ha borrado un mensaje y lo considera injusto, se ha desplazado un tema a un subforo que no le correspondía, u otro tipo de acciones en las que no esté de acuerdo con la actuación que se ha llevado, que lo exponga aquí.

¿Qué mensaje te han borrado?

la lore
15-oct.-2007, 21:14
estoy de acuerdo con tahana, y creo que serìa bueno, que se envìe un mensaje automàticamente a aquellos que piensan que es un chat, en donde se les indique de que forma funciona el foro.

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 16:56
Me quejo de la moderacion de Rey.

Por que?

Por que borra los mensajes fisicamente y no deja ver a los demas moderadores si estubieron bien borrados.

Cierra temas sin dar motivos alguno.

Hace deciciones por favoristimo.

Siempre se esconde, bueno esa es cosa de VARONES.

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:08
;73804']Me quejo de la moderacion de Rey.

Por que?

Por que borra los mensajes fisicamente y no deja ver a los demas moderadores si estubieron bien borrados.

Cierra temas sin dar motivos alguno.

Hace deciciones por favoristimo.

Siempre se esconde, bueno esa es cosa de VARONES.

mmm... y hay pruebas concretas, por que en realidad yo no las he visto....

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:12
mmm... y hay pruebas concretas, por que en realidad yo no las he visto....


Como lo vas a ver si yo no lo puedo ver.

Yo lo se por que, primero mira mi cantidad de mensajes, piensas que 400 mjs desaparen de la noche a la manana.

Por que hay temas cerrados, QUE YO NO HE CERRADO. por que siempre dejo el motivo por lo he hecho.

No se que mas cosa abra hecho. por que borrado los mensajes fisicamente del foro. osea que nosotros los moderadores no lo podemos ver.

Si fueron borrado correctamente no tiene nada que esconder. por que no los deja a criterio de mi y del admin y cristal?

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:18
;73823']Como lo vas a ver si yo no lo puedo ver.

Yo lo se por que, primero mira mi cantidad de mensajes, piensas que 400 mjs desaparen de la noche a la manana.

Por que hay temas cerrados, QUE YO NO HE CERRADO. por que siempre dejo el motivo por lo he hecho.

No se que mas cosa abra hecho. por que borrado los mensajes fisicamente del foro. osea que nosotros los moderadores no lo podemos ver.

Si fueron borrado correctamente no tiene nada que esconder. por que no los deja a criterio de mi y del admin y cristal?

Te lo dije por que no creo que sea Rey... ps a mi también me hacen falta yo creo que es el ADMIN...

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:21
Te lo dije por que no creo que sea Rey... ps a mi también me hacen falta yo creo que es el ADMIN...


El Admin?

El me borro unos mensajes el primer dia que entre. pero por que era un contenido prohibido.

El admin para que deje un mjs en el foro pasan semanas hasta meses, y no creo que tome algo de su valioso tiempo para borrar mis mensajes.

« ikªL » ®
20-oct.-2007, 17:25
;73837']El Admin?

El me borro unos mensajes el primer dia que entre. pero por que era un contenido prohibido.

El admin para que deje un mjs en el foro pasan semanas hasta meses, y no creo que tome algo de su valioso tiempo para borrar mis mensajes.

y crees que Rey fue el que borro mis mensajes también???? ps yo no lo creo

[-D3v!L-]
20-oct.-2007, 17:31
Voy a esperar la respuesta de Rey a esto.

Por el fue el que decia que no se debian borrar los mensajes de los demas usarios.

el admin no se conecta de hace 5 dias.

Rey
21-oct.-2007, 03:24
;73804']Me quejo de la moderacion de Rey.

Por que?

Por que borra los mensajes fisicamente y no deja ver a los demas moderadores si estubieron bien borrados.


He borrado muy pocos mensajes físicamente, y últimamente sólo borro normalmente, aunque en un foro con moderadores "normales" no creo que pase nada por borrar SPAM e insultos en vez de dejarlos almacenados en el servidor.
Para algo nos habrán dado la opción de borrar físicamente.
Últimamente sólo borro físcamente mis mensajes.


;73804']
Cierra temas sin dar motivos alguno.


Que yo sepa sólo he cerrado un tema sin dar motivo. Tema que yo mismo creé y que luego lo reabrí (evolución vs creacionismo)


;73804']
Hace deciciones por favoristimo.


¿Como cuáles?



;73804']

Siempre se esconde, bueno esa es cosa de VARONES.

No me escondo, precisamente por eso he creado este hilo.


P.D. No te he borrado ningún mensaje.

[-D3v!L-]
21-oct.-2007, 08:06
He borrado muy pocos mensajes físicamente, y últimamente sólo borro normalmente, aunque en un foro con moderadores "normales" no creo que pase nada por borrar SPAM e insultos en vez de dejarlos almacenados en el servidor.
Para algo nos habrán dado la opción de borrar físicamente.
Últimamente sólo borro físcamente mis mensajes.



En el tema de Pty, de los oscar del foro. Yo habia posteado y mis mensajes desaparecienton y tambien algunos de evolucion y creacion y en otros temas.



¿Como cuáles?

Quieres que te la diga.



No me escondo, precisamente por eso he creado este hilo.

Te escondes por que a la hora de de hacer algo de lo que lo usuarios no les va molestar simplemente no lo haces o lo haces sin dejar saber que fuiste tu que lo hiciste.




P.D. No te he borrado ningún mensaje.
Mi enojo no es por que son borrados y no por que lo haces de manera permanete y ni me das un motivo de el por que fue borrado.


Yo si te puedo decir que no te he borrado ningun mensaje.



Pd: Estas moderando, cosa que antes no hacias antes.

Rey
21-oct.-2007, 11:51
;74117']En el tema de Pty, de los oscar del foro. Yo habia posteado y mis mensajes desaparecienton y tambien algunos de evolucion y creacion y en otros temas.



Quieres que te la diga.



Te escondes por que a la hora de de hacer algo de lo que lo usuarios no les va molestar simplemente no lo haces o lo haces sin dejar saber que fuiste tu que lo hiciste.


Mi enojo no es por que son borrados y no por que lo haces de manera permanete y ni me das un motivo de el por que fue borrado.


Yo si te puedo decir que no te he borrado ningun mensaje.



Pd: Estas moderando, cosa que antes no hacias antes.


He mirado lo de los oscars del foro, y lo único que he hecho es mover mensajes al hilo 3683, que es el de "conozcámonos", porque eran mensajes de ese tipo, pero físicamente no he borrado ningún mensaje y temporalmente tampoco.

En el tema evolución y creación sí borré físicamente mensajes donde foreros se insultaban, y cerré el tema, pero di las explicaciones en otro hilo.

Dices que he borrado también en otros temas. He borrado Spam e insultos, pero mensajes tuyos te puedo asegurar que ninguno, si no estás de acuerdo dime exactamente en que hilo se te ha borrado y lo comprobamos.

Físicamente he borrado Spam e insultos. El admin también los borra físicamente.

Me mandaste un MP diciendo que los borrara temporalmente porque los querías ver y me parece bien, porque a mí también me gusta ver lo que tu borras, ya que muchas veces no estoy de acuerdo.
Últimamente sólo borro físicamente mis posts.

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 13:21
Bueno entonces a que conclusión llegamos??? por que a mi también me han borrado mensajes y quien fue??? ps ningún moderador me imagino

Rey
21-oct.-2007, 13:30
Bueno entonces a que conclusión llegamos??? por que a mi también me han borrado mensajes y quien fue??? ps ningún moderador me imagino

Es que no se han borrado los mensajes, es sólo un error en el contador, al menos por lo que he estado viendo.

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 13:34
Es que no se han borrado los mensajes, es sólo un error en el contador, al menos por lo que he estado viendo.

Ps hay alguno que todavía no esta convencido de eso y ya sabrás quien??? por mi no hay problemas ya lo sabes... :D :D

Rey
21-oct.-2007, 13:47
;73837']El Admin?

El me borro unos mensajes el primer dia que entre. pero por que era un contenido prohibido.

El admin para que deje un mjs en el foro pasan semanas hasta meses, y no creo que tome algo de su valioso tiempo para borrar mis mensajes.


Por curiosidad:

¿qué demonios posteaste para que te lo borrara el admin?? :eek::eek:

« ikªL » ®
21-oct.-2007, 14:02
Por curiosidad:

¿qué demonios posteaste para que te lo borrara el admin?? :eek::eek:

jajajaja a mi también me entro la curiosidad :D :D :D

[-D3v!L-]
22-oct.-2007, 21:41
Ps hay alguno que todavía no esta convencido de eso y ya sabrás quien??? por mi no hay problemas ya lo sabes... :D :D

Hasta no ver no creer, sigo pensando de la misma manera.

Pd: Fueron unos videos XXX:D:D

Rey
23-oct.-2007, 02:19
;75155']Hasta no ver no creer, sigo pensando de la misma manera.

Pd: Fueron unos videos XXX:D:D


Mira este hilo

http://www.elforo.com/showthread.php?t=4601

Dime exactamente en que tema se te han borrado físicamente mensajes y miramos el historial de moderación, pero ya te adelanto que no vas a encontrar ningún mensaje tuyo borrado por mí.