PDA

Ver la Versión Completa : Hugo Sánchez



TELSTAR
05-oct.-2007, 00:47
¿Qué opinas de Hugo Sánchez como Director Técnico?

daniel_juy
05-oct.-2007, 07:58
creo que solo se basa para dirigir en sus meritos deportivos como jugador y que no logro grandes cosas fuera del titulo de pumas, creo que con sus declaraciones criticando a los demas que ya no estan no llega a nada y asi no se dirige, tiene que aceptar sus errores para criticar recien a los demas.

malvado
05-oct.-2007, 12:22
como jugador era mi ídolo pero como técnico me cae mal, y pues no se ni como le hizo pero puede escudarse en que gano dos campeonatos seguidos dirigiendo a los pumas, que por cierto en ese entonces los pumas no eran un equipo espectacular, eso si, lograron la hazaña en las finales, y por ejemplo en una de ellas llegaron en ultimo lugar y en todo el torneo no hicieron nada.


igual si no fuera tan hocicon me simpatizaría mas, porque una cosa son las diferencias en cuanto al modo de trabajar y otra las criticas personales que se la paso haciendo en contra del anterior tecnico argentino La Volpe, con el cual llegamos a la segunda fase.

Hugo hablo tanto que por dignidad esta obligado a superar mínimo lo que se logro con La Volpe (aunque el prometió llegar a semifinales), ya veremos si es cierto o no, y de no lograrlo hay que ver si tiene cara para reconocer que no es tan fácil dirigir a una selección nacional y que no fue profesional su modo de criticar al técnico anterior, tambien hay que tomar en cuenta que el si tiene el apoyo de las televisoras y la prensa, y sobre todo que no tiene a nadie tirandole mala onda todos los dias.

TELSTAR
27-oct.-2007, 01:31
http://profile.imageshack.us/user/SBG1965/