PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que te gusta hacer durante el aCto seXual?



chikitalinda
04-oct.-2007, 21:38
buenO, a mi me encanta complacer a mi pareja en toDo! me encanta ponerlo al 100 xke eso a mi me prende muchisimo.

Amanecer
05-oct.-2007, 11:54
Dominar :D me gusta dominar y disfrutar juntos todo lo que se tercie ;)

Chanika
05-oct.-2007, 14:59
Cualquier cosa en la que ambos estemos deacuerdo.

javersito
05-oct.-2007, 15:01
diria, hacerlo con amor y respeto no?

Martin EZ
05-oct.-2007, 15:11
Mientras que no me quieran meter el dedo en el Toor..

loc05
05-oct.-2007, 17:46
me gusta ser muy vigoroso e intercambiar pocisiones que a mi pareja le gustan, ademas de hacerlo en cualquier lugar.

kevyn01
05-oct.-2007, 19:19
hola como eats?

chikitalinda
07-oct.-2007, 09:40
Mientras que no me quieran meter el dedo en el Toor..

jajaja! :p ke sexyyy!!!!!

DIAVOLO
07-oct.-2007, 14:00
UNA DE LAS MEJORES COSAS EN EL SEXO ES CONOCER A LA PAREJA SAVER QUE LE GUSTA Y NO LE GUSTA MIRARLA Y HACER QUE TE MIRE CUANDO AMBOS DISFRUTAN DE EL PLACER , ESCUCHAR CUANDO RESPIRA MAS RAPIDO, CUANDO CIERRA SUS OJOS Y ESCUCHAS SUS GEMIDOS Y LLEVARLA AL PLACER MAXIMO Y POR TU PARTE TAMBIEN SENTIR LO MISMO.... ANTES DE LLEGAR A LA CAMA Y ES UNA BUENA PREVIA... TOMARLA DE LA CINTURA HABLARLE DESPACIO AL ODIO SENTIR LA RESPIRACION DE AMBOS... HACER QUE SE SIENTA TODA UNA MUJER LLEVAR TUS MANOS POR TODO SU CUERPO Y LLEGAR A SU ESPALDA Y JUGAR CON TUS LABIOS Y BUSCAR SUS PARTES LAS SENCIBLES DE SUS CUERPO.

PARA ESO ES TENER UNA BUENA RELACION... Y QUE LA IMAJINACION TE DEJE LLEVAR HATS QUE LA ADREMANLINDA FLUYA POR TU CUERPO

Dozer
08-oct.-2007, 13:14
Lo que mas me gusta hacer el agarrar las nach...s de mi mujer, y que me hagan es que me soben las bol..s todo esto mientras estas en el acto

El chuy
08-oct.-2007, 16:58
durante el acto, me gusta de todo, claro que si estas con alguien que tenga fantasias ´se hace lo posible por llevarlas, lo que si me gusta es venirme junto con mi pareja, el espasmo de la vagina cuando eyacula es riquisimo, se siente a toda madre como presiona el pene y humedece........ lo que me gustaria y no he logrado es una penetracion anal, mi novia no ha querido.

a_i_d_a_61
12-oct.-2007, 22:04
Me gusta complacer a mi pareja y llenarlo de caricias, besos y todo lo que se pueda en el momento

CarlitoX
15-oct.-2007, 10:09
A mi me gusta hacerle el sexo oral a mi pareja hasta que está satisfecha y, al final, concluimos haciendolo. :p

moonlight
21-oct.-2007, 16:02
depende de la posición en que estemos pero en general me gusta sentirme humeda a más no poder y que me lo hagan más rapido a la par que me tratan con algo de brusquedad y locura.

FloR De AlKitRAn
22-oct.-2007, 12:44
mh,mmm...ps casi...de todo...lo unico que no hago...por que no m late es sexo anal...pero de ahi pa´lante...lo que sea es genial!!

javier zabala
26-oct.-2007, 14:16
buenO, a mi me encanta complacer a mi pareja en toDo! me encanta ponerlo al 100 xke eso a mi me prende muchisimo.

hola nena hermosa como esta yo soy nuevo en esto del foro
y q tanto complaces eh q tanto hasta q punto a llegado en una relacion cual es la cosa mas osada q a heccho

librepensador
15-nov.-2007, 11:51
el de arriba tiene la mente tan bacia..................................

es entre fantasia e falta de logica

15-nov.-2007, 18:32
buenO, a mi me encanta complacer a mi pareja en toDo! me encanta ponerlo al 100 xke eso a mi me prende muchisimo.

ami acarisiar los senos de mi chica
y mamarselas

Manuel_Ruiz
15-nov.-2007, 19:54
a mi no hay nada que me exite más que verla exitada

Finkle
20-nov.-2007, 13:12
De todo que la chica con quien estoy cienta toda mi lujuria

FUHRER
21-nov.-2007, 14:15
HACEMOS TODO LO QUE HACE EL MONJE ANTE EL TABERNÁCULO.

annagabby
22-nov.-2007, 09:57
¿Qué me gusta hacer durante el acto sexual? DISFRUTARLO AL MÁXIMO!!!!

David 1987
22-nov.-2007, 13:05
A mi me gusta ke me este chupando la ver... hasta ke se ponga toda humeda para despes ensartarsela en la vagina lentamente

Vampirisho Norteño
25-nov.-2007, 11:22
A Mi Me Gusta Verme En Un Espejo Junto Con La Chava, Es Exitante Ver Desde Otra Perspectiva El Acto, Y De Vez En Cuando Ponerle Algo De Sazon Y Salir De La Rutina Como Hacerlo En Mi Lugar De Trabajo O En Un Autobus De Pasajeros De Viajes Largos Como La Tap, Senda O Autobuses Foraneos...grrr!!

Mirshna
29-nov.-2007, 11:18
Bueno, todos tienen gustos muy diferentes, a mi en lo personal me encanta hacer el sexo oral, es genial verlo mientras esta disfrutando, gusto mucho por las palabras obsenas, eso me prenden a mil y pues si tengo un buen compañero y un buen amante soy muy complaciente.... saludos.....

LA LICENCIADA
29-nov.-2007, 11:38
bueno, en general todo aquello que incite los sentidos: besos en el cuello, la boca, la cara; caricias en toda la espalda, sentir cómo me humedecen; hacer sexo oral para verle le cara prendida de ganas, que me acaricie la vulva; montarme encima de él hasta que ya no aguante más y me llene de su ser. mmmmmm ¡ESPECTACULAR!

LA LICENCIADA
29-nov.-2007, 11:42
En cuanto a las posiciones, todas las que puedas hacer cómodamente y que se puedan disfrutar a cabalidad.

Aleva
29-nov.-2007, 20:54
el placer es lo mejor

joanna_jackson
03-dic.-2007, 12:45
por que siempre lo mismo... probemos nuevas cosas

Pablito clavo un clavito
08-dic.-2007, 18:13
soy virgen!!!!

shamukita
08-dic.-2007, 18:34
soy virgen!!!!


Pablito todavía no clava su clavito :p

Chanika
08-dic.-2007, 18:59
Pablito todavía no clava su clavito :p

Shamukita te salio en verso :D

Mimita
08-dic.-2007, 20:51
diavolo, que afortunada tu mujer, me imagino que sos muy considerado con ella

ikaro
05-feb.-2008, 17:36
Mientras que no me quieran meter el dedo en el Toor..

pienso igual que tu!!!!!!tambien hago lo que sea que ella quiera mientras no me vea en esa situacion que describes,pero tu respuesta es muy comica!!!!

cosito
05-feb.-2008, 18:27
gemir y dejar que vuele mi imaginaciòn

lilithz
06-feb.-2008, 21:49
me encanta la sensacion de sumision...y tb me gusta empezar kalentando muxo a mi pareja asta ke ya no pueda mas y acerla sufrir todo lo ke pueda antes de dejarle si kiera tokarme

FUHRER
07-feb.-2008, 10:58
A LA MUJER QUE COMPARTE MI CAMA, LA MUERDO, ARAÑO, ABOFETEO, RASGUÑO, ESCUPO, AHORCO, LE APORREO LA CABEZA EN LOS BORDES DE LA CAMA, LE ARRANCO TIRONES DE PELO, LE DESTROZO LOS LABIOS, Y ..... LE DIGO COSAS TIERNAS.

Chelsea
07-feb.-2008, 11:22
A LA MUJER QUE COMPARTE MI CAMA, LA MUERDO, ARAÑO, ABOFETEO, RASGUÑO, ESCUPO, AHORCO, LE APORREO LA CABEZA EN LOS BORDES DE LA CAMA, LE ARRANCO TIRONES DE PELO, LE DESTROZO LOS LABIOS, Y ..... LE DIGO COSAS TIERNAS.


que miedo

contigo fuhrersito

betybob1
07-feb.-2008, 11:26
;125783']que miedo

contigo fuhrersito

Crees que alguien quiera tan siquiera verlo?

Mariana_Azul
07-feb.-2008, 11:27
A LA MUJER QUE COMPARTE MI CAMA, LA MUERDO, ARAÑO, ABOFETEO, RASGUÑO, ESCUPO, AHORCO, LE APORREO LA CABEZA EN LOS BORDES DE LA CAMA, LE ARRANCO TIRONES DE PELO, LE DESTROZO LOS LABIOS, Y ..... LE DIGO COSAS TIERNAS.

Se acaba de quebrar el castillo de cristal que había construído en el aire:( :eek: :p

Ron_Damon
07-feb.-2008, 12:25
todo!!!!!!

FUHRER
08-feb.-2008, 06:47
A LA MUJER QUE COMPARTE MI CAMA, LA MUERDO, ARAÑO, ABOFETEO, RASGUÑO, ESCUPO, AHORCO, LE APORREO LA CABEZA EN LOS BORDES DE LA CAMA, LE ARRANCO TIRONES DE PELO, LE DESTROZO LOS LABIOS, Y ..... LE DIGO COSAS TIERNAS.

BUENO.... CREO QUE ESCRIBÍ COSAS DE MÁS, NO TODO LO QUE PUSE LLEVO A CABO, PUES JAMÁS LES DIGO COSAS TIERNAS MIENTRAS LES HAGO TODO LO ANTERIOR.

carlos eduardo moran
08-feb.-2008, 08:38
lo mejor es estar enamorado

betybob1
08-feb.-2008, 08:53
lo mejor es estar enamorado

Opino igual que tu, no hay como estar enamorado para que se de un encuentro inolvidable.

editha
08-feb.-2008, 23:29
hay!!! que romantico!!!
sos oriental? x q m re calientan los orientales

la lore
08-feb.-2008, 23:35
hay!!! que romantico!!!
sos oriental? x q m re calientan los orientales

hola editha.....te recuerdo que esto no es un chat, en la secciòn de jovenes hay un tema para que te presentes, llamado: conozcàmonos.
espero que entiendas el funcionamiento del foro, cualquier duda, puedes enviarme un privado.
saludos y bienvenida! ;)

NEONAZI
09-feb.-2008, 10:52
ME ENTREGO POR COMPLETO A LA MUJER QUE EN ESE MOMENTO COMPARTE MI CAMA.
Y CUANDO TERMINAMOS DE SACIAR NUESTROS IMPULSOS, LA ABRAZO Y LE DIGO COSAS ROMÀNTICAS.
LA HAGO SENTIR COMO UNA REINA.
PERO OLVIDO TODO LO CURSI QUE FUÌ, AL SALIR DEL CUARTO.
Y LA BUSCO NUEVAMENTE CUANDO PASE UN TIEMPO, PORQUE ¡ QUE RICO ES POSEER A UNA HEMBRA QUE HACE UN TIEMPO NO FORNICAS !

engel2099
09-feb.-2008, 14:12
de todo TODO ;-)

rickyricon
12-feb.-2008, 09:00
de todo al fin es sexo y se vale y si es con 2 chavas mejor

liliansina
14-feb.-2008, 03:57
Mientras que no me quieran meter el dedo en el Toor..

que miedo que te disfraces de payaso :S :confused:

charly-Ramirez
14-feb.-2008, 13:57
Que me gusta, que me gusta!! me gusta hacerlo doggy y besarle la espalda y sentir como mi pubis rebota con sus gluteos!!! tomarla por las caderas y sentir todo mi miembro como navega entre todo su ser!! que deliciosa sensacion!!


Saludos!

nen@
19-feb.-2008, 15:46
A LA MUJER QUE COMPARTE MI CAMA, LA MUERDO, ARAÑO, ABOFETEO, RASGUÑO, ESCUPO, AHORCO, LE APORREO LA CABEZA EN LOS BORDES DE LA CAMA, LE ARRANCO TIRONES DE PELO, LE DESTROZO LOS LABIOS, Y ..... LE DIGO COSAS TIERNAS.
JAJAJAJA OSEA Q CUANDO YA ESTA TODA MORIBUNDA LE DECIS COSAS TIERNAS...CUALES SERAN ESAS COSAS TIERNAS??:eek: