PDA

Ver la Versión Completa : Saw Iv Ya Viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



hilko
04-oct.-2007, 17:45
:d :( Acabo De Ver El Trailer De La Pelicula De "saw 4" Se Ve Ke Va A Estar Perrismia Como Las Otras 3 Pero Bueno En Estados Unidos Se Estrena Este 26 De Octubre Esperemos A Ver Cuendo Llega A Mexico Si Me Entero Les Digo

Alastor Moltisanti
04-oct.-2007, 22:07
Naaaa, pues la verdad no espero mucho de esta pelicula, la primera es GENIAL, la segunda la llenaron de cliches y ya ni hablar de la tercera, se que la voy a terminar viendo, pero no gastare la entrada al cine jeje, mejor me la bajo de E-mule


EL trailer:

aIbShwaxLVE


PD. ya vieron "el titere" del mismo equipo de produccion de SAW, malisima se nota que se les acabron las ideas y tienen que recurrir a viejos cliches....

Manjimaru
05-oct.-2007, 00:55
Vaya que cosas se alargaron con "esta serie" de películas y siendo francos, la primera si fué buena pero como siempre, no se quitó de encima la maldición de secuelas enfrascadas que no repiten el éxito de la primera.

hilko
05-oct.-2007, 11:59
Pues yo si la veré pero espero no me desepcione. Por cierto... no sé si hablas de la misma pero yo vi que está por estrenarse una que se llama "catacumbas" y es del creador de Saw.( con eso de que les cambian el nombre)

NO ESA NO ES CATATUMBAS ES OTRA ESTA LA SE SAW 4 APENAS SE VA A ESTRENAR PUEDER VER EL TRAILER EN LA PAGINA www.saw4.com o en youtube hay varios :D

hilko
05-oct.-2007, 12:00
Vaya que cosas se alargaron con "esta serie" de películas y siendo francos, la primera si fué buena pero como siempre, no se quitó de encima la maldición de secuelas enfrascadas que no repiten el éxito de la primera.

ps si no te gusta esta pelicula para tu mala fortuna ya estan haciendo la 5 jeje y ps ojala ke la veas jeje

Alastor Moltisanti
06-oct.-2007, 00:00
Pues yo si la veré pero espero no me desepcione. Por cierto... no sé si hablas de la misma pero yo vi que está por estrenarse una que se llama "catacumbas" y es del creador de Saw.( con eso de que les cambian el nombre)


No de hecho Catacumbas es da la casa productora de SAW (Lionsgate), pero es dirigida por Tom coker y David Eliot...

La peli del titere (Dead silence) es dirigida por James Wan, y la historia la escribieron James Wan y Leigh Wannell, que son los mismos directores y escritores de la saga de SAW, de hecho Leigh Whannell es el actor que sale en la primera parte (SAW), el fotografo, a ellos me referia con el equipo de produccion o mas bien el equipo creativo...

aqui esta el trailer de "El titere" (dead silence)

51pxDBqlETk

Manjimaru
06-oct.-2007, 02:44
ps si no te gusta esta pelicula para tu mala fortuna ya estan haciendo la 5 jeje y ps ojala ke la veas jeje

Por mi que saquen la 6, 7, 8, ... de todas maneras dinero es lo que quieren aunque la onceava que pudiera salir en el 2014 trate de lo mismo.
La veré de todas formas gracias a que la pirateria lo da hasta de regalo XD.

Methalius
06-oct.-2007, 12:23
Vaya... SAW fue una cosa muy remarcable para mi cuando salió... luego compré el DVD en SAWII versión especial xk no la pude ver en el cine...

Los 20 DLS peor gastados en mi vida.... la 3... la compraron mis hermanos en el tianguis aqui en México... un verdadero BODRIO....

creo que la 4, si la veo, será xk alguien más la baje y me la pase... como dijo Philco... sé que la veré... xk no me gusta quedarme con las ganas y si digo que es un bodrio, será xk tengo razones para decirlo.

Igual está Hostel 2 que no he visto, pero tal vez baje pronto via eMule...


Saludos amantes del buen cine... :D

Rey
06-oct.-2007, 16:02
A este ritmo van a película por año, así que tendremos saw para rato.

La primera me encantó porque además la ví sin saber ni de qué iba.

Mahdavikia
21-oct.-2007, 21:24
La primera me dejó un agradable sabor de boca, ya que me esperaba mucho menos de ella.

Las demás: un asco.
No espero más de la próxima

ßĿÄCҜ
24-oct.-2007, 11:15
La neta me tienen bien confundido con eso de los nombres

saw = Hostil y tambien ahi otra llamada Saw = Juegos diabilocos

ha cual de estas 2 se refieren ustedes.....(((los link de peliculas que ponen nolos puedo)))

hilko
30-oct.-2007, 12:17
:D :D :D :D :D por fin llego SAW 4 en guadalajara esta en los cinemas lumiere, cinemex, mm cinemas, y cinemark para ke vallan bueno a los ke les gusta sino pues de tods modos vallan para ke vean un buen cine:) :)

Alastor Moltisanti
30-oct.-2007, 13:16
http://img135.imageshack.us/img135/6910/ahoralekv7.gif

Que bueno que te guste, pero deberias reconsiderar tu concepto de "Buen cine", dale oportunidad al cine que no esta hecho solo para generar $$$$

rompe_alma
02-nov.-2007, 16:52
En la pagina oficial de saw 4 ahi un link en el cual aparece una tele en el cual tienes que poner un codigo de 4 letras

http://movies.break.com/saw4/trap.html

el codigo es 1026.

ahi veran un nuevo trailer.

atentamente : rompe_alma

Robocop
03-nov.-2007, 22:59
Concuerdo con el pensar de Majimaru la primera gfue buena en lo que cave la dos me parecio aburida y predecible la tres... la peor la 4 espero que almenos no me duerma.... prfiero las de estilo oiental u_u arriba la pirateria!!!!!!

miguelesteban
05-nov.-2007, 07:41
que le pasa a nuestro cine,ya que ultimamente se hace bueno o malohttp://www.galeon.com/webdemiguel

miguelesteban
05-nov.-2007, 07:43
http://www.galeon.com/webdemiguel

miguelesteban
05-nov.-2007, 07:46
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LRBHuSrZi0w&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LRBHuSrZi0w&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

GlOrY•BoX
06-nov.-2007, 11:49
Saw Iv esta mucho mas confundida que las demas.....no me gusto buuuuu

bioka
15-nov.-2007, 02:01
no entendi una leche de la pelicula, una cosa, el protagonista de las 3 primeras tiene una maquina del tiempo o algo? lo digo por que no entiendo que el final de la 4 sea lo mismo que el final de la 3, el tio de la 3&#170; que ha echo durante toda la pelicula? mirarse los pies?, no lo entiendo, aunque debo de ser un poco corta, por que los ni&#241;os de 14 a&#241;os que tenia detras la entendieron perfectamente, no se, que alguien me la explique por que no la entiendo, para mi que se han enrollado demasiado, pero bueno, por favor que alguien me la explique jejejej

Eragon89
15-nov.-2007, 07:35
jajajajajajaja la pelicula es bien sencilla de entender pero no te la voy a contar aki xk sino seguramente le jodere la pelicula a alguien y no eske haya una makina del tiempo nio nada asi pero eske todas las partes de saw estan encadenadas entre si

Finkle
20-nov.-2007, 15:45
Habra ke ver como llega esta pelicula
Megustan las de terror y suspenso