PDA

Ver la Versión Completa : que tanto sabes de moda



oyuki-san
04-oct.-2007, 15:54
sabian la nuevas tendencias otoño invierno 2007. "tema de moda lo opuesto se atrae", exactamente *pantalones entubados o de pitillo, y pantalones anchos OJO no acampanados... bye a los pantalones acampanados.
*blusones anchos o pegados, y blusones sueltos ... bye.. a los cinturones a la cintura, y a los boleritos...*bolsas muy gdes o muy pequeñas tipo cartera... uñas vino o negras y seguimos con los rojos en boca y uñas...aqui les dejo unos tips.

la lore
04-oct.-2007, 16:00
en realidad se continùa con las tendencias del año pasado.

malvado
04-oct.-2007, 16:04
no hay nada mas subjetivo que la moda y por lo mismo yo no creo que la moda tenga una moral.

ßĿÄCҜ
04-oct.-2007, 16:04
En si no son Modas solo se esta copiando el estilo de los 60s y 70s y algo un poco medio moderno de los 80s

la lore
04-oct.-2007, 16:08
En si no son Modas solo se esta copiando el estilo de los 60s y 70s y algo un poco medio moderno de los 80s

en sì,. son tendencias, recuerden que "moda" proviene de modismos...
asi que, en cuanto a tendencias, lo que siempre va a imperar es lo retro, porque asi como que, salir a la calle en un traje hecho con latas de aluminio...creo que eso nadie lo harìa (bueno si, aqui hay un señor que hasta los turistas se toman foto con èl :p )

DIAVOLO
04-oct.-2007, 16:09
de moda se muy poco, creo que al final de la mismo...

ya que lo que esta de moda siempre es ropa cara... y lo que estan en las moda solo los siguen algunos... especialmente los que tiene suficiente para comprar.

pero la mayoria como yo compramos solo al alcance del dinero

la lore
04-oct.-2007, 16:15
de moda se muy poco, creo que al final de la mismo...

ya que lo que esta de moda siempre es ropa cara... y lo que estan en las moda solo los siguen algunos... especialmente los que tiene suficiente para comprar.

pero la mayoria como yo compramos solo al alcance del dinero

asi es, desatinadamente el tèrmino moda, siempre va ligado a marcas carìsimas...yo por eso siempre uso la misma tendencia desde hace años...pantalones de mezclilla, camisetas y tenis o botas...

Archi
04-oct.-2007, 16:16
Nada de nada :(

shamukita
04-oct.-2007, 16:19
no creo que moda vaya ligado a marcas costosas... simplemente hay que saber ir de compras

DIAVOLO
04-oct.-2007, 16:19
ASI ES LOERENA YO TAMBIEN SOY ASI, PERO CUANDO ME QUIERO DAR UN GUSTO LO HAGO PERO MUY RARA VEZ, ES MAS SOY DE LOS QUE ANDAN BUSCANDO LAS OFERTAS LAS TIPICAS 2X1 JAJAJA

ßĿÄCҜ
04-oct.-2007, 16:30
mas bien moda es handar tambien un poco extrfalario no tanto que sean marcas caras.....

ejemplo un pantalon levis todo roto estilo Rockero y una camisa X al reves de adentro hacia afuera...asi me toco ver a varios chavos...ke loco

malvado
04-oct.-2007, 16:33
bueno lo que existe es la estética, y la moda no es mas que la aceptación de esta.

lo que hoy llamamos moda no tiene nada de "moda" porque es una repetición arbitraria de cosas que ya se hicieron, la ultima vez que la moda estuvo ligada a una revolución estética y creativa fue en los 70s cuando la gente se sumo a un nuevo estilo de vestir nacido de la nada.

en ese entonces esa vestimenta era un reflejo de la actualidad.

hoy la moda no es moda porque es "retro" y al ser así es solo un reflejo de tiempos pasados...

ßĿÄCҜ
04-oct.-2007, 16:34
otro ejemplo es ke trasformarse en un EMO ya es una moda...Zhaleeee

la lore
04-oct.-2007, 16:51
otro ejemplo es ke trasformarse en un EMO ya es una moda...Zhaleeee

seeee! o como cuando era "moda" ser fresa...osea we! que osoooo! :mad:

oyuki-san
04-oct.-2007, 18:10
era un simple comentario que quise compartir, pense q eran mas amplios de criterio, y saben la neta a mi ma habian dicho que en este foro habia personas de amplio criterio y yo se que para opinar algo debemos dominar los temas o al menos saber, y yo se de este tema por ke lo estudio. asi que tu lore o como te llames que chido q no te gusste vestirte bien y que te sientas hija de alex lora, que poco femenina eres y pues asi es tu estilo q chido, pero recuerda q no hay q comprar cosas exactamente de marca todo esta en el buen gusto, y recuerda que como te ven te tratan querida.

Chanika
04-oct.-2007, 18:26
Pues no todo lo que sale a la moda es bonito pero si hay algo que me guste y me quede bien pues lo compro. "la moda no incomoda"

pty507
04-oct.-2007, 18:36
que el cabello ondulado sta mas de moda que el lacio, eso lo escuche hace como 2 años pero yo creeo q aun es asi.

la lore
04-oct.-2007, 20:52
era un simple comentario que quise compartir, pense q eran mas amplios de criterio, y saben la neta a mi ma habian dicho que en este foro habia personas de amplio criterio y yo se que para opinar algo debemos dominar los temas o al menos saber, y yo se de este tema por ke lo estudio. asi que tu lore o como te llames que chido q no te gusste vestirte bien y que te sientas hija de alex lora, que poco femenina eres y pues asi es tu estilo q chido, pero recuerda q no hay q comprar cosas exactamente de marca todo esta en el buen gusto, y recuerda que como te ven te tratan querida.
una cosa es tener criterio para lo que sabes, y lo que se denomina como "amplio criterio" es otra cosa...se trata de personas de mente abierta, que hablan sin tapujos de cualquier cosa, el hecho de que no te guste lo que opinemos sobre tu tema, no siginifica que seamos personas sin "amplio criterio", te recomiendo darte una vuelta por temas menos superfluos.
ahora si no te gustò en general el foro, pues muy simple...nadie te obliga a estar aqui.....y bueno, eso de que, como te ven te tratan es cierto...aqui todos me tratan genial, porque no ven la superficie, sino el interior, que làstima que tu te has ido por otro lado, porque aqui son comentarios de lo que todos opinamos, estemos o no de acuerdo, creo que jamàs he visto un tema en donde sea obligatorio estar de acuerdo con el forista que puso el thread...suerte!

la lore
04-oct.-2007, 20:58
p.d. por lo que veo no sigues el hilo de tu propio tema, te darìa la explicaciòn completa, pero prefiero que leas cada uno de los comentarios...porque no encuentro lògica en tus palabras.

Roadrunner
04-oct.-2007, 21:09
En términos de moda soy un completo neófito.... simplemente compro y me pongo lo que me gusta y me hace sentir cómodo olvidandome de precios y marcas....eso sí, le estoy eternamente agradecido a quien inventó los Jeans de mezclilla , los shorts, las camisas y las camisetas.... Ah!.... y sin olvidar los calcetines de algodón y los boxers.... :D

P.D.... ahi le va un sonoro abucheo a quien inventó los trajes de vestir, las camisas almidonadas y las corbatas..... buuuuuuuu :D