PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : todos querremos decir lo mismo?



mixtli
03-oct.-2007, 20:57
me pregunto si todos al llegar a viejos (los que quieran llegar) querremos decir lo mismo!? HICE DE MI VIDA LO QUE QUISE

ME GUSTARIA DECIRLO AL OCASO DE MI VIDA SOLO PARA MI MISMO Y EN ESTE MOMENTO SIENTO QUE VOY BIEN!

USTEDES COMO VAN?

la lore
03-oct.-2007, 21:04
yo si, y estoy segura de que si he hecho de mi vida lo que he querido...

Chanika
04-oct.-2007, 08:00
Pues pienso igual he hecho lo que he querido con mi vida aunque en mas de una ocacion me he equivocado pero por mi propia cuenta y no me arrepiento de nada y seguire igual, solo espero llegar a vieja para ver que pasa.

Mrs.Mimo
04-oct.-2007, 09:53
lamentablemente...No...U.U...no he ech ode mi vida lo ke he kerido...aunke weno...aun estoy muy joven yo =)

Dozer
04-oct.-2007, 13:52
pues yo hasta la fecha no me quejo de mi vida, pero lo unico que me falto fue andar con una chava "ghotic" creo que eso seria lo unico para hacer todo lo que he querido en mi vida

DIAVOLO
04-oct.-2007, 16:33
HASTA AHORA TODO TRANQUILO, E TRATADO DE LLEVA UNA VIDA PLENA... TRATAR DE PENSAR BIEN LAS COSAS DEL PASADO... EN CADA PASO QUE VOY ES UNA DECICION QUE NO SE PUEDE VOLVER ATRAS ES POR ESO QUE MI NIÑES NO LA PUEDO CAMBIAR, HACER CAMBIOS EL VIDA NO SERIA NADA MALO PERO AHORA PUEDO DECIR CONFORME

israell35
04-oct.-2007, 19:53
e vivido mas de lo que quiesiera , pero eso esta bien , morire cuando esto llege y un microsegundo antes de morir me podre decir a mi mismo "israel , que bien viviste " despues , bueno despues no se que pasepero sera bueno

chikitalinda
04-oct.-2007, 21:43
la verdad noo! a veces me siento atrapada y ke no puedo hacer muchas cosas ke me gustarian! me siento muy limitada y eso me pone mal!! :(