PDA

Ver la Versión Completa : ojala me puedan ayudar!



chikitalinda
03-oct.-2007, 17:50
hOla! ps es la primera vez ke escribo y es para pedir consejos..
mi problema esque, nunca he tenido un orgasmo. llevo un año de vida sexual con mi novio y me gusta muchisimo como lo hacemos, sin embargo nunca he tenido uno... no se ke pasa, será algun problema psicologico.
siempre lo hemos hecho aki en micasa y siempre estoy con el pendiente de que alguien puede llegar...
ojala me ayuden!gracias

malvado
03-oct.-2007, 17:56
ese pendiente es el problema, intenta ir a un lugar mas privado, mmm...y si eso no funciona continuaremos con otro tratamiento.

mixtli
03-oct.-2007, 20:14
puede ser el problema, la otra es que el no te sepa hacer llegar!

pero si es incomodo estar a medias del sexo y asustarse por cualquier sonido pensando quie es la familia y que los van a cachar!
lo digo por experiencia,

un motelazo te recomiendo.

Dozer
04-oct.-2007, 13:56
mira, todo depende del calentamiento previo, si no hay calentemiento ni exploracion mutua antes eso no hace que los dos arranquen bien los motores, tambien el factor del miedo a que te descubran puede ser en gran escala motivo por el cual no te pase... pero traten de hacerlo en un lugar donde no los vallan a descubrir, cachondeen rico y sabroso y listo por que el previo a la realcion es importantisimo !!!!

DIAVOLO
04-oct.-2007, 16:35
BUSCA POR INTERNET HAY MUCHAS PARTES DONDE PUEDES BUSCAR

chikitalinda
04-oct.-2007, 21:29
gracias por sus respuestas! tomare en cuenta lo ke me dijeron!! besos y espero divertirme mucho aki en el foro !

javersito
05-oct.-2007, 12:52
habla con el es lo mejor se lo has dicho?

recuerda no hay como la comunicacion a lo mejor el piensa que si llegas nos e hablenlo y sino consulten a un sexologo

saludos

Martin EZ
05-oct.-2007, 15:08
Chikitalinda, hace una cita con un profesional (sexologo) es la mejor inversión qué vas a ser en tu vida..Right True

ninoguapo14
24-oct.-2007, 15:29
el es el problema no a sabido calentarte lo sufisiente dile que te aga sexo oral antes de empesar la penetracion y beras solo que no te funcione me ablas y yo te ago el fabor

elco59
01-nov.-2007, 20:59
es imposible qu etengas asi una relacion buena,el miedo a ser descubiertos es muy grande y bloquea tus sensaciones,mejor busca un lugar mas privado y dense mas tiempo,no es justo qu ete quedes a medias,cuidate

zazu
01-nov.-2007, 22:35
deberias tratar de acerlo en un lugar donde estes segura q nadie te interrupa y q el ambiente te agrade

nightmarecrm
02-nov.-2007, 00:52
es posible q tngas un pekeño orgasmo y digas alto deja q tu novio siga y pues ahi se dara tu orgasmo

NightWish
05-nov.-2007, 08:20
El problema, no solamente es el lugar donde lo hacen, pork yo personalmente lo e hecho en el portal de mi casa y ella a logrado su orgasmo, el problema es de él k no sabe como hacertelo sacar.

Neutron
22-jun.-2008, 11:01
el sexo es para gozarlo a tus anchas Dios creo el sexo con la buena intecion de que seas feliz, relajate y no te pongas tenza pudes hacer de esto yna hermosa experiencia ve con tu esposo a un hotel muy bonito imvierte en esto¡ es importante saber que lo interesante no es si etes orgasmica 100% sino que lo agas con quien amas y de la forma que tu quieres y ese sentimiento surge las mejores relaciones en la cama con amor:
cualquier cosa agregame [email protected] y recuerda nada de sexo anal oral que es anti natural chau bendiciones

Inari
22-jun.-2008, 11:07
o tu eres frigida, o tu pareja no se preokupa por tu placer
explorate y juega kontigo misma y, si tu sola si lo logras, habla kon tu pareja o kambiala, si no, ve kon tu gine

pili 100
24-jun.-2008, 09:53
el tema de la privacidad total es importante ,luego esta en ti hablarlo con el para que te haga cosas mas especificas donde tu le indiques. consejo para ti...relajate al maximo ....y dejate llevar por el placer...

Chelsea
24-jun.-2008, 10:12
no lo busques tanto que solo legara, y cuando llega sin buscarlo :thumbup:

Gabrielam
02-jul.-2008, 00:27
haslo sin preocupaciones en un lugar intimo

Flaco
05-jul.-2008, 11:02
Creo que el punto clave lo acabas de decir: lo haces en tu casa y estás siempre al pendiente de que alguien pueda llegar. Busca un lugar donde te sientas más confortable.

werner mendoza
11-jul.-2008, 16:41
Bueno Chiquita linda lo que tienes que hacer es hablar con tu pareja y despues que te asegures de no estar al tanto de quien lo vera o quien llegara, busca un lugar donde puedan estar sin que nadie los moleste y veras que dara resultados...................






hOla! ps es la primera vez ke escribo y es para pedir consejos..
mi problema esque, nunca he tenido un orgasmo. llevo un año de vida sexual con mi novio y me gusta muchisimo como lo hacemos, sin embargo nunca he tenido uno... no se ke pasa, será algun problema psicologico.
siempre lo hemos hecho aki en micasa y siempre estoy con el pendiente de que alguien puede llegar...
ojala me ayuden!gracias

adriana marcos
20-jul.-2008, 14:37
´mira Yo Creo Que Tal Vez Sean Nervios X El Hecho Que Es En Tu Casa Relajate Disfruta El Momento Y Sobretodo No Sientas Culpa Y Prueba En Otro Lugar El Encuentro Cuidate

SOLEODIYPIKI
21-jul.-2008, 12:30
Busca otro lugar y trata de que el PRECALENTAMIENTO SEA LO MAS DURARERO POSIBLE, y si aun asi no funciona TENES UN PROBLEMA o tal vez el te hace cosas que no te convencen inconcientemente, a mi me paso y despues lo trabaje bastante haste que lo alcance y si esto sigue tratate porque te estas perdiendo lo mejor d elo mejor

1rv1n6
21-jul.-2008, 16:49
mira chica pues la neta lo unico que debes hacer es relajate
por k tu novio nesecita usar un poco la lengua en ti
y debes de disfrutar lo mas que se pueada intenta experimentar posociones
y veras hasta donde legas woowowowowow