PDA

Ver la Versión Completa : Que pensas acerca de la marihuana?



ChiruZita*RnR*
03-oct.-2007, 12:35
hablo con mucha gente amiga que la marihuana los hace felices y se dan cuenta de las cosas negativas que tienen pero igualmente no tienen en la cabeza dejarla, hablo de gente con hijos y tambien gente grande arriba de los 30 años. Creo que aparte de darte momentos de tranquilidad y pensar de que nada malo pasa, porke yo, en particular, la consumi un par de veces y es eso lo que me daba, tiene efectos negativos como: hacerte irresponsable, desorganizado y con el tiempo, arruinarte la salud

En fin, que pensas de la marihuana?
Apoyarias que en tu pais la legalizen?

M@L!nZ!n
03-oct.-2007, 12:40
Chin creo q es un tema complicado. Creo q es padre, por los efectos q te da d todo esta bien pero a la vez esta grueso por como te daña la salud. Creo q estaria bien q la legalizen seria como el tabaco, todos sabemos q nos hace daño y q son graves pero aun asi consumimos tabaco. Y cada quien bajo su responsabilidad. En lo personal yo solo la probe, por curiosidad creo q causa mas curiosidad en saber q es ilegal y cosas asi. En lo prohibido esta el placer o algo asi.

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 12:46
Lo único que he escuchado es que cuando se libero en Canadá la gente dejo de consumirla bajando el índice de consumidores ya que paso de un producto ilegal aun producto consumible (((según los expertos))) los consumos que se quedaron en la tabla solo eran personales y no como venta o exportación

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 12:58
Bueno aun así legalizada o no legalizada no deja de ser una droga y todas las drogas destruyen en exceso. Recordemos que nuestros medicamentos para diske curarnos alguna enfermedad también son drogas diske controladas….la manga que

la lore
03-oct.-2007, 14:12
Bueno aun así legalizada o no legalizada no deja de ser una droga y todas las drogas destruyen en exceso. Recordemos que nuestros medicamentos para diske curarnos alguna enfermedad también son drogas diske controladas….la manga que

coincido totalmente contigo viking....

yo nunca he probado marihuana, ni otras drogas...aparte de mi vicio que es fumar (aunque tampoco me pongo de "neuras" sin un cigarro en la mano).
estoy a favor de la legalizaciòn, obviamente serìa bajo responsabilidad individual y prohibida la venta a menores de edad, y estoy a favor, porque justamente por su prohibiciòn, en muchos lugares existe el narco, que no son otra cosa que, asesinos que se enriquecen de la venta ilegal de drogas, entre ellas la marihuana....ya si la legalizan y cada quien es muy su pex de consumirla o no...al menos lo que te gastas en eso no serà para ellos. (creo)

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 14:19
en muchos lugares existe el narco, que no son otra cosa que, asesinos que se enriquecen de la venta ilegal de drogas, entre ellas la marihuana....ya si la legalizan y cada quien es muy su pex de consumirla o no...al menos lo que te gastas en eso no serà para ellos. (creo)Es que de cierta manera el que legalicen la Mari le da en la madre a los narcotraficantes ya que de cierta manera igualmente el gobierno aprovecharía esta situación para su beneficio e igual ke dice Lore ya es bronca de cada quien y es su responsabilidad el querer usar esa droga o no usarla

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 14:30
Coincido con ustedes al hablar del narco, pero sinceramente un niño de 5-15 no está conciente de lo mal que está haciendole a su vida, por eso estoy en contra por que tendrían al alcance con mayor facilidad dicha droga.Un chavo de hoy en día que tiene 12 o 13 años sabe muy bien lo que le esta haciendo a su cuerpo con esas drogas, solo que cuando tienen familia creen ser mas hombreas mas valientes y mas rebeldes por eso la mayoría de chavos a esa edad consumen drogas por entrar en un circulo en un clan donde les dirán tu si eres hombre cabron.

Cuando son chavos de la calle la situación es muy diferente ya que algunos se drogan por olvidar su dolor o por ignorancia

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 14:35
Lo pero es ke según los expertos el alto índice de mortalidad por causa de la drogas ha sido en menores de edad

Rey
03-oct.-2007, 15:28
Ya lo dije en otro hilo, la marihuna es el primer paso para consumir otro tipo de drogas más fuertes, no creo que deba legalizarse.

la lore
03-oct.-2007, 15:52
Ya lo dije en otro hilo, la marihuna es el primer paso para consumir otro tipo de drogas más fuertes, no creo que deba legalizarse.

asi es rey, por eso es responsabilidad de quien la consume.

DIAVOLO
03-oct.-2007, 16:13
aunque digan muchas cosas de la MARIHUANA nunca es necesario solo te perjudica aunque muchos usen escusas para fumarla

Isis Angelick
03-oct.-2007, 16:30
casi la mayoria de las personas que fuman marihuana siempre dicen el clasico..
yo lo puedo dejar cuando quiera yo se como controlarlo, pero cuando menos lo piensan ya estan bien enganchados y como dijo rey es el primer paso para usar drogas mas fuertes.

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 16:34
Tienes razon Patita si yo tengo tiempo keriendo degar el cigarro a hora esa madre pues esta cabron

Don Titiux
03-oct.-2007, 16:38
Mmmm no tengo ningún prejucio hacia la marihuana, pues tengo varios años fumándola y ciertamente no voy a salir con "clásico" yo la controlo, pues varias veces he alucinado mucho sin controlarme, pero sólo eso nunca he hecho nada malo en referencia a mal comportamiento, algo delictivo, etc.
Pero siento que no deben opinar algo si no saben qué es o "que onda" con eso, pero sinceramente me va y me viene... jeje. Saludos.

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 16:41
;59999']Mmmm no tengo ningún prejucio hacia la marihuana, pues tengo varios años fumándola Orale eres de los ke viaja en el avion de la muerte Tito......:eek:

Don Titiux
03-oct.-2007, 16:43
Jejejeeje, pues cada que tengo libre mi agenda, no fumo cuando sé que tengo algún pendiente o voy a estar trabajando...

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 16:47
;60005']Jejejeeje, pues cada que tengo libre mi agenda, no fumo cuando sé que tengo algún pendiente o voy a estar trabajando...Orale asi como medio con responsabilidad...chida la honda....:D

kchak79
04-oct.-2007, 02:51
En Holanda el consumo de Drogas "naturales" o "livianas" está permitido siendo Holanda el pais de la Unión Europea con menos consumo de Drogas...
Ahora bien muerte por consumir Marihuana no existe nadie ha muerto por consumir en demasia la marihuana.
Y si hoy dices yo no quiero fumar o comerme una hojita no lo haces ya que no es adictiva... El cigarrillo normal es mucho mas adictivo que la marihuana... De que sea la puerta a consumir otras drogas puede ser cierto ya que el ser humano por naturaleza propia le gusta probar, experimentar cosas nuevas y se viene ahi la mano. Pero a la larga esta en la cabeza de cada uno.-

ßĿÄCҜ
04-oct.-2007, 09:04
En Holanda el consumo de Drogas "naturales" o "livianas" está permitido siendo Holanda el pais de la Unión Europea con menos consumo de Drogas...
Ahíta otro claro ejemplo de lo que yo comentaba

Mariana_Azul
04-oct.-2007, 10:00
La marihuana como uso medicinal es correcta, como "vicio" opino lo mismo que con el tabaco: que asco!!

ChiruZita*RnR*
04-oct.-2007, 11:00
Yo tambien estoy de acuerdo con la legalizacion para joderlos a los narcotraficantes, siempre y cuando este bien controlado sea donde sea que se venda la venta a los menores. y Tambien queda en responsabilidad de cada uno consumirla o no, ya que es adictiva como el cigarrillo y causa efectos que el cigarrillo no logra, como ya dije eso de andar "colgado" y olvidarse de asuntos pendientes y cosas asi. Pero no me gustaria para nada ver a chikitos drogandose, eso si que no.

ßĿÄCҜ
04-oct.-2007, 15:11
Yo tambien estoy de acuerdo con la legalizacion para joderlos a los narcotraficantesNo estaria mal una probadita de su propio chocolate

Roadrunner
04-oct.-2007, 19:39
En realidad nunca la he probado, pero creo que no hay nada mas divertido.... basta con ver las payasadas que hacen quienes la consumen.... ¿Alguien recuerda cuando realizó el baile del pollo descalabrado en el desierto?....:D

Ya en serio, creo que despues del alcohol, es una de las drogas de "enganche" más utilizadas por los nars.... ya que cuando los que la utilizan se encuentran por lo general comienzan a utilizar algo mas potente cuando generan resistencia a sus efectos, para conveniencia de quienes comercian con eso....

voltron
05-oct.-2007, 16:39
mmmmm difiero de sus comentarios, yo tambien la he fumado, nunca me he puesto a hacer payasadas, nunca he hecho estupideces de ningun tipo, ni me paso riendo, los efectos de la mary jane son relajantes, de estimulacion de los sentidos, los sabores se maximizan, aprecias mas los colores, los olores, si escuchas una cancion, escuchas todos los instrumentos acordes y letras, al menos a mi me pasa asi. los que hacen payasadas, o estupideses usan la MJ para justificarse, es como cuando se ponen a pistear y algunos se ponen cariñosos o agresivos, lo que ingieren es solo un justificante.

yo por ejemplo tengo estudios de karate, y ni andando ebrio ni con MJ he golpeado a nadie jamas, ni siquiera me pongo agresivo. pero unos que con un bote ya se creen tortuga ninja pero en fin.

lo de hacer daño pues la neta es relativo.

definamos ¨DROGA¨ como una sustancia que altera tu estado fisico y emocional. pero lo altera, osea cambia en cierta medida tus sentidos, ojo NO LOS DESQUISIA, solo los cambia, dicho efecto tambien lo tiene, el cafe, el azucar, el chocolate, red bull, algunos te´s, cerveza, pero estos son legales y hacen mas daño y se venden a menores y a cualquier persona en cualquier lugar del mundo, el tabaco pues ni se diga, yo en lo personal no fumo tabaco, no me gusta.

y podrian decirme cual indice de mortalidad es mayor??

1.-fumar marihuana

2.-tomar alcohol

3.-comer en exeso

obio la mortalidad en relacion a su consumo directo y sus deribados
por ejemplo accidentes automovilisticos por manejar bajo el influjo de alguno de los 3, asi como problemas fisicos, cirrosis, cancer, obesidad, y salud deteriorada.

se sorprenderan con esos resultados

salud y espero no erir susceptibilidades con mi comentario


por ejemplo en woodstock se fumaron muchos kilos de MJ y no hubo una sola agrecion de nadie contra nadie, miles de gentes y ni un solo altercado

ßĿÄCҜ
05-oct.-2007, 16:57
pero unos que con un bote ya se creen tortuga ninja pero en fin.Jajajajajajjajaja Ximon yo tengo un camarada asi...Jajajjaja pero ke kuron se agara con el cuando esta asi

ChiruZita*RnR*
05-oct.-2007, 18:09
como dijo voltron, esta droga causa relajacion y no agresividad, yo la fume y tampoco quise tener problemas con nadie creo que eso es cuando lo mezclas con alguna otra droga incluido el alcohol tambien, una vez me quede muy trankilita y otra vez me causaba risa todo, solo que prestaba atencion a una sola cosa no a ambas, es cierto eso de la musica como aprecias y tratas de diferenciar donde esta el sonido de la guitarra o de la bateria o tal vez prestas atencion mas a la letra y sacas conclusiones, me dio iniciativa para hacer lo que queria hacer sin que me gane la pereza o el desanimo. Y bueno creo que eso de adictivo para mi es como el tabaco o como el alcohol, y creo que no es el paso a otras drogas, es mas si uno sabe pensar sabra si probar otra cosa porke dentro de todas las drogas que existen para mi esta es la mas "sana" por decirlo de alguna manera.

Casanova666
05-oct.-2007, 19:11
Creo que la marihuana
asi como todos los vicios es muy
dañina pero sabiendola
consumir te puede
servir bastante
aunque yo no
la consumo
conozco muy bien
los efectos
cuando es utilizada de
manera positiva y
negativa

http://portal.sochipe.cl/subidos/noticias/fotos/marihuana.jpg

Don Titiux
05-oct.-2007, 19:22
Regresó el primo... jejejeje.

Mi opinión al respecto ya está muy explicada... pero hoy no ando en sus efectos... lo único malo es que da un montón de sed =S

voltron
05-oct.-2007, 19:44
y hambre tambien, lo bueno que todo te sabe delicioso jajajaja :p

Don Titiux
05-oct.-2007, 19:46
Lo malo es que después de tanta acción... te da un santo dolor de cabeza... jajajaja

voltron
05-oct.-2007, 20:04
es cierto ¬¬

Don Titiux
05-oct.-2007, 20:23
No sabía que fumabas voltron... o te lo han comentado :D?

voltron
05-oct.-2007, 21:17
no, lo he experimentado por mi mismo, por que no me gusta criticar algo que no conosco de primera mano u.u, lo hago poco pero no le vi nada de malo

Methalius
06-oct.-2007, 12:43
Mi reino por un carrujo!
LOL

Ojalá que algún día la legalizaran aqui en México... pero el problema, tal vez, no es que la legalizen o no, sino los prejuicios de que sepan que "Fulanito" es un marihuano....

No importa que tenga un buen trabajo, que no tenga antecedentes penales, que sostenga a su familia, que no se embriague... todo lo anterior se puede perdonar, pero que seas un "grifo" DIOS SANTO!!

Y sí, lo digo por experiencia. Ya luego te vale, y los que de verdad tienen más de dos dedos de frente y tres de sentido común, lo aceptan y dejan atrás los prejuicios.


Ojalá todo el mundo pudiera probarla al menos una vez en todo su espectro y pudieran formarse una opinión...

librepensador
07-oct.-2007, 01:08
independientemente de los prejuicios tanto una persona borracha , drogada o en cualquier estado alterado puede tener reacciones agresivas por eso son los prejuicios.

y al final sea borracho o drogado siempre se termina destruyendo a lo que te rodea mas q nada por eso son los prejuicios si tengo un primo o hermano o alguien que viva en mi misma casa y que sea borracho o drogadicto lo mas seguro es que termine destruyendome a mi mas que nada por eso son los prejuicios

Don Titiux
07-oct.-2007, 10:14
Jejejejee meth, vaya sigues vivo... pero tienes razón con eso, si lo sabré también...
Les invito una chinita, quién se apunta? :D

pao_bonita
12-nov.-2007, 10:46
fumar marihuana o no es desicion de cada kien siempre i cuando sea una persona mayor de edad q sepa lo q kiere hacer con su vida.no ai q ser tan cerrado!cada kien elije

kchak79
12-nov.-2007, 11:23
http://img70.imageshack.us/img70/3240/1000599800x600rx0.jpg (http://imageshack.us)


Uyyy la plantita antes de entrar en el museo en Amsterdam Holanda....



http://img239.imageshack.us/img239/3936/1000606800x600lp5.jpg (http://imageshack.us)


aqui esta el museo como ven hasta gratis te das una chupaditas.... ;)




http://img128.imageshack.us/img128/867/1000614800x600yv2.jpg (http://imageshack.us)



a pesar del frio y la lluvia y la nieve lo plantan en Holanda....


http://img230.imageshack.us/img230/3739/1000626800x600nv6.jpg (http://imageshack.us)


los conocidos coffee shop por 3,5 euros ya te dan uno hecho envasado al vacio y con instructivo como consumirlo..... :D

« ikªL » ®
12-nov.-2007, 17:14
Que interesante ¬¬

Tony..
12-nov.-2007, 19:10
Que padre, sabia que en Holanda era legal y hasta la vendian en las farmacias, tal vez legalizarla sería mejor estrategía para acabar con el narcotrafico, ademàs, pinche cigarro hace casi tanto daño que un porrito.

mariobecerra4
13-nov.-2007, 11:28
HOYE LO KE TE PUEDO DECIR KE ESTA CHIDO PROBARLA SOLAMENTE NO TE ENVICIES PERO LA MOTITA ESTA RELAX Y BARATA COMPARADA CON OTRAS DROGAS ASI KE ATIZA SOLO NO TE ENVICIES

itachi*12
13-nov.-2007, 12:59
cualquier droga es mala hay clases pero todo en exeso es malo

ßĿÄCҜ
13-nov.-2007, 17:54
En canada tambien es libre la mariyen....de echo te la venden en los club de cafes (Bar)

=bLuE_eYe=
14-nov.-2007, 06:53
yo creo que e un tema dificil de tratar, por que si se legalizara se podria acabar con el narcotrafico pero por otro lado el pais se volveria loco y lleno de caos por que todos estarian de la cabeza y ...se perderia el sentido comun y el orden en nuestras vidas. esto no quiere de cir que este en contra de l consumo solo que en cantidades execivas serria muy dañina.

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:48
Pues ya ahi varios paises donde se pueden consumir la maryjen y no ha pasado nada de lo ke mencionas

GlOrY•BoX
14-nov.-2007, 10:37
Bueno es un tema muy delicado de tratar aunque se dice que la mariguana no es una droga adictiva, aunque en estos tiempos ahi que preocuparse por drogas mas fuertes como las sinteticas meth,cristal,crack, heroina entre otras, yo pienso que en el futuro las drogas mas peligrosas seran las drogas que resetan los farmaseuticos ellos son los que en realidad se estan haciendo ricos fabricando estos timpos de drogas,es mi opinion muy personal.

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/486465o4dbgsbtwh.jpg

NEONAZI
14-nov.-2007, 18:28
DICEN LOS VIEJOS QUE ES MUY BUENA PARA EL REUMATISMO.

kchak79
15-nov.-2007, 00:48
Lo que que yo aprendi en el museo de la marihuana en Amsterdam es que es muy bueno para el asma también.-
Asi es que asmáticos....

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 18:25
Creo que ya muchos se animaran a fumar la mariajuana, yo voy a esperar que esa droga se legalice en mi país :rolleyes:

bioka
16-nov.-2007, 05:33
Haber, os voy a parecer una drogadicta o algo asi, pero la verdad es que me da igual, yo soy consumidora habitual de marihuana, y es mas, la cultivo, pero para mi, no me parece una irresponsabilidad el fumar marihuana, por que haber, no voy a decir yo la controlo, mas que nada por que es verdad que hay gente que la usa compuerta para drogas duras, pero eso si es una irresponsabilidad y muestra un caracter debil, yo no fumo todos los dias, fumo alguna vez, en mis ratos libres, y la verdad no veo nada malo en estar con amigos y fumar cuatro porros, cuando veo algo malo es cuando hay gente que gfuma desde que se levanta hasta que se acuesta, y que terminan enganchados y aunque no hayan fumado parezca que si lo hayan, echo, y no es por nada pero controlaos un poco las paranoias por que los niños de 5 años no fuman porros,yo al menos lo veo como una alternativa, ya que prefiero fumarme un buen porro antes que incharme de alcohol, y a mi modo de ver, llamenme anarquista si quieren, cada uno puede hacer lo que le parezca bajo su propia responsabilidad

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:12
PARA LA MARIHUANA NO SE NUNCA LA HE COSUMIDO...
NUNCA VOY MI CUERPO LA NECESITARA.... DICES QUE ES BUENA PARA A SALUD PERO NO FALTA LA GENTE QUE SE APORVECHA DE LAS SIRCUNTANCIAS

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 13:06
yo se que eres chiquito
y que sabes ver
que no todas las cosas se pueden creer
si te ofrecen drogas te van a decir
que se siente bien padre que te vas a reir
no es cierto
no hagas caso no es cierto
lo que esta gente no te quiere decir
es que si usas drogas te vas a confundir
que hace daño a tu cuerpo
que envenena tu cuerpo
por eso
VIVE SIN DROGAS........

bika
16-nov.-2007, 17:16
mucha gente piensa q t causa daño pero esta cientificamente comprobado (esto q' verdad) q por cada 5 cigarros de tabaco es como si t fumaras uno de mota y hasta t causa menos efectos dañinos he!!!!
no crean todo lo q les dicen

Eragon89
16-nov.-2007, 17:18
a ver ke los porros no son tan malos k no te pones a robar a la gente ni vas x hay como un zombi ni nada asi y mucho menos es el puente a otras drogas mayores eso es decision de cada uno yo he fumado y sigo fumando de vez en cuando no es algo k sea el centro de mi vida ni nada asi solo k si me da pues fumo y si no pues no fumo y he tenido en mi mano todo tipo de drogas y no he probado ninguna xk no he kerido asi k no es la puerta a nada y si nos pusieramos tan radikales habria k prohibir el cafe ya k es una droga o la sal o todo lo k perjudicara al cuerpo chicos abrir un poco mas la mente y respetar al resto del mundo xk alguien k fuma porros no es un drogadicto ni un delincuente es komo alguien k se bebe una cerveza

« ikªL » ®
16-nov.-2007, 17:35
Pobre towelie (toallín)

http://blogs.nypost.com/40by40/Towelie-(Small).jpg

http://bestuff.com/images/images_of_stuff/210x600/towelie-47804.jpg

http://supersmallgallery.com/London/towelie.jpg

:D :D :D