PDA

Ver la Versión Completa : Es el Internet una mascara??



Mariana_Azul
03-oct.-2007, 11:21
Se dice que casi todas las personas que entran en el internet, al interactuar en salas de charlas, foros, comunidades, etc., son son del todo sinceras, se tiende a mentir y a no comportarse como uno es en la realidad.... Ustedes que opinan?


En lo personal pienso que la mayoría de las personas en la red se comportan de una manera diferfente a la que se comportan en su vida normal, que el anonimato del internet te ayuda a sacar esa persona que tienes por dentro y que no sacas porque en el circulo donde te mueves es mal visto o estarias sujeto a las murmuraciones

Rey
03-oct.-2007, 11:40
Estoy de acuerdo, mucha gente es diferente en internet que en la vida real, algunos se expresan mejor, otros se desinhiben, otros pelean en los chats y foros cuando en la vida real son totalmene diferentes.

Yo intento ser yo mismo y nunca digo mentiras.

Bueno me voy a dar una vuelta en mi Ferrari, nos vemos.

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 12:06
Si conosco mucha gente asi, pero incluso muchas veces te puedes dar cuenta cuando esa persona esta mintiendo ya que tienden a contradecirse ellos mismos sin que se den cuenta, o en caso extremo se hacen pasar por mujeres o viceversa, pero lo menos yo he sido muy sinceros con ustedes aki, no exgareo nada y no tengo nada que esconder, el que me asepte como soy que bien y sino pues ke se balla a las isla fiji.....

Buneo ahi no wachamos por ke REY pasara por mi en su FERRARI para ir al TableDance a ver una chikitas y unas chelas bien helodias.

M@L!nZ!n
03-oct.-2007, 12:10
jajaja buena ese Rey.


Estoy de acuerdo. Creo q para muchos es mas facil, tengo una amiga q cuando nos encontramos en el msn empieza a agrederme y a ser sangrona, se comporta totalmente distinta a como es en realidad. Ahi esta mas q comprobado q el anonimato les da valor. En lo personal. = trato de ser tal como soy aunq no niego q en el chat mientes sobre tu edad o cosas asi. jejeje

betybob1
03-oct.-2007, 12:15
Mucha gente entra a estos sitios con la finalidad de mentir y engañar a las personas con las que interactua, o bien para conseguir platicar con chicas o chicos guapos ya que no se atreven a buscarlas en persona. A decir cosas que no se atreven personalmente, en fin...

Chanika
03-oct.-2007, 12:25
Traro de ser yo misma de hecho como escribo hablo esa es mi forma de expresarme siempre, pues para mi no tiene ningun sentido mentir a qui pues seria engañarme a mi misma pero si hay gente que crea una personalidad difernte y conosco muchos que hacen eso, se meten en el chat a decir cosas que no son para impresionar alos demas eso me parece tan tonto pero bueno cada persona es un mundo distinto.

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 12:30
o bien para conseguir platicar con chicas o chicos guapos ya que no se atreven a buscarlas en personaEstán traumados pues, creen que podrán ligar y salir corriendo, y la mayoría de estos son hombres, los clásicos….quiero platicar con tigo mamacita, hola alguien quiere hablan con este galán….y puras pendejadas de esas

ChiruZita*RnR*
03-oct.-2007, 12:46
si, yo creo que si, yo siempre trate de mostrarme como soy, aunke hace unos años menos, mentia mucho sabia que nunca me iba a encontrar cone sa persona y por eso lo hacia, pero ahora ya no, trato de pasar un buen momento cuando estoy aca escuchar, pedir consejos y divertirme, internet me ayudo a acercarme a las personas que ya conocia, como darme confianza con ellos y sacarme la timidez, de eso estoy muy agradecida :D

Porcia
03-oct.-2007, 13:51
Hay personas que usan máscaras y otras que no, por ejemplo en este foro encontré personas que se han mostrado tal como son. Por mi parte no tengo problemas con mi realidad, así que cuando me leen, leen a Porcia en su integridad.

betybob1
03-oct.-2007, 14:01
Asi es, pero las personas claramente se identifican y no necesitas ser Psicólogo o algo que se le parezca, se contradicen, se descubren ellas mismas.

la lore
03-oct.-2007, 14:01
internet una màscara...lo es cuando alguien se la pone, para mi, es una herramienta muy ùtil, como todo, tiene sus pros y sus contras...pues en cuanto a mi como persona, pueden estar bien seguros de que como me leen..soy. referencias: señorita porcia, y señor viking. (pq con ellos chateo tb)

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 14:38
internet una màscara...lo es cuando alguien se la pone, para mi, es una herramienta muy ùtil, como todo, tiene sus pros y sus contras...pues en cuanto a mi como persona, pueden estar bien seguros de que como me leen..soy. referencias: señorita porcia, y señor viking. (pq con ellos chateo tb)Tienes mucha razón Lore falto aclarar que no es tanto el Internet sino mas bien los foros y las salas de Chat

DIAVOLO
03-oct.-2007, 16:46
ESO ES OBVIO, MUCHAS MASCARAS POR INTERNET...
AQUI EN ESTE MUNDO DE LA NET PUEDES EN CONTRAR DE TODO Y TODO TIPO DE PERSONAS... ES POR ESO QUE HAY QUE TENER MAS CUIDADO CON LO QUE HACES Y A QUIN CONOCES... YO CONOCI A LA MUJER QUE E AMADO PERO LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN.

PERO HAY MUCHAS VECES QUE NO

Mrs.Mimo
03-oct.-2007, 18:34
mmm weno pues suelo sier diferene en un solo aspecto.por ke en la vida real no estan todos diciendo"el ultimo mensaje gana"y uno dice unop ke otra estupidez y al final te cierren el tema D:.entonces en el estilo de escribir y hablar el mio es distinto.

la dolores
03-feb.-2008, 12:22
en mi caso no uso mascaras,al contrario,digo tosda la verdad y me encanta,siento que hay un monton de gente que al leer lo que cuento se sienta identificada,o la contrario,que me digan lo que sea que piensen aunque no sea mi misma opinion,de que sirve mentir?se igual que esta lleno de gente que lo hace,creo que quisieran ser esos que se inventan

Natz
03-feb.-2008, 16:08
Creo que tienes toda la razon en eso que se comportan diferente, muy común que si conoces a alguien te diga que tiene cuerpo bien formado y que sus valores estan bien simentados etc, etc pero no es lo que dicen ni como lo dicen sino que se animen a decirlo, asi nada mas. De manera personal creo que las porras le toca a los demas echarnoslas y ademas como que la máscara (minitor) nos hace perder cierto temor al hablar, sobre todo si la persona esta lejos y no nos puede ver. aunque hay maneras de conocerse aun asi. lei hace tiempo un reporte en una pagina de noticias que tener una pareja (novio (a) o que uno ya este casado) y en algun momento hablar con una persona por red puede permitir el desarrollo de algo que ellos llamaron infidelidad (el nombre se compone de dos palabras solo que no recuerdo la segunda) el caso es que cuando lo hacemos por chat eso de conocer a alguien,, existe algo que nos desinhibe y nos da facultad de hablar igual con la verdad, de lo que sentimos (que no es otracosa que adrenaline) hacia la orta persona y pues le decimos que esta preciosa (o) y que nos gustaria en algun momento conocerlo (a) Aunque no siempre es asi , porque por ejemplo si no tienes pareja y buscas no habria tal infidelidad(al menos de ti no) y algunas veces ciertas personas corren con la suerte de encontrar a alguien igual de honesto (a)

kchak79
04-feb.-2008, 09:07
mi pregunta es son tan sinceros con personas que no conocen??? Les van a decir a alguien que no tienen la mas pálida idea quien es como se llama donde vive, ni que hace toda la verdad??
No se puede ser sincero 100% detrás de un monitor es imposible como voy a saber que lo que me dice la otra persona es verdad no puedo ver sus ojos para saber si me miente o no.... Ni siquiera escucho su vos para escuchar por lo menos una mínima de duda en su comentario...
Es lo más fácil de mundo escribir cualquier boludeces en el monitor y dar click a enviar respuesta ya... si creen el resto me da igual y si no me creen también me da igual... Nadie me conoce nadie sabe como soy nadie sabe nada de mi...
Quizás sí podrían tener una pequeña idea un acercamiento a como sería la persona pero jamás van a saber como es verdaderamente.- (hablo por la manera de escribir o de expresarse) Si es mayor de edad o es un chiquillo que lo único que hace es maturbarse todavia cada vez que ve una propaganda de ropa interior.-

Y toda esa mentira ya empieza con el nick porque no ponemos nuestro nombre y apellido porque no ponemos nuestras fotos y descripciones ponemos donde vivimos y cuantos años tenemos en realidad y todo termina en la manera de expresarse siendo que entre otras personas no nos vamos a comunicar de la manera que lo hacemos acá en el internet... y a parte nuestra supuesta sabiduria que tenemos de donde lo sacamos?
Del bendito SAN GOOGLE cuando no sabemos de algo y demasiado nos gustaria compartir o debatir con la otra persona...
Por lo tanto digo
Internet es una máscara.-

Roadrunner
04-feb.-2008, 23:29
Para algunos es una máscara, para otros es una forma de expresión.... y de esa duda, de cuando lo que se dice es real, de cuando se decide creer y confiar.... es de donde nace la magia mi estimado compa kchak79....

Flaco
05-feb.-2008, 14:07
No sé, Mariana Azul, ¿tú qué piensas de mi, por ejemplo, con tanta tontera que escribo en mis posts? :-D

(y con una firma tan estúpida y agresiva como la que uso) :-DDD

malvado
05-feb.-2008, 14:09
yo creo que todo es real, aun nuestro lado fantasioso... falso o no, a fin de cuentas uno escribe lo que la mente dicta, entonces cuando lees a alguien te puedes una idea de cuales son sus intereses, sus realidades y sus deseos.

Mariana_Azul
06-feb.-2008, 12:03
No sé, Mariana Azul, ¿tú qué piensas de mi, por ejemplo, con tanta tontera que escribo en mis posts? :-D

(y con una firma tan estúpida y agresiva como la que uso) :-DDD

Y que te puedo responder flaco, si la verdad no he segido tu participación en el foro, sorry, no podría opinar, pero si puedo comentar que, por ejemplo, en la red digo muchas cosas que no me atrevería a decir, no por falta de valor ni de confienza, es solo por "liberar" algo dentro de mi

shamukita
06-feb.-2008, 14:21
en la mayoría de las ocasiones solo el muestra el lado que queremos que los demás conoscoan

pili 100
27-jun.-2008, 08:28
el anonimato nos da infinitas posibilidades.tampoco hicimos ningun juramento de honestidad puesto que a nadie le importaria . solo es una forma de pasar el rato y nada mas. .

Natz
29-jun.-2008, 21:46
Depende de la dependencia, si tienes algo que no quieres mostrar, si buscas algo como una relacion sentimental via red, o si simplemente tienes alguna desviacion (del tipo que sea) o cosas similares pues por supuesto que si es una máscara, pero no todo mundo es asi, por ejemplo para mi es más sencillo (y mucho mejor) conocer gente en vivo y a todo color y no precisamente para entablar una relación, es divertido conocer gente en los chats o en los juegos en línea, alguna vez lo hice y en más de una ocasion se insinuan cosas que no me mueven el tapete pero tampoco es para salir corriendo, pero sea como sea no es nada duradero, es mejor de frente siempre lo he pensado, vaya que hasta he conocido gente que un dia me habla bien y al otro ya no tanto casi no quieren platicar o solo desaparecen y no me hace sentir mal porque mi centro de atencion no esta en la red.