PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué película has querido siempre ver y nunca has visto?



Rey
02-oct.-2007, 13:46
Algunas de las que siempre he querido ver pero por alguna razón no he visto son algunos cásicos como "Ciudadano Kane" o "Lawrence de Arabia"
de las má actuales: "Amelie", "Requiem por un sueño" y "Ciudad de Dios"(esta la han recomendado bastante en el foro)

Porcia
02-oct.-2007, 13:50
Aún no he visto Casablanca, no la he consigo en las casa de alquiler de mi localidad :(

voltron
02-oct.-2007, 15:27
un dia de furia siempre la quise ver

Mahdavikia
13-oct.-2007, 22:52
Le Grand Voyage...

pero ya luego la conseguiré ,)

Alastor Moltisanti
14-oct.-2007, 08:21
Salo, de Pier Paolo Pasolini


Que bien que me hiciste recordar, pondre a la mula a trabajar :D

Hiosiquæi
14-oct.-2007, 12:42
............................

malvado
24-oct.-2007, 11:01
mmm... tengo años buscando Mr. Bean the movie, esa donde se va a vivir con una familia gringa.

ßĿÄCҜ
24-oct.-2007, 11:06
pues no...no me he perdido de ninguna de las ke alla kerido ver....pero igual ke ke no he ido a ver al cine es Resident Evil 3

Chanika
27-oct.-2007, 19:40
Me quede con ganas de verme piratas del caribe 3.

marissa
06-nov.-2007, 11:58
He visto una película brasileña llamada ciudad de Dios es muy buena, trata sobre la difícil vida en la Fabelas de Río de Janeiro, prostitución, drogas y sobre todo violencia, hya una parecida pero en mi opinión mejor, se llama carandiru, también brasileña.

Robocop
06-nov.-2007, 18:45
Pi El orden del caos

Johnny_5k
09-nov.-2007, 18:40
Pues las ke he kerido ver aun ke sea una paver ke onda son las del SANTO....jajaja y eso ke hay un chorroo,(muchas) nomas he llegado aver un pedasillo pero no todas completas... :D


http://img135.imageshack.us/img135/28/santobluedemon03gy9.jpg (http://imageshack.us)

VerGeL
09-nov.-2007, 19:57
la que siempre he querido ver a sido los 4 fantasticos y silver surfer ,tambien he querido ver la de x men 3 .creo que tengo que comprarlas pirata :D

Protey
14-nov.-2007, 23:48
Tengo ganas de ver "Todo sobre mi madre"

Finkle
20-nov.-2007, 15:44
La Cosa.........

cinthia rossete ramos
21-nov.-2007, 10:51
Que me rrecomiendan para este fin de semana

coque manson
28-nov.-2007, 20:04
la pelicula que no he visto es la de el exorcista me dicen que esta bien buena aunque nunca la he visto

Hombre en la Luna
03-dic.-2007, 10:56
Intolerancia, Casablanca y Azul, Blanco y Rojo

Mahdavikia
04-dic.-2007, 00:15
El marido de la peluquera
Debo admitir que no he hecho mucho por conseguirla, pero en estas vacaciones lo haré!

ßĿÄCҜ
04-dic.-2007, 09:04
YO TAMBIEN KISIERA UN DIA TENER CHANZE DE VER ALGUNAS PELICULAS DEL SANTO

CARSU-K
06-dic.-2007, 18:08
Ciudad desnuda.... porque sale Saul de Caifanes, ay que ver que tal actua y Rita Guerrero mi cantante favorita.

Me gustaria ver todas las del padrino.

Y la Guerra de las Galaxias episodio IV,V y VI

la lore
12-dic.-2007, 17:57
far away so close......siempre la he buscado para rentarla o comprarla, y hasta hoy no la consigo, el soundtrack realizado por U2 me encanta!....ademàs la temàtica de la pelìcula me atrae bastante.

tres_estrellas
14-feb.-2008, 12:37
alguna de David Lynch, no las puedo conseguir en videoclubs!!

ANGELCAIDOP4
14-feb.-2008, 21:43
La Montaña Sagrada, El Padrino 3 Y Natural Born Killers
Para Los Que Viven En El Df: Saliendo De Metro Balderas, En La Acera De La Biblioteca Mexico Los Puestos Piratas Venden Peliculas Dificiles De Encontrar Y Son Clones

Alastor Moltisanti
15-feb.-2008, 00:50
alguna de David Lynch, no las puedo conseguir en videoclubs!!

Comooooo¡¡ En blockbuster seguro te consigues "el hombre elefante" y la mas reciente "El Imperio", ahi mismo e visto Mullholand Drive, y Twin Pecks (sin sbtitulos), si las pides en el Blockbuster te la consiguen en menos de una semana, o si te interesa, tengo casi todas las peliculas de Lynch asi como los cortometrajes y algunas entrevistas, si gustas alguna en particular mandame MP, y la subo a algun servidor... :cool:



La Montaña Sagrada, El Padrino 3 Y Natural Born Killers
Para Los Que Viven En El Df: Saliendo De Metro Balderas, En La Acera De La Biblioteca Mexico Los Puestos Piratas Venden Peliculas Dificiles De Encontrar Y Son Clones

De hecho en esos puestos solo venden cine de arte, no van a encontrar un solo titulo de cine comercial, tengo los correos de 2 de ellos por si alguien le interesa, le mandan un mail de que titulos quieren y el dia que pasan por ellos y se los consiguen, son los mejores dealers de cine que conozco :D, otra opcion mas al sur en el DF, es en la facultad de Filosofia y letras de la UNAM,

Don Titiux
15-feb.-2008, 08:06
Por alguna rara razón, cada que empiezo a ver la de "El Perfume" siempre termina fallando el cd donde lo tienen... nunca la he terminado de ver.

Chelsea
15-feb.-2008, 11:34
la vida es bella, no se me ha hecho

Keny
15-feb.-2008, 11:46
pues cual podria ser...


la de PAPILLOn... esa no la e podido ver..

obviamente las nuevas...

ANGELCAIDOP4
16-feb.-2008, 21:39
Asi es, en esos puestos de balderas puro cine de arte, y en este momento por fin voy a ver la Montaña Sagrada de San Jodorowsky (la compre ahi).
Chingon comentario tres_estrellas.

kchak79
19-feb.-2008, 04:17
todavia no tuve el tiempo de ver una bien clásica.... El padrino....
Demonios o no me da el tiempo o me quedo dormido en la mitad...

Don Titiux
19-feb.-2008, 09:20
;129698']la vida es bella, no se me ha hecho

Uhhh de lo que pierdes!

elunicovirus
01-mar.-2008, 11:40
Desde que supe que estaba en produccion quise ver Supercan (Underdog), cuando por fin llegó a los cines de mi ciudad, mi señora esposa no la quiso ver :mad:

Pero ayer vi el DVD y lo compré y mi esposa no paraba de reír!!! :D

"Ya ves, tu que no quisiste verla en el cine" le reclamé.

Ya se que el tema es sobre peliculas que no se han visto, pero solo quería compartir mi alegría.

ikaro
01-mar.-2008, 12:47
Cuando era niño,salio "breakdance"y hubiera matado por verla,pero no me dejaron entonces,ahora que podria,no la he conseguido,pero solo es por la bendita curiosidad y no quedarme con la espina.

Alastor Moltisanti
02-mar.-2008, 21:56
Aaaah quiero ver Washinton de Von trier, pero se estrena en el 2009 =S

Ishtar
09-mar.-2008, 14:26
yo he querido ver la de luna amarga...

benjamin1
16-mar.-2008, 11:43
La pelicula que sinmpre he queriodo ver es la Max Max II, solo me han contado que trata de la lucha por el petroleo.;)

js.2188
16-mar.-2008, 15:54
P.S. I love you...
me han dicho que es buenaa y se me paso en el cine!! :'(

alexa85
22-nov.-2008, 21:18
Comooooo¡¡ En blockbuster seguro te consigues "el hombre elefante" y la mas reciente "El Imperio", ahi mismo e visto Mullholand Drive, y Twin Pecks (sin sbtitulos), si las pides en el Blockbuster te la consiguen en menos de una semana, o si te interesa, tengo casi todas las peliculas de Lynch asi como los cortometrajes y algunas entrevistas, si gustas alguna en particular mandame MP, y la subo a algun servidor... :cool:



De hecho en esos puestos solo venden cine de arte, no van a encontrar un solo titulo de cine comercial, tengo los correos de 2 de ellos por si alguien le interesa, le mandan un mail de que titulos quieren y el dia que pasan por ellos y se los consiguen, son los mejores dealers de cine que conozco :D, otra opcion mas al sur en el DF, es en la facultad de Filosofia y letras de la UNAM,

Hola! me puedes pasar los correos por fa? Para pedirles algunos títulos que no ecnuentro

Gracias!

ozesno31
26-nov.-2008, 18:59
La de hotel Rwanda, esta en el videoclub pero siempre que la agarro mi chava me die que porfavor no la lleve porque se va a awitar :/

emmanuel x
04-dic.-2008, 12:50
el gran pez

Barrows
04-dic.-2008, 13:37
Algunas de las que siempre he querido ver pero por alguna razón no he visto son algunos cásicos como "Ciudadano Kane" o "Lawrence de Arabia"
de las má actuales: "Amelie", "Requiem por un sueño" y "Ciudad de Dios"(esta la han recomendado bastante en el foro)
Pues tio de las primeras coicido contigo en Ciudadano Kane obra maestra dicen, pero las 3 mas recientes he visto las tres y sin duda te las recomiendo. quizá la mas flojita Amelie pero si te gusta ese genero es bastante buena. Tambien te recomendaria "Olvidate de mi".
Por mi parte ademas de ciudadano Kane siempre he tenido curiosidad por ver Apocalypse Now y Platoon

LordSadic
04-dic.-2008, 14:34
La de perfume de mujer me la recomendaron ya muchas veces pero no la eh visto
y una que yo queria ver la de batman de dark knight

karlon
25-may.-2009, 21:15
hola que tal, ando buscando una pelicula " el auto de mis sueños " creo que se llama asi es sobre una joven ciega que heredo un auto de generacion en generacion y lo anda vendiendo y un japones se lo va a comprar y les pasan una serie de cosas y no la encuentro por que creo que ese no es su titulo. podrias ayudarme porfavor.