PDA

Ver la Versión Completa : Cuando Fue La Ultima Vez Que Lloraste



DIAVOLO
01-oct.-2007, 17:44
TODOS LLORAMOS POR ALGUNA RAZON, POR LAS PENAS, LAS ALEGRIAS, POR LAS PERDIDA DE UN SER QUERIDO, POR AMOR, POR LAS EMOCIONES, CUANDO ESCUCHAS HISTORIAS TRISTES O VEZ ALGO QUE TE IMPACTA..

YO SIEMPRE E SIDO MALO PARA LLORAR LAS ULTIMAS 3 VECES FUERON EL MARZO DEL 2004 CAUNDO MURIO MI ABUELA... NO QUIERE DECIR QUE LLORE A GRITOS PERO DERRAME LAGRIMAS DE DOLOR POR SU MUERTE...

EL PENULTIMO FUE CUANDO TERMINE CON LA UNICA MUJER QUE E AMADO CON EL CORAZON... TERMINAMOS UN 23 DE DIC. DEL 2004 Y LA ULTIMA VEZ QUE LLORE FUE A MEDIADOS DEL 2005 ESPECIFICAMENTE EN MAYO CUANDO CON ESTA CHICA TODO SE TERMINO DEFINITIVO.

javersito
01-oct.-2007, 18:07
hace como 2 o 3 minutos, tengo gripa y no paro de llorar, bueno pero ya en serio creoq ue hace como 1o 2 meses estaba medio depre y recuerdo que no me encontraba, me sentia desesperado, impotente ausente y con un gran coraje a lo mejor poq eu el trabajo me estaba cominedo pero ggod ya paso

la lore
01-oct.-2007, 21:16
hace unos dìas...porque andaba con las hormonas alteradas jejejeje!

Rey
02-oct.-2007, 02:10
No recuerdo haber llorado desde que era niño, con unos 12 ó 13 años.

kchak79
02-oct.-2007, 04:59
yo la verdad que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez...

Mentira ya me acuerdo fue hace 2 años cuando estuve de vacaciones visitandoles a mis familiares y amigos...

Porcia
02-oct.-2007, 05:28
la semana pasada cuando vi "Cartas desde Iwo Jima"

javersito
02-oct.-2007, 09:33
hace unos dìas...porque andaba con las hormonas alteradas jejejeje!

no entiendo eso de las hormonas alteradas melo explicas porfa?

Mariana_Azul
02-oct.-2007, 09:46
Yo soy de lagrima faci, lloro casi por cualquier cosa, la ultima vez? creo que hace 2 dias

Mrs.Mimo
02-oct.-2007, 10:07
puf....yo solamente lloro si me golpeo con algo y ke me doliera demasiado,auch!ejeeje.nunca me he ponido a llorar por un insulto o por un reto u.u

Chanika
02-oct.-2007, 11:27
Hace como 2 dias llore hasta que me canse. En realidad creo que lloro una vez al mes.

Karlita
02-oct.-2007, 11:31
Yo lloro hasta con las películas de Pedro Infante, soy muy sentimental, la última vez que lloré fue el sábado porque no me dejaron salir con mis amigos

maylin_yo
02-oct.-2007, 11:38
Yo llorè hace como 20 dias por que termine definitivamente la relacion con mi novio y como que no terminaron muy bien las cosas eso me lastimo y llore

shamukita
02-oct.-2007, 12:33
mínimo lloro cada 28 días cuando me visita mi "amiga"... esos días me ponen bastante sentimental

ßĿÄCҜ
02-oct.-2007, 13:32
el sábado porque no me dejaron salir con mis amigosTe hubieras fugado...:D

DIAVOLO
02-oct.-2007, 15:44
no entiendo eso de las hormonas alteradas melo explicas porfa?

puede que se que estaba en sus dias dificiles (enfermedades de mujer)

pty507
02-oct.-2007, 17:23
puede que se que estaba en sus dias dificiles (enfermedades de mujer)

si no me equivoco creeo se refiere a la menstruacion y no creeo q sea enfermedad.

la ultima vez que llore fue hace como dos dias.

DIAVOLO
02-oct.-2007, 17:31
LO TENGO CLARO QUE NO ES UNA ENFERMENDAD... LO DIGO POR QUE YO TENGO MUCHAS AMIGAS Y CUANDO HABLAN ENTRE ELLAS O ME COMENTAN DICEN ASI PARA NO DECIR QUE ESTAN CON LA MENSTRUACION... AL FINAL ES UN JUEGO DE PALABRAS

Isis Angelick
02-oct.-2007, 18:47
la ultima vez que llore fue cuando operaron a mi mama pues era una operacion riesgoza, y nos esperabamos lo peor, pero gracias a dios salio todo muy bien.

Cereal Killer
02-oct.-2007, 23:45
hace una semana atras
cuando vi ropa de guagua y no tenia plata para comprarle nada a mi hija


me dio rabia y me dolio y me acorde de demasiadas cosas pencas.
eso.

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 08:35
hace una semana atras
cuando vi ropa de guagua y no tenia plata para comprarle nada a mi hija. me dio rabia y me dolio y me acorde de demasiadas cosas pencas.
eso.

Que es Guagua ???

Que es Pencas ???

betybob1
03-oct.-2007, 12:24
hace una semana atras
cuando vi ropa de guagua y no tenia plata para comprarle nada a mi hija


me dio rabia y me dolio y me acorde de demasiadas cosas pencas.
eso.

Es triste, pero debes dar gracias a Dios y llorar por la fortuna de tener una hija, claro por ella luchar y darle todo lo mejor.

Porcia
03-oct.-2007, 14:01
ayer a la noche lloré... estoy viviendo situaciones novedosas, como pequeñas torturas pero muy dulces

FUHRER
03-oct.-2007, 14:52
Hace aproximadamente 15 años cuando un maldito trajo la desgracia a mi familia.

betybob1
03-oct.-2007, 15:03
Eres afortunado, yo lloro a cada rato por la impotencia y el coraje, de un sin fin de cuestiones que no me gustan y quisiera modificar, niños abandonados, animalitos en las calles, viejos sin techo y sin comida...

Cereal Killer
06-oct.-2007, 06:53
Que es Guagua ???

Que es Pencas ???

jajaja
guagua es un bebe, un niño
pencas es malas, desagradables o aburridas

en este caso, eran situaciones tristes y desagradables.:mad:

Roadrunner
07-oct.-2007, 20:19
Bueno, creo haber mencionado esto en algún thread parecido de hace mucho.... pero como ya ha de estar enterrado lo digo de nuevo.... la ultima vez que lloré fué cuando ví la película de anime La tumba de las luciérnagas, y no la he podido ver otra vez.... tremenda....

Karlita
08-oct.-2007, 10:30
Todo el fin de semana, sniff!!!

PACHLO
08-oct.-2007, 10:38
Hola Karlita Si Valoraramos Lo Que Tenemos Seriamos Muy Felices

Mechanic Hamlet
09-oct.-2007, 12:38
Ayer por la noche.
Antes me era muyyyyy, pero muyyyyy difícil que llorara, pero ahora me he vuelto más sensible y pues han pasado situaciones muy dolorosas para mí, así que ya recordé lo que era llorar con el corazón desgarrado.

Methalius
09-oct.-2007, 12:46
cuando vi el final de Cowboy Bebop hace como un mes...

uno de los últimos episodios se llama "El destino de las mujeres es difícil".... es triste, triste, triste...

y ver morir a Julia en los brazos de Spike... siento mis ojos aguados justo ahora... :'(


http://img77.imageshack.us/img77/4955/cowboy20bebop2026tp2.jpg

DIAVOLO
09-oct.-2007, 17:04
cuando vi el final de Cowboy Bebop hace como un mes...

uno de los últimos episodios se llama "El destino de las mujeres es difícil".... es triste, triste, triste...

y ver morir a Julia en los brazos de Spike... siento mis ojos aguados justo ahora... :'(


http://img77.imageshack.us/img77/4955/cowboy20bebop2026tp2.jpg

YO POR LO MENOS NUNCA E LLORADO POR ALGO ASI (animacion)

Roadrunner
09-oct.-2007, 17:54
cuando vi el final de Cowboy Bebop hace como un mes...

uno de los últimos episodios se llama "El destino de las mujeres es difícil".... es triste, triste, triste...

y ver morir a Julia en los brazos de Spike... siento mis ojos aguados justo ahora... :'(



http://img77.imageshack.us/img77/4955/cowboy20bebop2026tp2.jpg


Ciertamente la serie muestra una cruda realidad que puede compararse en forma simbolica con la de muchas personas.... por eso la estuve recomendando, ciertamente hay mucha filosofía y conocimiento en obras que para muchos parecen simples como una película o una canción....

Cuando Spike ve morir a Julia en sus brazos, lo unico que ha amado en la vida.... se hace un nudo en la garganta.... en mi caso yo no sabria que hacer....

Ciertamente me identifico con Spike, tal vez no como un pistolero caza recompensas, pero el estilo de vida solitario y aventurero en algunos casos me identifica y me gustaria ser como el....

Y la musica cuando Ed se va llega al alma.... digna de cualquier despedida emotiva....

Y Cuando Faye recupera la memoria, intenta regresar a casa y solo encuentra un patio baldio de lo que fue su hogar, dandose cuenta que no hay sitio a donde volver.... tremendo tambien....

Ciertamente esta serie está cargada de filosofia y psicologia aplicada, al menos eso creo.... ciertamente me agrada mucho cada vez que la veo....

Me agrada saber que tienes buenos gustos y sentimientos Methalius....

Saludos....

DIAVOLO
10-oct.-2007, 09:23
HASTA EL MOMENTO NO E LEIDO A ALGIEN QUE LLORE POR EL FINAL DE UNA NOVELA

Methalius
10-oct.-2007, 09:34
HASTA EL MOMENTO NO E LEIDO A ALGIEN QUE LLORE POR EL FINAL DE UNA NOVELA
Es que eres joven Diavolo... ya verás que con el tiempo sabrás de más y más personas que nos conmovemos con cosas diferentes. Me agradan las novelas y ahora que las mencionas, de las últimas que lei y me hicieron llorar, La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, fue una de ellas... muy recomendable.

Gracias al señor correcaminos por el comentario, y se nota que del mismo modo, ud. le pone más que la mirada a las cosas.

Diavolo... ojalá que un día puedas tener la oportunidad de encontrar una animación tan completa como esta y puedas intentar inteligir a lo que nos referimos.

:::Saludos:::

DIAVOLO
10-oct.-2007, 16:07
TODO TRANQUILO NO SE TRATA DE QUE SOY MAS JOVEN SOLO PUCE ESO DE LAS NOVELAS POR QUE NO LO E VISTO... Y ALCONTRARIO SIEMPRE SE EMOCIONA POR COSAS DE LA VIDA. NO LO SE PERO POR MI TRABAJO HACE QUE ME PONGA MAS FIRME... EN LO EMOCIONAL YA QUE TRABAJO EN UNA FUNERARIA Y TENGO QUE LIGAR CON EL DOLOR DE LA GENTE A DIARIO.
POR EJEMPLO AHORA VENGO LLEGANDO DE VELORIO

javersito
10-oct.-2007, 16:12
pero no creoq ue lidies con lea gente simplemente es tu empleo, y realmente conosco gente que llora con series novelas icluso yo cuando vi la pelicual "cadena de favores" es triste y llore

Methalius
10-oct.-2007, 16:12
Ya veo... eso es cierto.

He notado que por ejemplo, cuando hay una situación muy fuerte en la que me involucro y está en juego el bienestar o hasta la vida de alguien, me torno como en otro canal...

Pff! hay que tener hielo en las venas para no regarla...

Debe ser interesante trabajar en algo así....

Michelle
11-oct.-2007, 12:24
No llore,pero estube a punto de...Jajaja,se me aguaron los ojos

Hace como algunos 2 días,viendo la película "In her shoes"

DIAVOLO
11-oct.-2007, 17:18
pero no creoq ue lidies con lea gente simplemente es tu empleo, y realmente conosco gente que llora con series novelas icluso yo cuando vi la pelicual "cadena de favores" es triste y llore

ASI ES PERO CUANDO TOCA VER A LOS PADRES DESPEDIR A SUS HIJOS... SI QUE ESO ES FUERTE... Y ESO ME TOCO AYER...

Y NO POR QUE NO LLORE POR UNA NOVELA O PELICULA DEVO SER FRIO...

ADEMAS QUE SIEMPRE E SIDO MALO PARA LLORAR, PERO EN ESTA VIDA SI QUE HAY COSAS QUE SIEMPRE TE CHOCAN COMO LO DE AYER DE UNOS PADRES DESPIDIENDO A SUS HIJO DE 7 AÑOS Y QUE UNO TIENE QUE HACER LO IMPOSIBLE PARA AGUANTAR LAS EMOCIONES

FUHRER
11-oct.-2007, 18:05
HOY AL MEDIO DIA, PERO DE RISA PORQUE ASESINARON A UN INDIO POR METERSE CON LA MUJER DE SU AMO Y LE CORTARON SUS MISERIAS Y SE LAS METIERON EN LA BOCA.

Chanika
11-oct.-2007, 19:09
HOY AL MEDIO DIA, PERO DE RISA PORQUE ASESINARON A UN INDIO POR METERSE CON LA MUJER DE SU AMO Y LE CORTARON SUS MISERIAS Y SE LAS METIERON EN LA BOCA.

Que fuerte no cambias tu esencia:(

librepensador
13-oct.-2007, 23:06
normalmente lloro en las noches por muchas razones, pero muchas veces me es muy bueno llorar por que asi siento que se trankiliza mi cuerpo y mi ser

betsym
14-oct.-2007, 15:03
La ultima vez que llore con el alma fue hace dos meses termine con el amor de mi vida,i que duele.

peluchina
14-oct.-2007, 17:25
la ultima vez que llore fue por lo injusto que es ser suegra y ser tratada como tal, por mas que haga siempre sere esa bruja.-Sin embargo yo quiero mucho a la madre de mi nieto aunque nunca lograre entender porque nunca he podido llegar a su corazon.-

Michelle
14-oct.-2007, 17:51
La última vez que lloré fué hoy (Hace como 6 horas).Lloré de rabia (Lo que hay que aguantarse por no pegarle a una hermana...)

SweetJoy
15-oct.-2007, 08:10
Lloro a diario por la perdida de mi Mamita, es algo que no puedo superar aun y honestamente no se si algun dia lo hare. Aparte de eso ayer en la noche llore mucho por mi cunado que fallecio hace dos semanas y yo lo queria muchisimo.

FUHRER
15-oct.-2007, 14:17
¿ ERES ABUELITA ? ¿ PUES CUÁNTOS AÑOS TIENES ? ¿ Y PORQUÉ ESE NICK TAN EXÓTICO ? NO LE VA A UNA LINDA ABUELITA. Y NO DEBES DE LLORAR POR TODO, ¡ DEMUESTRA FORTALEZA EMOCIONAL !
la ultima vez que llore fue por lo injusto que es ser suegra y ser tratada como tal, por mas que haga siempre sere esa bruja.-Sin embargo yo quiero mucho a la madre de mi nieto aunque nunca lograre entender porque nunca he podido llegar a su corazon.-

FUHRER
15-oct.-2007, 14:31
POR FAVOR NO TOMES A MAL MI COMENTARIO PORQUE LO QUE MENOS QUIERO ES OFENDER A LAS PERSONAS, PERO PORQUE LLORAS SI ERES UN MACHO, Y NOSOTROS LOS MACHOS NUNCA DEBEMOS DE MOSTRAR LÁGRIMAS PORQUE SON SINÓNIMO DE DEBILIDAD. CUANDO SIENTAS GANAS DE DESAHOGARTE, SALTE POR LA NOCHE Y VE A LOS LUGARES DE PELIGRO PARA QUE TU ADRENALINA FUNCIONE COMO UN PALEATIVO, SI EN LA EXCURSIÓN TIENES PROBLEMAS, GANA LA DISPUTA A LA FUERZA, ROMPE HUESOS, MAZACRA, DESANGRA A TU ENEMIGO, PERO NUNCA LLORES. NUNCA LO HAGAS, NUNCA SE LLORA NI DE RABIA. TE OFREZCO DISCULPAS POR MI COMENTARIO.
normalmente lloro en las noches por muchas razones, pero muchas veces me es muy bueno llorar por que asi siento que se trankiliza mi cuerpo y mi ser

librepensador
15-oct.-2007, 20:30
POR FAVOR NO TOMES A MAL MI COMENTARIO PORQUE LO QUE MENOS QUIERO ES OFENDER A LAS PERSONAS, PERO PORQUE LLORAS SI ERES UN MACHO, Y NOSOTROS LOS MACHOS NUNCA DEBEMOS DE MOSTRAR LÁGRIMAS PORQUE SON SINÓNIMO DE DEBILIDAD. CUANDO SIENTAS GANAS DE DESAHOGARTE, SALTE POR LA NOCHE Y VE A LOS LUGARES DE PELIGRO PARA QUE TU ADRENALINA FUNCIONE COMO UN PALEATIVO, SI EN LA EXCURSIÓN TIENES PROBLEMAS, GANA LA DISPUTA A LA FUERZA, ROMPE HUESOS, MAZACRA, DESANGRA A TU ENEMIGO, PERO NUNCA LLORES. NUNCA LO HAGAS, NUNCA SE LLORA NI DE RABIA. TE OFREZCO DISCULPAS POR MI COMENTARIO.



O_o :S
es dificil ser asi, creeme que en mi situacion me es muy dificil ser asi y si lloro por cualquier cosa hasta le he ido a llorar una amiga de este foro por que me es muy dificil en mi situacion ser fuerte, yo tomo el llanto como un medio de relajacion ya despues de llorar siento que estoi al 100% y mi ser interior se llena de trankilidad y calma pero siempre es bueno tener a alguien cerca por si acaso caigo en una depresion nunca estar solo, y para mi llorar no es del todo negativo y sentir tristeza ps es algo que tengo que superar por el momento es un ciclo que tengo que cerrar y lo estoi haciendo poco a poco.

la lore
15-oct.-2007, 20:56
POR FAVOR NO TOMES A MAL MI COMENTARIO PORQUE LO QUE MENOS QUIERO ES OFENDER A LAS PERSONAS, PERO PORQUE LLORAS SI ERES UN MACHO, Y NOSOTROS LOS MACHOS NUNCA DEBEMOS DE MOSTRAR LÁGRIMAS PORQUE SON SINÓNIMO DE DEBILIDAD. CUANDO SIENTAS GANAS DE DESAHOGARTE, SALTE POR LA NOCHE Y VE A LOS LUGARES DE PELIGRO PARA QUE TU ADRENALINA FUNCIONE COMO UN PALEATIVO, SI EN LA EXCURSIÓN TIENES PROBLEMAS, GANA LA DISPUTA A LA FUERZA, ROMPE HUESOS, MAZACRA, DESANGRA A TU ENEMIGO, PERO NUNCA LLORES. NUNCA LO HAGAS, NUNCA SE LLORA NI DE RABIA. TE OFREZCO DISCULPAS POR MI COMENTARIO.

furer...tienes razòn, los machos no lloran, pero un HOMBRE si.

Chanika
15-oct.-2007, 22:08
La ultima ves que llore fue hoy y no se si de rabia, angustia o dolor hay sentimientos encontrados.

pana
16-oct.-2007, 08:20
Pues llorar lo que se dice llorar con verdadera angustia, en mi caso fue hace unos años ante una situación familiar. Por lo demás, como tengo la lágrima floja, lloro por cualquier cosa.

NIMZAY
16-oct.-2007, 13:05
La Ultima Vez Que Llore No Lo Recuerdo Pero Soy Muy Chillona...

DIAVOLO
16-oct.-2007, 15:18
PERO PORQUE LLORAS SI ERES UN MACHO, Y NOSOTROS LOS MACHOS NUNCA DEBEMOS DE MOSTRAR LÁGRIMAS PORQUE SON SINÓNIMO DE DEBILIDAD.


es lo mas ridiculo que e leido el dia de hoy...

LO DE MACHOS ES DEL PASADO AQUI SOMOS HOMBRES NO MACHOS...

YO SOY BIEN HOMBRE PARA MIS COSAS, Y SI LLORO, NO POR ESO DEJO SER HOMBRE

la lore
16-oct.-2007, 15:27
hoy en la mañana, porque a veces el dialogo deja cosas a medias...pero ya pasò, hablamos y solucionamos el problemita.

DIAVOLO
16-oct.-2007, 16:07
hoy en la mañana, porque a veces el dialogo deja cosas a medias...pero ya pasò, hablamos y solucionamos el problemita.

NO CAPTE LO QUE QUIERES DECIR

malvado
16-oct.-2007, 16:19
NO CAPTE LO QUE QUIERES DECIR

jeje yo si... (cosas de pareja)

DIAVOLO
16-oct.-2007, 16:27
OK TODO CLARO,,, AHORA CAPTE BIEN... QUE ESTE TODO CLARO ESO SIEMPRE PASARA... PERO LO IMPORTANTES ES SOLUCIONARLO.... Y TERMINARLO CON UN BANQUETE.... JAJAJAJA DE PASION

la lore
16-oct.-2007, 16:33
oy! que chicos tan conscientes....

NEONAZI
19-oct.-2007, 14:22
Hombres llorando, pffffasst, los verdaderos hombres no lloran, los verdaderos hombres son MACHOS.
¿ Se imaginan a un " hombresito " llorando cada día al ver la aurora y al ver el ocaso ? ja ja ja ja , que buena puntada, al mariconismo ahora le llaman susceptibilidad, que mamones.
Con el pretexto de que son unos chicos sensibles se dan palmaditas de reconfortación y aprovechan para abrazarse.
En estos momentos estoy llorando......pero de risa al imaginarme a unos chicos tiernos enjugando sus lágrimas porque hay miseria en el mundo y el mundo se está cayendo a pedazos.
Bueno si son felices así, por eso los maricones se están descarando haciendo alarde de sentimentalismo.
Mexicanos llorando, LO MÁXIMO. también en la tierra de los machos hay niños gay. Chin.... es el acabose.

DIAVOLO
19-oct.-2007, 15:20
Hombres llorando, pffffasst, los verdaderos hombres no lloran, los verdaderos hombres son MACHOS.
¿ Se imaginan a un " hombresito " llorando cada día al ver la aurora y al ver el ocaso ? ja ja ja ja , que buena puntada, al mariconismo ahora le llaman susceptibilidad, que mamones.
Con el pretexto de que son unos chicos sensibles se dan palmaditas de reconfortación y aprovechan para abrazarse.
En estos momentos estoy llorando......pero de risa al imaginarme a unos chicos tiernos enjugando sus lágrimas porque hay miseria en el mundo y el mundo se está cayendo a pedazos.
Bueno si son felices así, por eso los maricones se están descarando haciendo alarde de sentimentalismo.
Mexicanos llorando, LO MÁXIMO. también en la tierra de los machos hay niños gay. Chin.... es el acabose.

:::SIN COMENTARIOS:::

« ikªL » ®
19-oct.-2007, 15:36
bueno la ultima vez que llore, y no es que sea un mariconsito como dice cierto comentario, fue cuando murió mi abuelo

Michelle
19-oct.-2007, 19:44
Mmmm...lloré,hace un par de días,por un fuerte coraje con mi madre. :mad:

librepensador
19-oct.-2007, 21:28
Los que mas presumen de ser machos resulta que son los mas jotos puñales maricones,

si fulano de tal esta completamente seguro de su hombria no tiene que por ocultar sus sentimientos si unas lagrimas no le cambiaran su orientacion sexual, en cambio si alguien tiene dudas de su orientacion sexual pues si tiene razones para disimular que es hombre y decir
"Hombres llorando, pffffasst, los verdaderos hombres no lloran, los verdaderos hombres son MACHOS"

Mariana_Azul
20-oct.-2007, 12:11
Anoche, cuando lleve a mi sobrina al aeropuerto

...siempre...
22-oct.-2007, 12:05
hola:pues yo lo hago a diario,aun kedan heridas pero tambien lo hago de f
felicidad


ES DE VALIENTE REIR,CUANDO EL CORAZON LLORA....

Mariana_Azul
31-oct.-2007, 11:47
Ayer que hable con alguien a quien extrañaba mucho

celes_vml
31-oct.-2007, 12:37
la ultima vez ke llore fue de rabia y de impotencia al enterarme de ke la chava ke me gusta acepto andar kon el tipo ke odio, y lo pero de todo y por lo ke mas llore fue al enterarme de ke ella siempre estuvo esperando a ke yo le declarara mi amor

DomMaleficarum
31-oct.-2007, 13:12
el llorar es una liveracion del alma y eso es un acto de covardia, el llorar no resulve nada, es mejor undirse en el odio que es como mejor liveras una parte de ti

Mariana_Azul
31-oct.-2007, 13:31
el llorar es una liveracion del alma y eso es un acto de covardia, el llorar no resulve nada, es mejor undirse en el odio que es como mejor liveras una parte de ti

Llagando y tumbando caña!!! Podemos o no estar de acuerdo con tus comentarios, pero los respetamos

NEONAZI
01-nov.-2007, 14:25
Y LOS TORRENTES DE LÁGRIMAS SIGUEN FLUYENDO DE LOS PILARES MAS SENSIBLES, NO EN VALDE SON LOS MÁS DÉBILES.

Flaco
04-nov.-2007, 09:53
Hace unos días, recordando a una personita que se marchó hace años. Aunque ya duele mucho menos que antes...

DIAVOLO
10-nov.-2007, 19:20
Y LOS TORRENTES DE LÁGRIMAS SIGUEN FLUYENDO DE LOS PILARES MAS SENSIBLES, NO EN VALDE SON LOS MÁS DÉBILES.


eso como que te salio del alma

NEONAZI
12-nov.-2007, 18:45
IMPOSIBLE, CREO QUE NO TENGO ALMA.
eso como que te salio del alma

Tony..
12-nov.-2007, 19:12
jajaja, No, con todo respeto para los Magdalenos del foro, yo desde que era niño no lloró, siempre me decián no chille cabròn pareces niña y pues ya seque mis lagrimas, siento que eso de andar de llorón es algo medio gay.

apasionada
12-nov.-2007, 19:56
y quienb no llora por alguien a quien quiere

DIAVOLO
23-nov.-2007, 15:21
no se que paso esta mañana... esta durmiendo de lo mejor..
y recuerdo que despuierto llorando pero que manera de llorar no me paraban las lagrimas creo que esta mañana llore como nuna lo habia echo antes..

les contare que me paso estaba soñando que estaba en mi habitacion com mi violin... y de pronto entra mi papá y me lo pide por que se lo llevaria
y no se por que reacciono mal y comienso a patear el violin y rompo.
mi papá me decia que te pasa hijo. y mas seguia rompiendolo.
y como reaciono en el sueño y le pido a mi papa que me disculpara. y me pongo ha llorar en el sueño.
y de pronto despierto llorando y seguia llorando dure como media hora llorando... fue un sueño muy extraño

« ikªL » ®
23-nov.-2007, 19:52
jajaja, No, con todo respeto para los Magdalenos del foro, yo desde que era niño no lloró, siempre me decián no chille cabròn pareces niña y pues ya seque mis lagrimas, siento que eso de andar de llorón es algo medio gay.

Se ve que tienes problemas psicológicos, trauma de niñez :D

Natz
26-nov.-2007, 18:06
Cuando encontre a mi hermana y la pude abrazar despues de 20 y 1/2 años, tecnicamente no sabia que existía, comprendan mi alegría =)

FUHRER
26-nov.-2007, 18:10
¿ ENCONTRASTE AL MISMO TIEMPO A TUS DOS HERMANAS MI BUEN NATZ ?

betybob1
27-nov.-2007, 08:18
Anoche, me senti muy triste.

CHELYS
24-oct.-2008, 14:52
Anoche..es Dificil Llegar A La Casa Y Saber Que La Persona A Quien Amas No Esta En Ella. Todas Las Noches Es Inevitable Llorar Por El.

arielo
25-oct.-2008, 06:37
hace hace 5 dias......estaba muy triste y angustiado, ya paso, hoy estoy mucho mejor

CREATIVO
26-oct.-2008, 22:31
Bueno, como lo dije.. aquí estoy.

Vengo del tema del Primer amor.. y pues me dio por llorar.

1

israell35
26-oct.-2008, 23:23
creo que hayer , fue por mi ex. saludos y algo triste

Natz
28-oct.-2008, 19:48
La verdad no lo recuerdo, años tal vez, pero este fin de semana estuve en un funeral de un amigo y aunque veia a toda la gente muy mal yo no lloré, solo estuve a punto, pero si termine con un fuerte dolor de estomago, como si me hubieran dado un golpe muy diferente a si hubiese comido algo en mal estado.

inikit
28-oct.-2008, 23:11
Hace 3 años cuando falleció mi abuela.

inikit
28-oct.-2008, 23:12
y hoy picando cebolla

Pixeled Soulja'
28-oct.-2008, 23:18
Hoy cuando me asaltaron y me dejaron sin un centavo en la bolsa...

...Fenrir...
30-oct.-2008, 14:29
Me cuesta trabajo llorar por las personas, pero me causa mucha sensibilidad el sufrimiento de los animales, la ultima vez que llore fue hece como un mes que vi un video de la PETA

vaive00
30-oct.-2008, 17:37
El sabado pasado fue cumpleaños de mi esposa, la desperte con una serie de canciones con las cuales identifico mi amor por ella y al escucharlas lloro, mejor dicho lloramos de felicidad yo por haber encontrado una mujer la cual me da todo su apoyo y ella,.....realmente no se, tal vez emocion

anija
04-nov.-2008, 02:51
tranquis todos, llorar no es malo ni bueno, es lo que es , llorar

susu84
04-nov.-2008, 08:52
Creo que hace unos días, soy muy llorona jajaja...

Enrique Ortiz d Landazuri
04-nov.-2008, 08:59
A veces, cuando por mis estupideces siento que mi esposa se va de mi lado...

annagabby
05-nov.-2008, 11:02
Rigth now
http://i36.tinypic.com/2dkxrat.jpg

FUHRER
05-nov.-2008, 15:48
YO NUNCA LLORO, PERO SIENTO UNA GRAN PENA Y TRISTEZA CUANDO UN NIÑO SE ACERCA A MI EN BUSCA DE AYUDA, NUNCA DEJO PASAR LA OPORTUNIDAD DE ALIVIAR EL SUFRIMIENTO DE UN INFANTE.
Y ESE SENTIMIENTO TAN PROFUNDO LO SENTÌ AL MEDIO DÌA DE HOY Y ME APRESURÈ A COMPARTIR EL PAN DEL DÌA CON UNA CREATURA HAMBRIENTA DE CARIÑO Y PROTECCIÒN.
LO MIS MO SIENTO POR LOS ANCIANOS DESPROTEGIDOS