PDA

Ver la Versión Completa : Evolucion o Involucion?



niqo
01-oct.-2007, 14:59
Si conocen la banda BURT REYNOLS ENSAMBLE se abran dado cuenta como yo que es algo que no se oye todos los dias. Es una banda que hace musica fuera de contexto. Es arte desordenado. Es musica sin forma, sin ritmo, sin melodia... Son sonidos unidos por un nexo en comun llamado pasion. Esa pasio se ve reflejada en su baterista Miguel Tomasin, que vale acotar, sufre de defisiencia mental. Es decir, es dawn.
Les recomiendo que si pueden conseguir algo de ellos lo escuchen...
Y si tienen una opinion para dar me gustaria oirla ( leerla ) ya que todas las personas con las que trate el tema creyeron que estaba loco, o que mi gusto es muy malo, o que no sabia nada de musica.
La musica tiene que llegar al alma y alegrarla. Tiene que llegar al corazon y destrozarlo. Tiene que llegar a tu mente y llenarla de adrenalina. Tiene que llegar a tu rostro y robarle una sonrisa... Eso en mi umilde opinion es buena musica... Y esta, aunque sea todo lo contrario a lo que llamamos " musica " es exelente. Transmite algo que no se puede explicar con palabras porque no tiene forma... Y es muy dificil hablar sin que exista el lenguaje...
opienen... me gustaria saber que piensan

schulze
01-oct.-2007, 17:15
nunca e escuchado ese grupo voy a conseguirme alguna cancion de ellos, pero te encuentro razon con la definición que le diste a "música"