PDA

Ver la Versión Completa : llegaron las vacaciones



niqo
30-sep.-2007, 13:35
Despues de tanto esperar llegaron las ansiadas vacaciones...

Tienes 15 dias para rockanrolear...:D :D :D

Que preferis para vacacionar:

1°la blancura y frescura de la nieve?:p
2°el calor, brillo y divercion de la playa?:cool:
3°la tranquilidad de las sierras?;)

Yo prefiero la playa... Amo el mar... Pero bue, por ahi alguien tiene alguna otra idea...

Isis Angelick
30-sep.-2007, 13:51
a mi tambien me encantan las playas NIGO, me gusta sentir el calorcito, levantarme tarde e irme al buffet a desayunar rico, irte a tirar a un camastro admirando el mar y ver pasar a los chicos guapos jejeje, meterme al mar, subirte a la banana, meterte a la alberca y tomarte unas bebidas en el bar de la alberca mmmmm que rico, aprovechar para hacer amistades, conocer restaurants, turistear y compras cosas,
y en las noches irte de antro o algun bar a oir musica en vivo y desvelarte sin pendiente de que te tienes que levantarte temprano que ricas son las vacaciones yo por eso trato de pasarmela lo mejor posible.

niqo
30-sep.-2007, 14:23
NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO

NO NIGO...

JEJEJE

xD

Isis Angelick
30-sep.-2007, 15:03
NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO NIQO

NO NIGO...

JEJEJE

xD

:confused: haber niqo niqo niqo niqo niqo niqo ahora si ya
satisfecho!! :rolleyes:

Rey
30-sep.-2007, 16:29
La blancura y la frescura de la nieve.

Por cambiar un poco, porque tanta playa ya cansa.

niqo
30-sep.-2007, 18:23
grax

MUA (K)

=P

DIAVOLO
01-oct.-2007, 16:42
UUUUUUUUUUUU PUES YO TENGO VACACIONES ENTRE ENERO Y FEBRERO, QUE ENVIDIA OJALA QUE DISFRUTES MUY BIEN TUS VACACIONES

Maryposa_pompona
10-ene.-2008, 21:48
niqo!soy mary
te estube buscando un monton
tengo ganas de que hablemos amigo
respondeme dale?
muazkk

librepensador
10-ene.-2008, 22:11
prefiero la blancura y frescura de la nieve
por que las montañas y la playa las tengo muy cerca de mi casa y ya me es tan cotidiano

FUHRER
11-ene.-2008, 07:46
PARA MI TODO EL AÑO SON VACACIONES, Y TENGO EL MAR Y LAS CHICAS FRENTE A MI.

GlOrY•BoX
11-ene.-2008, 09:42
Yo no tengo vacaciones......pero preferiria un lugar tranquilo una casa de campo estaria muy bien.......alejada de la cuidad para emprender aventuras nuevas.......!!

Maryposa_pompona
12-ene.-2008, 17:51
nikooooo
apareceeee
yo ahora me voy a
la costa
contactame
muazkk

doombringer
12-ene.-2008, 21:27
lo miro es lo contrario, mi vacaciones se acabaron , y ya estoy de vuelta en la escuela, y como me alegro d sea asi,

librepensador
13-ene.-2008, 23:02
yo me kiero dar mis vacaciones, desaparecerme y volver en una semana a mi trabajo................. pero kuego empieso a extrañar mucha gente y no a todos puedo andar mensajeando por cel, y mejor kisiera traerme a todas mis amistades conmigo de vacaciones n_n