PDA

Ver la Versión Completa : Dime lo que quieras... no es masoquismo



Don Titiux
30-sep.-2007, 12:33
Así es señores, de vuelta los insultos en el foro.com... pásele marchante y desahógate conmigo... se vale de todo, no reprocho :D
Autorizado por la santa inquisición del foro

Mrs.Mimo
30-sep.-2007, 12:39
sabes ke mas?por mi te pueded ir al carajo con tus temas estupidos pìnche marikon sin sentimientos,mejor sale de la pc ke hay una mejor vida afuera ke estar sentado aki corriendote una paja mirando a la puta mina ke te gusta en pelotas por ke su marido la violo mandantoe un recado ke vos y tu puta comunion no son mas ke unas basuras con almas y segun ellas con sentimientos los muy hijos d puta lo perros ql chupa corneta de Motumbo al mas purto estilo caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) por ke son puros marakos hermafrodias ke tienen paginas en myspace y son fans de miranda.es de lamentablemente ke tenemos un compañero gigafleto llamado tito ke lo unico ke kiere es ke os insultena a el y a su reputidisima madre ke lo chingo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PD:si me banean te castro Ò.Ó

Don Titiux
30-sep.-2007, 12:41
Jejeje te prometo que es autorizado... Deviiil... haz tu magna presencia

Chanika
30-sep.-2007, 13:19
Que es esto se les esta corriendo el shampoo a todos en este foro en especial a tito que por cierto a veces me parece algo raro.

Don Titiux
30-sep.-2007, 13:24
Pues naa, mira el estress se acumula y muchos tienden a portarse groseros con otros, es por eso que se hacen este tipo de hilos, para desestresarse... con alguien que no se va molestar si lo hace... es sencillito... si nace decir algo bueno o positivo adelante.. por algo es... LO QUE QUIERAS... :)

malvado
30-sep.-2007, 13:35
ja-ja... te dijeron raro.

niqo
30-sep.-2007, 13:45
man... estas muy limado. odo bien pero la verdad es que pareciera que la caramelera se te quedo sin caramelos...

ojo, de ultima es un servicio a la comunidad pero pero que se descargen con el aire, no con vos.

Pero bue..

me cabe la onda del descarge...

aca va el mio... no para vos..

HIJOS DE REMIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTREFACTAS MADRES LAS PERRAS QUE ANDAN TIRANDO GOMA EN LA PUERTA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA A LOS MALDITOS PERROS QUE TRABAJAN AHI Y QUE SE ABUZAN DE LOS IDIOTAS COMO NOSOTROS QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES HACER SANGRAR NUESTRO CULO PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES Y LOS CORNUDOS MAL PARIDOS DE ARRIBA NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO SACANDOME LA UNICA MONEDA QUE ME QUEDABA DESPUES DE HABER TRABAJADO COMO UN HIJO DE REMIL PUTA MAL PARIDO EN UN TALLER DE MIERDA DONDE SON TODOS UNOS CULIADOS DE MIERDA CON MAL OLOR QUE LO UNICO QUE HACEN ES PISARTE LA CABEZA PARA PODER SACAR UN POCO MAS DE VENTAJA A COSTA DEL DOLOR DE OTROS. QUE SE MUERAN TODOS LOS CONCHUDOS MAL COJIDOS. QUE SE MUERAN TODAS LAS PUTAS DE MIERDA QUE TE DICEN COSAS BONITAS Y DESPUES TE LA MANDAN A GUARDAR IMPUNEMENTE. QUE SE MUERAN LOS HIJOS DE REMIL PUTA QUE EN LA CARA TE TIRAN LA MEJOR ONDA Y DESPUES SE ANDAN COJIENDO A TU MUJER EN TU CAMA MIENTRAS LA PUTA DE MIERDA LE TIRA LA GOMA A TU HERMANO. QUE SE MUERAN LOS CONCHUDOS MAL CAGADOS DE LOS POLICIAS CORRUPTOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES JODERNOS LA VIDA EN VES DE DARNOS SOLUCIONES Y QUE CUANDO UNO SALE DE SU CASA POR ALGUN MOTIVO ELLOS TE MANDAN A LOS PUTOS LADRONES PARA QUE TE SAQUEN LAS POCAS MISERIAS QUE LOGRASTE JUNTAR CON TANTO ESFUERZO...
MALDITO SEA EL PUTO CAPITALISMO.
MALDITA SEA LA PUTA POLITICA IMPERIALISTA QUE LO UNICO QUE NOS HACE ES SUBORDINARNOS A SUS CAPRICHOS....
MALDITO SEAN LOS IDIOTAS QUE NO ME DEJAN EXPRESARME EN PAZ Y SIN MOLESTAR A NADIE...

...

jejje

ya ta

=D

grax idolo.

Archi
30-sep.-2007, 15:18
Hijos de puta los que no dejan tranquila a mi gente y le meten toda la mierda del auto-odio y la culpa eterna para poder gobernarlos mejor y hacer con ellos lo que se les de la gana. Tambien tenemos derecho a la vida y a la libertad, como cualquier otro pueblo ! Se la pasan glorificando las naciones y las religiones que fueron las principales causas de guerra y destruccion a traves de la historia pero a nosotros no nos dejan estar orgullosos de lo que somos y nos dicen criminales. Que se mueran todos !!

[-D3v!L-]
30-sep.-2007, 15:19
Solo sera permitido en este thread.


Saludos

niqo
30-sep.-2007, 17:34
perdon mi ignorancia o desconocimiento...

es que soy nuevo...

pero...

=S

de que religion sos archi?

y porque esa queja??

sorry si molesta mi pregunta..

Solo que no lo se...

Saludos..

P & L

Alastor Moltisanti
30-sep.-2007, 23:24
mmm, este tema me hubiera servido hace unos dias, ya estoy mas tranquilo asi que no cro necesitarlo....
























...ME CAGO EN LA CONCHA DE TU MADRE, HIJOEPUTA*






...en serio creo que no necesitoo de esto de los insultos por ahora, jajaja


*no va dirigido a nadie ok, jiji

Cristal del Mar
01-oct.-2007, 05:50
Como que ya tenemos suficiente en el foro para esto.

Tito, eres fántastico y grandioso, pero creo que no estoy de acuerdo con este thread y me parece que Rey tampoco lo estaría. Creo que también la opinión de ambos cuenta, así como la del resto de los foreros. Razones ajenas a mí me mantuvieron fuera un tiempo, pero si se fijan, ya he vuelto. Paso a cerrar este tema que me ha dejado brutísima. Saludos, foreros.