PDA

Ver la Versión Completa : Un Grito De Esperanza.....



hotpepito65
30-sep.-2007, 01:09
Hola A Todos Los Amigos Del Foro:

Este Es Un Siple Ejercicio De Reflexion En Un Tema Que Me Inquieta, No Espero Que Alguien Conteste Pero Son Muy Bienvenidas Las Opiniones De Los Lectores.

En Las Relaciones Humanas Se Privilegia El Interes De Uno, Lamentablemente Ya No Existe El Amor Desinteresado En Donde Tu Propia Felicidad Depende De Hacer Feliz A Tu Pareja. Sin Embargo No Quiero Creer Que Todo Esta Perdido, Las Canciones De Amor Y Desamor Enaltecen La Calidad De Lo Que El Ser Humano Puede Dar A Otras Personas. Entonces Yo Me Pregunto: ¿que Debe Hacer Una Persona Para Obtener Esa Relacion Especial? ¿que Necesitas Dar Para Que Tengas Esa Preciosa Recompensa? ¿por Que Siempre Pones Tus Ojos En La Persona Equivocada?

Suena Como El Cantar Desesperado De Alguien Lastimado, ¿verdad? ...asi Es. Llevo Varios Años Llorando Solo Y Conformando Mi Alma Con Las Canciones, Los Poemas Y Los Sueños Y Parece Que Nadie Se Interesa Por Lo Que Una Simple Persona Puede Ofrecer. Las Personas No Son Capaces De Crecer Y Dar Lo Mejor De Si. Donde Esta La Escencia De La Frase "no Te Quiero Por Lo Que Eres, Sino Por Lo Que Yo Soy Cuando Estoy Contigo" Todas Las Personas Se Esfuerzan Por Sacar Lo Peor De Mi.

En Futuras Entregas Desarrollare Mas Este Tema, Desde El Punto De Vista Psicologico, Cultural Y Social.

Hasta Pronto

Archi
30-sep.-2007, 11:27
En las relaciones humanas se privilegia el interes de uno... de donde saco semejante estupidez ?

Y cuando una madre da la vida por sus hijos, que es ? una ilusion optica ?

No crea todo lo que dice la TV ni la "cultura" neoliberal, basada en la misantropia...

Aletz
30-sep.-2007, 17:24