PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?



Estrellita12
30-sep.-2007, 00:17
¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?

allanmartin
30-sep.-2007, 12:39
la dejria x uno de hombre tiene que tener orgullo y dime tienes msn

Aletz
30-sep.-2007, 17:39
Buscate otra que te respete, ten mas amor propio, quierte mas a ti mismo.

Suerte, hay muchas mujeres en este planeta

daniel_juy
30-sep.-2007, 19:32
creo que al ser tu ex los caminos se separan y no tiene porque existir algo que los si ya hubo algo que los separo.

kchak79
01-oct.-2007, 04:11
Momento....

eres Hombre o Mujer?????

Porque el nick de estrellita me da a pensar que eres mujer y estás hablando de tu ex-novia....

Por favor aclara mi duda....

Muchas Gracias.

javersito
01-oct.-2007, 13:00
Pues Si Eres Hombre Yes Tu Ex Que Chingados Tiene Que Ver Ya Por Algo Es Tu Ex Consigue Otra Hay Un Buen De Mujeres No Te Preocupes Sigue Tu Vida A

dongraftxs
02-oct.-2007, 10:41
creo que la dejaria....la verdad

_trebol_
02-oct.-2007, 11:33
confieso que me a pasado esa situacion................y lo q ise fue dejarla para siempre ya q ella traiciono mi confiansa y mis sentimientos asia ella y si ubieramos regresado en verdad ya no seria lo mismo como la primera vez cuando una rosa se marchita no fuelfe aflorecer jamas ..............................y stoy de acuerdo con aletz y javersitolos apoyo en todo y tengo la misma duda de kchak79 q eres tu ???????????????????????????..................jejej ejje

DIAVOLO
02-oct.-2007, 17:41
SI ES TU EX YA NO TIENE VALOR SI ES LA EX

Demon_08
02-oct.-2007, 20:10
pos que mas vas a ahacer si es tu ex novia tiene derecho a estar con otra persona, porq ue ya no es nada tuyo y ademas no por una chava te vas a morir o algo puedes estar muy enamorado pero pos tienes que darte cuenta que ella ya no es para ti y buscar que siembre habra alguien y mas cerca de o que esperas.

Karlita
03-oct.-2007, 10:25
El sentido de la pregunat es que te confiesa que tuvo sexo con otra mientras tenía una relación conmigo?? La Neta quedaría en shock al principio, me dolería mucho después y finalmente le borraría de mi corazón

alexia0101
04-oct.-2007, 08:39
Yo Soy Meujer Y Tambien He Estado Con Otros Y Todavia Sigo Con El Lo Unico Es Nunca Decirlo Hello Y Si Me Lo Dicen A Mi Lo Dejo Y Me Busco Otro

Sicometrico
16-oct.-2007, 16:46
es su problema para ke sakarle 5 pies al gato?