PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?



Estrellita12
30-sep.-2007, 00:16
¿Si tu ex-novia te confiesa q tuvo relaciones con otro que haces si aùn la amas?

pty507
30-sep.-2007, 01:13
eso fue antes o despues de la relacion??? si es tu ex que mas da? explica bien el cuento, con mas detalle.

niqo
30-sep.-2007, 09:07
se... tipo, no se entiende...

si es tu ex ya fue..

por eso se llama EX

pero si es MI novia actual...

la dejo a la mierda ya que ante todo

no se tiene que perder el amor propio...

la lore
30-sep.-2007, 11:06
es obvio que te refieres a una ex, a quien todavia amas, pero es tu ex!....por lo tanto, lo que ella haga o deje de hacer, (por mucho que la quieras) ya no te incumbe, si ella te hizo esa confesiòn, pues una de dos: lo hizo para làstimarte porque quedò resentida contigo, ò...lo dijo para alejarte de una vez por todas y no seguir haciendote daño.

si aùn la amas, la ùnica soluciòn es...buscarse alguien màs, al menos para salir y despejar la mente, recuerda que, si esa persona no era para tì, al menos tuviste la fortuna de conocerla y disfrutarla, agradecelo a la vida y envìale bendiciones...èstas se te regresaràn con creces.

Isis Angelick
30-sep.-2007, 14:19
si aun amas a la persona y te enteras de una cosa asi claro que te dolera, pero tambien te puede servir para darte cuenta que esa persona ya esta haciendo su vida lejos de ti y que no tiene caso que sigas aferrada a algo que ya no puede ser, creo que lo mejor es aceptarlo y darte la oportunidad de encontrar a un nuevo amor.

malvado
30-sep.-2007, 14:20
pues nadamas puedes ponerte a llorar porque si ya no es tuya no hay nada que hacer.:D

Cereal Killer
01-oct.-2007, 08:24
si es de mi ex jajaja le preguntaria porque con tan pocos
y nada mas po
le preguntria porque diablos me cuenta eso y le diria que no necesitaba saberlo.

DIAVOLO
01-oct.-2007, 16:15
LA EX ES LA EX Y POR ALGO UNO TERMINA CON ELLA Y ADEMAS LOS DE ARRIBA YO LO DIJIERON TODO

loc05
03-oct.-2007, 11:49
creo que no es tan duro como tu lo piensas solo es una obsesion pasajera puesto que el noviasgo es proceso indefinido para econtrar una pareja afin esto quiere decir que si lo hizo antes o despues es una persona insegura de sus decisiones. Asi que la vida sigue resignacion.

Dozer
03-oct.-2007, 15:08
me paso que me lo dijeron cuando ya teniamos tiempo que habiamos terminado, y me enoje muchisimo, pero pues ni modo ya habia pasado y no eramos nada, pero creo que si me haya enterado en ese momento cuando teniamos nuestra relacion pues si me haya enojado y la haya terminado

DXRKPHOENIX
09-oct.-2007, 18:00
Pss miren yo ya viviv eso ella lo confeso yo la amaba laperdone, pero se termino haciendo la digna no nos vilvimos a ver pero ella ya no keria yo la buske y pss a la fecha aepnas hablamos, es dificil, peorsaben algo es mejor escribir historia nueva

Martin EZ
09-oct.-2007, 18:55
Agarro un granada y se la meto en OGT. Pummmmm :D