PDA

Ver la Versión Completa : Primos



Porcia
29-sep.-2007, 17:21
Te has sentido atraído por tu prim@, y si es así has concretado algo o por el contrario te pareción un mal impulso

maylin_yo
29-sep.-2007, 18:02
Jajaja eso si que es gracioso, a mi me gusto una ves un primo, llegue ami casa y vi a un chavo ahi sentado al que nunca habia visto y me encanto, le aventabab unas miradas tremendas, en eso llego mi mamam y dijo: "pasale mija ven a conocer a tu tia y tu primo" que pena me dio con el por q si noto que estabab coqueteando pero es la unica ves q me ha gustado un primo mio, guapisimo he

Aletz
29-sep.-2007, 18:39
En mi adolecencia a mi me gustaba mucho una prima, fantaseaba sexualmente con ella que es como 5 años mayor que yo, pero era nada mas como atraccion sexual, ademas que a esa edad la testosterona esta a todo lo que da, pero asi como llegarme a enamorar de ella o de algun otro familiar no, para nada.

Rey
30-sep.-2007, 16:46
Pues cuando tenía unos 12 años, mi prima fue la primera chica a la que ví completamente desnuda. :p

También conozco un matrimonio, los padres de un tío político, que son primos y llevan muchos años casados.

Además creo que incluso la porpia Iglesia católica acepta los matrimonios entre primos, pero solicitando antes una dispensa.

la lore
30-sep.-2007, 22:17
la verdad si me gustaba un poco un primo que es de mi edad, pero solo hasta que eramos adolescentes, y pues pasó el tiempo y ya ni en cuenta, cuando nos vemos claro que platicamos y eso, pero de ahí no pasó..

kchak79
01-oct.-2007, 04:23
Bueno yo por lo visto tenía una "prima" muy buena no sabía de eso hasta que un buen día despues de cierto tiempo de habernos "conocido" y todo eso nos volvimos a encontramos en una fiesta familiar de tios lejanos y empezamos a hablar (tirando mis encantos masculinos para conquistarla y evidentemente ella respondiendo con sonrisitas y roces) y que se yo al presentarle y comentarle a mi papá quien era ella me dijo...

"Ella es tu prima"...

Pues claro tuvimos una clara mezcla de sentimietos entre decepción y vergüenza...

... pero no miento estaba requete buena.... ;)

Cereal Killer
01-oct.-2007, 08:31
oooo

yo aprendi muchas cositas con una prima ;)
jejejejee


a la prima se le arrima
y prima hermana con mas ganas

porfiriiodiaz
01-oct.-2007, 12:40
pues si yo tambien tengo una prima que esta bien buena es de un estilo gotico y me late eso ademas de que tiene buenas tetillas yo la neta si me la chingo asi valiendome madres

Karlita
01-oct.-2007, 12:52
La neta si, me late un buen uno de mis primos y se que no le soy indiferente, de más niños hicimos travesuras inocentes, alguno que otro beso, pero nada de que arrepentirnos

javersito
01-oct.-2007, 12:58
Pues No Creo Que Sea Molo Depende De Quien Lo Mire O Como Lo Miren An Mi Caso Solo Una Ves Me Relaciones Vien Con Una Prima Pero No Sabia Que Era Mi Prima Hasta Despues Que Andubimos Un Rato Y Pase A La Cas De Sus Padres Y Reconcoi A Su Papa Jajaja Fue Lo Mas Chiostoso Que Hice Y Luego La Tipia Pregunyta "se Conocen" Como Si No Hubieramos Hecho Nada De Hecho No Hicicomos Na Da Pero Odie Tanto Que Fuera Mi Prima Por Que Esta Tan Beella Pero Bueno

malvado
01-oct.-2007, 13:03
cuando estábamos chicos sabia que le gustaba a mi prima y nunca pensé que fuera a pasar de allí pero un día ella se armo de valor y me encerró en su cuarto y después se me fue encima..., sus ojos la delataron cuando se levanto a cerrar la puerta, fue raro pero es buen recuerdo :rolleyes: .

yorchis
01-oct.-2007, 20:17
cuando era yo niño aproximadamente unos 11 años, vi a una prima bañandose, y como ella era de un ranchito, se bañaba con bote afuera de su casa, ella tendria como 10 años,, entonces yo fui a su casa y estaba sola y ahi hicimos algunas travesuras , le quite la toalla y mi inseparable amigo se puso firme,,, ella solo me lo agarro, y ahi quedo la cosa,, tiempo despues ya con 21 años yo, ella me coqueteaba, y recuerdo que una vez jugando nos rozamos y ahi empezo, tuvimos relaciones, fue la unica ocasion, pero estamos seguros que nadie dijo nada de lo sucedido, ni ella ni yo y tambien estoy seguro que los dos recordabamos lo que hicimos de niños, y por eso nos excitaba la idea de hacerlo de verdad..

la lore
01-oct.-2007, 22:08
Hola:

amogos encontre una pagina que tiene web cams xxx gratis esta en edit
y otra que da un metodo para incrementar el tamaño del pene completamente gratis en edit
chequenlos

ey! quien dejò entrar a vendedores???

VampireLord
02-oct.-2007, 08:37
entre familiares y parientes la cama es mas caliente....

eso dice un dicho de mi pais!! jejeje

DIAVOLO
02-oct.-2007, 17:40
la Fantacia De Una Prima

Estuardo
10-oct.-2007, 19:51
pues en lo personal no me siento atraido por alguna prima mia. pero tengo un amigo que estubo a punto de quitarle la virginidad a su prima, lo que me parece barbaro