PDA

Ver la Versión Completa : lo has hecho sin protecciòn?



la lore
28-sep.-2007, 16:09
esta pregunta va, màs que nada para aquell@s que acostumbran tener relaciones con sus novi@s o son infieles...

ayer conversaba con una vecina al respecto, y por lo que veo, a veces pensamos que ya la relaciòn que tenemos es muy estable y segura, y por ende, tomamos la desciciòn de no protegernos, tu que opinas, lo has hecho sin protecciòn alguna vez? :confused:

DIAVOLO
28-sep.-2007, 16:53
MAS DE UNA VEZ, CON LAS PAREJAS ESTABLES...
PERO CUANDO SON NOCHES DE PASION SIEMPRE CONDON...

ES LO MEJOR Y ALGO SEGURO... AUNQUE NO SON MUCHAS.

ADEMAS ES MEJOR CON PROTECION, NO TE VAZ A PERDER TODA UNA VIDA POR MEDIA O UNA HORA DE PASION...

Aletz
28-sep.-2007, 19:17
Yo si, con todas las novias "estables"(1 año o+) que he tenido, como que llega uno a tener mas confianza y se puede, nada mas que hay que tener cuidado con algunas, por ejemplo yo una vez tuve una novia de la que no confiaba mucho y siempre eyaculaba afuera.

voltron
28-sep.-2007, 20:19
yo si, muchas veces con mi ultima novia con la que dure uuuuhhh y ya estaba en la etapa de decir, si se embaraza nos casamos no hay pekz, osea ya lo queria, pero no, nunca se embarazo y pues acabamos por terminar, despues con las parejas consecuentes jamas he tenido relaciones sin proteccion.

Karlita
29-sep.-2007, 11:52
Si, una sola vez, se que es una tontería, pero nos ganó la "calentura"

la lore
29-sep.-2007, 14:19
Si, una sola vez, se que es una tontería, pero nos ganó la "calentura"

pues si, es una tonterìa sobrina, no lo vuelvas a hacer eh!!!! sino..quedas desterrada de la familia! :p

Archi
29-sep.-2007, 15:35
No.

Solo un idiota se deja llevar por la "calentura"... si se agarra sida diria que lo tiene bien merecido.

obodf
29-sep.-2007, 19:47
Yo si, con todas las novias "estables"(1 año o+) que he tenido, como que llega uno a tener mas confianza y se puede, nada mas que hay que tener cuidado con algunas, por ejemplo yo una vez tuve una novia de la que no confiaba mucho y siempre eyaculaba afuera.

te aviso que el liquido que sale de el pene antes de eyacular tiene suficientes espermatozoides para embarazar a una mujer asi que si no quieres una sorpresa usa con mucho cuidado el condón.

Karlita
29-sep.-2007, 19:58
Lo siento Tía, te juro que no lo vuelvo a hacer a pesar de la calentura
pues si, es una tonterìa sobrina, no lo vuelvas a hacer eh!!!! sino..quedas desterrada de la familia! :p

Estrellita12
30-sep.-2007, 00:14
ups debe ser con alguien estable

Cereal Killer
01-oct.-2007, 08:28
siiii
de weon no mas

ahora
siemrpre condon!

betybob1
01-oct.-2007, 09:08
si, cuando estas solo con tu pareja, no tienes porque usar eso que demerita una relación.

la lore
01-oct.-2007, 15:27
si, cuando estas solo con tu pareja, no tienes porque usar eso que demerita una relación.
interesante respuesta, creo que estarìa bien someterla a discuciòn en otro foro, en lo personal, creo que una pareja estable que utiliza protecciòn no demerita la relaciòn, pues no es falta de confianza o algo asi, sino simplemente protegerse porque se aman, por ejemplo: una relaciòn en dònde quizà èl tiene una enfermedad venerea, creo que èl por amor va a proteger a su pareja, no crees?

mixtli
01-oct.-2007, 23:19
por proteccion te refieres solo al condon?

mi novia no quiere salir embarazada pero tampoco le gusta que me ponga condon, a mi no me gustan las inyecciones o pastillas anticonceptivas por que, segun se, lo que hacen son cambios hormonales,

lo hemos estado haciendo sin condon por cerca de 3 años, a veces me lo pongo, con todo y pena, pero tenemos la vida por delante y ahora un hijo (que siempre sera bienvenido) nos pondria en una situacion muy complicada. miedo a enfermedades no tengo, pues mi confianza en ella es plena!

la lore
02-oct.-2007, 15:41
por proteccion te refieres solo al condon?

mi novia no quiere salir embarazada pero tampoco le gusta que me ponga condon, a mi no me gustan las inyecciones o pastillas anticonceptivas por que, segun se, lo que hacen son cambios hormonales,

lo hemos estado haciendo sin condon por cerca de 3 años, a veces me lo pongo, con todo y pena, pero tenemos la vida por delante y ahora un hijo (que siempre sera bienvenido) nos pondria en una situacion muy complicada. miedo a enfermedades no tengo, pues mi confianza en ella es plena!

pues hay otros metodos, como el màs natural, el ritmo, pero ella debe ser bastante regular, muy exacta para que èste no falle, otro es los parches, o uno que se llama norplant que es un suministro muy bajo de hormonas y va implantado por debajito de la epidermis.

NEONAZI
02-oct.-2007, 16:00
SIEMPRE LO HAGO SIN PROTECCIÓN, MIS GUARURAS SE QUEDAN AFUERA MIENTRAS FORNICO.:cool: :rolleyes: :p

FUHRER
02-oct.-2007, 18:10
NUNCA..... A RÁAAAAAAAIZ, COMO DEBE DE SER, PORQUE LOS MACHOS NO LE TEMEMOS A LA LLUVIA, POR ESO NO USAMOS IMPERMEABLE.

la lore
02-oct.-2007, 20:31
NUNCA..... A RÁAAAAAAAIZ, COMO DEBE DE SER, PORQUE LOS MACHOS NO LE TEMEMOS A LA LLUVIA, POR ESO NO USAMOS IMPERMEABLE.

creo que nadie le teme a la lluvia, sino a lo enlodado que podrìas quedar.

Cereal Killer
02-oct.-2007, 23:26
que raros los comentarios de estos

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 08:55
que raros los comentarios de estosAdemas de raro en varias ocaciones casi opinan lo mismo no se por ke me late ke es el mismo Usuario (((Fuhrer*Neonazi))), los mismos estandares, la fuente, el cambio de tamaño de la fuente, y otros detallitos asi

ßĿÄCҜ
03-oct.-2007, 08:56
Pasando al tema si algunas veces me toco hacerlo sin proteccion

Mariana_Azul
03-oct.-2007, 09:29
Antes de casarme, seguro que lo hice alguna vez sin proteccion, solo que segun yo conocia bastante bien a la persona con la que lo hacia, y luego ya saben, el temor, no a quedar embarazada, sino a alguna enfermedad

Por eso: Niñas, no dejen de usar proteccion, no solo es el prevenir embarazo, eso es lo menos grave, es por las enfermedades que puedan contraer, cuidense!

Amanecer
03-oct.-2007, 14:40
Ni hablar, ¿sin protección?

Dozer
03-oct.-2007, 15:06
bueno he tenido la surte de estrenar a 3 de mis novias (contando mi esposa) y pues nunca use protección creo que como todo era nuevo no habia problema!!!!!!

solo 2 veces use proteccion y fue con unas chavas de paso !!

israell35
04-oct.-2007, 20:14
mmm yo sigo en un punto semi-virgen pero aun asi siemprecon condon , se que no se siente lo mismo ya que en alguna ocacion lo hicce rapido pero aun que en la relacion la confianza es plena , eso no impide que los 2 estemos deacuerdo a ello, creo que hacerlo son condon puede traer problemas de ets muy grandes, cuidense

chewlettr25
03-ago.-2008, 15:08
Sí.. si lo he hecho sin nada. y cada vez que lo hice, me arrepientí de no haber usado el condón, y no porque resultaran consecuencias que lamentar. a Dios gracias no fue así, sin embargo uno sabe de los peligros y demás.. y aún así me dejé llevar. y si hay algo feo es estar haciendo fila esperando un resultado de laboratorio para el sida.... de todo le pasa a uno por la cabeza, o bien los benditos atrasos. Sigo sin consecuencias,por dicha.. pero es mejor no jugársela.. ahora, siempre ando condones por todo lado.. y claro... los uso.

Tituba
03-ago.-2008, 15:20
Algunos foreros tienen dos o más clones que les gusta la violencia y son tan machotes que entran a pelo en cualquier vagina????? La gonorrea acecha!!!

AGUSS
03-ago.-2008, 16:01
Si Lo Hice Sin Proteccion I Qiero Saber Que Pasa Si Fue El Dia Anterior Al Qe Me Vino, Tengo Posibilidades De Qedar Embarazada?

MAESTROMANU
03-ago.-2008, 18:19
Siempre sin protección, mas que nada por que mi chica toma medicación para regular la regla, y ya estamos estables de bastante tiempo.

Asi que... mejor asi...
Por que no se pero a mi el condon es que no me va nada. :biggrin:

ChristianR
03-ago.-2008, 22:22
no

la unica vez que he cogido fue con condon con una prostituta

cfcito
03-ago.-2008, 23:50
solo con las parejas estables...con las demas siempre exijan condon niños y niñas

.:AurA:.
08-ago.-2008, 10:30
u_u confieso que cierta ves nos gano la calentura y terminamos haciendolo sin. Gracias a todos los dioses y todos los santos, no paso nada, solo un enorme susto.

Por eso lleven siempre uno a la mano, es mejor tenerlo y no usarlo que, necesitarlo y no tenerlo.

la lore
08-ago.-2008, 14:44
es mejor tenerlo y no usarlo que, necesitarlo y no tenerlo.

como???? tenerlo y no usarlo, es mejor que necesitarlo y no tenerlo? en que aspecto es mejor? ambas cosas llevan a lo mismo....

.:AurA:.
09-ago.-2008, 11:15
como???? tenerlo y no usarlo, es mejor que necesitarlo y no tenerlo? en que aspecto es mejor? ambas cosas llevan a lo mismo....

A lo que me refiero es: Mejor tener un condon a la mano aunque no vayas a tener relaciones, que necesitar el condon y no traerlo a la mano. Por eso siempre es bueno traer uno.

[-D3v!L-]
09-ago.-2008, 11:39
A lo que me refiero es: Mejor tener un condon a la mano aunque no vayas a tener relaciones, que necesitar el condon y no traerlo a la mano. Por eso siempre es bueno traer uno.

Es bueno siempre andar armado:thumbup1:

deborav
13-ago.-2008, 06:38
la unica vez q no use condon tiene 7 años de edad jejejejjeej ...nunca hay la suficiente seguridad en una pareja pero no usas condon solo por no embarazarte sino tambien por cualquier enfermedad ...el sida , la hepatitis, la gonorrea y demas enfermedades existen son reales no pienses q por tener una pareja estable te asegurara q no pueda tener una canita al aire..... siempre protegete y aunq no es lo mismo hacerlo sin condon creeme q con el tiempo te acostumbras y te garantiza vivir mas

cardumen
29-ene.-2009, 16:43
Estoy de acuerdo q Siempre debemos de pedir condón aunq sea nuestra pareja mmmuuuuyyyy estable, y lo digo xq mi novia antes de conocernos tuvo sexo sin protección con un ex muuyy mayor q ella, llevamos 4 años y afortunada o desafortunadamente nunca nos ha ganado la calentura para hacerlo sin condon.

Yanez616er
29-ene.-2009, 21:56
bueno si no tienen confianza en su pareja ya estable esta en ustedes yo si con mi mujer le damos asi al natural, claro que si conozco a esta persona de dias es logico que no voy a perder la cabez por unas nalgas. No mamen!!!

erika993
30-ene.-2009, 02:01
Yo una vez perdí la cabeza y un chico entro en mi vagina sin protección, fue fantástico sentir el pene y no el latex, pero luego la inquietud sempre está más allá de los días de una. Sexo oral hice muchas veces sin cuidarme, pero ahora ya no es lo mismo.

xsephorax
02-feb.-2009, 18:44
De los dos chicos con los que he estado, solo con uno en uan ocasíón no nos dio tiempo de nada y acordamos que tomaria la pastilla de emerencia, no pasó a mayores XD y no hubo gran diferencia!!! aunque siempre me protejo, excepto esa ocasión!

lorelove16
02-feb.-2009, 19:20
siempre le digo a mi novio q use preoteccion la verdad no kiero un bb

Sr. Machete
03-feb.-2009, 00:16
Sí lo he hecho y es una reverenda estupidez no protegerse.

Erick U. S. Salas
03-feb.-2009, 00:23
sin protección anti enfermedades si; sin protección anticonceptiva jamás !

xsephorax
03-feb.-2009, 14:35
NUNCA..... A RÁAAAAAAAIZ, COMO DEBE DE SER, PORQUE LOS MACHOS NO LE TEMEMOS A LA LLUVIA, POR ESO NO USAMOS IMPERMEABLE.

Claro, pero no pagas mi nas pastillas, ni el aborto, ni mantienes al niño, verdad???

o si???

erika993
03-feb.-2009, 18:45
Lamentablemente, una vez estábamos en la cocina y la comida demoraba y bueno, sobre la mesa hubo acción y no nos cuidamos, luego la pasé horrible

xsephorax
04-feb.-2009, 11:51
mmm si erika entiendo jajaja lo mismo me paso cuando la pelicula se puso aburrida... jajaja y hubo accion en la sala!!! pero solo ha sido esa ocasion

ah_kin
08-feb.-2009, 17:47
No.

Solo un idiota se deja llevar por la "calentura"... si se agarra sida diria que lo tiene bien merecido.

nommmmm el pedo es que cuendo estas con la persona que segun tu amas te gana por que te gana y si no me crees enamorate y listo jajajaja:thumbup1: creeme el aser el amor no sexo cualquiera aser el emor de beras es increible es lo mejor que solo andar metiendolo en donde puedas si algunabes te enamoras o si estas en amorado sabres de lo que hablo

ah_kin
08-feb.-2009, 17:49
disculpen la mala ortografia jejeje

NATALY77
11-feb.-2009, 13:07
NO TE VAZ A PERDER TODA UNA VIDA POR MEDIA O UNA HORA DE PASION...

COINCIDO TOTALMENTE !!!!
LA RELACION PUEDE SER SEGURA PERO EL HOMBRE ES INFIEL POR NATURALEZA Y UNO NO SABE KE ONDA CON OTRA POR LO TANTO YO CREO KE MAS ALLA DE LA CONFIANZA CON TU COMPAÑERO SIEMPRE ESTA BUENO CUIDARSE!!!

stepha_garcia
12-feb.-2009, 16:03
no la verdad puro gucly rapido rapido

EL_WAGNER
06-mar.-2009, 16:57
HACE UNOS AÑOS UNA QUE OTRA OCACION QUE SALIAMOS DE REVENTON CON ALGUNAS AMIGAS LO HACIAMOS ASI NOMAS, PERO NOS VENIAMOS AFUERA.

YA DE 1 O 2 AÑOS AQUI EN MI CIUDAD SE HA INCREMENTADO EL NUMERO DE PERSONAS INFECTADAS CON EL VIH Y YA MEJOR CON PURO GORRITO PARA NO ERRARLA.

Sonia85
08-mar.-2009, 11:26
Siempre con protección, no hay necesidad de sustos y disgustos.

erika993
08-mar.-2009, 20:41
Sí.. si lo he hecho sin nada. y cada vez que lo hice, me arrepientí de no haber usado el condón, y no porque resultaran consecuencias que lamentar. a Dios gracias no fue así, sin embargo uno sabe de los peligros y demás.. y aún así me dejé llevar. y si hay algo feo es estar haciendo fila esperando un resultado de laboratorio para el sida.... de todo le pasa a uno por la cabeza, o bien los benditos atrasos. Sigo sin consecuencias,por dicha.. pero es mejor no jugársela.. ahora, siempre ando condones por todo lado.. y claro... los uso.

A mi entender, es de las peores sensaciones que se pueden tener por una macana tan tonta, te entiendo de verdad

JoaquinBotta
09-mar.-2009, 15:47
caballeros. el sexo es animal!!! los sentimientos son humanos aunque se a demostrado que algunos animales los tienen.
hacerlo sin proteccion puede ser muy riesgoso y traer grandes concecuencias,de las cuales se pueden arrepentir.

Sigma
12-mar.-2009, 20:42
si y es de lo mejor.......
aunque despues estaba que me llevava la chigada esperando los analisis

AngelSlayer
12-mar.-2009, 20:54
uhmmm yo solo unas cuantas veces, pero ultimamente me protejo, ya ke a mi alrededor tengo migas k estan o an salido embarazadas.... jaja

Kinlob reencarnacion
12-mar.-2009, 21:03
que tal valla a nacer un kinlobcito que miedo

Luar68
19-mar.-2009, 10:58
Sí,por suerte no se me pegado nada,les digo más con las Putas ponerse uno el condón pues algunas primerizas no saben ponertelo, con estas señoritas se me han roto 4 veces y solo una se preocupo por...no quedar preñada.Las otras me preguntaban si era sano, ellas tomaban la pildora aparte.Con algunas chicas que hice amistad de tiempo no me cuidaba la confianza era mutua.

jacksd
29-mar.-2009, 00:11
alguna vez no! siempre me cuido saludos!

g3ra
30-mar.-2009, 21:54
pues yo yalo eecho barias beces sin condon pero una de esas ya me moria de nerbios porque no alcanse asalirme pero todo se normaliso y la prueba de embaraso de mi novia salio negatiba iufff pero desde en tonces siempre traigo mi gorrito listo

firedreams315
03-abr.-2009, 09:13
tener un susto es estar en un bar tener una chica lo mas de lista para el intercambio de fuidos y de la borrachera no contenerte en el baño y saciar tu sed de con ella y luego no tener ni idea de donde coño la depositaste.Para continuar sugetando a todos los santosa por las guevas para que no te pringaran de algo............ hasta pesadillas tenes.... a lo bien que si..... solo el tonto consuelo no lo volvere hacer........... pura mierda gran guevon anda un condon

nahomy
03-abr.-2009, 14:14
que cosa miro en este hilo pero bueno ke les sirva para no regarla de nuevo jajaj ke cositas

lizzard0876
03-abr.-2009, 21:27
Uff ,,, mas deuna ocacion

angi
05-abr.-2009, 14:09
pues el parche es muy seguro y efectivo

y si no le gusta el condon pues porqe no usar el diu tambien es seguro y no causa cambios de ningun tipo

dmnt
05-abr.-2009, 14:40
asi asi asi la neta no
pero imaginate despues de acerlo y estar kon el pendiente de ke si no pegaste un krio por lo menos una infeccion o asta una enfermedad
suena bonito pero ya estando en una situacion asi kreo ke lo pensaria klaro tanbien depende kon kien lo agas porke si estamos koncientes de ke los dos nos enkontramos sanos y ke ella no esta en dias en ke se pueda enbarazar pueeeees ya ke ago verdad
ella sola yo solo y la kama sola

Marhy
07-abr.-2009, 22:36
si.. y es rikisimo... obviamente debes saber con kien los estas haciendo... yo lo practico con mi pareja y aunk al principio lo haciamos con condon despues de un tiempo decidimos cuidarnos de otra manera para no embarazarnos... la sensacion es deliciosa.... mmmmmmmm!!!!1

Darys
14-abr.-2009, 14:06
opsss SI, la proteccion la emos dejado de lado

KRYS
27-abr.-2009, 17:28
La neta es muy chido pero luego te puedes arrepentyr

elmeroyeyo
28-abr.-2009, 09:49
pues yo yalo eecho barias beces sin condon pero una de esas ya me moria de nerbios porque no alcanse asalirme p

Hey el condón no es sólo para no embarasarse! también te proteje de enfermedades infecciosas! si tu y tu novia han decidido no usar condón y confían el uno en la salud del otro, pues búsquenle otros anticonseptivos, pero si tienes más de una pareja sexual, aunque te salgas a tiempo no vas a evitar un contagio! cuídense y cuíden de sus parejas, amig@s, amantes, frees o hasta del desconocid@ que levantan de ocasión! El sexo es rico, pero cuando es seguro sabe mejor!

Edgar del Angel
30-abr.-2009, 11:37
Tan lo he hecho que ya hasta tengo un bebé de seis meces, ¡Por eso recomiendo condón ante todo! recuerden chicas, díganle al novio que sin gorrito no hay fiesta!

Inofensiva
30-abr.-2009, 11:47
si pero solo una vez y mejor ya no me arriesgo, luego una pasa sustos :p

hermosillo27
01-may.-2009, 11:46
la neta si, pero aunque rico no es recomendable, todos lo sabemos, solo con tu pareja

Edgar del Angel
01-may.-2009, 14:12
Solo con tu pareja? mas bien yo agregaría siempre y cuando deseen un hijo o estén tomando un método anticonceptivo, cosa que en adolescentes es muy poco probable; de todos modos hay que fijarnos bien en lo que hacemos, pues un hijo no es cualquier cosa, y eso sin contar la de enfermedades que podemos llegar a pezcar

fire_vampire
14-may.-2009, 09:54
claro

y se siente delicioso

con gorro no se siente nada

mejor la manuela k el kondon

Mariquita
14-may.-2009, 10:31
yo no lo eh hecho ?

elfo
14-may.-2009, 19:30
[pues si piensas eso quiere decir que no lo disfrutastes
QUOTE=Inofensiva;397309]si pero solo una vez y mejor ya no me arriesgo, luego una pasa sustos :p[/QUOTE]

Mindfree
15-may.-2009, 09:24
ups debe ser con alguien estable

puedes confiarte de que alguien es estable...?

Vicmas
15-may.-2009, 10:02
Lo he hecho algunas veces sin y otras con, en las dos pudiera tener el riesgo ya que no es completamente seguro, el problema es que en estos tiempos es hasta dificil confiar plenamente en la pareja, no es dudar solo que como uno como hombre tiene aventuras la mujer tambien las puede tener.
Se siente muy bien y mucho mas si tienes muchas ganas con esa personas pero si logras platicar con ella, puedes llegar al acuerdo de usarlo y esto para proteccion para los dos cuando menos un poco mas que sin usarlo.

ArG3N1S
15-may.-2009, 10:18
SI, si lo he hecho

Enoch
15-may.-2009, 11:27
Solo con una pareja que tube estable, de ahi con nadie más siempre con condón

ArefGris
15-may.-2009, 15:45
aper un par de veces creo. pero como dicen muchos sin poncho es mejor, ademas tienes la adrenalina y sensacion de sentir que puedes meter la pata eso te hace sentir super cool.. pero con mis enamoradas formales siempre con proteccion ya que me considero joven aun.:S :S
pd: ahora que lo pienso con la profe de mi flaka.. Dioss necesito hacer una llamadaaa fast -.- -.- -.-

israell35
15-may.-2009, 17:36
solo una ves y en verda que me arrpenti , las noches d epasion fueron malas , ella y yo teniamos la misma ideologia social y pensamientos parecidos y ambos sabiamos a lo que queriamos llegar , nos conocimos esa nopche y lo hicimos en la casa de sus pápas mientras ellos dormian pero nunca me gustaria repetirlo fue d elo peor

Andreatraviesa
25-may.-2009, 10:33
En lo personal no me gusta hacerlo sin condón - aunque sea pareja estable -, nunca se sabe si el anda por ahí de "ojo alegre" y una es la que tiene que pagar las consecuencia...

noE03
26-may.-2009, 02:30
emm nop :D

Cereza
10-jun.-2009, 14:37
Solo y únicamente sucedió en mi primera vez, era muuuyyy ingenua... Y el otro tipo me llevaba muuchaa edad, o sea, en pocas palabras, me hizo un coco wash, lo de menos era el embarazo, por que hasta eso me dio las pastillas de emergencia, pero la maldita zozobra meses despues ke me fui a hacer una prueba de VIH con mi novio actual...
Es lo peor que me ha sucedido en la vida, lo de menos es pensar que lo tienes, pero estar en la incertidumbre... es nefastísimo...

Billyta
15-jun.-2009, 19:10
Pues jamas he usado protección ni cuando estaba soltera.. antes de hacerlo duraba tiempo de conocerlo antes de tener relaciones...

jacker_master
17-jun.-2009, 10:10
bueno yo una vez con una chica...pero eso fue porque me agarraron en un momento de mucha ansiedad y no habia el condon pero despues todas las veces con proteccion porque uno no sabe conque tipo de personas uno se va a topar aunque perssonalmente no me gusta ponerme condon porque se siente pero es mejor protegerse para evitar cualquiercosa...mas vale prevenir que lamentar....

julio cesar carbajal
17-jun.-2009, 10:23
tienes razon pero la verdad es que cuando quieres mucho a alguien es mejor que te protejas

Normiz
12-jul.-2009, 18:45
ojoo. este vinculo abajo esta sospechoso no lo toquen mejor.

jim2mil
12-jul.-2009, 19:28
solo la primera vez, ella me llevaba mas experiencia y fue sugerencia suya

lorelove16
12-jul.-2009, 19:30
ajaja no siempre me he cuidado y ps creo q siempre lo seguire haciendo hasta q me case.

19-jul.-2009, 10:44
tres veces que no tenîa condôn, los tipos estaban limpios y los conocîa de muchîsimo tiempo atràs, ademàs estan casados y son fieles en general por ello no me dio miedo penetrarlos

polla
19-jul.-2009, 11:03
pues aun tengo la enfermedad de la virginidad asi que espero que alguna de las que lean esto este interesada en curarme

klarck
20-jul.-2009, 16:29
pues la verdad me parece un poco estresante tener que estar pensando en el clasico y si hubiera por eso mejor la proteccion