PDA

Ver la Versión Completa : cuàntos hijos pensan tener?



la lore
28-sep.-2007, 15:58
creo que en estos tiempo "la familia pequeña vive mejor"


ustedes cuàntos hijos desean tener? y porque?

yo anhelo tener 2 hijos, niño y niña, primero porque ya tenemos una habitaciòn para cada quien, y segundo, porque ya tener el tercero serìa difìcil para quien quede en medio, ya saben lo del "sandwich"
pero en general hay que pensarlo muy bien, pues no solo es tenerlos y ya.

Isis Angelick
28-sep.-2007, 16:37
estoy de acuerdo contigo lore lo ideal es la parejita, y si es niño y niña mejor
pero si me llega un tercero pues bienvenido todavia no es tan mal numero.

DIAVOLO
28-sep.-2007, 17:06
YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE TU LORE, SIEMPRE ES UN SUEÑO MIO TENER DOS UNA HIJA Y UN HIJO... Y SI VIENEN MAS TRATARE DE QUE NO YA QUE PARA TENER HIJOS DEPENDE MUCHO DE LA COMO ESTEN LAS COSAS ECONOMICAMENTE... YA QUE UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME DA RABIA, ES VER COMO ALGUNOS MATRIOMINIOS APENAS TIENEN PARA VIVIR Y TRAEN 4 O 5 HIJOS AL MUNDO.

ES POR ESO QUE SOLO PIENSO 2 DOS HIJOS.

Chanika
28-sep.-2007, 21:15
Mira yo tengo dos niñas una de 3 y otra de 7 años y no pienso tener mas de hecho me hice la pomeroy. por que pienso que la situacion no esta para tener mas ademas es mejor dos hijos bien tenidos y no tres pasando necesidades.

Archi
29-sep.-2007, 10:05
Yo voy a adoptar, supongo que dos o tres ;)

Karlita
29-sep.-2007, 11:41
Pienso que solo uno, yo soy hija única y aunque siempre quise tener una hermanita, me la pasé y me la paso muuy bien y así quiero ser con mi hij@

javersito
29-sep.-2007, 11:44
yo quiero tener 2 solo que a lo mejor ya no se puede pero lo ideal serian 2 mi niña que ya esta solo espero al pequeño javersito o javix as i le voy a decir jajaja

Porcia
29-sep.-2007, 17:00
me gustaría tener 3.... y del sexo que Dios quiera....
Opto por tres porque los hermanos, que conozco y que son solo dos se llevan pésimo (es el caso de mi novio con su hermana, y de un par de amigos)

VicLore
29-sep.-2007, 22:41
aush
yo kiero 2

ei soy nueva ando perdida jajaj
kien me ayuda
:S
jaaja

niqo
30-sep.-2007, 08:41
yo no se..

es muy prematuro dar una cantidad ahora...:rolleyes:

esas cosas en general son muy dificil de pre-planificar ya que no sabemos que nos pasara mañana..

pero yo vengo de familia numerosa ( 5 hermanos ) y ( 8 tios ) y me la pase de 10..:D :D

asi que me gustaria tener 3 o 4 hijos/hijas... me da lo mismo...

pero si son niñas se que sufririan mucho porque soy extremadamente celoso y cuida..:o

pero bue...

=D

Cereal Killer
01-oct.-2007, 08:29
una :D
y adoptar otro

la lore
01-oct.-2007, 21:31
una :D
y adoptar otro

excelente comentario, a mi tambièn me gustarìa adoptar, pues bien sabemos que, "un hijo es el que se crìa, no el que se engendra"

Rey
02-oct.-2007, 02:12
La parejita, un niño y una niña, si son más bienvenidos sean.

betybob1
02-oct.-2007, 08:56
Yo quiero diez

ßĿÄCҜ
02-oct.-2007, 09:10
Yo quiero diezEpale kieres tener tu propio equipo de futbol ajajajajajajjaa...........:D

Yo creo ke con 2 chavalines estaria muy bien

_trebol_
02-oct.-2007, 11:06
jajajjajajaj......... en realidad quisiera tener 4......... 2 niños y 2 niñas pero....tambien depende de mi pareja jejejejjejje

NEONAZI
02-oct.-2007, 15:38
Un varón para hacerlo como yo, un triunfador. Ya me lo imagino, un chico varonil y hermoso, inteligente y audaz. Pero para eso tengo que encontrar a la mujer ideal.

FUHRER
02-oct.-2007, 17:45
Un varón que se llamará VICTOR ALEJANDRO, pero si DIOS me regala una niña se llamaría VICTORIA ALEJANDRA, y yo tengo la facultad de romper la tradición familiar. Y la mujer que me regalaría este fruto de amor, creo haberla encontrado.

ChiruZita*RnR*
02-oct.-2007, 18:09
yo kisiera tener 10, 11 pero como esta la situacion y yo que kiero darle todo prefiero cambiar la cantidad, aunke kiero 3 y como dijo lore lo del sanwich, y yo vivi eso, 2 estaria bien aunke se vivirian peleando pero dos, una nena y un varoncito, Ciro sebastian y Nair desiree :) yo decidire los nombres :S.

Johnny_5k
04-oct.-2007, 22:32
Weno , pos no se si vayya a tener , pero pues desearia tener por lo menos 1 ninia

Roadrunner
04-oct.-2007, 22:38
Bueno, yo deseo tener 2 hijos, una niña y un niño, pero hasta ahora la estoy pensando por la situación económica y lo que les deparará el futuro.... y digo esto porque un hijo no es una mascota, es un ser humano que merece lo mejor, así que mejor me espero a que haya mejores tiempos, y si no es así prefiero no tener hijos a verlos sufrir carencias, y digo lo mismo de una pareja....

Mariana_Azul
05-oct.-2007, 09:19
De querer tener, yo quisiera una docena, pero con los pies en la tierra, me quedo solo con 1, mi hija que ya tengo, quiero darle lo mejor.

librepensador
05-oct.-2007, 22:59
yo quiero dos, un niño y una niña

de nombres quisas a la niña le ponga Ginger, o Bjork o Abedul o el nombre que quiera ella
y si es niño le pongo mi nombre mario o si no jose manuel o el nombre que quiera ella

solo es de preguntarle a mi novia lilianaamor si kiere tener hijos conmigo en algun futuro si esta de acuerdo conmigo