PDA

Ver la Versión Completa : conòceme y conòcete!!



la lore
27-sep.-2007, 21:10
este thread lo inicio, porque cuando leo sus posteos, ya siento que conozco a algunos de ustedes, solo por medio de sus comentarios, pero creo que estarìa bien profundizar un poco màs y entendernos mejor si nos describimos como somos, y el que continùe despuès, nos comente si somos asi o que otras cosas ven en nosotros, si les caemos bien, mal o que onda y porque.

empiezo:
me considero una persona muy sincera, honesta y sencilla, creo que tengo la madurez que debo tener a mi edad (o quizà un poco màs) soy de amplio criterio, estoy felizmente casada hace casi 4 años, soy arqui y adoro mi profesiòn, me encanta apoyar y aconsejar a los màs jovenes, pero sin sermones, e igual bromear sanamente, o de repente algo picante pero solo con quienes considero que no se iràn por otro lado, creo que me llevo bien con todos los foristas y cuando no es asì, se los hago saber, en caso de que me ataquen, se discutir, no pelear, considero que siempre hay que tener tacto para decir las cosas y ser respetuosa con los demàs y eso si....soy rockera de nacimiento!!!

ahora, la persona que guste, puede decirme si estoy bien, mal, exagero, miento o que onda, y claro! que se describa a si mism@...;)

Don Titiux
27-sep.-2007, 21:35
Hola lore, pues bien... no podría dar un jucio "correcto" por que la verdad no he tenido la oportunidad de conocerte mejor, pero por lo poco que he leído, veo que te gusta participar, eres buena amiga, por lo que veo feliz de lo que eres y haces...
creo que sería todo...

Chanika
27-sep.-2007, 22:16
Tienes mucha razon me pareces una persona muy sincera y muy buena forista tambien creo que te la llevas bien con todos. en cuanto ami pues soy muy sencilla, descomplicada trato de tener buena relacion con todos en el foro y espero que lo que escriba en los temas no incomode a nadie pues lo hago con el fin de opinar bajo mi punto de vista.

Mrs.Mimo
28-sep.-2007, 09:43
suelo ser un chico muy amable,ke no le gusta buscar pleito(solo con una :D) y ke le gusta una chica del foro,y ke ademas suelo ser simpatico y no suelo perder la paciencia y creo tanto temas absurdos como serios(?).

algo corto XDDD

byes

EDIT:ke conste ke nome gusta ke me digan niño D:

Karlita
28-sep.-2007, 10:01
Mrs. Mimo, creo que te faltó decir que eres muy sincero y directo, es algo que me gusta de ti y que aprecio mucho de la gente que es como tu, no cmbien, okis?

Bien, yo tambien me considero una niña seria, honesta, amiguera, franca, que ha vivido mucho a pesar de mis 22 años, soy alegre por lo general, algo que no conocen de mi es que soy muy "geniuda" dice mi mamá

Mariana_Azul
28-sep.-2007, 10:15
Me considero una mujer feliz, que ha tenido buenas cosas de la vida, mi caracter es alegre y me considero una persona sencilla y honesta, con un criterio abierto, no me gustan las peleas y uno de mis defectos es que me evado cuando tengo problemas, pero despues me doy valor y los afronto, no se que mas decirles, si quieren saber algo mas me preguntan, vale?

Isis Angelick
28-sep.-2007, 10:21
eres una chica formidable karlita, con muchas cualidades, entre ellas que eres sincera, honesta, cariñosa y muy autentica, creo que eres de las personas que
quisiera conservar para toda la vida.

bien pues yo me considero alegre me gusta divertirme tener amigos, creo que soy un poco reservada para algunas cosas, sincera y honesta y valoro mucha una amistad.

Karlita
28-sep.-2007, 10:24
Gracias tocayita (mi nombre completo es Karla Patricia), también me encanta tu forma de ser, eres muy fresca y natural

Archi
28-sep.-2007, 10:29
Seria mas facil si se hicieran preguntas... pienso que a muchos no se les va a ocurrir como describirse, por ejemplo yo :o

la lore
28-sep.-2007, 11:58
Seria mas facil si se hicieran preguntas... pienso que a muchos no se les va a ocurrir como describirse, por ejemplo yo :o

no te comliques archi, no tiene que ser una mega descripciòn, solo lo que màs caracterìstico sea de ti, segùn tu mismo, y hacer un breve comentario del que posteò antes que tu, si no lo conoces, simplemente no pongas nada sobre esa persona y ya...:)

FUHRER
28-sep.-2007, 12:42
Se está perdiendo el hilo del tema, es opinar cuan veraz es lo que dijo el de arriba y a continuación describirse.
Trataré de describir a Archi acorde a lo que escribe, al menos lo que aparenta.
Es un chico con un gran potencial que aún no encuentra su verdadero lindero para consigo mismo, desconfiado, inseguro ( lo demuestra con su agresión mal infundada ) carismático y con tendencias a liderazgo si llegara a controlarse primero, impulsivo y con la firme resolución a ser un tipo sobresaliente en todos los sentidos. Es un gran chico que si se lo propone, y las circunstancias lo permiten, llegará a triunfar en la vida. Si él considera que mi descripción es errada, lo acepto, pero es lo que demuestra con sus intervenciones en el foro.
Sería más interesante que otros describieran al forero de arriba, pero las reglas ya están trazadas.
Yo soy un tipo de carácter desconcertante puesto que actúo acorde al momento porque soy de temperamento frío y calculador, soy un hombre sin sentimientos pero que por voluntad propia ayudo a mucha gente, trato a las personas de acuerdo a como son, muy desconfiado y prepotente, pero muy amable y respetuoso con las personas que están muy cerca de mi. No tengo amigos, pero mucha gente me aprecia tal y como soy. El FUHRER es un tipo diferente en todos los sentidos, es un tipo malo por naturaleza.

la lore
28-sep.-2007, 12:47
gracias furer por enderezar mi thread, muy amable de tu parte.

pues segùn lo que he visto en tus comentarios, veo que si eres bastante consciente de quien eres y lo disfrutas, sabes que muchos no siempre estamos de acuerdo con tu percepciòn de la vida, pero tampoco te molestas en aclarar tus puntos de vista, eso es bueno en parte, porque tambièn existe la critica constructiva, y eso te ayudarìa a mejorar como persona, pero cada quien es libre de hacer de su vida un papalote, al menos eres honesto contigo mismo.

NEONAZI
28-sep.-2007, 12:59
El Führer es un tipo duro en todos los aspectos y muy exigente, quiere ser perfeccionista, le exige más a su familia que a los extraños, cree que así seremos cada vez mejores. Muchos lo odian, pero muchos tienen mucho que agradecerle. Es un tipo fuera de serie, con una gran tendencia al suicidio, lo trae en la sangre.
Yo soy malo por familia, creo que tenemos ese sigma, soy orgulloso y prepotente, mi carácter es difícil y y tengo la fortuna de ser un chico con muchos privilegios. Me da igual si me quieren o me odian, solo exijo respeto o los hago morder el polvo. Mi destino está escrito con lineas de oro.

Porcia
28-sep.-2007, 13:02
Fuhrer se muestra bipolar, coincido en que su carácter es desconcertante pero no porque sea de carácter frío sino porque tiene la sangre bien caliente. No creo que sea malo (nadie es malo por naturaleza sino porque decide ser malo), ni tampoco que no tenga sentimientos, más de un@ en este foro seguro lo movilizó sentimentalmente, considero que más bien está en una etapa de transición, en busca su propia identidad.

En cuanto a neonazi coincido totalmente és un prepotente (quiere que lo veamos así)

A mí también me resulta un poco difícil describirme pero igualmente hago el intento: Porcia es amigable, tiene anhelos de conocer gente y de compartir sus vivencia con ellos, se interesa en las opiniones de los demás y tolera y valora la diversidad. Le molesta la vulgaridad, la violencia, los presumidos y los que subestiman a los demás.

la lore
28-sep.-2007, 15:20
porcia....es una linda persona, me llevo genial con ella, siento que somos parecidas en muchas cosas y compartimos algunos gustos musicales, es de las mias! mi descripciòn ya la puse al inicio...