PDA

Ver la Versión Completa : te han compuesto alguna canciòn?....



la lore
27-sep.-2007, 20:57
poema, acròstico, o algo por el estilo?
a mi si, es una sensaciòn hermosa que alguien se inspire en ti y realize cosas lindas por ello. hace aaaaaaaaños, un amigo que tuve en la facu, y al cuàl quise mucho me compuso un acròstico, que la verdad, me retrata super bien...

La mirada penetrante, tan profunda que resaslta
Ondulados rizos brotan, como manantiales de agua
Rojos labios que retienen, una pasiòn encendida
En ella un encanto es obvio, inolvidable es mi amiga
No solo en su rostro, la belleza se percibe
Admìrote asi mujer! en todas tus perspectivas!


y tb un amigo que es cantante de trova, me compuso una rolita llamada "luna"

luuuuna! na na na luuuna! tu faz tranquila he de mirar
tan cerca y tan lejos, tu luz me ha de inspirar
quiza algùn dìa, contigo pueda estar...y hacer mi sueño realidaaaad...

es muy larga pero bueno, esa es una frase.

Don Titiux
27-sep.-2007, 21:03
Huuy que suerte, yo he dedicado, pero que me dediquen tengo muy poca memoria de eso... tal vez una de silvio "rabo de nube"
Si me dijieras, pide un deseo
Preferiría un rabo de nube
Un torbellino en el suelo
Y una gran ira que sube
Un barredor de tristezas
Y un aguacero en venganza
Que cuando escampe
Parezca, nuestra esperanza.

Si me dijieras, pide un deseo
Preferiría un rabo de nube
Que se llevara lo feo
Y nos dejara el querube
Un barredor de tristezas
Y un aguacero en venganza
Que cuando escampe
Parezca, nuestra esperanza...

Ahh.. me encanta...

la lore
27-sep.-2007, 21:12
de silvio rodriguez???, curioso, el chico que me compuso "luna" lo conocìa muy bien...

Don Titiux
27-sep.-2007, 21:30
Claro, es una hermosa canción, de las muchas de silvio que me encantan.

betybob1
28-sep.-2007, 08:22
Dejen les platico que cuando era casi niña conocí a un chico que cantaba y componía canciones, que tiempos aquellos, compuso varias canciones para mi, nunca las guarde, pero siempre lo recuerdo con un gran cariño.

Mariana_Azul
28-sep.-2007, 09:03
Mi esposo me cortejo escribiendome poemas y cartas muy bonitas, es algo muy lindo, en nuestro psado aniversario me regalo otro poema, dejenme lo encuentro y lo comparto con ustedes

malvado
28-sep.-2007, 09:28
pues ahora que lo pienso mi novia me hizo varios poemas y un acrostico pero no me acuerdo como van :o , y si se siente bonito.

yo nunca hice un poema pero si muchas cartitas con frases de amor :D

ßĿÄCҜ
28-sep.-2007, 09:29
Bueno mas bien yo he dedicado muchas canciones a muchas de mis amigas al igual que a las novias que he tendió en esta corta vida

Karlita
28-sep.-2007, 09:32
Para mi es lo más romántico que exite y me fascina que lo hagan, ya que me han escrito muchas cartas hermosas y alguno que otro poema, si se dieron cuenta, a mi también me gusta escribir poemas y lógico, los dedico

Don Titiux
28-sep.-2007, 11:48
Hay una de jarabe de palo... sólo una vez se lo dediqué a una chava... que hasta la fecha me sigue enamorando... pero por la distancia tuvimos que romper lo que había... :(

ChiruZita*RnR*
28-sep.-2007, 11:57
Una vez en un viaje, conoci a un chico que era cantaautor tenia una banda de rock, hablamos durante toda la noche todo lo que fue el viaje y en un momento yo le pregunte cuando cumplia los años y me dijo "si adivinas hago lo que me pidas" y bue durante varios minutos tire fechas y fechas hasta que adivine y le pedi que me haga un tema hablando de ese viaje y de mi. resulta que despues volvi a hablar con el, me saludo para navidad y año nuevo y me dijo que ya tenia el tema, que le diga cuando nos cruzamos para que me lo de y bueno, yo no le escribi nunca mas y la cancion quedo perdida. pero sueño con un dia encontrarme con la banda de el y que la cante y que yo este ahi y me la dedique ♥♥♥ :D

la lore
28-sep.-2007, 12:27
que linda historia, en efecto, parece historia de canciòn....me recordò a:
yo te vì, en un treeen, preocupada de maaas! quise ayudarte! y ya no estabas màsss, me colguè del vagoooon, que ya empezaba a correeeeer!....

DIAVOLO
28-sep.-2007, 17:18
NO, PERO YO E CREADO CANCIONES SON 8 PERO SIN DEDICATORIA...
NO SE ME DIO EL DON DE TENER UNA BUENAS VOZ PARA CANTAR PERO SE ME DIO UNA CREATIVIDAD PARA COMPONER LETRAS DE CANCIONES

la lore
29-sep.-2007, 14:34
NO, PERO YO E CREADO CANCIONES SON 8 PERO SIN DEDICATORIA...
NO SE ME DIO EL DON DE TENER UNA BUENAS VOZ PARA CANTAR PERO SE ME DIO UNA CREATIVIDAD PARA COMPONER LETRAS DE CANCIONES


:eek: pues haber cuando expones alguna aqui en el foro, y entre todos le ponemos titulo y arreglos :p

qwert
29-sep.-2007, 16:41
http://img205.imageshack.us/img205/6195/rastairiehalofirma1regglo7.th.png (http://img205.imageshack.us/my.php?image=rastairiehalofirma1regglo7.png)

qwert
29-sep.-2007, 16:42
[img=http://img205.imageshack.us/img205/6195/rastairiehalofirma1regglo7.th.png] (http://img205.imageshack.us/my.php?image=rastairiehalofirma1regglo7.png)
234567890987&%$#"#$%

qwert
29-sep.-2007, 16:44
http://img205.imageshack.us/img205/6195/rastairiehalofirma1regglo7.png

niqo
29-sep.-2007, 17:36
si...

se llama "[little] fallen angel"

by jox & ne.

es re linda la canción

xD