PDA

Ver la Versión Completa : la peor canción



schulze
27-sep.-2007, 15:09
Digan cual creen que es la peor cancion

yo de las que recuerdo estan la gasolina, El Sandwich de Banda La Fresa que la encontre un día que estaba buscando canciones vi el nombre y me dio risa y me la baje del ares :D :D

Manjimaru
27-sep.-2007, 19:08
Pues ya esta demás decir que todas las canciones de reggaeton son una damier.

Hiosiquæi
27-sep.-2007, 19:29
.......................

schulze
27-sep.-2007, 19:29
jajajaajajaja por eso di solo un ejemplo me tardaria todo el día y toda la noche diciendo todas las canciones malas (todo el reggaeton)

la lore
28-sep.-2007, 12:30
creo que son varias:
acerejè...màs bien es un trabalenguas sin lògica alguna.
gasolina....de làs màs estùpidas que he escuchado, totalmente carente de sentido.
macarena....asi? o màs repeticiones de lo mismo?

schulze
28-sep.-2007, 14:08
jajajajajaja

tienes razón me cargan las canciones repetitivas.

[-D3v!L-]
28-sep.-2007, 17:25
Que no les guste una cancion no quiere decir que se la peor de todas.

Simplemente es question de gustos.


Pd:

niqo
29-sep.-2007, 18:05
lo peor??

la cumbia villera!!

lo unico que hace es fomentar la miseria humana...

no dicen nada rescatable.

Solo drogas, robo, muerte y todas las mierd@s actuales

y no lo dicen de un lado de critica social como ska-p u otras bandas...

lo dice del lado de " si robas sos re piola", "si te drogas sos un groso"

Es realmente humillante para mi vivir en un pais donde una persona que dice esas cosas sea mas conocida que muchos genios que hay en el under...

schulze
01-oct.-2007, 17:11
pienso lo mismo solo que del reggaeton...

Karlita
02-oct.-2007, 11:26
Para mi no hay peor que la de Aserejé, la Macarena, No rompas más, pero lo que no me deja de sorprender es que en su tiempo (y a veces todavía) se toquen en las fiestas!!!!!

malvado
02-oct.-2007, 13:40
exacto karlita la peor es la de "no rompas mas mi pobre corazon" y esa de "payaso de rodeo" simplemente porque ya aburrieron y aun hay fiestas donde las siguen poniendo una detrás de la otra, ni modo ya paso de moda.

andynv
03-oct.-2007, 10:07
toda la cumbia sonidera es una porqueria que nodeberia existir ni merecer estar en la clasificacionde musica huacala

la lore
03-oct.-2007, 15:22
exacto karlita la peor es la de "no rompas mas mi pobre corazon" y esa de "payaso de rodeo" simplemente porque ya aburrieron y aun hay fiestas donde las siguen poniendo una detrás de la otra, ni modo ya paso de moda.

siiiii, y lo peor es, que aunque nos provoquen nausea, a la hora del baile, ahi andamos todos, jajajajajajaaj!

Juancho
06-oct.-2007, 13:18
Todo El Regaeton , solo Algunos Valen La Pena.

Michelle
08-oct.-2007, 22:03
Jajajaja,es que hoy día cualquiera puede ser cantante.(Con cualquier estupidés...repites un verso como 7 veces,y ya eso es ''música'' y eres todo un artista con miles de fans)

Michelle
08-oct.-2007, 22:08
Aparte de la canción de ''Aserejé",odio la de "La Vaca" ("La vaca,muuu,la vaca,muuuu,la vaca,muuuu.La misma vaca,muuuuuu" . En eso se vá toda la canción.Grrrrrrrrrrrrrr!) Y había otra,que en este instante no recuerdo cómo se titula,pero era algo así:"Yo tengo un novio,yo tengo un novio,yo tengo un novio que me lleva a la bahía que me dice mía,mía,que me dice qué calor!" Y el coro (Lo más que odiaba de la canción) "Toma que toma,que toma,toma,que toma,que toma,toma que toma,que toma,tá' " Quién habrá escrito semejante basura...

Karlita
09-oct.-2007, 09:18
Y que me dicen del gato volador??

Michelle
09-oct.-2007, 09:20
Jajajajajaja,el gato volador!♪♫♪♫ (Es que como digo yo,hoy en dia,cualquiera canta,chica)

schulze
09-oct.-2007, 16:10
jajajajaja

el gato voladooooooorrrrrrrr q cancion más mala.....

schulze
09-oct.-2007, 16:11
Jajajaja,es que hoy día cualquiera puede ser cantante.(Con cualquier estupidés...repites un verso como 7 veces,y ya eso es ''música'' y eres todo un artista con miles de fans)



en eso tienes razon por eso se creo el reggaeton!!!:mad:

Karlita
10-oct.-2007, 11:21
Bueno, me mandaron esta canción y creo que es candidata

http://www.manicomic.com/mamut.php

schulze
10-oct.-2007, 18:26
hace timepo que no la escuchaba!!!!! jajajajajajajaja


el mamut se hizo mierdaaaaa

Michelle
10-oct.-2007, 23:54
Pican,pican los mosquitos.Pican con gran disimulo,unos pican en la cara y otros pican en el....♪♫♪♫♪♫

(Confieso que de pequeña yo era loca con esa canción) =(

kchak79
11-oct.-2007, 02:09
yo odio a las ketchup no se que....

asereje aja ere no se que más que música más patética....

xavip
11-oct.-2007, 07:00
la peor cancion es la de Daddy yankee disque Dale Gasolina dame mas gasolinaaa a ella le encanta la gasolina DIOS MIOOOOOOOOOOO QUE ESTUPIDES DE MUSICA la peor que e escuchado como que no tubo imaginación o no se disque dale gasolina se referia al carro o a la chica que lo acompañaba cantando xD.

lalorazor
11-oct.-2007, 13:07
Cualquier cancion de RBD, especialmente la de "rebelde", esa cancion esta del asco, como se les ocurre cantar a esos tios

schulze
12-oct.-2007, 18:48
la peor cancion es la de Daddy yankee disque Dale Gasolina dame mas gasolinaaa a ella le encanta la gasolina DIOS MIOOOOOOOOOOO QUE ESTUPIDES DE MUSICA la peor que e escuchado como que no tubo imaginación o no se disque dale gasolina se referia al carro o a la chica que lo acompañaba cantando xD.

jajajaja opino lo mismo:D

Mariana_Azul
17-oct.-2007, 12:14
Acaso alguno de ustedes tiene una opinion favorable por las "canciones" de Garibaldi??

morticcia
17-oct.-2007, 12:19
hay mucha mala musica pero de las ultimas....la de eurovison de este año(la de españa) ha sido vergonzosa