PDA

Ver la Versión Completa : clitoris vs punto G



69picaro
01-abr.-2007, 16:21
que les gusta mas a las mujeres que le estimulen el clitoris o el punto G los dos son un punto diferente que causandiferentes tipo de orgasmos son puntos muy sensibles aparste del ano se que esto las ase gosar intensamente practiquenlo y disfrutenlo ok si pregunten y se los esplico ok :p :p

ROCIO EO
01-abr.-2007, 16:49
voto por clitoris amigo......... muchos no saben ni donde esta el punto g asi es que vamos por lo seguro y disfrutemos al maximo:) ;)

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 17:09
que les gusta mas a las mujeres que le estimulen el clitoris o el punto G los dos son un punto diferente que causandiferentes tipo de orgasmos son puntos muy sensibles aparste del ano se que esto las ase gosar intensamente practiquenlo y disfrutenlo ok si pregunten y se los esplico ok :p :p:D por fin un tema interesante, gracias amigos

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 17:10
voto por clitoris amigo......... muchos no saben ni donde esta el punto g asi es que vamos por lo seguro y disfrutemos al maximo:) ;)
pienso lo mismo que tu, hay que ir alo seguro.

sexkink
02-abr.-2007, 09:32
voto por el punto g creo q es mas efectivo

elnegris
03-abr.-2007, 17:04
hola amplia mas la iformacion

chica escorpion
03-abr.-2007, 18:10
chicos chicos estar buscando el punto g es tener mas experiencia almenos piensen en disfrutar asu pareja y hacerla feliz porque al final ay muchas que se quedan a medias y calladas donde que do lo sensual

lovo
03-abr.-2007, 19:39
chicos chicos estar buscando el punto g es tener mas experiencia almenos piensen en disfrutar asu pareja y hacerla feliz porque al final ay muchas que se quedan a medias y calladas donde que do lo sensual
la verdad las dos cosa son buenas
el clitoris
es un aterminacion nerviosa que si se trabaja bien es de lo mejor y lllo del punto g tambien es bueno
pero con el clitoris basta

CarLiToS
04-abr.-2007, 10:31
Sinceramente no se donde esta el punto G, el tema esta buenisimo, pero estaria lindo mas informacion :D

Valeruquis
05-abr.-2007, 15:07
Buen dia. De nuevo tendre que decir que me uno al comentario de Carlitos, la verdad es que (aunque no puedo decir que soy el hombre mas experimentado del mundo), no tengo idea de donde esta el dichoso "puntito", aunque la verdad es que tampoco me he esmerado por encontrarlo, lo que si puedo decir es que cuando el clitoris esta bien estimulado no necesitan mucho mas...

reggaerl
07-abr.-2007, 21:11
el punto g es delicioso, pero me quedo sin duda con el clitoris....y si lo saben estimularlo mejor...

sumisayfogoza
07-abr.-2007, 22:04
PUES LA VERDAD A MI ME GUSTA MAS QUE ME ESTIMULEN MI CLITORIS, PERO TAMBIEN ES MUY RICO CUANDO ME LOGRAN ENCONTRAR MI PUNTO G, CON CUALQUIERA QUE ME ESTIMULEN SOY MUY FELIZ....BESOS (Estudien):D

scar
08-abr.-2007, 12:05
que les gusta mas a las mujeres que le estimulen el clitoris o el punto G los dos son un punto diferente que causandiferentes tipo de orgasmos son puntos muy sensibles aparste del ano se que esto las ase gosar intensamente practiquenlo y disfrutenlo ok si pregunten y se los esplico ok :p :p

creo que el punto G pero para encontrarlo es un huevo me quedo con el clitoris a gozar la vida,,,,,,

scar
08-abr.-2007, 12:07
pienso que el clitoris es lo mas rapido "encontrar el punto G es un huevo, mejor agozar la vida a puro clitoris a menos que la chica quiera darte un tiempo para que le busques el punto G

Cris1987
08-abr.-2007, 22:06
creo q el clitoris representa el punto clav para permitirle tanto al hombre como a la mujer, disfrutar d una momento intenso y apasionado de sexo.. claro q esto no se logra si la pareja trabaja por separado buscando el placer individual; esto se consigue trabajando en conjunto permitiendose a cada uno sentir lo q dispone el otro

vanessa81372
10-abr.-2007, 19:41
siempre me he estimulado el clitoris pensaba que solo asi lograma el orgasmo pero en esto dias wow tuve una super experiencia hice el amor bien rico y tuve un super orgasmo encontre mi punto g por fin
nunca nadie lo habia encontrado y fue maravilloso asi que voto por el punto g

dina
14-abr.-2007, 17:52
el punto G lo tienes que buscar, desafortunadamente ha chicas que no saben donde queda, cuando lo encuentres contu pareja lo disfrutaran. no todas las chicas lo tienen en el misma citio.

dina
14-abr.-2007, 17:58
La mujer que sepa donde queda el punto G prefiere este y la que no se queda con la estimulacion del clitoris. me quedo con elpunto G

Mar
14-abr.-2007, 23:40
Cada cosa en su lugar, a mi me encantan ambas partes y si también es por la retaguardia pues q mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dcast2312
15-abr.-2007, 14:43
Yo como mujer voto por el clitoris

bladow!
18-abr.-2007, 23:03
el clitoris tiene una gran ventaja

se lo puede estimular de forma oral tambien

jaaj



a mi me gusta mas el clitoris

ya q se puede estimular de varias formas
y con varias tecnicas

shamukita
20-abr.-2007, 18:12
hasta El Momento Lo Del Clitoris Me Ha Funcionado Bien Asi Q P Q Desperdiciar Tiempo Buskando El Punto... Al Menos No He Conocido Un Hombre Lo Suficientemente Inteligente P Seguir Todas Las Instrucciones Q Dan P Encontrarlo

[-D3v!L-]
20-abr.-2007, 19:52
hasta El Momento Lo Del Clitoris Me Ha Funcionado Bien Asi Q P Q Desperdiciar Tiempo Buskando El Punto... Al Menos No He Conocido Un Hombre Lo Suficientemente Inteligente P Seguir Todas Las Instrucciones Q Dan P Encontrarlo


JEJEJE FUERA MAS FACIL SI LAS MUJERES DIERAN MAS PISTAS:D

JORGE COLOMBIANO
21-abr.-2007, 10:10
no entiendo mucho lo del punto g, (si alguien quisiese explicarme) bien la sexualidad no deberia ser tan mecanica shakumita, la cuestion es que es algo de pareja, no de estudios, si no se da asi por asi... es personal, intimo, magico.

gracias...

jorge colombiano

ANDRESJAVI
30-abr.-2007, 10:47
:pLOS DOS PUNTOS SON IMPORTANTES PERO NINGUNO ES MAS QUE ELOTRO CON EL QUE ENCUENTRES PRIMERO ESTIMULALO ,PERO LO MAS IMPOTANTE S QUE LO DISFRUTEN LOS DOS ,EL PUNTO G EN MI OPINION ES EL PLACER FINAL PORQUE SE STIMULA CON EL PENE PREFERIBLEMENTE Y NO ESTA MUY ESCONDIDO ,SIMPLEMENTE NO PENETRES PROFUNDO YA QUE SE ENCUENTRA NO MUY ADRENTRO DE LA VAGINA ESTA COMO A MEDIA PULGADA DE LO QUE ES LA ENTRADA Y COMO PARA ARRIBA ,BUSQUENLO Y DISFRUTENLO :p

asimslp
04-may.-2007, 09:42
definitivamente si quieres resaltar como un hombre que sabe hacer su trabajo, (hablando en cuestion de sexo claro) y hacer faena completa.... debes de estimular los dos, obviamente la mujer que nunca le han estimulado el punto g quedara satisfecha con estimulacion clitoridal, pero si la mujer ya sabe de eso quedaras como heroe si cubres todas las parte incluyendo el ano (si es del agrado de la persona) el punto g no es dificil de encontrar y si, no siempre esta en el mismo sitio, pero la variacion son de unos 5 cm. a la redonda a si que no es dificil y claro tu pareja debe decirte cuando le toques el punto g, una vez que ya lo sabes para las proximos encuentros no necesitas preguntar pues no cambia de lugar a cada rato, el punto g generalmente se encuentra en la pared superior de la vagina a unos 6 a 8 cm. aprox. inserta tu dedo anular en la vagina de tu pareja y hazlo hacia ariiba en forma de gancho y empieza a buscarle, como ven es sencillo, no se limiten con lo que ya conocen atrevance a explorar.. conoscanse y conozcan mas a su pareja. hay una tecnica llamada "la serpiente de las mil lenguas" (leido en un libro oriental sobre sexualidad) en donde de forma manual estimulas el clitoris, el punto g y el ano a la vez, y creanmelo la mujer queda casi desfallecida despues de tener sus orgasmos, solo que requiere de algo de practica si les interesa con gusto se las explico.
saludos...:)

angeldelmal
10-may.-2007, 13:09
A Mi Me Ha Funcionado Que Si Estimulas Ambas Partes Al Mismo Tiempo
Ufff
La Posicion De "perrito" Es Maravillosa, Puedes Estimular Su Clitoris Con Pene Restregandolo Afuera De Sus Labios Y Dejando Que Ella Te Enseñe La Velocidad E Intensidad Con Que Lo Quiera Con La Otra Manita Puedes Introducir Tus Dedos En Su Vagina Tocando El Punto G Que Parece Semilla De Durazno Apretandola Poco A Poco Profundamente,
Debes De Amarla Mas Que Nada No Hay Un Metodo A Seguir Es Dependiendo La Anatomia De La Mujer Hay Mujeres Con Un Clitoris Enorme Que No Requieren Tanto Proceso Y Hay Mujeres Que Son Mas Complicadas Pero En Mi Opinion Es Precioso Darle Ese Placer A Una Mujer Porque Creanme Si La Hacer Gozar Al Maximo Ustedes Lo Gozaran Igual O Mejor, Porque El Ver A Una Mujer Explotar En Un Orgasmo Cosmicooo Ufffff Es Increible Te Sientes Mas Hombre Que Los Hombres.
Al Fin De Cuentas Tu Maestra Sera Tu Pareja Y Es Importante Llenar La Satisfaccion En Ambos !!
Creanme
Dios Gracias Por Los Clitoris Y Puntos G
Por La Humedad Que Crean Esas Cavernas En Opresion Del Falo Ufff
Jeje
Bye

SANTIZAN
10-may.-2007, 19:25
A La Verdad Que Eso Depende De Cuan Exitados Esten Las Dos Personas Pero Tambien Cambian Las Cosas Dependiendo De Cuantas Veces Allas Salido Con Esa Persona Pero Por Lo General Seria El Clitoris Mas Sin Embargo Lo Importante No Es Cantidad Es Calidad

apolosg23
30-may.-2007, 20:32
Pues yo digo que si se puede uno o el otro mejor que sean ambos, con mi ex novia antes de hacer el amor le hacia sexo oral y le estimulaba el clitoris con la lengua cuando ya estaba bien mojada y caliente con la masturbaba con el pulgar o la lengua te enfocas con el cli y con los dedos en el punto G es buenisimo y como dice MAR si puedes tambien por la retaguardia mejor aun.

cuidense

FUHRER
31-may.-2007, 19:26
Este Sensible Punto Se Ubica Dentro De La Vagina A Una Profundidad Aproximada A Los 15 Cm Por Encima De Lo Que Se Conoce " Como La Tierra De Nadie ", Tiene Forma De Un Frijol Y Su Sensibilidad Se Acrecenta Con El Sexo Violento, Por Esta Razon No Todas Las Mujeres Logran Un Orgasmo Producto De Su Encuentro Porque No Todas Estan Dispuestas A Practicar El Sexo Salvaje.

isabel diaz ricardo
02-jun.-2007, 15:24
:p me gusta mas el clitoris pero bien hecho aunque el punto g es genial y mas hacercelo a los hombres

luisman
17-jun.-2007, 14:44
hola amigos bueno el punte g en los hombres esta cerca de el ano y tronco del pene y bueno seria bueno q aprendieran las mujeres a estimularlo ya q tambien haciendo eso hay una ereccion mas prolongada y haaaaaaaa q bueno seria para ustedes las mujeres no lo creeen asi !!!

jorgeodie
23-jun.-2007, 18:40
hola a todos yo por lo que e tenido de experincia si e encontrado el punto g miren digamos ella acostada boca arriva meten el dedo digamos coco tocando en monte venus solo que debajo de la piel y encontraran un bultito como a unos 5 a 6 cm mas o menos pero es una experincia para ellas muy satisfactoria espero que les haya aclarado la duda si no preguntemen ok buen dia

didi
01-jul.-2007, 17:53
la verda con lo del clitoris basta se lo dice una mujer que lo ha disfrutado mucho , ya que si saben donde queda el punto G, pues ya es algo extra paar su pareja no creen?..lo importante es sentir rico

Cacique
03-jul.-2007, 18:31
Mi opinion es que cada pareja tiene diferentes gustos, estimulos y deseos. Si nos esmeramos por complacerlas a ellas, nuestra paga sera con intereses. Averiguar lo que le gusta a ella, complacerla y luego pedir....

Cacique
03-jul.-2007, 18:32
Al fin y al cabo, es una relacion entre dos, no solo uno (en la mayoria de los casos)

patricia 37
04-jul.-2007, 10:36
indiscutiblemente, voto por el clitoris ya que si lo saben estimular es una magia de sensacion y placer que no requieres mas jaja

patricia 37
04-jul.-2007, 10:40
hola me interesa mucho tu informacion, si te soy sincera ni siquiera tenia idea que los hombres tambien contaran con un punto "g" me facina la idea pero quisiera saber mas al respecto

Monnis
04-jul.-2007, 12:56
me inclino por el clitoris

la lore
05-jul.-2007, 15:29
y quien dice que solo el clito y el punto g son estimulables? hay muchas zonas eogenas, yo diría que nuestro cuerpo es una zona erogena completo, solo es cuestión de tener paciencia e ir descubriendo que lugares son más sencibles, todos experimentamos placer en distintos puntos, digo, si mi esposo me besa la espalda me derrito! incluso he llegado a tener orgasmos solo con caricias...
"portense bien y cuidense mucho, y si se portan mal... cuidense mas!

la lore
05-jul.-2007, 15:34
bueno, lo del punto g en los hombres...pues si, solo que en ellos lleva otra letra (que no recuerdo :P )....pero asi es, y lo he comprobado, y si, como que sienten mucho más placer y excitación....

axel__01
06-jul.-2007, 22:48
Eso Si No Me Lo Sabia ;) Yo Quiero Experimentar Eso ;)