PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta de los 15



Porcia
27-sep.-2007, 07:49
Tradicionalmente los 15 años de las chicas es un motivo que genera fiestas importantes, gran ilusion para la cumpleañera. Sin embargo actualmente son muchas las que optan cambiar la fiesta por otro regalo como por ej.un viaje a Disney.

Cómo has festejado tus 15: con fiesta, con otro tipo de regalo?

Como mi familia no es muy tradicional mis hermanas y yo no tuvimos fiesta de 15, es decir esa gran fiesta con familiares y amigos, simplemente nos reunimos con nuestros amigos en casa a compartir alguna comida y la torta. Recuerdo que vienieron a casa mis compañeros del colegio y otras amigas, como mis padres habían salido, para beber además de gaseosas mezclamos coca-cola con ginebra (actualmente sigue siendo unos de mis tragos predilectos) y luego nos fuimos a un boliche que se inaguraba esa misma noche en mi ciudad.
Para esa ocasión me compré un vestido color crema ajustado, largo, informal, y lo acompañé con borsegos negros

betybob1
27-sep.-2007, 08:11
Mis quince años fue como un sueño, en casa son puros hombres y yo crecí entre ellos, eran vacaciones y yo creí que no iban a festejarme, de repente una semana antes me dijeron invita a tus amigos y me hicieron una fiesta súper, mi vestido, la misa uf todo fue muy bonito, como un sueño.

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 08:46
Yo temgo un amigo ((ke no es gay)) pero se festego sus 15 primaveras recuerdo que fue como todo 15años misas, chambelanas jajajaja eso si a la hora de la fiesta estaba mas borracho ke de lo costumbre ((el no yo)) pero estubo bien todo el desmadre

Isis Angelick
27-sep.-2007, 09:29
pues yo no quise una fiesta en grande, preferi un viaje y que me ragalaran ropa y varias cosas, y mis amigos me organizaron una fiesta sorpresa y me la pase de lujo.

Karlita
27-sep.-2007, 10:25
Yo tuve fiesta de XV años y es algo que llevo en mi corazón con mucho cariño, es uno de mis recuerdos más bellos y algo que no cmbiaría por nada y me gustaría volverlo a vivir!!!!

ChiruZita*RnR*
27-sep.-2007, 10:32
yo hice mi fiesta muy tradicional, fiesta, familiares y amigos en un salon muy hermoso, mi vestido era con corsel y bien grandote abajo, es un recuerdo muy lindo que nunca voy a olvidar, ya que mi familia se esforzo mucho por eso

Mariana_Azul
27-sep.-2007, 11:06
Yo preferí fiesta, hasta ahora no he conocido a ninguna que se arrepienta por lo que decidio, de todo nos llevamos un bello recuerdo, no les parece?

Mrs.Mimo
27-sep.-2007, 11:12
tengo 14 y no salgo a fiestas ni nada por el estilo o.o.prefiero comerme una de esas tortas con velitas a tener ke salir ¬¬

la lore
27-sep.-2007, 13:32
a mi la verdad eso de los 15 nunca me ha gustado, para ser honesta me parece un absurdo, pero respeto quienes piensan diferente y sè que la pasan super bien, y que bueno! pero yo..paso. por eso mi regalo de 15 años fuè....lo que màs anhelaba aquel entonces...me llevaron a ver a bonjovi en concierto!

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 13:39
tengo 14 y no salgo a fiestas ni nada por el estilo o.o.prefiero comerme una de esas tortas con velitas a tener ke salir ¬¬Te manchastes machin weee no manches por eso no te gusta ke te digan NIÑO entonces te tendremos ke decir NIÑA ????.........:D ((( Carilla )))...:D

Isis Angelick
27-sep.-2007, 13:49
tengo 14 y no salgo a fiestas ni nada por el estilo o.o.prefiero comerme una de esas tortas con velitas a tener ke salir ¬¬

:eek: :eek: mrs. mimo no sabia que tenias 14 ohh eres un bb ( ahora no te vayas a enojar porque te digo bb he?) :)

betybob1
27-sep.-2007, 13:50
Dejenlo es grande

Isis Angelick
27-sep.-2007, 13:52
:(
a mi la verdad eso de los 15 nunca me ha gustado, para ser honesta me parece un absurdo, pero respeto quienes piensan diferente y sè que la pasan super bien, y que bueno! pero yo..paso. por eso mi regalo de 15 años fuè....lo que màs anhelaba aquel entonces...me llevaron a ver a bonjovi en concierto!


:( lore que envidia te tengo me encanta bon jovi me gustaria tambien conocerlo en persona ahhh

shamukita
27-sep.-2007, 14:52
yo odioo las fiestas de quince, pero si tuve una porque a mi mamá le causaba mucha ilusión organizar esas fiestas (somos 3 hermanas) pues le di gusto así que me puse mi vestido y toda la cosa

la lore
27-sep.-2007, 15:02
:(


:( lore que envidia te tengo me encanta bon jovi me gustaria tambien conocerlo en persona ahhh

pues verlo en persona es uyyyyy! delirante! y escucharlo...mucho màs! tiene una voz poderosisima! crèeme que es una sensaciòn que nunca olvidarè, recuerdo que se me puso la piel de gallina cuando cantì..I'll be there for you! con todo y grito de su hermosa voz ronca...ayyyy que rico acordàrme!!!!

DIAVOLO
27-sep.-2007, 16:40
LAMENTABLEMENTE NUNCA VIVI UNA FIESTA DE LOS QUINCE ADEMAS QUE EN MI PAIS ESO ES COMUN.

M@L!nZ!n
27-sep.-2007, 18:37
Mi fiesta de XV años es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Estubo toda mi familia unida, mi papa sano, Estubo Genial.!! Simplemente. En la tornamesa, Hubo una sorpresa, por mi rumbo hay un chavo q se llama Lenin, canta genial y me encanta. Mi padre lo contrato para q cantara en la tornamesa.