PDA

Ver la Versión Completa : Amistades Peligrosas



Isis Angelick
27-sep.-2007, 07:45
Puede Una Amistad Influenciar Tanto En La Vida De Una Persona Al Grado De Cambiar Su Manera De Pensar Y Actuar?
Es Peligroso Este Tipo De Amistades?

Danos Tu Opinion Nos Interesa.

ßĿÄCҜ
27-sep.-2007, 09:24
Claro ke si es peligroso y de eso ahi muchos en este mundo

javersito
27-sep.-2007, 09:39
Si Es Algo Normal Creo Pero Depende De La Person Depende De El Caracter O La Personalidad Yo Me Vi Involucrado Pero Ya Paso Cada Quien Hace De S Vida Un Papalote Y Recuenden Que Para Unos Habemos Otroas....

Karlita
27-sep.-2007, 10:23
Existen muchas personas así y se convierte en peligro cuando no tiene escrúpulos y cuando tu no tienes una persona que te diga que andas mal, eso es lo que opino

ChiruZita*RnR*
27-sep.-2007, 10:27
si que existen, ise aprovechan de la bondad y la humildad de uno.

librepensador
27-sep.-2007, 11:52
que amistades peligrosas no es un grupo musical español de hace una decada??? XD

ya fuera de juego
todos hemos sido influenciados por alguien
ponganse a refleccionar sobre sus gustos, platicas, o formas de pensar y en cierto grado todos tenemos influencias de otras personas.

tan solo a la hora de comprar muchas veces somos influenciados por una propaganda publicitaria, o en nuestra religion muchos seguimos creencias que nuestros padres nos enseñaron o en nuestras amistades normalmente se tiene platicas que son comunes en nuestro grupo de amigos nadie se salva de ser influenciado si en esos pequeños detalles podemos ser influenciados no hay duda alguna que podemos tambien ser muy influenciados en cuestiones de maldad a veces por amistades, traumas , fobias, rechazos etc etc etc
este tema toma es tan extenso

Rey
27-sep.-2007, 13:22
Nunca son buenas las malas compañías, te pueden llevar por el mal camino.

la lore
27-sep.-2007, 13:28
definitivamente opino que.....la calidad de una amistad depende de tì, tu eres quien decide si es mala influencia o no, justamente porque solo tu descides si te dejas influenciar, para bien o para mal, he conocido muchos tipos de personas, y raramente he dejado que me influyan.

DIAVOLO
27-sep.-2007, 16:38
SI ESO PASA FRECUENTEMENTE EN LOS CHICOS ENTRE 13 A LOS 18, YA QUE ELLOS DEJAN INFLUIR MUCHO POR LOS DE MAS, DE PENSAR QUE YA SE LAS SAVEN TODAS Y QUE YA SON GRANDES Y COSAS ASI, PERO LA VERDAD ES OTRA A ESA EDAD SON UNOS VERDADEROS PAJARITOS Y AUQE VAN DESCUBRIENDO COSAS NUEVAS Y A EXPERIMENTAR EMOCIONES.

POR ES FRECUENTE ESCUCHAS "ENTRE AMIGOS" DALE ERES GRANDE.

POR ESO LO MEJOR ES SECCIONAR MUY A LAS AMISTADES.

Mahdavikia
13-oct.-2007, 23:13
Más peligroso que las malas compañías, es el hecho de ser influenciable.

pty507
14-oct.-2007, 09:36
antes q nada, hola Mah :)

siempre e pensado q las amistades no corrompen, ni influencia a nadie tu mismo decides si dejas influenciarte o no, hay q ser un poquito fuerte a veces.
pero aun asi se escoger a mis amistades ;)