PDA

Ver la Versión Completa : Covers



Porcia
27-sep.-2007, 07:37
Hay muchos temas que han sido versionados por otras bandas. En algunas ocasiones las versiones resultan mejores que los originales

Qué tema versionado es de tu agrado? Quién es su intérprete original y el que lo versiona?

- "Mi enfermedad" de Los Rodriguez, la versión de Fabiana Cantilo es impecable... es como si el tema fue hecho para ella
- "Hechizo" de Los Hèroes del silencio, su original es bellìsimo, pero la versión de Catupecu Machu lo hace más intenso
- "La bestia pop" de Patricio rey y sus redonditos de ricotta (es una banda de culto de mi país) la versión cumbia hecha por los Palmeras me parece correcta y atinada
- El Cd de covers de Attaque 77 es bárbaro, también recomiendo el "Tributo a Sandro" hecho por rockeros latinoamericanos

malvado
27-sep.-2007, 12:02
me gusta "slowly" de aute con Mikel Erentxun.

y pues no me acuerdo de otro cover que me llame mucho la atencion, ah y ese disco de sandro lo tengo y me gusta mucho la cancion de virus y la de los cadillacs

schulze
27-sep.-2007, 15:02
smoke on the water originalmente de deep purple y el cover es de metallica
también die with your boots on de iron maiden y es MUCHO MEJOR la version de sonata arctica.

niqo
29-sep.-2007, 19:21
hay una version que canta una vhiva del clasico "wonderfull world" que es exelente...

es acustica.

si saben de quien es plis avisen




no olvidemos "knockin on heaven doors" by G N R

temazo

Estuardo
08-oct.-2007, 14:23
love song de the cure- la coverea 311, y suena excelente, me gusta mas como la toca 311..

schulze
12-oct.-2007, 18:53
no olvidemos "knockin on heaven doors" by G N R


exelente cancion y a guns le sale exelente!!! :D