PDA

Ver la Versión Completa : Pondrias Una Camara De Video En Tu Casa Para Ver Si Habita Un Fantasma?



Isis Angelick
26-sep.-2007, 22:23
ESPANTAN EN TU CASA?
TE HA SUCEDIDO ALGO QUE SOSPECHES QUE PUEDE EXISTIR UN FANTASMA?
TE GUSTARIA PONER UNA CAMARA DE VIDEO PARA COMPROBARLO? :

:eek: :eek:

Manjimaru
27-sep.-2007, 01:23
Si hubieran eventos extraños en mi casa, pues yo si pusiera una mi camarita para ver el por qué de esos sucesos. Por curiosidad de dos cosas: 1-si no me estan gastando una broma o 2- para creer que si existen los fantasmas.

Mrs.Mimo
27-sep.-2007, 10:02
mmm omg no creo...es como tener muy nuena suerte poner una camara y ke al dia sgte justo pero justo se pase un fantasma...prefiero verlo con mis propios ojos =P

Porcia
27-sep.-2007, 15:56
hace porquito vi una peli de terror (La habitación del niño) en que el protagonista a través de las cámaras veía fantasma (concretamente veía como en el pasado en esa misma casa su dueño había cometido un asesinato).

Como dice Mimo preferiría verlos en persona... pero seguro que si encuentro dentro de casa algo fuera de lugar se lo atribuyo a los juegos de mis traviesos gatitos( ye en lo peor de los casos a un ladrón)

la lore
28-sep.-2007, 15:50
mmm omg no creo...es como tener muy nuena suerte poner una camara y ke al dia sgte justo pero justo se pase un fantasma...prefiero verlo con mis propios ojos =P

crèeme que, si llegas a ver alguno, no te va a gustar nadita nadita eh!

ßĿÄCҜ
09-oct.-2007, 11:37
Yo he colaborado con ese tipo de grabaciones con unos amigos ke se dedican a eso y ha habido algunas cosas ke no son facil de explicar y otras a las cuales se les puede encontrar el lado cientifico

Mechanic Hamlet
09-oct.-2007, 12:27
Seeeeeeeeeeeee, también hay una película que se llama "Voces del más allá" en donde se ven fantasmas que piden auxilio del más allá, ay, quéeeeee miedo. Imagínate, morir y quedarte en un umbral en el que no puedes ir ni para allá ni para acá, uyyyy.
Y pues, hay, no sé, no sé... no creo... es que, imagínate, pones tu camarita, y que grabe algo bien feo... aaaaaaaaaaaaaay, mamachita :o

xavip
11-oct.-2007, 06:35
=P si hay fantasmas en mi casa bueno los dejo pero que no me jodan a mi :( haha soy como cobarte en fantasmas haci que no pondria camaras mejor me quedo con el pensamiento que pueden haber que los vea que si estan en mi casa con la camara

Natz
21-oct.-2007, 15:35
Me han apsado dos detalles en mi casa de esos que cuando los ves en peliculas dices "que miedo" y cuando suceden en la vida real te preguntas "realmente paso?" ademas que dos de mis amigos y uno de mis primos en mas de una ocasion estando aqui en mi casa me han dicho que estando en mi cuarto, en la cocina solos o incluso conmigo en la sala viendo Tv sienten como si alguien se incorporara detras de ellos, no me espanta la gran cosa porque jamas ha pasado nada,gente que conoce de eso me ha dicho que solo pasan por ahi como pasan por otras casas y parten a otro lado.

Roadrunner
21-oct.-2007, 16:09
Personalmente, creo que lo más que descubrirías con eso sería que alguien ha estado tomando tus galletas a tus espaldas.... (y posiblemente algunas otras cosas más dependiendo de en qué parte coloques la cámara)....

Existen cámaras especiales o modificadas que permiten detectar fuentes de energía extrañas o que no pueden apreciarse a simple vista, las infrarrojas, que permiten ver en la oscuridad son las más comunes, aunque existen versiones que detectan electromagnetismo o variaciones casi imperceptibles en la temperatura de una habitación....

Existen páginas de internet donde explican como "hackear" tu camara web para que detecte otro tipo de señales, como los infrarrojos (imagenes en la oscuridad).... Hace un tiempo hice un trabajo asi.... buscaré la info y la subire aqui....

Pero nada pierdes con probar, es más, es posible que descubras porqué se "pierden" tus calcetines tan seguido, porqué "desaparece" el dinero de tu cartera ó porqué han aparecido en tu compu trazas de spyware y registros de visitas a páginas que no conoces.... :D

¡Suerte cazafantasmas!.... mantengan informado a este foro de sus hallazgos.... :)

KAMISAGA
23-oct.-2007, 14:35
bueno cuando tenga camara va a ser lo primero q haga solo x curiosidad.

celes_vml
23-oct.-2007, 14:40
yo no lo haria, ya ke no creeo ni he sentido alguna presencia extrana en mi recamara

LaVakeraRemix
22-jul.-2008, 13:58
en mi casa me han estado pasando cosas de esas, pero yo nunca pondria una camarita. PORK:
1.si ay algun fantasma, prefiero no saberlo y seguir a lo mio.
2.si existen, los fantasmas lo presienten todo, y no pasarian por el lado de la camarita o la desactivarian.
3.si ven la camarita querran vengarse de que les espies

Yehe212
30-jul.-2008, 06:01
¡Ay yo leí eso en una página web que se llama "Fantasmasovnis.com"! Leí que una familia había captado un espíritu... Por lo que pondría una cámara de vídeo, una grabadora o un móvil... Saludos.

Andreatraviesa
22-jun.-2009, 13:21
uy no para nada !!!!

al menos que ya no quiera vivir ahí porque la verdad en ese tema no me meto... los fantamas y yo tenemos un pacto de no agresión ni yo me meto con ellos ni ellos conmigo :wink:

Klar
22-jun.-2009, 14:48
No .

Chelsea
22-jun.-2009, 15:05
nope............

Exkai
29-jun.-2009, 13:37
en mi casa pasan cosas raras..

mi primo me trato de convencer k pusiera la camara

pero la neta.. ni loko..

el solo venia de visita.. y yo no!!..XD

Lorenai
29-jun.-2009, 14:12
en mi casa pasan cosas raras suenan los platos se escuchan y se mueven ,dejas alguna cosa y de a momento ya no esta ,y si pongo la camara y me dice lo que esta pasando me daria miedo y ya no podria vivir tranquila en la casa.

Natz
29-jun.-2009, 21:06
No, aun sin camaras han pasado cosas, aqui y afuera, (vivo por la parte trasera de un aeropuerto y por lo tanto de la barda hacia las oficinas del mismo es un mini bosque),

1.- en la madrugada tengo la costumbre de levantarme por agua y cuando regreso a la cama tardo unos minutos en conciliar el sueño, en algunas ocasiones en ese preciso momento me llaman por mi nombre y siempre es una voz de mujer, el timbre a veces varia y creo que algunas ocasiones hasta puedo imaginarlo (soñarlo) como sea el caso ni siquiera me levanto de la cama.
2.- Alguna vez estuvo un compañero de trabajo despues de terminar un proyecto y en un momento se levanto d golpe y dijo que tenia rato que sentia que alguien estaba detras de él.
3.- a veces no muy tarde en la noche si salgo a la tienda creo ver que hay algo en el árbol de mango, hace dos semanas me pasó en los arboles del estacionamiento de mi trabajo, pimero oí un ruido extraño muy parecido al que hace el depredador en las películas, yo veia elpunto exacto de donde venia el ruido pero no vi absolutamente nada.
4.- Mi mama se va de viaje en Noviembre de cada año, cuando eso pasa siempre alguna de las cosas anteriores sucede,solo si duermo por eso en esas noches no me puedo dormir porque veces no me dejan.

Dirán que estoy loca pero yo no pido ver o escuchar eso, ademas el curso de clarividencia lo reprobé jaja; tengo una gemela y es igual pero solo cuando estamos juntas.

Creo que no necesito una cámara, mas bien me gustaría dejar de ser asi. Un dia tengo temor de voltear a algun lugar desolado y ver algo peor de lo que me ha tocado hasta ahora.

J.JULIETH
01-jul.-2009, 09:26
la verdad k ami tampoco me gusta la bruje, yo no me meto tampoco con los fantasma, para
que ellos ni me pelen que ni en l mundo me hagan