PDA

Ver la Versión Completa : quienes son los que tienen mas mensajes del foro



lord
01-abr.-2007, 04:23
quienes son lso que tienen mas mensajes

reydm
01-abr.-2007, 05:06
El que más mensajes tiene es Katracho, después yo, y luego Mahdavikia

Aquí se puede ver la lista

http://www.elforo.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 11:04
lol estoy 1.

Mahdavikia
01-abr.-2007, 11:42
Pero la cantidad que el Rey del Mundo y por supuesto, Katracho, llevan, es por mucho superior a la mía. ,P

No hay prisa, no hay prisa....



Saludos


Mahdavikia

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 11:46
No hay prisa, no hay prisa....



Sa:D NO !! NINGUNA :D

Mahdavikia
01-abr.-2007, 11:50
Jjaajajjaa pues con 364.... (o quizá más cuando leas esto) parece que sí ,o


¡Tienes mucho qué opinar!

Eso es bueno ,)



Saludos



Mahdavikia

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 11:51
jajaja no es eso, me gusta participar y darle un poco de vida al foro.

Mahdavikia
01-abr.-2007, 11:52
Y vaya que lo logras ,)


Gracias ,P



Saludos

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 11:53
gracias :D

saludos

Mahdavikia
01-abr.-2007, 11:59
Por cierto, Katracho... ¿Qué es eso de ''PRAAAA''?

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 12:03
es una frase de un rapero. en la forma que lo dice suena bien.

**Anticristo(mujer)**
01-abr.-2007, 19:06
Ya los alcanzaré en cantidad de mensajes!!! No se duerman en los laureles!!! :)


http://picfolies.free.fr/pics/persos/smiley.png

[-D3v!L-]
01-abr.-2007, 21:30
eso espero anti. xD

**Anticristo(mujer)**
02-abr.-2007, 08:13
Ya lo verás... Soy muy persistente cuando me lo propongo...


:p

CarLiToS
02-abr.-2007, 08:41
quienes son lso que tienen mas mensajes

Sicenramente no podes hacer un Thread como este, a eso se le llama DESVIRTUE, ROBO DE POST...

Y respondiendo a tu pregunta en realidad no se puede ver quien tienes mas mensajes en el FORO, Tendria que haber un buen MOD que borre los post (mensajes posteados) que desvirtuan (roban post, chat, etc) por ejemplo ponete a leer este thread y te daras cuenta que *504*k4TR@CHO*504* solo dice cosas sin sentido que tendrian q ser borrados, y en una parte se hizo tipo chat... esos post se deben borrar, pero no veo que alla ningun mod que le ponga ganas al FORO.



No hay prisa, no hay prisa....



Sa


:D NO !! NINGUNA :D


Jjaajajjaa pues con 364.... (o quizá más cuando leas esto) parece que sí ,o


¡Tienes mucho qué opinar!

Eso es bueno ,)



Saludos



Mahdavikia


Y vaya que lo logras ,)


Gracias ,P



Saludos


:D gracias

saludos


Por cierto, Katracho... ¿Qué es eso de ''PRAAAA''?


es una frase de un rapero. en la forma que lo dice suena bien.


]Ya los alcanzaré en cantidad de mensajes!!! No se duerman en los laureles!!!


eso espero anti. xD


Ya lo verás... Soy muy persistente cuando me lo propongo...

:p


ves lo que te digo, y hay mas...

PONGANSE LAS PILAS ADMINISTRADORES Y MODERADORES...

By CarLiToS

**Anticristo(mujer)**
02-abr.-2007, 09:02
Esas dos citas hechas a mi persona creo que están de más....

Puedes entrar a mi perfil de participante cuando desees y ver mi contribución, la cual siempre acompaño de detalles y buenas opiniones bien relizadas...

No es mi intención darle poco relleno a los temas del foro, pero tampoco es mi intención darle relleno aquello que no lo merece...


http://209.85.64.51/wallpaper/previews/00713_coolemoticon.jpg

[-D3v!L-]
02-abr.-2007, 09:29
EMPIEZA A APORTAR A FORO PRIMERO ANTES DE CRITICAR TENGO MAS DE 100 APORTACIONES AL FORO MIRA MI PERFIL:mad:

Manjimaru
02-abr.-2007, 11:02
Creo que la cantidad de post no es lo mas importante para tener "aprecio" en un foro. Aqui bien se aplica lo que dice esta frase: "mas vale calidad, que cantidad" por eso no me preocupo subir mis numeros de post y ni quiero llenar con mensajes basura el sitio y trato siempre de evitar ser un "flooder" aunque posteo en temas que ni deberia, por el hecho de estar aburrido en ese momento.
Y pues mira Carlitos, este sitio va empezando y por el momento el unico que pone orden aqui es El Administrador que de vez en cuando viene a ver como esta el foro pero quizas no tiene mucho chance de arreglar los topicos y sus contenidos.

[-D3v!L-]
02-abr.-2007, 12:46
ni quiero llenar con mensajes basura el sitio y trato siempre de evitar ser un "flooder" Creo que mis mensajes basuras llaman mas ala tencion que tus aburridos post, soy persona de poca palabras asi que no me gusta hablar de mas y hacer post corto hago el foro mas dinamico para que una persona se detenga a dejar su commentario.


peace !

Mahdavikia
02-abr.-2007, 14:10
Bueno, Carlitos tiene razón.

Yo en este tema puse varios mensajes sin sentido alguno, dirigidos directamente a Katracho, en ese caso debí usar la mensajería privada. Un deslíz. Así que le doy la razón; me ha sucedido mucho en el foro de humor que quiero responder a una chiste tan sólo repitiéndo la sílaba ''Ja'', porque a veces no hay mucho que comentar sobre ellos y me abstengo pensado que es una aportación por más, inútil. A nadie le interesa leer mis ''Ja,ja,ja''.

Así que me disculpo en este tema, que comencé algo digamos, personal, con Katracho. Creo que es el único tema en el que me ha sucedido de tal manera.

En cuanto a Anticristo, con gusto te cedo mi lugar. Prefiero seguir con los comentarios 'completos' que suelo poner en los temas y evitarme poner unos 5 incompletos o inútiles para hacer espacio, 'ponerle vida al foro' o que mi numeración suba.

Carlitos, si revisas los demás temas que he contastado o que he iniciado, notarás que la clase de comentarios que aquí he puesto no son más que un deslíz influenciado por el día, el tiempo y en cierta forma la pereza de usar mensajería privada. Y gracias, por hacerme notar eso.


Hasta luego.


Manjimaru, aprovecho para agradecerte me hayas informado que puedo editar mis comentarios.



Saludos



Mahdavikia

CarLiToS
02-abr.-2007, 21:22
Creo que la cantidad de post no es lo mas importante para tener "aprecio" en un foro. Aqui bien se aplica lo que dice esta frase: "mas vale calidad, que cantidad" por eso no me preocupo subir mis numeros de post y ni quiero llenar con mensajes basura el sitio y trato siempre de evitar ser un "flooder" aunque posteo en temas que ni deberia, por el hecho de estar aburrido en ese momento.
Y pues mira Carlitos, este sitio va empezando y por el momento el unico que pone orden aqui es El Administrador que de vez en cuando viene a ver como esta el foro pero quizas no tiene mucho chance de arreglar los topicos y sus contenidos.

/IDEM*
(estoy totalmente de acuerdo con vos)

Y sepan disculparme si les molesto que pusiera su desvirtuer como ejemplo de lo que no se debe hacer...
Si solo quieren decirme algo ami no hace falta que posteen solo me envian un PM (mensaje personal) hacen click para ver mi perfil y ahi les dice mandar un mensaje privado

By CarLiToS

[-D3v!L-]
02-abr.-2007, 23:13
/IDEM*
(estoy totalmente de acuerdo con vos)

Y sepan disculparme si les molesto que pusiera su desvirtuer como ejemplo de lo que no se debe hacer...
Si solo quieren decirme algo ami no hace falta que posteen solo me envian un PM (mensaje personal) hacen click para ver mi perfil y ahi les dice mandar un mensaje privado

By CarLiToS yo no soy una persona que postea mucho me limito a postear en temas solo de mi interes pero aqui tube que improvisar de todo un poco y como lo dije es para ''darle vida al foro'' aunque algunos le paresca un chiste, y creo que lo he logrado cuando entre aqui solo habia post del ADMIN y parecia un cementerio y como le dije al ADMIN que le ayudaria a creeser este foro y lo are, poco a poco esta creciendo gracias a ustedes que son unos buenos Foristas y admito que yo no lo soy y espero que sigan haci hasta hacer este el mejor foro en espanol.

CarLiToS
03-abr.-2007, 14:18
yo no soy una persona que postea mucho me limito a postear en temas solo de mi interes pero aqui tube que improvisar de todo un poco y como lo dije es para ''darle vida al foro'' aunque algunos le paresca un chiste, y creo que lo he logrado cuando entre aqui solo habia post del ADMIN y parecia un cementerio y como le dije al ADMIN que le ayudaria a creeser este foro y lo are, poco a poco esta creciendo gracias a ustedes que son unos buenos Foristas y admito que yo no lo soy y espero que sigan haci hasta hacer este el mejor foro en espanol.

Me gusta eso de DARLE VIDA AL FORO...
Yo entre a este foro y me gusto mucho, tiene gran variedad de temas, la gente "parece" copada (entre hace poco no puedo decir que tales son) y bueno vine para quedarme :D
>>>>>>>>>>>ElForo.CoM<<<<<<<<<<<<<<< (http://www.elforo.com)

By CarLiToS

[-D3v!L-]
03-abr.-2007, 15:30
Me gusta eso de DARLE VIDA AL FORO...
Yo entre a este foro y me gusto mucho, tiene gran variedad de temas, la gente "parece" copada (entre hace poco no puedo decir que tales son) y bueno vine para quedarme :D
>>>>>>>>>>>ElForo.CoM<<<<<<<<<<<<<<< (http://www.elforo.com)

By CarLiToSme alegra por el apoyo ! espero el mismo de los otros foristas con experiencia.

Mahdavikia
03-abr.-2007, 16:34
&#191;Foristas con experiencia?



Pues, es mi primera vez en foros, no sab&#237;a editar comentarios, ni poner videos de YT (bueno, tampoco Katracho... y es todo un experto) pero dudo que sea la 'experiencia' lo que haga mejor este foro.

Puede haber alguien con 'mucha' experiencia que no diga m&#225;s que tonter&#237;as. No digo que sea el caso de alguno de uds.



Saludos


Mahdavikia

chica escorpion
03-abr.-2007, 17:38
yo no soy una persona que postea mucho me limito a postear en temas solo de mi interes pero aqui tube que improvisar de todo un poco y como lo dije es para ''darle vida al foro'' aunque algunos le paresca un chiste, y creo que lo he logrado cuando entre aqui solo habia post del ADMIN y parecia un cementerio y como le dije al ADMIN que le ayudaria a creeser este foro y lo are, poco a poco esta creciendo gracias a ustedes que son unos buenos Foristas y admito que yo no lo soy y espero que sigan haci hasta hacer este el mejor foro en espanol.
admiro lo que piensas la verdad el foro se empiesa donde se cree la neta yo igual soy nueva en esto mas me gusta escuchar el punto de vistade todos y la verdad admiro al administrador al darnos el chance de estar en un contenido espero y esto mejore y saben me gustaria tener una oportunidad para debatir un tema quisisera saber que hago me gustaria esc uchar buenas y malas para decidir

[-D3v!L-]
04-abr.-2007, 02:40
admiro lo que piensas la verdad el foro se empiesa donde se cree la neta yo igual soy nueva en esto mas me gusta escuchar el punto de vistade todos y la verdad admiro al administrador al darnos el chance de estar en un contenido espero y esto mejore y saben me gustaria tener una oportunidad para debatir un tema quisisera saber que hago me gustaria esc uchar buenas y malas para decidir

Gracias y espero tu colaboracion para el crecimento del foro y no solo a critircar como otros.

shamukita
04-abr.-2007, 15:37
estoy de acuerdo con la opinión de ke la cantidad no importa lo ke importa es la kalidad y ke aporten algo interesante... me uno al comentario de levantar el foro... siempre y cuando no se llene de spam como la gran mayora.

chica escorpion
04-abr.-2007, 17:08
jajajajaja es bueno que sean tan pedidos como escuhcados pero noe s competir es demostrar que tienen mucho que ofrecer jajaja chicos si los queremos pero de que saben saben felicidades

[-D3v!L-]
04-abr.-2007, 17:14
estoy de acuerdo con la opinión de ke la cantidad no importa lo ke importa es la kalidad y ke aporten algo interesante... me uno al comentario de levantar el foro... siempre y cuando no se llene de spam como la gran mayora.

Esa es mi razon por que posteo mucho para levantar el foro, hay otros que solo se dedican a criticar y no a ayudar.

saludos


Gracias por la participacion:)

chica escorpion
04-abr.-2007, 17:59
el foro es un medio de opiniones en contradas a veces no todas son las mismas pero se puede dar ideas y crear nuevas saebn la verdad esto del foro es un gran reto para mi porque dia a dia me doy cuenta de que es super dificil estar en un debate pero intento superarlo y enfrentar mi miedo a no saber jajajaja el foro es libre pero tambien seguro

chica escorpion
04-abr.-2007, 18:04
no es saber quienes tienen mas sino es lo que aportan y creo que ay muchos que ponen de su parte para que todo sea derecho los felicitoes beno tener su apoyo

pty507
06-abr.-2007, 10:41
no es saber quienes tienen mas sino es lo que aportan y creo que ay muchos que ponen de su parte para que todo sea derecho los felicitoes beno tener su apoyo

no c y tampoco me importa quien tenga mas.

CarLiToS
06-abr.-2007, 11:58
no es saber quienes tienen mas sino es lo que aportan y creo que ay muchos que ponen de su parte para que todo sea derecho los felicitoes beno tener su apoyo

/IDEM
/casco

By CarLiToS

reydm
06-abr.-2007, 12:26
No se quien ha sido el que ha dicho que lo importante es la calidad, no la cantidad, estoy totalmente de acuerdo con eso.

Y con este mensaje aprovecho para subir uno m&#225;s a mi contador :D

CarLiToS
06-abr.-2007, 17:08
No se quien ha sido el que ha dicho que lo importante es la calidad, sino la cantidad, estoy totalmente de acuerdo con eso.

Y con este mensaje aprovecho para subir uno m&#225;s a mi contador :D

q ocurrente pero corregi la frase esta mal
no es
"LO IMPOERANTE NO ES LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD"
creo q las tenes medio invertidas jaja o sino sacale el SINO y ponele un NO
asi suena mejor

Y este es mi mensaje numero 100 paso a ser un Senior Member
4to en el Ranking http://www.elforo.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30


By CarLiToS

Cristal del Mar
09-abr.-2007, 21:35
Ya, ya.. pues.. No anden sumandole, montoneros... MIra que voy como el gusanito... arrastrandome... arrastrandome... Jajajaa... Es broma... Los felicito. Son excelentes todos.

[-D3v!L-]
10-abr.-2007, 11:33
Ya, ya.. pues.. No anden sumandole, montoneros... MIra que voy como el gusanito... arrastrandome... arrastrandome... Jajajaa... Es broma... Los felicito. Son excelentes todos.


TU ERES BUENA!

GRACIAS POR TU POESIAS:cool:

Casanova666
12-abr.-2007, 00:04
Ea Ea Ea ya casi soy member yuuuuuuuujuuuuu!!!


Y FELICIDADES KATR@CHO ALGUN DIA KIERO SER KOMO TU

reydm
12-abr.-2007, 09:26
Ea Ea Ea ya casi soy member yuuuuuuuujuuuuu!!!


Y FELICIDADES KATR@CHO ALGUN DIA KIERO SER KOMO TU

Creo que nunca le alcanzaremos :eek:

Cristal del Mar
12-abr.-2007, 14:01
Ujuuu!!! Me acabo de convertir en la segunda chica Senior Member del Foro!!!
Toma, chicos! Pa' que respeten... Jajajaja. Por favor, sin tantos aplausos, que me duele la cabeza. Flores y chocolates serán bienvenidos. Gracias.

[-D3v!L-]
12-abr.-2007, 20:21
Ea Ea Ea ya casi soy member yuuuuuuuujuuuuu!!!


Y FELICIDADES KATR@CHO ALGUN DIA KIERO SER KOMO TU

JAJAJAJAJAJ:D CON ESFUEZO Y FE TODO SE PUEDE .

[-D3v!L-]
12-abr.-2007, 20:23
Creo que nunca le alcanzaremos :eek:


PS SI ME ALCANZARAN CUANDO ESTE LLENO DE PERSONAS YA NO POSTEARE TAN SEGUIDO:cool: :cool:

[-D3v!L-]
12-abr.-2007, 20:29
Ujuuu!!! Me acabo de convertir en la segunda chica Senior Member del Foro!!!
Toma, chicos! Pa' que respeten... Jajajaja. Por favor, sin tantos aplausos, que me duele la cabeza. Flores y chocolates serán bienvenidos. Gracias.

http://imabasketcase2.com/cart/img/productImages/choc_flower_pot.jpg






Felicidades Cristal

aqui te dejo un humilde regalo:p

Cristal del Mar
13-abr.-2007, 16:49
¡Qué bello! ¡Profesor Jirafales, qué milagro que viene usted por acá! ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café? Jajaja. Gracias mi cielo, eres encantador...

Mahdavikia
15-abr.-2007, 22:13
A mí nadie me dió flores... ni chocolates...

Y coincido con que no alcanzaremos a Katracho ,o


Como sea, no hay prisa...

Casanova666
15-abr.-2007, 22:24
Ea ea ea ea!!!! yo tambien ya entre entre los privilegiados del ranking de elforo soy el numero 6 en estos momentos yujuuuuuuuuu

« ikªL » ®
15-abr.-2007, 23:53
Ea ea ea ea!!!! yo tambien ya entre entre los privilegiados del ranking de elforo soy el numero 6 en estos momentos yujuuuuuuuuu

YO TAMBIEN ENTRE EEEEEEE!!!!!! COMPRENDANME ESTOY EXCITADO:D POR CIERTO SOY EL SENIOR MAS PEQUE&#209;O YA QUE ME COLOCO EN EL NUMERO 8

Mahdavikia
16-abr.-2007, 00:21
El hecho de hacer del número de post una competencia me parece absurdo ,s

El tener una mayor cantidad no los hará más, digamos, respetables. Hay unas 3 o 4 personas de aquí que me deleitan con sus aportaciones... y lo harían aunque fueran sólo 5. Como muchos han dicho... Calidad, no cantidad.

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 00:27
El hecho de hacer del número de post una competencia me parece absurdo ,s

El tener una mayor cantidad no los hará más, digamos, respetables. Hay unas 3 o 4 personas de aquí que me deleitan con sus aportaciones... y lo harían aunque fueran sólo 5. Como muchos han dicho... Calidad, no cantidad.

COMO SIEMPRE TE VOY A RESPETAR TU OPINION ES CIERTO CALIDAD A CANTIDAD PERO ES UNA FORMA DE CELEBRAR AUNQUE PARECE ALGO ESTUPIDO Y ABSURDO:rolleyes: PERO ES SOLO EN EL MOMENTO DE EXCITACION:D YA SE NOS PASARA JEJEJEJE

Mahdavikia
16-abr.-2007, 02:28
No tengo nada en contra de que celebren su cantidad de comentarios, es s&#243;lo que, con todo respeto... me parece absurdo y dar&#233; un ejemplo. Un tema en S&#243;lo J&#243;venes llamado ''Conozc&#225;monos todos''. Cada vez que entro me encuentro una presentaci&#243;n y como 4 o 5 bienvenidas, as&#237; qu&#233; bonito ,) yo tambi&#233;n lo har&#233; y tendr&#233; 40 nuevos comentarios al d&#237;a ,D

No tengo nada en contra de las preguntas personales o los mensajes sin mucho contenido, yo tambi&#233;n los pongo, un par de l&#237;neas, quiz&#225; agradeciendo algo o con una peque&#241;a broma, est&#225; bien, no creo que incomoden a nadie o que molesten mucho en la lectura del tema. Pero ver que 5 personas le dan la bienvenida a alguien... prefiero ahorrarme la molestia de entrar a ese tema porque es en verdad dif&#237;cil encontrar aut&#233;nticas firmas. Y el tema es Conozcamonos, no ''demonos todos la bienvenida obsesivamente''



Saludos



Mahdavikia

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 22:42
Mahdavikia TIENE TODA LA RAZON POR ESO ES MEJOR HACER UN TEMA DONDE TE PRESENTES Y QUE AHI TE DEN LA BIENVENIDA NO SE QUE PIENSAN USTEDES?:confused:

Cristal del Mar
29-abr.-2007, 21:39
Que conste que mi celebración fue por llegar a ser Senior Member. Cantidad de mensajes, no me interesa. De hecho, rara vez opino dos veces en el mismo tema. No pretendo alcanzar, ni sobrepasar a nadie aquí, sólo ofrecer mis humildes aportaciones y disfrutar las de ustedes. Adelante, chicos...

Diácono
30-abr.-2007, 16:47
&#191;Pero por qu&#233; tanto pedo para saber qui&#233;n tiene m&#225;s mensajes y qui&#233;n no?... si tienen muchos, chido, si no, tambi&#233;n, &#191;cu&#225;l es el pinche problema?

[-D3v!L-]
30-abr.-2007, 22:53
¿Pero por qué tanto pedo para saber quién tiene más mensajes y quién no?... si tienen muchos, chido, si no, también, ¿cuál es el pinche problema?

NINGUNO MAN, TRANQUILO YA NO REVUELVAS LAS AGUAS:rolleyes:

Mahdavikia
30-abr.-2007, 23:07
¿Pero por qué tanto pedo para saber quién tiene más mensajes y quién no?... si tienen muchos, chido, si no, también, ¿cuál es el pinche problema?



Además de editarlo por la ortografía deberías de hacerlo por tu léxico.


Modera tu lenguaje.

Diácono
30-abr.-2007, 23:55
Jaja XD, INSISTO, &#191;acaso te crees moderador de este foro para decirme qu&#233; tengo qu&#233; hacer, M.? Jaja, no me hagas re&#237;r... me das hueva... &#191;Sabes?, tal parece que te gusta llamar la atenci&#243;n... bien, bien, tienes mi atenci&#243;n, pero eres bastante, mm, &#191;c&#243;mo decirlo?, &#191;predecible? &#191;trillada? &#191;aburrida?... en otras letras &#161;ME PROVOCAS UNA PROFUNDA HUEVA!... zz, &#191;entendiste eso o te lo explico con palitos y manzanitas? Ah, ya s&#233;, tal vez con un l&#233;xico "digno" de ti (enti&#233;ndase SARC&#193;SMO XD)
Ah, y de nuevo edit&#233; este mensaje por motivos ortogr&#225;ficos... &#191;Tambi&#233;n te molesta eso, M.? XD &#191;De nuevo vas a salir con tu misma cantaleta? YA ABURRES... Mejor cu&#233;ntame un chiste, por favor XD Haz algo de provecho, digo, hacerme re&#237;r es algo provechoso, &#161;eh! XD

Mahdavikia
01-may.-2007, 00:02
Jaja XD, INSISTO, ¿acaso te crees moderador de este foro para decirme qué tengo qué hacer, M.? Jaja, no me hagas reír... me das hueva... ¿Sabes?, tal parece que te gusta llamar la atención... bien, bien, tienes mi atención, pero eres bastante, mm, ¿cómo decirlo?, ¿predecible? ¿trillada? ¿aburrida?... en otras letras ¡ME PROVOCAS UNA PROFUNDA HUEVA!... zz, ¿entendiste eso o te lo explico con palitos y manzanitas? Ah, ya sé, tal vez con un léxico "digno" de ti (entiéndase SARCÁSMO XD)
Ah, y de nuevo edité este mensaje por motivos ortográficos... ¿También te molesta eso, M.? XD ¿De nuevo vas a salir con tu misma cantaleta? YA ABURRES... Mejor cuéntame un chiste, por favor XD Haz algo de provecho, digo, hacerme reír es algo provechoso, ¡eh! XD


¿También aquí?

Parece que el que quiere llamar la atención es otro ¿qué no sería más fácil mandarme un mensaje privado?

Aaaaah ,( el puberto se queja de mí. Sufro tanto...

Y sí, si te dirijes a mí, deberías de usar un lenguaje más apropiado ,)


Mahdavikia

Diácono
01-may.-2007, 00:35
&#191;Te has ganado que yo me dirija a ti con un lenguaje "m&#225;s apropiado"?... NO... punto final... &#191;qui&#233;n te crees que eres para decirme c&#243;mo debo dirigirme hacia ti?... &#191;Y me llamas puberto? &#191;y me ando quejando? XD Si quieres que te respeten, respeta... &#191;C&#243;mo te atreves a exigir respeto cuando t&#250; no lo das?... &#161;ABUSADA CON ESO, M.! &#161;Ojo!... Y no, no me gusta llamar la atenci&#243;n y te dir&#233; el por qu&#233;... PORQUE YO NO ANDO COMO T&#218; EN TODOS LOS TEMAS DICI&#201;NDOLES A LA MAYOR&#205;A DE LOS FORISTAS QU&#201; DEBEN O NO DE HACER... TE PARECE MAL TODO... y si vamos a hacer despectivos, como es tu costumbre tambi&#233;n, entonces yo dir&#233; que t&#250; eres un VIEJA TRAUMADA Y AMARGADA ANSIOSA DE QUE TE COJAN PORQUE TIENES UN FUROR VAGINAL EN URGENCIA Y TE GUSTA LLAMAR LA ATENCI&#211;N POR ESTE MEDIO PORQUE EN LA VIDA REAL ERES M&#193;S QUE UNA RUCA ACOMPLEJADA Y HARTAMENTE ESPANTOSA... Eso s&#237; es escribirte con falta de respeto, pero, vamos, es un ejemplo :) no lo tomes como algo personal, a menos que fuese verdad ;)

Mahdavikia
01-may.-2007, 01:06
¿Te has ganado que yo me dirija a ti con un lenguaje "más apropiado"?... NO... punto final... ¿quién te crees que eres para decirme cómo debo dirigirme hacia ti?... ¿Y me llamas puberto? ¿y me ando quejando? XD Si quieres que te respeten, respeta... ¿Cómo te atreves a exigir respeto cuando tú no lo das?... ¡ABUSADA CON ESO, M.! ¡Ojo!... Y no, no me gusta llamar la atención y te diré el por qué... PORQUE YO NO ANDO COMO TÚ EN TODOS LOS TEMAS DICIÉNDOLES A LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS QUÉ DEBEN O NO DE HACER... TE PARECE MAL TODO... y si vamos a hacer despectivos, como es tu costumbre también, entonces yo diré que tú eres un VIEJA TRAUMADA Y AMARGADA ANSIOSA DE QUE TE COJAN PORQUE TIENES UN FUROR VAGINAL EN URGENCIA Y TE GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN POR ESTE MEDIO PORQUE EN LA VIDA REAL ERES MÁS QUE UNA RUCA ACOMPLEJADA Y HARTAMENTE ESPANTOSA... Eso sí es escribirte con falta de respeto, pero, vamos, es un ejemplo :) no lo tomes como algo personal, a menos que fuese verdad ;)


Bueno, Diácono, aquí muere nuestra 'interacción' ya que no tengo la necesidad ni la paciencia... de tratar con basura ,)

No respondo quien no me da argumentos, mucho menos si sale con insultos de niño de secundaria que no sabe qué más decir.

Dejaré que guardes un poco de dignidad... y te ignoraré.

Diácono
01-may.-2007, 01:30
L&#225;stima que te hayas desesperado tan r&#225;pido, M. :( no pens&#233; que un "puberto" "ni&#241;ito" como seg&#250;n dices que soy, te desesperara tanto :(... Es divertido verte rabiar, pero si ya te enojaste, ok, ya no juego m&#225;s contigo... En fin... te llevaste, mas no te aguantas... ni modo :(
Si no supiste responder o defenderte con dignidad, ese no es mi problema...
Ign&#243;rame lo que quieras = Darme importancia en abundancia :D jeje...
Te topaste con alguien que te puso en tu lugar, cosa que no te esperabas... lo siento... &#161;SUERTE PARA LA PR&#211;XIMA!...

Manjimaru
01-may.-2007, 02:56
Y lo vuelvo a poner aqui tambien....


Hey ya Diácono ya parale hombre !!!! empiezas a comportarte como un troll de internet y de verdad que aqui en los foros, ese tipo de comportamiento es de evitarlo. Cada quien es libre de expresar sus pensamientos, sus ideas y sus sentimientos pero de la manera adecuada y respetuosa. Vos estas llegando al irrespeto pero es de comprender que reacciones de esa manera pues se nota que estas enojado pero ya calmate chavo.
No creo yo que tengas una mente infantil para dar rienda suelta a ese tipo de juegos de troll asi que demostra tu madurez y lleva la fiesta en paz OK.

reydm
01-may.-2007, 06:09
Di&#225;cono, parece que lo &#250;nico que quieres es llamar la atenci&#243;n.
En estos casos es mejor ignorarte.

B&#250;scate alguien que te haga caso, aqu&#237; te regalo este vale:

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/vale.jpg
:D ;)

pty507
01-may.-2007, 06:21
Diacono como q se fuman su cosa antes de escribir un mensaje.
http://nacioncannabis.1blogs.es/wp-content/blogs.dir/99/files/marihuana004.jpg

Methalius
01-may.-2007, 07:08
Hola a tod@s

Vaya... pero qu&#233; m&#225;s se podr&#237;a uno esperar...

Para eso est&#225; esa fabulosa opci&#243;n de "ignorar este usuario..."

Ya solo ver&#225;n las r&#233;plicas de los dem&#225;s usuarios y le da a uno un poco de curiosidad...

"&#191;pues de qu&#233; canijos hablar&#225;n...? qu&#233; desm&#252;tter traer&#225; ahora <<fulanito o fulanita>>"

Ojal&#225; as&#237; fuera posibe tambi&#233;n en el mundo no-digital. Pero no. Ah&#237; si tenemos que liriar con personas que buscan, probablemente, saciar alguna ancia de endorfinas sinti&#233;ndose superiores y hablando y hablando... hasta que se les acaban las palabras y vienen los insultos y cosas as&#237;.

Me gustar&#237;a que pudi&#233;ramos evitar estas palabras... habi&#233;ndo tant&#237;simas en este lenguaje espa&#241;ol... adem&#225;s ah&#237; s&#237; que se nota a qui&#233;n le hace falta atenci&#243;n...

Pero bueno. Por cierto, me voy a tomar prestada una impresi&#243;n del "vale por un amigo" para hacer un fajo y llevarlo conmigo... creo que s&#237; hace falta. Igual y me quedo yo con un par de boletos :D


::::POR CIERTO::::

Que parece ser que:

- El se&#241;or Katracho

- La se&#241;orita Mahdavikia y

- Su majestad elreydelmundo,

ocupan los tres primeros lugares en lalista de los m&#225;s posteadores.


Saludos !!

Diácono
01-may.-2007, 23:50
Y lo vuelvo a poner aqui tambien....


Hey ya Diácono ya parale hombre !!!! empiezas a comportarte como un troll de internet y de verdad que aqui en los foros, ese tipo de comportamiento es de evitarlo. Cada quien es libre de expresar sus pensamientos, sus ideas y sus sentimientos pero de la manera adecuada y respetuosa. Vos estas llegando al irrespeto pero es de comprender que reacciones de esa manera pues se nota que estas enojado pero ya calmate chavo.
No creo yo que tengas una mente infantil para dar rienda suelta a ese tipo de juegos de troll asi que demostra tu madurez y lleva la fiesta en paz OK.

¿Hombre? :confused: Empiezas a comportarte como borrego... si no te gusta mi estilo de decir la verdad, no es mi problema... supera eso...
Si soy libre, como bien dices, ¿por qué entonces me dices cómo debo de comportarme? Si según soy un troll para ti :rolleyes: entonces tú ya de antemano me pones un adjetivo, cosa que yo no he hecho contigo, ¿o sí? ¿y entonces? Y no, nunca JAMÁS, me ENOJARÉ POR ESTE MEDIO... ¿ENOJARME, POR INTERNET? ¿ACASO ME DARÁN ALGUNA CIBER PALIZA Y ME SALDRÁ CIBER SANGRE? jaja, deja de tomarte esto del internet como algo real... he de abrirte los ojos, y aunque llores, NO, NO MI ESTIMADO, ESTO NO ES REAL ;)
Demuestra tu madurez al no ponerme adjetivos, que para mí, entonces es muy también muy fácil... checa... ME VALES MADRE, MAL PARIDO HIJO DE TU RECONCHUDA Y BIEN COJIDA MADRE... ¿ves? es así de fácil... ¿y lo hago? NO... tú sí... ojo con eso...

Diácono
01-may.-2007, 23:55
Diácono, parece que lo único que quieres es llamar la atención.
En estos casos es mejor ignorarte.

Búscate alguien que te haga caso, aquí te regalo este vale:

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/vale.jpg
:D ;)

Ah, de nuevo, tómate la molestia de leer de antemano, todo el contexto para que luego vengas a expresar tu no valiosa opinión... REPITO, YO NO USO ESE MEDIO TAN VIL COMO USTEDES... y ya lo checaron... lo único que hago, es responder... Y SI CREEN QUE NO TENGO AMIGOS, PUES, ¿TIENEN POR QUÉ SABERLO? ¿O QUÉ? ¿AMIGOS POR INTERNET? JAJA XD ¿Y DE SEGURO LIGAN POR ESTE MEDIO? JAJA ¡BINGO! XD:eek: ¡Santo cielo, hasta dónde han caído!
Gracias por el regalo, por cierto, muy chafo XD... ten Adobe photo o algo un poco más nuevo... deja a un lado el paint XD
Se me olvidaba, yo te regalo un cerebro, pero, prométeme algo, ¡LO USAS!... me daré cuenta con el tiempo de si se hizo efectivo o no...

Diácono
02-may.-2007, 00:00
[QUOTE=Methalius;8828][FONT="Tahoma"]Hola a tod@s

Vaya... pero qué más se podría uno esperar...

Para eso está esa fabulosa opción de "ignorar este usuario..."

Ya solo verán las réplicas de los demás usuarios y le da a uno un poco de curiosidad...

"¿pues de qué canijos hablarán...? qué desmütter traerá ahora <<fulanito o fulanita>>"

Ojalá así fuera posibe también en el mundo no-digital. Pero no. Ahí si tenemos que liriar con personas que buscan, probablemente, saciar alguna ancia de endorfinas sintiéndose superiores y hablando y hablando... hasta que se les acaban las palabras y vienen los insultos y cosas así. [SIZE="6"]"ANSIA, MAESTRO, ANSIA" :D

Me gustaría que pudiéramos evitar estas palabras... habiéndo tantísimas en este lenguaje español... además ahí sí que se nota a quién le hace falta atención... NO, EN LO ABSOLUTO, NI ATENCIÓN NI NADA... ERROR DE CONCEPTOS... SIMPLE... VENGO A DIVERTIRME, NO ME TOMO ESTO COMO ALGO PERSONAL, COSA QUE USTEDES SÍ HACEN... Y SI LES DUELE TANTO O LES PICA TANTO, TRANQUILOS, ESTO ES ALGO IRREAL ;)

Pero bueno. Por cierto, me voy a tomar prestada una impresión del "vale por un amigo" para hacer un fajo y llevarlo conmigo... creo que sí hace falta. Igual y me quedo yo con un par de boletos :D AH, Y DE PASO TE DOY OTRO VALE POR UN CEREBRO MÁS, ¿CÓMO DECIRLO? "MODERNO"...


::::POR CIERTO::::

Que parece ser que:

- El señor Katracho

- La señorita Mahdavikia y

- Su majestad elreydelmundo,

ocupan los tres primeros lugares en lalista de los más posteadores. ¡ASÍ ES!... CONCLUSIÓN: NO TIENEN NADA MEJOR QUÉ HACER MAS QUE VIVIRLA AQUÍ... QUÉ TRISTE SU CASO... QUÉ TRISTE HA DE SER SU VIDA REAL PARA QUE VENGAN AQUÍ Y CREAR ESTA FARSA, SU FARSA :(


Saludos !!

Manjimaru
02-may.-2007, 04:12
Bueno y sigue este Diacono con sus jueguitos de Troll.
Bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras y la siguiente es un buen consejo que espero todos tomen en cuenta.


http://i25.photobucket.com/albums/c88/EasyPrey/DontFeedTheTroll.jpg

WazteR
02-may.-2007, 16:28
CONCLUSIÓN: NO TIENEN NADA MEJOR QUÉ HACER MAS QUE VIVIRLA AQUÍ... QUÉ TRISTE SU CASO... QUÉ TRISTE HA DE SER SU VIDA REAL PARA QUE VENGAN AQUÍ Y CREAR ESTA FARSA, SU FARSA :(

Saludos !!

Conclusión, tengo todo lo que quiero en la vida como para leer ésa clase de irrealidades, yo que vos bajo un par de cambios flaco.. y en los foros a los cuales estoy "afiliado" los recorro en poco tiempo, posteo y me desconecto, ¿Eso es vivir acá, o tener una vida real "TRISTE"?.. Triste son las personas como vos, que no tienen fundamentos para expresarse libremente sin involucrar a terceros que no tienen nada que ver. Chau.