PDA

Ver la Versión Completa : Los Juegos, Algo Monotono



DIAVOLO
26-sep.-2007, 17:10
http://i22.tinypic.com/azfebs.jpg

PARA MI YA LLEGA SER ALGO MOLESTO VER ESO DE LOS ASUNTOS DE LOS JUEGOS YA QUE SE VUELVE A REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA VES EN CADA RESPUESTA QUE DA EN CADA JUEGO Y NO LE DA LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS DEMAS HAGAN NUEVOS TEMAS PARA COMPARTIR. YA QUE LOS TIRAN HACIA LA SEGUNDA PAJINA O TERCERA O MAS ATRAS.

OJALA QUE SE PUEDE HACER ALGO.

SALU2

pty507
26-sep.-2007, 17:37
tanto juego me enferma, tienen titulos diferentes pero el contenido muchas veces se vuelve repetitivo con el tiempo, ese nombre de "solo jovenes" deberian de cambiarlo "solo juegos"

Roadrunner
27-sep.-2007, 02:37
Por lo visto a ustedes no les agradan los juegos....



Más la pregunta del millón es: ¿y dónde están los thread iniciados por ustedes?.... Un thread no se inicia y se abandona, hay que mantenerlo, revisarlo y animar a los foreros y foristas a seguir participando demostrándoles que te interesan sus comentarios, opiniones y puntos de vista.

El siguiente comentario fué dirigido a D3v!L, aunque también les queda a ustedes... :)


Hola!

Hace tiempo que no pasaba por aquí, ya que por gracia o desgracia no cuento con una máquina respetable. Ahora me encuentro en un café internet haciendo un oficio para cuestiones de la Univ, pero debido a que sobra el tiempo...

Devil, si tanto te molestan los juegos, para qué habrías temas de ellos?

Lo de mencionar a los foreros que más juegan, me parece que está de más y me tomo como ejemplo, ya que cuando tenía computadora era de los usuarios más activos... y no sólo en juegos. Tema que abrían en Más de 30 o Sólo Jóvenes y opinaba, además cuidaba Cine e Historia y mis comentarios siempre estuvieron completos.

Si quieres menos juegos... lástima!
¿Quieres más temas interesantes? Ábrelos.

Como dijo el buen philco_soprano, si los juegos tiene ese ranking es porque les gustan a la mayoria de los usuarios, o simplemente porque hacen falta temas con mejor contenido....

En mi caso sí me agradan los juegos y no creo que sean algo monótono, si lo fueran estarían al final de la lista, así que lo único que espero es que el admin tome y nos diga su decisión o punto de vista acerca de si hay que crearles un lugar especial a los juegos, aunque creo que crear un subforo especial también afectará a los otros subforos. Si los juegos son el centro de atención simplemente la mayoría de los usuarios se meterán al subforo de juegos y no saldrán de ahi.... en cambio, si los juegos permanecen en la lista de SoloJovenes al menos los usuarios que ingresen por los juegos se interesan en otros threads, aparte creo que ahi es donde se están conociendo la mayoria de quienes pertenecemos a esta comunidad forera....

Todo está en manos del admin, si lo cambia se verá, y si no pues que nos diga sus razones para que todos quedemos contentos....

¡Saludos!.... :)

Mrs.Mimo
27-sep.-2007, 09:20
ahi los kiero ver cuando hagan un sub foro de juegos,y ahi los kiero ver si entran a el eventual y supuesto verdadero foro de solo jovenes.

Rey
27-sep.-2007, 13:40
Ya lo hemos discutido varias veces, los juegos gustan, pero deben de tener un subforo propio, porque si no los otros hilos se hunden muy deprisa.

Ya hace tiempo que el admin dijo que lo iba a poner, a ver si al final lo pone.

[-D3v!L-]
27-sep.-2007, 16:33
Más la pregunta del millón es: ¿y dónde están los thread iniciados por ustedes?.... Un thread no se inicia y se abandona, hay que mantenerlo, revisarlo y animar a los foreros y foristas a seguir participando demostrándoles que te interesan sus comentarios, opiniones y puntos de vista.

El siguiente comentario fué dirigido a D3v!L, aunque también les queda a ustedes... :)



Mira mi perfil o el de rey o cualquier otro y veras que tienen una buena cantidad de temas empezados.

Y sobre el comentario, simplemente sale sobrando. Habla mucho y actua poco.

En el tema relacionado a los juegos les pedi a los usarios que participaran en los otros foros y que no solo se dedicaran en a juegos.

DIAVOLO
27-sep.-2007, 16:45
ESE ES EL PROBLEMAS DE LOS JUEGOS YA QUE SIEMPRE PARTICIPAN LOS MISMOS. Y LAS REPUSTAS CASI SIEMPRE SON LAS MISMAS UNA Y OTRA VES. COMO SE DIJO OJALA SE CREARA UNA SECCION DE JUEGOS, YA QUE ASI NO SE LE DA LA OPORTUNIDAD DE HACER OTROS TEMAS SIN QUE PACEN A LA SEGUNA PAJINA.

Manjimaru
28-sep.-2007, 12:25
Pues fijate que no sos el único que te incomoda esto de los juegos de palabras en el foro porque ya se esta encajonando en la misma rutina de siempre. Antes estaba bien uno que otro pero hoy si se esta saturando de la misma cosa cada día y a todos ya le gusta mejor aportar en ese tipo de ¿temas?. No niego que hasta yo he participado pero han sido contadas las veces que lo he hecho. Prueba de eso es mi número de posts donde quizás el 20% ha sido aportaciones en esos temas de juegos.
Y con lo de los temas serios... casi nadie les hace vela. Voy a tratar de rebuscarme por algunos tópicos pero sé que no le harán mucho caso jejeje.